Autor Tema: Un partido mas.  (Leído 7665 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual los que se cuelgan de Boca hacen lo mismo que los de Velez con nosotros. Obvio que es distinto porque CASLA y BOCA es un clásico, tiene mil condimentos, 100 años de historia, ellos también nos odian, etc. El tema es que hay una diferencia entre partido clásico y clásico rival. Con Boca es partido clásico y Huracán es nuestro clásico rival (el de ellos es River, claro).

Personalmente me jode más perder contra Huracán que contra Boca. Contra Boca vos podes perder, suelen tener buenos equipos, es un equipo grande y sería normal que te ganen. En cambio, contra Huracán no deberías perder jamas, una sola vez habrán llegado mejor que nosotros (2009) y después es siempre lo mismo, llegan peleando el descenso...y que te gane un equipo así me da por las pelotas, como cuando nos ganó temperley...hay mucha diferencia de jerarquía.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Me pasa lo mismo, y eso que una parte de mis ancestros viene de Pompeya (solo queda un quemero sin herederos de unos 70 años, se están extinguiendo jaja). Pone suplentes Aguirre!  :palo: Nos jugamos la clasificación el Miércoles
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Los del interior no crean que no ver hinchas de Huracan es solo problema de ahí. Yo vivo en Merlo Buenos Aires y en todo mi vida vi 3 hinchas de Huracan, literal eh.
Como dijieron ya un equipo de mierda que tuvo la suerte de nacer geográficamente cerca nuestro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
estamos parados en el medio de todos, este equipito es clásico nada mas por la zona

Velez no puede ser clásico nuestro porque es muy pequeño, aparte le llevamos mas de 20 partidos

yo creo que debemos posicionarnos como clásico de Independiente y Racing, con el primero sobre todo porque le venimos descontando partidos como loco, y con Racing porque estamos re parejos, ellos nos odian por mas que lo quieran disimular sobre todo los del rojo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
estamos parados en el medio de todos, este equipito es clásico nada mas por la zona

Velez no puede ser clásico nuestro porque es muy pequeño, aparte le llevamos mas de 20 partidos

yo creo que debemos posicionarnos como clásico de Independiente y Racing, con el primero sobre todo porque le venimos descontando partidos como loco, y con Racing porque estamos re parejos, ellos nos odian por mas que lo quieran disimular sobre todo los del rojo
???

Independiente es el clásico de Racing y viceversa.

No entiendo por qué se piensan que CASLA es menos grande por tener de clásico a Huracán. La grandeza es por uno.

Desconectado grosso

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
Todos los años lo mismo
siempre sale alguno de decir que no siente el clásico con Huracan
como los que preguntan porque la Butteler le canta a Huracan

Loco Huracan es el clasico y el Clasico hay que ganarlo, punto

no rompan más los huevos

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
en los partidos con los quemeros me agarra la manija una semanita antes y más que nada por la sarta de boludeces que veo en internet que publican los mitómanos, pero más allá de eso no conozco a ningún quemero, por ejemplo en el laburo ya empezaron a apostar entre los de boca y river, o rojo y rcing, y yo en la nada. HASTA ME CARGAN por eso, por no tener a quién apostarle jajajajaja es tristísimo pero es la verdad, si no sos del barrio (a veces ni hasta eso) es muy difícil encontrarle algun tipo de bronca a este club...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado elsapovillar

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Me encanta ganarle, claro. En la zona sur del gran bs as (AVELLANEDA, QUILMES , LANUS,BERNAL, SOLANO, FLORENCIO VARELA ) jamás se ve una sola camiseta de buri . Una vez vi 3 personas en la shell de av camet y constitucion en Mardel.

Me da una sensacion de bronca (y hasta temor reconozco ) que como laburo en un lugar de unas 900 personas, si gana el ciclón , no le ganaste a nadie, pero si te ganan alguna vez te descansan los de otros equipos porque te ganaron ellos. Siempre hay mas para perder que para ganar contra éstos. Quizá los que son de capital en el barrio sientan mas rivalidad o algo así.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No debo ser el unico que le jode mucho mas perder contra Boca que contra los quemeros

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Yo debo ser uno de los mas viejos del foro. Y sin temor a equivocarme, la unica epoca en que hubo pica en serio era con el Huracan de Menotti. Fue la unica vez que en sentiamos eso de "la verdad son buenos, que ganas de cargarles la fiesta". Con los años, a mi criterio, se convirtió en al clasico mas desigual y por lo tanto, devaluado. No hace falta ser muy vivo para ver la paridad que hay en los otros clásicos (Racing-Indep, Central-Lepra, River-Boca, etc). Y es asi, en cualquier nivel en que se haga esa comparación (jugadores, titulos, relación de fuerzas,etc). Les llevamos tanta ventaja en todo, que no solo no vale la pena la comparación, sino que hasta ellos mismos buscando méritos a cualquier costo, hasta haciendo el ridiculo con esa cantidad de estrellas pintadas detras de los arcos. Me moviliza mucho mas contra Boca, River, etc.
Por eso me parece que el DT y la dirigencia se equivocan poniendo ahora a todos los titulares. Le estamos dando entidad a un partido casi sin importancia, en relación a lo que nos vamos a jugar el miercoles proximo. Por eso les pondria todos suplentes.
En cambio para ellos, es siempre de minima, salvar el año. Si pudieran, hasta les darían guita a los del Fla. Es de forros darle entidad  e igualdad de meritos a estos muertos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Si bien perdió prestigio este clásico (culpa de ellos claro está; San Lorenzo es cada día más grande) no creo que sea un partido más, acá se define si peleamos el torneo o no
???

Independiente es el clásico de Racing y viceversa.

No entiendo por qué se piensan que CASLA es menos grande por tener de clásico a Huracán. La grandeza es por uno.
Estamos en la misma, nunca voy a entender eso
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Si bien perdió prestigio este clásico (culpa de ellos claro está; San Lorenzo es cada día más grande) no creo que sea un partido más, acá se define si peleamos el torneo o noEstamos en la misma, nunca voy a entender eso

Cita de: Martincuervo en Hoy a las 12:00:49
???

Independiente es el clásico de Racing y viceversa.

No entiendo por qué se piensan que CASLA es menos grande por tener de clásico a Huracán. La grandeza es por uno.
Estamos en la misma, nunca voy a entender eso


Cuervo, no está en cuestión nuestra grandeza. Justamente, somos tan grandes y ellos tan chicos, que esto no es un clásico similar a los del resto del futbol argentino.  Te diria que debe ser el clásico más devaluado de todas las grandes ligas. No hay equivalencia en nada, como si ocurre en los restantes clásicos. Por eso a muchos, entre los que me incluyo, mañana quiero ganar. Pero porque siempre quiero que gane San Lorenzo, no por la importancia del rival. El próximo partido que realmente me motiva es contra Flamengo. Es solo eso. Abrazo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Cuervo, no está en cuestión nuestra grandeza. Justamente, somos tan grandes y ellos tan chicos, que esto no es un clásico similar a los del resto del futbol argentino.  Te diria que debe ser el clásico más devaluado de todas las grandes ligas. No hay equivalencia en nada, como si ocurre en los restantes clásicos. Por eso a muchos, entre los que me incluyo, mañana quiero ganar. Pero porque siempre quiero que gane San Lorenzo, no por la importancia del rival. El próximo partido que realmente me motiva es contra Flamengo. Es solo eso. Abrazo
Pero claro que no hay equivalencias, pero es otra cosa eso.

Además no entiendo de qué se quejan...qué mejor que tener un clásico así? Prefieren un clásico rival que salga campeón seguido?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No entiendo por qué se piensan que CASLA es menos grande por tener de clásico a Huracán. La grandeza es por uno.

Esa es una chicana berreta de los demás equipos que no tiene el más mínimo sentido, yo lo tomo como un descanso al Buri.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan


Además no entiendo de qué se quejan...qué mejor que tener un clásico así? Prefieren un clásico rival que salga campeón seguido?

Creo que la gran mayoría acá prefiere el clásico con Boca aunque salgan campeones seguido y nos lleven bastantes títulos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
El post de todos los años jaja.

Igualmente coincido con vos, no me genera absolutamente nada este equipo de mierda.

un clásico es un clásico, como este tipo de post (?

je
 :muyfeliz:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

Creo que la gran mayoría acá prefiere el clásico con Boca aunque salgan campeones seguido y nos lleven bastantes títulos.
Pero si Boca sale campeón vos no lo sentís como lo siente el hincha de River.

Si Boca sale campeón que se yo, ya fue, uno más uno menos...qué cambia? Tampoco te van a venir a delirar a vos por salir campeones. En cambio si salen campeones los tarados estos ahí sí sos el blanco del descanso vos. Obvo que no te pueden delirar nunca pero se entiende el concepto.

Repito, no es lo mismo partido clásico (con los grandes, más con Boca) que clásico rival (los tarados con los que jugamos mañana)

Agradezcamos que tenemos un clásico rival al que podemos delirar siempre.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Despues perdemos y muchos de los que comentaron aca van a estar a las puteadas, jaja.
  Nah, el tema es que si ganamos no nos va a cambiar la vida para nada. No es que con Flamengo vamos a estar hipermotivados o que vamos a estar a tiro del torneo local; no habra tampoco demasiada satisfaccion en estirar la paternidad ni volver a ganarles en su cancha despues de un tiempo. Si empatamos sera la nada misma, y si perdemos nos vamos a querer cortar las bolas por perder contra otro rival falopa, estos festejaran de aca a la proxima vez que vuelvan a primera, seguiran con el verso de que sin arreglos no les ganamos, que solamente les ganamos en nuestra cancha, que el clasico viene parejo o que nos "volvieron" a "cagar" el campeonato (y si perdemos con Flamengo tambien se van a adjudicar eso, sepanlo).
  La verdad, pocas cosas positivas podriamos sacar de este partido...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No debo ser el unico que le jode mucho mas perder contra Boca que contra los quemeros

Me liquida perder con Boca, me destroza mal.
Contra Huracán me da absolutamente lo mismo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me liquida perder con Boca, me destroza mal.
Contra Huracán me da absolutamente lo mismo.

Esto.

O a mi personalmente esto me pasa y es verdad.

Ahora, para mí contra los quemeros no lo tomo como un partido más, más allá de lo que dije antes. Por ejemplo, en el N.G., jugar contra Huracán "sí me daría lo mismo", pero cuando íbamos a la Quema, qué se yo, tuve la suerte de ir en dos oportunidades y el clima es distinto, ni hablar. Incluso distinto a cuando se va a Boca o a River.

Después, no soy de esos que le tienen bronca a los quemeros hasta cuando se tiran un pedo, a veces me dan igual, pero de ganarles cada vez que nos vemos, COMO SEA. Nada de regalar nada y menos un clásico.
Es la mierda que nos tocó, pero ahí está.

Yo soy de los cuervos a pesar de todo, que disfruta de jugar su clásico.
Acá muchos piden que desciendan, pero yo prefiero que se queden y sigamos jugando el mismo.

« Última Modificación: mayo 13, 2017, 03:41:09 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
los que tenemos canas sabemos que no es un partido mas.
es el clasico y se lo juega como tal.
desconocer la historia , es desconocer la identidad.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me tengo poca fe para el partido de hoy, que quieren que les diga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es nuestro clásico.

Algunos podemos sentirlo más, otros menos. Pero es él clásico

Y hay que ganarlo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Me tiene cansado todos los años este post. Vamos Ciclon, a los que no les gusta el clasico que tenemos que se hagan hinchas de otro club, el nuestro es este tiene historia, presente y futuro.-
Soy de San Lorenzo y mi clasico es con Huracan, y quiero ganar hoy

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Mas allá de que es en la previa del partido final con Flamengo y el de hoy en particular no me genera lo que me generó otros clasicos con el 'ascensor',  es nuestro clasico y hay que aceptarlo asi. Como Juventus, salvando lad distancias acepta a Torino por ejemplo, teniendo un partido clasico mas importante con el Inter.