Autor Tema: Un partido mas.  (Leído 7613 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero mil veces jugar contra los grandes. contra los GRANDES. vos no huracan. GRANDES

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Por mas que conozco solo 4 o 5 quemeros .. les quiero romper el orto a la misma altura q a boca... por mas que aveces en vez de bronca o asco me dan lastima .. lo digo enserio .. son medio boludos.. pero quiero meterle 4 el sabado y q en la quema esten todos lloraaaandooo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Hola cuervos, quiero compartir ni sentimiento de querer sentir odio deportivo y sentir algo contra huracán. Juro que hago el esfuerzo. Pero no me causa nada.. Ni me mueve un pelo.. Debe ser que soy de lapampa y no hay hinchas de huracán y nunca sentí rivalidad.. Nunca nadie me gasto.,tampoco. Gaste a nadie.. Cuando huracán nos ha ganado me gastan hinchas de otros equipos. Que se yo, este partido me la soba

Tengo 30 años y conocí a uno en la facultad, hará 8 años atrás. Lo gracioso de la anécdota es que en esa época yo tenía una pulserita de San Lorenzo y el muy caradura tuvo el tupe de decirme, en medio de una cursada, "no tenés frío con eso en la muñeca"? Esa fue mi única experiencia que tuve con un quemero, después no me crucé a nadie más. No lo podía creer  :lol:

Respecto al post en sí, a mi me encanta romperles el orto. Porque disfruto después cuando salen a llorar que en Mar del Plata y en la quema eso no pasa! aún sin leer que en el historial les llevamos 34 polvos  :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que eso es lo que me genera ganarles, verlos llorar después en vez de aceptar que son culo fácil.

Ganarle a la bosta es hermoso porque no le ganás a la bosta solamente, le ganás a los periodistas pro bosteros, mantenemos el historial de que son hijos nuestros, y dicho sea de paso, a mi me encanta porque tengo 3 amigos de bosta y los vivo delirando cuando se ponen a hablar de la grandeza, de la bombonera que tiembla, y bla bla. Cuando hablan conmigo se les nota una pequeña venita de bronca  :lol:

« Última Modificación: mayo 11, 2017, 21:37:29 por Nico Tigre »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
prefiero mil veces jugar contra los grandes. contra los GRANDES. vos no huracan. GRANDES

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No se que tiene que ver si son grandes o no, un clásico es un clásico

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Me caen simpático como una remora sobre un tiburon, quiero ganarles siempre.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me chupa un huevo la rivalidad, quiero ganar mas que nada porque River le puede ganar a Boca y quedaríamos a 3, y nos ponemos en carrera de nuevo por el campeonato

pero ya perdi la cuenta cuantos partidos le llevamos, no nos alcanzan mas en esta vida jajaja

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Como quieren que sienta rivalidad , o sienta algo especial por un equipo que, jamas en mi vida , en 27 años , cruce palabras con uno de ellos. Nunca he visto  a ninguno. No tengo a quien gastar ni que me carguen, que la mayor parte de mi vida ni siquiera jugamos , le ganamos y no tengo  a quien gastar, y cuando perdemos me gasta un bostero, uno del rojo , o de quien sea. Disculpen, pero no me siento menos hincha por eso. Y no pasa porque sea un equipo chico. Solamente, no hay nada que alimente esa rivalidad y me haga esperar el partido . Solamente que al nacer me dijeron , tu clasico es Huracan, y convivir con eso. Pero no me nace odiarlos, hasta me caen simpáticos de lo patéticos que son. Que se yo.  Es el clasico del club de mucha gente, pero a mi personalmete me da lo mismo,  pasan fechas y fechas y no se ni como salio huracan ni como esta en la tabla, cuando la mayoria de los equipos viven pendiente de su rival. Cuando gana el rival y vos perdes te deja con la vena , y se genera algo especial y viceversa, pero con Huracan muchachos me chupa un huevo.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Comparto y no comparto a la vez con varios. Es la eterna discusion antes de jugar con este equipito. Yo creo que el 80 o 90% de la gente de san lorenzo esta honestamente cansado de este pseudo clasiquito, que ojo como cualquier partido se quiere ganar, pero esa sinceridad no se transmite donde se deberia, la gente le sigue cantando, el tecnico te pone los titulares en la previa del verdadero y mas importante compromiso, los dirigentes y jugadores le dan valor en las declaraciones previas. Entonces, el mundo san lorenzo "oficialmente" le sigue dando un lugar que en la realidad del hincha, incluso hasta el que que le canta en la cancha no es asi. El lugar donde se refleja eso es en las charlas, foros, redes sociales, ahi esta la posta del sentir del hincha. Este partido IMPORTA POCO. No voy a ser hipocrita de decir que es un partido mas o que me resulta lo mismo que jugar con banfield o arsenal, pero si en una escala menor a otros clasicos con grandes, cuando esto no deberia ser asi. El partido mas importante para el hincha de central es ñuls, para el hincha de boca es river, para los mufas CAI y asi sucesivamente. Para el hincha de San Lorenzo el clasico con Buracan no solo de ahora sino creo que de toda la vida no es el mas importante, siempre lo sera con la bosta, y despues con river o r*sin son partidos que el hincha siempre quiere ganar como sea. Buracan importa, mas que un Tigre, All Boys o Lanus, pero no como deberia un clasico rival, y eso es por la pequeñez, tristeza y palidez que refleja nuestro clasico de barrio, por meras caprichos geograficos y nada mas, ni siquiera en el amateurismo jugabamos mucho con estos inutiles porque estaban en otra asociacion.

De acuerdo con usted. Una vez más.

PD: buenísimo el comentario que subieron del hincha de Huracán. Es así.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
no conosco ninguno de uracan.ni existen.creo :D

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que equipo triste, me deprimen. Ni colores tienen.

Quiero los tres puntos porque estamos por ahí arriba, como "clásico" me chupan un huevo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Para mí es el clásico y lo quiero ganar. A la altura de jugar con los grandes pero no mas importante. no conozco ningún quemero y lo que mas disfruto de ganarles es entrar a este post y leer lo que ponen, es triste pero real.
Volvimos! 15N

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

El clásico más desparejo del mundo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo no siento nada muy especial. Obvio que no es un partido que no está a la altura de otros pero hasta ahí.

Yo creo que nosotros como hinchas de SL nunca vamos a entender lo que sientes los de Boca, River, Est, Gelp, Racing, Indepte, Central, Niuls, etc.

Es nuestra realidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
el que fue a la quema de visitante sabe lo que es el clasico

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
A mi me da igual, no me produce nada jugar con Huracan.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Este año, últimamente suele ocurrir, tiene el condimento de que necesitamos esos tres puntos. Si en los clásicos de este fin de semana patinan Boca y Newell's, podemos ponernos segundos a tiro de los bosteros. Y sería una linda preparación para encarar la final contra Flamengo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quiero ganarles por respeto a la historia. Pero nada mas, que desaparezcan estos payasos que se cuelgan de nuestra chota

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hay que ganar porque necesitamos los puntos. Después me hace cagar de risa patria quemera, pero si desparecido para siempre sería mejor. Así no nos tenemos que bancar sus estupidas ocurrencias a costa de nuestro buen nombre.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hay que ganar porque necesitamos los puntos. Después me hace cagar de risa patria quemera, pero si desparecido para siempre sería mejor. Así no nos tenemos que bancar sus estupidas ocurrencias a costa de nuestro buen nombre.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
el que fue a la quema de visitante sabe lo que es el clasico
a mí me pasó exactamente eso. no sentia mucho el clasico xq al ser del interior (a solo 140km de caba, igual) no creci con ningun quemero cerca como para sentir la pica. pero mi primer clasico en la quema me despertó ese sentimiento de querer verlos en la lona siempre (algo q se encargan solos de darme el gusto) y de ganarles siempre, y verlos llorando, xq para ellos es lo unico q pueden celebrar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
el que fue a la quema de visitante sabe lo que es el clasico
Naa ni así. Y mira que he ido por ejemplo el día del quilombo con la Policía. No hay con que darle para mi. Es un club de mierda. Igual que se yo, cada uno lo siente diferente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Huracán? Que es eso?  :o :o :o
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo fui de visitante con Buracan mas de un clasico y sigue sin generarme nada, cada uno lo vivira en forma particular, pero admiro al que lo siente como el partido esperado que no lo deja dormir. La ultima vez que senti eso antes de un partido fue previa al triunfo con gol de Matos sobre la hora en la bosta, ese dia se habia parado medio pais hablando de ese partido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Yo fui de visitante con Buracan mas de un clasico y sigue sin generarme nada, cada uno lo vivira en forma particular, pero admiro al que lo siente como el partido esperado que no lo deja dormir. La ultima vez que senti eso antes de un partido fue previa al triunfo con gol de Matos sobre la hora en la bosta, ese dia se habia parado medio pais hablando de ese partido.
Fuoooo hermoso! Mas allá de la previa en lo cual coincido con vos. Ese gol sin haber definido nada estoy casi seguro que es el gol que más grité en mi vida.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
ir a la quema y a avellaneda con la empresa era lo mas lindo que habia.