Autor Tema: Un partido mas.  (Leído 7619 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Coloccini lo que dice es para vender un poco de humo, todos los jugadores declaran eso antes de los clasicos. Me sorprende que él, siendo cuervo lo diga. A mi me re chupa un huevo Buracan, son un clasico heredado de peleas de barrios, de la gente que vive en Boedo y/o alrededores.
San Lorenzo es un club de barrio que se hizo gigante, y ellos se quedaron en eso, encerrados en un par de barrios del sur de CABA.
San Lorenzo tiene un clasico que le pesa, le da verguenza, lo lleva porque no le queda otra, antes de que se nos cuelguen equipos como Velez, un clasico de mierda, contra un equipo diminuto.
Para Buracan es su mayor logro y orgullo, tener de clasico a uno de los grandes del pais para ellos es maravilloso. Vale tanto o igual que el torneo del 73, viven de nosotros.

100% de acuerdo ...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es el clásico y punto, nada de boca ni nada, no van a ser menos grandes por reconocerlos, el clima yendo al Ducó no es el mismo que yendo a la bombonera, es diferente, no se compara.
Hay que romperles bien el orto, y a otra cosa.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Es el clásico y punto, nada de boca ni nada, no van a ser menos grandes por reconocerlos, el clima yendo al Ducó no es el mismo que yendo a la bombonera, es diferente, no se compara.
Hay que romperles bien el orto, y a otra cosa.

???? El clima yendo a la quema es porque los infradotados nos buscan, buscan quilombo con nuestra gente, quieren llamar la atencion, como hicieron cuando murio Ulises, como toda la vida, si no existen. Por suerte de esos boluditos quedan cada vez menos, si ahora se tiran tiros.

Yo personalmente prefiero una victoria en la Boca que en la quema, toda la vida.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
No es un partido mas, cuando vas al NG (o antes a Parque Patricios) ya en la previa se siente un clima diferente, no es lo mismo jugar vs. Colon/Rafaela/Newells/Banfield que contra los quemeros. Es un clasico, tiene menos importancia que con el resto de los grandes (ni hablar vs. Boca) pero no deja de ser un clasico.

Hay que ganar y punto, que terminen llorando en la tribuna los pelotudos estos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
???? El clima yendo a la quema es porque los infradotados nos buscan, buscan quilombo con nuestra gente, quieren llamar la atencion, como hicieron cuando murio Ulises, como toda la vida, si no existen. Por suerte de esos boluditos quedan cada vez menos, si ahora se tiran tiros.

Yo personalmente prefiero una victoria en la Boca que en la quema, toda la vida.

Pero quien habla de clima de violencia, emboscadas y muertes, es joda? jajajajajajajaja

Yo te hablo de clima de tribuna, fiesta, es distinto, es clima bien de clásico, de rivalidad.
Y comparandolo con la bombonera, a mi gusto personal es una de las peores canchas para ir, una tribunita de mierda, no te escucha nadie, no hay ida y vuelta en nada, no escuchas ni lo que cantan en tu tribuna, están todos apilados, y no ves un carajo, es horrible, distinto sería si tuvieras las 2 bandejas, pero eso no va a existir nunca más.
El clásico del 2009 lo disfruté 100 veces más que todos los que estuve presente y ganamos en la bombonera .
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 15:48:34 por 100% Azulgrana »

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Para ellos también es un partido más.........  :si: :si: :si:


http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Es el clásico y punto, nada de boca ni nada, no van a ser menos grandes por reconocerlos, el clima yendo al Ducó no es el mismo que yendo a la bombonera, es diferente, no se compara.
Hay que romperles bien el orto, y a otra cosa.

no te ofendas cuervo pero no es lo que piensa la mayoria .... no se puede imponer algo ... es como cuando amas a alguien, se siente o no se siente y punto, pero hay parejas juntas por obligacion o por costumbre que es un poco lo que pasa .... los que van siempre a los clasicos si son gente que siente el clasico en su mayoria y otro tanto "efecto contagio".... si para vos es el partido del año perfecto pero no para la mayoria .... y no es culpa nuestra justamente.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4930
Pero quien habla de clima de violencia, emboscadas y muertes, es joda? jajajajajajajaja

Yo te hablo de clima de tribuna, fiesta, es distinto, es clima bien de clásico, de rivalidad.
Y comparandolo con la bombonera, a mi gusto personal es una de las peores canchas para ir, una tribunita de mierda, no te escucha nadie, no hay ida y vuelta en nada, no escuchas ni lo que cantan en tu tribuna, están todos apilados, y no ves un carajo, es horrible, distinto sería si tuvieras las 2 bandejas, pero eso no va a existir nunca más.
El clásico del 2009 lo disfruté 100 veces más que todos los que estuve presente y ganamos en la bombonera .

Justamente el partido que hablas, caravana con incidentes, dos cuervos heridos en la previa por un auto de Buranca. Luego ellos entraron con una bandera, bardo, parecia que se suependia, por eso estuvo bueno y por que ganamos, ese dia si fue una fiesta.
Y las fiestas en la boca las arruino el hijo de re mil puta que esta de presidente del pais ahora, cuando empezo a dar una sola bandeja
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 16:33:02 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Es el clásico y punto, nada de boca ni nada, no van a ser menos grandes por reconocerlos, el clima yendo al Ducó no es el mismo que yendo a la bombonera, es diferente, no se compara.
Hay que romperles bien el orto, y a otra cosa.

el clima de ir a la boca con las 2 bandejas, no te lo cambio por nada

obviamente despues vienen contra huracan racing river y mas atras el rojo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el clima de ir a la boca con las 2 bandejas, no te lo cambio por nada

obviamente despues vienen contra huracan racing river y mas atras el rojo

en cancha de racing era un duelo de hinchadas terribles. y les pegabamos un baile a esos fantasmas

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
Lo primero que hago cuando miro el fixture es ver cuando jugamos contra Boca, creo que hasta me da mas placer ganarle a ra sin que a huracan. No me genera nada, son un ancla para nosotros y para ellos ser nuestro "clásico" es lo más grande que tienen y les paso.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Anda preparandote que si nos ganan hay una estrella mas en ese escudito.. yo estoy con el culo en la mano por el partido del miercoles , quiero clasificar y entrar en esa segunda copa que es totalmente diferente , quien te dice que en los mano a mano con un poco de suerte y inteligencia podemos llegar a hacer una buena copa , por eso a pensar en el miercoles.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
no te ofendas cuervo pero no es lo que piensa la mayoria .... no se puede imponer algo ... es como cuando amas a alguien, se siente o no se siente y punto, pero hay parejas juntas por obligacion o por costumbre que es un poco lo que pasa .... los que van siempre a los clasicos si son gente que siente el clasico en su mayoria y otro tanto "efecto contagio".... si para vos es el partido del año perfecto pero no para la mayoria .... y no es culpa nuestra justamente.

En realidad mi odio es con Racing, si hay un partido que quiero ganar, es a ellos, pero va en cada uno, no por eso voy a obviar el clásico, podes sentir poca rivalidad o ninguna, pero es el clásico, no hay mucha vuelta, es así, al que no le guste y bueno, que se la fume y lo viva como si fuese contra Arsenal de Sarandi como te pueden llegar a decir...
La cancha vs Huracán los últimos 2 partidos estuvo repleta, por algo es....

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
yo firmaria todos los años perder contra huracan y ganarle a boca

pero asi como digo esto te digo que prefiero ganarle a huracan que ganarle a newells, colon, lanus o velez

lo considero clasico, pero repito prefiero ganarle a boca

dije y repito   firmo perder el sabado y ganar 1 a 0 al FLA
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Me dá verguenza y asco se les cante. Me dá igual que jugar vs Banfield.
Me molestó mucho recien escuchar a Coloccini decir "El partido que se espera todo el año", porque justamente no me pasa ni por casualidad.

seguro colocha se referia al superclasico...lo va a mirar en la casa con toda la familia

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
para mi es lo mismo jugar con huracan que con quilmes, y lo digo enserio, hay gente que no les da lo mismo y lo dicen para que un hincha de huracan lo lea y se caliente, a mi no, lo vuelvo a repetir no me genera nada las ultimas vez que le ganamos termina el partido y es como que me da la misma alegria que ganarle a olimpo, aldosivi, quilmes, etc, ahora, si el partido es contra el rojo, racing, boca o river, ahi si lo vivo de otra manera, sobre todo con boca y river, les quiero ganar siempre.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Para mi tampoco me genera demasiado el clásico, y no lo digo chicaneramente o para hacerme el superado sino que como vivo en la patagonia literalmente nunca vi a un hincha de huracan en mi vida.
 Entonces es como que se vive esas dos horas y listo, no mucho antes y nada después. Solo me generan algo de bronca cuando aparecen unos días antes del partido esas dos o tres cuentas quemeras en las redes sociales intentando generar una pica, pero es una mezcla de bronca y risa. Después los otros 364 días del año no generan nada, pero es como lo vivo yo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
con los otros grandes hay pica deportiva
con huracan no

con racing tenes el condimento que tenemos cantidad de gente parecida, cantidad de titulos parejos etc
por citar un ejemplo nomas eh

con huracan, solo el barrio...

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
Para ellos también es un partido más.........  :si: :si: :si:



jajaj ese esposito esta en todos lados jajaja

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
El verdadero clàsico para nosotros es con Boca, le ganamabos cuando era pibe solo nosotros, por Sanfilippo, por Veira, luego Scotta y el Lobo, en fin, mas sabor ganar en la Boca. Huracàn es como Uruguay, vive de la hitoria (solo el 73) y nada mas; igual le quiero ganar solo para que no nos festejan su "Champion".

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Hola cuervos, quiero compartir ni sentimiento de querer sentir odio deportivo y sentir algo contra huracán. Juro que hago el esfuerzo. Pero no me causa nada.. Ni me mueve un pelo.. Debe ser que soy de la palma y no hay hinchas de huracán y nunca sentí rivalidad.. Nunca nadie me gasto.,tampoco. Gaste a nadie.. Cuando huracán nos ha ganado me gastan hinchas de otros equipos. Que se yo, este partido me la soba
Ahora con las redes sociales al menos podes bardear alguno virtualmente.
Antes era peor.

Particularmente este finde cero emocion con ellos, espero la final del miercoles con el Fla y eso que conozco unos cuantos quemeros pero este partido justo antes del otro no me despierta nada

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para nosotros los hinchas del interior es un partido más... Es imposible que lo sintamos algo especial... No existen los hinchas  de Huracan en el interior y por ende no vemos la rivalidad
Aunque siempre consciente de que por la historia del club es nuestro clásico

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es nuestro clásico y hay que ganarles siempre, eso no se elije, Estudiantes no anda renegando de Gimnasia. Con ese pensamiento van a preferir ser clásico de Velez


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Comparto y no comparto a la vez con varios. Es la eterna discusion antes de jugar con este equipito. Yo creo que el 80 o 90% de la gente de san lorenzo esta honestamente cansado de este pseudo clasiquito, que ojo como cualquier partido se quiere ganar, pero esa sinceridad no se transmite donde se deberia, la gente le sigue cantando, el tecnico te pone los titulares en la previa del verdadero y mas importante compromiso, los dirigentes y jugadores le dan valor en las declaraciones previas. Entonces, el mundo san lorenzo "oficialmente" le sigue dando un lugar que en la realidad del hincha, incluso hasta el que que le canta en la cancha no es asi. El lugar donde se refleja eso es en las charlas, foros, redes sociales, ahi esta la posta del sentir del hincha. Este partido IMPORTA POCO. No voy a ser hipocrita de decir que es un partido mas o que me resulta lo mismo que jugar con banfield o arsenal, pero si en una escala menor a otros clasicos con grandes, cuando esto no deberia ser asi. El partido mas importante para el hincha de central es ñuls, para el hincha de boca es river, para los mufas CAI y asi sucesivamente. Para el hincha de San Lorenzo el clasico con Buracan no solo de ahora sino creo que de toda la vida no es el mas importante, siempre lo sera con la bosta, y despues con river o r*sin son partidos que el hincha siempre quiere ganar como sea. Buracan importa, mas que un Tigre, All Boys o Lanus, pero no como deberia un clasico rival, y eso es por la pequeñez, tristeza y palidez que refleja nuestro clasico de barrio, por meras caprichos geograficos y nada mas, ni siquiera en el amateurismo jugabamos mucho con estos inutiles porque estaban en otra asociacion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
que pocos hinchas de san lorenzo hay en este foro.. es sorprendente.