Autor Tema: Un partido mas.  (Leído 7558 veces)

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Saben cual fue el primer nombre de uracan? "Los chiquitos de Pompeya"...vean Wikipedia si no me creen.
Ya con eso te dice todo.
Es un clasico que nos disminuye, quisiera que pasen 40 años en la B para no jugarlo mas, es un clasico que no podemos ganar: si ganamos no le importa a nadie y si perdemos es perder contra el uracancito.
San Lorenzo no tiene clasico, hagamonos cargo.
No es Boca, por supuesto. Algunos de nosotros quizas quieran eso. Ellos nos detestan, si, pero no nos consideran a su altura.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si no fuera por que los 3 pts nos sirven y mucho, en el caso de que pierda la caca me chuparía bien un huev0 perder este partido, seria lo mismo que perder con Temperley, Defensa y Justicia, Sarmiento

yo vivo en el interior y aca no te cruzas ni a ganchos un hincha del equipo suma estrella este, una sola vez nomas me cruze con uno que andaba de paso y encima tuvo la caradurez de cargarme con el 1 a 0 en la etapa de Bauza que nos dejo afuera del campeonato, es tremendo el complejo de inferioridad que tiene esta gente, vergüenza debería darles decirnos algo, son tan pero tan microbios al lado nuestro, hasta contando su etapita amateur le sacamos como 40 partidos de diferencia

dan pena pobrecitos, los únicos partidos que quiero ganar a como sea por mas que no juguemos por nada son a los otros 4 grandes, el resto ni fu ni fa
« Última Modificación: mayo 13, 2017, 12:15:50 por PardoLake »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ya me está empezando a dar manija mal... tengo un nudo en la panza, igual que el que tenía esa vez que nos ganaron en el Ducó y, a mi criterio, nos cagaron el campeonato.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Me tiene cansado todos los años este post. Vamos Ciclon, a los que no les gusta el clasico que tenemos que se hagan hinchas de otro club, el nuestro es este tiene historia, presente y futuro.-
Soy de San Lorenzo y mi clasico es con Huracan, y quiero ganar hoy
Lo sera asi para vos, pero para mi que conozco un solo quemero y con el que no cruzo palabra me da exactamente lo mismo, como queres que me genere bronca o lo que sea, como queres que no prefiera ganarle a boca o river antes que a estos, te digo mas prefiero ganarle a Gimnasia o Estudiantes que conozco mas hinchas que a estos tipos. Hoy hay que ganar para meter presion en el torneo, nada mas...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
A todos los superaditos q "hoy jugamos contra quilmes" , no rompan las pelotas si perdemos este partido y tomenlo como q perdimos un partido mas...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Creo que mas castigo que el clasico de mierda que nos toco, son los termos de hinchas que tenemos que lo siguen fomentando.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Ya me está empezando a dar manija mal... tengo un nudo en la panza, igual que el que tenía esa vez que nos ganaron en el Ducó y, a mi criterio, nos cagaron el campeonato.
Jajajaj no seas tan pesimista, por favor.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Leo que muchos tienen un barullo en la cabeza importante pero la culpa acá es de los basureros por irse tantas veces a la B

¿Es una poronga nuestro clásico? Sí, pero esto es como la familia. No lo elegís, te toca.

No los quiero leer venir a llorar al forito si no ganamos ehh

Ahora dicho esto, el partido del miercoles es más importante, pero el de hoy no es uno más.
Socio Refundador

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
El que dice que este es un partido mas desconoce la historia de San Lorenzo. Es nuestro clásico y punto. Como a la mayoría me da mas adrenalina un partido con los grandes que con Huracán, supongo que porque como la mayoría de los que escribimos acá somos jóvenes, vimos a Huracán casi tanto tiempo en el ascenso que en primera, y dando pena cada vez que estuvo en la A. Pero no por eso creo que sea comparable a jugar con Quilmes como dicen algunos, ir a la quema era un momento esperado cuando había visitantes. Y al equipo del tiki tiki todos le queríamos ganar y cagarles el campeonato, por eso digo que creo que la expresión de muchos tiene que ver mas con el presente de Huracán que con nuestra historia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me acuerdo el clásico ese que le ganamos 4 a 0 en la quema con los goles de Astudillo,  la previa fue una fiesta salieron como 50 mil micros desde Av. La Plata todos en caravana. Ni hablar las caravanas de a pie. El hincha lo vive como un verdadero clasico.

Este foro y sus foristas es muy particular, por suerte no tiene nada que ver con la realidad.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Yo fui de visitante con Buracan mas de un clasico y sigue sin generarme nada, cada uno lo vivira en forma particular, pero admiro al que lo siente como el partido esperado que no lo deja dormir. La ultima vez que senti eso antes de un partido fue previa al triunfo con gol de Matos sobre la hora en la bosta, ese dia se habia parado medio pais hablando de ese partido.

Bueee paraaaaa, jugábas el primero contra el segundo, a ellos los vivían ayudando, uno llegaba con bronca, se armó encima todo el revuelo de Ortigoza que jugaba en la selección y al otro día se iba a la bombonera, no hay comparación, es casi lo mismo que cuando jugamos contra Newells en el 2013 en Rosario.. Ahí juega la tabla, eran partidos muy picantes por el primer puesto..
« Última Modificación: mayo 13, 2017, 15:01:31 por 100% Azulgrana »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo, q no soy tan joven, este clásico siempre me pareció ni fu ni fa. A pesar de q viví mi niñez y adolescencia en el barrio de San Cristobal, cerca de los puntos neurálgicos de las hinchadas de ambos equipos. No recuerdo hinchas quemeros. Buscando una explicación, acá encontré una. Estadísticas para todos los gustos.

http://www.taringa.net/posts/info/4556027/Cantidad-de-Hinchas-Por-Equipo-Primera-Division.html

Manteniendo los mismos % de acuerdo al crecimiento demográfico, la diferencia en CANTIDAD de hinchas entre todos los equipos se va a ampliar .

Conclusión: hoy ganamos y yo, no tengo a quien cargar. :risacasla:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me acuerdo el clásico ese que le ganamos 4 a 0 en la quema con los goles de Astudillo,  la previa fue una fiesta salieron como 50 mil micros desde Av. La Plata todos en caravana. Ni hablar las caravanas de a pie. El hincha lo vive como un verdadero clasico.

Este foro y sus foristas es muy particular, por suerte no tiene nada que ver con la realidad.

Vos hablás de una época en la q estábamos por el 5to. subsuelo. Entonces, una manera de buscar trascender y de imaginar algún logro al q nos habíamos desacostumbrado, era reflotar un clásico q habrá sido importante en otras épocas, pero q con el correr del tiempo fue perdiendo significado. No tiene otra explicación.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Señores, toda mi vida viví en el Norte de la Capital. Dicho sea de paso en el secundario había un amigo mio que era de Huracan pero tenia tanto fútbol como lo puede tener un chino. Dsp me he cruzado un hincha de Huracán en la UBA y cada tanto se ve alguno en la calle con la remera. Parece que no estan pero estan. Pasa que a raiz de 30 años de desgracias están invisibilizados. Hoy en día las vueltas de la vida me llevaron a vivir a Barracas y por esas cosas de la vida una parte de la familia de mi mujer resulta que es de Huracán. Honestamente pensaba encontrarme más hinchas del globo pero resulta que veo más hinchas de San Lorenzo y River caminando por Montes de Oca. A pesar de todo yo me crie yendo a ver los clasicos a la cancha. Mi viejo iba a la cancha cada tanto, cuando quedaba comodo y siempre cuando jugábamos contra Huracan. Nunca me hizo falta conocerlos para querer ganarles y hoy en día quiero pasearme con la remera para que cada quemero que me vea se quiera matar. Nunca disminuyan a Huracan, es claro que son el sexto grande para ellos lo peor que les pudo pasar es ser nuestro clásico todas sus desgracias son por querer imitar nuestras hazañas, gastan de más y dsp solo les queda irse a la B con sus inferiores sin siquiera poder haber peleado un campeonato. Su cancha se cae a pedazos porque ellos no se hacen cargo de su club. Todos nos gastan por el clásico que el resto me la chupe, preguntenle a un hincha de Boca, Estudiantes, Union, Independiente o Lanus si no quieren llevarles 34 partidos a su clásico rival. Dsp yo tb prefiero ganarle a Boca antes que al Globo pero porque a uno le llevamos 10 partidos y al otro 34, aparte todos los hinchas de Huracan son doble casaca, a todos les tira la azul y amarilla. Y el 80% de los hinchas de Boca posta que conozco tb les tira el globito, 2 clubes que los une el asco y a ambos quiero tenerlos bien de hijos.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Me acuerdo el clásico ese que le ganamos 4 a 0 en la quema con los goles de Astudillo,  la previa fue una fiesta salieron como 50 mil micros desde Av. La Plata todos en caravana. Ni hablar las caravanas de a pie. El hincha lo vive como un verdadero clasico.

Este foro y sus foristas es muy particular, por suerte no tiene nada que ver con la realidad.
Los tiempos cambian, fomentar este clasico es autodestructivo para san lorenzo.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
los que somos de capital tampoco conocemos hinchas de huracan...

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Creo que mas castigo que el clasico de mierda que nos toco, son los termos de hinchas que tenemos que lo siguen fomentando.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg