Autor Tema: Un partido mas.  (Leído 7559 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Hola cuervos, quiero compartir ni sentimiento de querer sentir odio deportivo y sentir algo contra huracán. Juro que hago el esfuerzo. Pero no me causa nada.. Ni me mueve un pelo.. Debe ser que soy de lapampa y no hay hinchas de huracán y nunca sentí rivalidad.. Nunca nadie me gasto.,tampoco. Gaste a nadie.. Cuando huracán nos ha ganado me gastan hinchas de otros equipos. Que se yo, este partido me la soba
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 18:29:06 por m2m »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
El post de todos los años jaja.

Igualmente coincido con vos, no me genera absolutamente nada este equipo de mierda.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
No debo ser el unico que le jode mucho mas perder contra Boca que contra los quemeros
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
jaja a todos nos interesa más el partido con flamengo
A ~ 1908

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
No debo ser el unico que le jode mucho mas perder contra Boca que contra los quemeros

No tengas dudas de eso!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si es el debate tipico antes de este partido

lo considero clasico. porque los clasico son de barrio, no inventados.

me da una expectativa superior a la de cualquier partido con otro equipo chico.

pero este clasico no es un objetivo en si, no es parametro de nada. se tiene que ganar porque se necesitan los puntos para el objetivo real de san lorenzo (campeonato, clasificiacion copa).
y tambien un poco, la de no tener fumarse a estos fantasmas.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
A mi no me genera nada.......hasta que empieza el partido y quiero hacerles 4, ya la camiseta de mierda que tienen me pone de mal humor.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Me dá verguenza y asco se les cante. Me dá igual que jugar vs Banfield.
Me molestó mucho recien escuchar a Coloccini decir "El partido que se espera todo el año", porque justamente no me pasa ni por casualidad.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
lamentablemente es nuestro clásico, la vida nos castigó de esta forma. pero creo que la gran mayoría disfrutamos mucho más ganarle a Boca que a estos tipos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me genera lo mismo que cualquier otro partido ... siempre quiero que ganemos pero nunca con 35 años me genero expectativa de clasico porque el verdadero clasico lo vivio la gente de 50 para arriba, si es un clasico muy antiguo de barrio pero hay demasiada diferencia, es mas si no fuera por SL huracan tendria menos trascendencia que Aldosivi o Chicago

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es obvio que sea así, jamás podes darle tanta importancia a jugar un partido contra un equipo que día a día hace lo imposible para humillarse solo, que cada día que pasa es más chico, cuando nosotros a lo que apuntamos es a muchisimo más que ellos en todos los torneos. Pelean el descenso hace 50 años, nosotros campeonatos. Para ellos es el partido del año, ganarlo hace que los termos resentidos de sus hinchas lo celebren como una Libertadores, pero si pierden es lo lógico, lo más normal del mundo, es lo que manda la historia. Para nosotros es una derrota humillante desde el lado que todos esperan un triunfo de San Lorenzo en ese partido, si ganamos otra vez se da la lógica, 3 puntos como en casi el 90% de las veces que los enfrentamos.

El único odio que les puedo tener es por lo idiotas y lo mitómanos que son, pero después son el Quilmes de la categoría, un ascensor, es gracioso ver cómo de una u otra manera terminan peleando el descenso todos y absolutamente todos los años. Equipo chico que cae simpático solo por ser la contra de San Lorenzo, pero que después todo el mundo le tiene lástima o se le caga de risa. Si tuviesen un poquito de humildad y reconociesen para qué están, cuál es su rol en primera división, ahi podría empezar a valorarlos un poco más.

Imaginate cuál será su nivel de idiotez y resentimiento que te dicen que cuando San Lorenzo juega de local son afanados siempre todos los partidos jajajajaja, o sea tenés un -34 atroz en el historial pero resulta que siempre es producto del afano, de las conspiraciones contra el glorioso GloBoludo que no quieren ver despertar al gigante dormido :lol:

Eso sin mencionar la mentira del sexto grande (la cual terminó hace 50 años) y el hecho de que para ellos juegan clásicos con el resto de los grandes... y me olvidaba, el famoso "cuando vienen al Ducó quedan claras las cosas", "cuando los sacamos del NG no pueden"... mamita querida, los reventamos en el historial hasta en el basurero, de tanto mentirse a sí mismos se les pudrió el cerebro.

En fin, obvio que quiero romperles bien el orto como para que queden bien claritas las cosas, pero más allá de eso me parece criminal la decisión del DT de arriesgar al equipo titular que 3 o 4 días después tiene que jugarse la vida con Flamengo, partido que te define los objetivos de todo el año.

Ah y me olvidaba, que asco me da cuando la barra les canta, cuando les damos entidad al divino botón. Por favor... totalmente innecesario. Para qué además? uno peleando el torneo y otro el descenso, como SIEMPRE en toda la historia. Cuál sería la gracia de mencionarlos y distraernos de nuestro objetivo?
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 13:44:46 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Me dá verguenza y asco se les cante. Me dá igual que jugar vs Banfield.
Me molestó mucho recien escuchar a Coloccini decir "El partido que se espera todo el año", porque justamente no me pasa ni por casualidad.

si me molesta  mucho cuando los jugadores y dts hablan por los hinchas ....

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me dá verguenza y asco se les cante. Me dá igual que jugar vs Banfield.
Me molestó mucho recien escuchar a Coloccini decir "El partido que se espera todo el año", porque justamente no me pasa ni por casualidad.

Posta? ni para declarar sirve Colocha

A mi me genera odio que se le de tanta importancia o que se le cante a ellos cuando jugamos una copa internacional o peleamos un campeonato.

O que un partido de copa vayan 25 mil personas y contra estos revienta la cancha.

Nunca lo voy a entender, pero bueno el equivocado debo ser yo jajaj


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que ganas de culearme al Flamengo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Son nuestro clásico, y quiero romperles bien el ojete.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El partido q se espera todo el año es contra Bosta
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual estos años crecio el interes de la gente por el clasico me parece, me acuerdo cuando jugamos contra ellos de local en 2010 y 2011 si no me equivoco, tremendo baile les pegamos en esos partidos y habia muy poca gente, pero las 3 veces que jugamos en el Nuevo Gasometro desde que asciendieron fueron a cancha llena, sobre todo el dia del 3a1 con gol del Pipi, en la ultima hasta abrieron el pulmon de la tribuna visitante

Y la bronca que me agarre el dia que nos empata en la ultima jugada Wanchope dudo que hubiera sido tan grande si pasaba lo mismo pero con Arsenal o nose, cualquier equipo choto

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Posta? ni para declarar sirve Colocha

A mi me genera odio que se le de tanta importancia o que se le cante a ellos cuando jugamos una copa internacional o peleamos un campeonato.

O que un partido de copa vayan 25 mil personas y contra estos revienta la cancha.

Nunca lo voy a entender, pero bueno el equivocado debo ser yo jajaj

no revienta ni a palos, va la misma cantidad de gente que va con boca o river incluso en un buen torneo la misma que va con racing y el rojo .... por copa salvo instancias decisivas de noche es dificil ir ....

mucha gente lo toma de verdad como su clasico pero hay mucha que lo toma porque no queda otra (q es lamentablemente la verdad) y otra gente mas empujada que por sentimiento propio

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Hola cuervos, quiero compartir ni sentimiento de querer sentir odio deportivo y sentir algo contra huracán. Juro que hago el esfuerzo. Pero no me causa nada.. Ni me mueve un pelo.. Debe ser que soy de la palma y no hay hinchas de huracán y nunca sentí rivalidad.. Nunca nadie me gasto.,tampoco. Gaste a nadie.. Cuando huracán nos ha ganado me gastan hinchas de otros equipos. Que se yo, este partido me la soba

Hinchas de Huracán no hay en ningún lado campeón...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual estos años crecio el interes de la gente por el clasico me parece, me acuerdo cuando jugamos contra ellos de local en 2010 y 2011 si no me equivoco, tremendo baile les pegamos en esos partidos y habia muy poca gente, pero las 3 veces que jugamos en el Nuevo Gasometro desde que asciendieron fueron a cancha llena, sobre todo el dia del 3a1 con gol del Pipi, en la ultima hasta abrieron el pulmon de la tribuna visitante

Y la bronca que me agarre el dia que nos empata en la ultima jugada Wanchope dudo que hubiera sido tan grande si pasaba lo mismo pero con Arsenal o nose, cualquier equipo choto

y quizas porque huracan no venia tan mal y podia ser la ultima oportunidad de refundar el clasico, ademas Matias y Nadur estaban a los besos hablando del clasico y que nos convenia que al globo le vaya bien etc etc .... si queres te cuento de clasicos mas atras o de los 90 y eran iguales o peores que en 2010

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


lo q me pasa a mi, es q me genera odio esas 2 hs que dura el partido.

dps termina y fue.


no conozco a nadie de buri.


si pierdo con boca me bardean 2 semanas.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Es el clásico y siempre les quiero ganar. Pero de ahí a que se juegue como una final del mundo ,no.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
yo no los banco por lo tristes que son, si nos ganan se creen que son el real madrid y después van a perder la fecha siguiente y otra vez van a estar haciendo cuentas y mirando a temperley para saber si se quedan en primera o si se van a la b

si aceptaran la mierda que son y no pensaran que el mundo está contra ellos...hasta me caerían simpáticos, sería como barcelona espanyol

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En otro contexto, "bancaría" más el clásico... Pero hoy quiero ganarle al Falmengo y pasar a 8vos

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Coloccini lo que dice es para vender un poco de humo, todos los jugadores declaran eso antes de los clasicos. Me sorprende que él, siendo cuervo lo diga. A mi me re chupa un huevo Buracan, son un clasico heredado de peleas de barrios, de la gente que vive en Boedo y/o alrededores.
San Lorenzo es un club de barrio que se hizo gigante, y ellos se quedaron en eso, encerrados en un par de barrios del sur de CABA.
San Lorenzo tiene un clasico que le pesa, le da verguenza, lo lleva porque no le queda otra, antes de que se nos cuelguen equipos como Velez, un clasico de mierda, contra un equipo diminuto.
Para Buracan es su mayor logro y orgullo, tener de clasico a uno de los grandes del pais para ellos es maravilloso. Vale tanto o igual que el torneo del 73, viven de nosotros.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate