Autor Tema: Ortigoza out? Posible equipo Tyc Sport  (Leído 2702 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Las quejas no son excluyentes, eh. Belluschi el miercoles en mi equipo no es titular.

Pasa que belluschi jugando mal. tiene una tecnica como ninguno. te mete un centro a la cabeza. te genera una situacion de gol con un remte o entrando en paredes

no es facil sacarlo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Sigan quejándose sólo de Ortigoza mientras el 16 erra todo tipo de pases y se arrastra en la cancha.

los dos tienen un 2017 muy flojo, recien ahora estan levantando, se lesionaron en plena pretemporada, ortigoza esta fastidioso con el tema renovacion, belluschi para recuperar ese tobillo tiene que parar un poco ..... son muchas cosas

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
los dos tienen un 2017 muy flojo, recien ahora estan levantando, se lesionaron en plena pretemporada, ortigoza esta fastidioso con el tema renovacion, belluschi para recuperar ese tobillo tiene que parar un poco ..... son muchas cosas

"Están" levantando? El único que veo que mejora es Ortigoza, Belluschi es un asco desde que empezó el año, no lo vi jugar ni medio tiempo bien, hastá acá fue uno mas para el rival directamente

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo de Costa es inentendible.... no juega ni que se lesionen los 22

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
ah pero ustedes son peor que las putas, si juega xq juega, si no juega xq no juega. NADA les viene bien.. Que mierda quieren?

dejenlo que descanse nomas
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Sigan quejándose del gordo. El día que no lo tengamos más lo van a llorar.
Es uno de los mejores jugadores que tenemos.
Hay que ponerlo firme con la parte física y tenemos un jugador de la hostia.
Pero nada, que quede libre y se vaya por la puerta de atrás. Bien a lo SL.
Es así cuervo, igual no hay que guiarse por el foro, son diez que instalaron la onda de pegarle al gordo y repetir como loros "carreta", "se arrastra" como si fuera Lopez Mendez, cero fútbol tienen.-

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No deberia jugar ni el, ni Mussis, ni Merlini, ni Blandi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Belluschi tampoco tiene que jugar, despues el miercoles se arrastra o hasta se lesiona en medio del partido y la excusa va a ser: llego cargado por jugar el sabado...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y Costa? Ya lo de este autista uruguayo es indefendible.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Están" levantando? El único que veo que mejora es Ortigoza, Belluschi es un asco desde que empezó el año, no lo vi jugar ni medio tiempo bien, hastá acá fue uno mas para el rival directamente
Bue tampoco para tanto. Ortigoza jugo bien un solo partido hasta aca y fue el domingo, ademas, tampoco fue una locura su partido. Jugo bien, nomas que los ortigoza fan boys se mojaron por que pico un penal y dejo mano a mano a blandi (cosa que tambien hizo belluschi pero no dicen nada).

El nivel de los dos es malo, ortigoza no levanto nada, lo hara cuando lo haga sostenidamente en el tiempo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Costa? Ya lo de este autista uruguayo es indefendible.

con Costa hubo un problema con el DT por mas que lo desmientan y hasta lo desmienten a medias

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Pero si viene jugando siempre el gordo

juega parado, porq es un crack, pero no significa que no de ventaja

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sigan quejándose del gordo. El día que no lo tengamos más lo van a llorar.
Es uno de los mejores jugadores que tenemos.
Hay que ponerlo firme con la parte física y tenemos un jugador de la hostia.
Pero nada, que quede libre y se vaya por la puerta de atrás. Bien a lo SL.

Vos sabes la guita que cobra por año para que le tengamos que andar pidiendo que se entrene como un profesional?? Por dios que ciegos que son por ortigoza la puta madre!!!!!!!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29155
los dos tienen un 2017 muy flojo, recien ahora estan levantando, se lesionaron en plena pretemporada, ortigoza esta fastidioso con el tema renovacion, belluschi para recuperar ese tobillo tiene que parar un poco ..... son muchas cosas

Recien Ortigoza jugo bien contra Central y debe ser el primer partido del año que lo vi como en el 2015. Belluschi sigue siendo un desastre en el 2017 (y te diria que desde el partido contra Palestino en Chile), erra pases, no ayuda en la marca, lo anticipan siempre, un espanto.

Yo no veo que esten "levantando", nos comen el medio porque tenemos 2 tipos LENTOS con un nivel bajisimo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo entiendo que el gordo este bajo y hasta que no les guste a algunos, pero que lo puteen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo entiendo que el gordo este bajo y hasta que no les guste a algunos, pero que lo puteen ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Putean mas los que no aceptan criticas hacia el gordo que los que realmente lo putean.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Putean mas los que no aceptan criticas hacia el gordo que los que realmente lo putean.

Totalmente!!!

"algún que otro" hincha de San Lorenzo, "tal vez" putea a Ortigoza... ahora, los hinchas de Ortigoza se sacan fácil con los que critican al gordo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Pasa que belluschi jugando mal. tiene una tecnica como ninguno. te mete un centro a la cabeza. te genera una situacion de gol con un remte o entrando en paredes

no es facil sacarlo

Coincido. Belluschi con un pase, un tiro libre o un zapatazo te puede ganar el partido. En Brasil sin haber hecho un buen partido puso el centro del segundo gol. Igual eso no quita que viene muy bajo, me pone nervioso que sea extremadamente displicente, para jugar asi te tienen que salir todas. El gol de la Catolica aca viene de una bocha que pierde el.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Putean mas los que no aceptan criticas hacia el gordo que los que realmente lo putean.
Para nada de acuerdo. Fanáticos habrá, pero acá se leen cada pavadas y bardeadas.
Calculo que si la crítica es que no está para titular o que no debe seguir, la cosa sería otra. Yo creo que no hizo mucho para mantenerse en cancha en los últimos meses, pero de ahí tratarlo de cangrejo,  mercenario y culparlo de todos los males del club hay largo trecho. Giladas de esas hasta responsabilizarlo por la partida de Quignón, se leen cada vez que el equipo es un asco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Totalmente!!!

"algún que otro" hincha de San Lorenzo, "tal vez" putea a Ortigoza... ahora, los hinchas de Ortigoza se sacan fácil con los que critican al gordo!

A algunos les falta sacarse la careta, Ari.

Para nada de acuerdo. Fanáticos habrá, pero acá se leen cada pavadas y bardeadas.
Calculo que si la crítica es que no está para titular o que no debe seguir, la cosa sería otra. Yo creo que no hizo mucho para mantenerse en cancha en los últimos meses, pero de ahí tratarlo de cangrejo,  mercenario y culparlo de todos los males del club hay largo trecho. Giladas de esas hasta responsabilizarlo por la partida de Quignón, se leen cada vez que el equipo es un asco

Yo lo digo en funcion de los que lo critican con buenas intenciones, hablando de su nivel de juego y sin meterse en cuestiones personales, que son la mayoria. Despues, que hay gente con mala leche lamentablemente existe en todos los ambitos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Sigan quejándose sólo de Ortigoza mientras el 16 erra todo tipo de pases y se arrastra en la cancha.

El tema es que Belluschi jugo todo el año pasado a un altísimo nivel y siemprlibrea la chance de que clave un fierrazo o un tiro libre.
Ortigoza el ultimo partido importante que jugo bien fue la supercopa...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece bien que no juegue Ortigoza
Es el jugador mas importante que tenemos y tiene que estar bien contra Flamengo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ortigoza viene en levantada no sean ciegos. Jugó bien en Brasil y jugó bien con Central (y mira que soy de los más críticos del gordo este semestre), mejor que descanse, el que también debe hacerlo es Belluschi para recuperarse bien del tobillo y porque anda bajo.

Ortigoza en Brasil jugó bien mientras le dió el fisico, y con Central también, jugó siempre seguro, ordenó la salida del equipo. Se da un caso particular con el gordo que habla y ordena, pero él no tiene orden defensivo. Nunca fue bueno en el retroceso, no es algo nuevo, lo que hacía mal últimamente era lo mejor que tiene y en lo que viene mejorando, el toque seguro, la salida limpia, el pase, el orden en la tenencia de la bocha.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hay que cuidar a los que son de cristal, ojalá le salga bien y gane los dos, o sólo el miercoles, pero con el diario del jueves me parece un re pelotudo. Para mi, Belluschi, Blandi, Cerutti afuera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Hoy el Profe en Fox Radio dijo que está complicado que llegue incluso al miércoles. Así que por precaución segurisimo no juega contra el globis de parque lloroncito.

Juega el Amo y Señor en su lugar  :metal: