Encuesta

Cuales son para vos los 3 mejores ???

Diego Maradona
103 (20.7%)
Lionel Messi
89 (17.9%)
Manu Ginobili
141 (28.3%)
Carlos Monzon
7 (1.4%)
Alfredo Di Stefano
4 (0.8%)
Juan Manuel Fangio
54 (10.8%)
Guillermo Vilas
30 (6%)
Hugo Porta
1 (0.2%)
Gabriela Sabatini
4 (0.8%)
Luciana Aymar
58 (11.6%)
Roberto De Vicenzo
2 (0.4%)
Otro
5 (1%)

Total de votos: 171

Votación cerrada: junio 09, 2017, 16:14:54

Autor Tema: Mejores 3 Deportistas de la Historia Argentina  (Leído 11639 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
para mi lo que hay que evaluar es a los que hayan sido los mejores en lo suyo, ginobili es un monstruo y es una leyenda por haberse destacado en la nba no viniendo de una potencia, pero jamás fue el mejor jugador del mundo

de los que sí lo fueron, elegí maradona messi y fangio porque creo que son los que más diferencia le sacaron a sus rivales, pero es muy opinable, a aymar no la considero porque de hockey entiendo 0

VdP es del ciclón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Los primeros 3, Messi, Maradona y Ginóbili. Hemos tenido grandes deportistas a nivel mundial.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
hay buenas opciones faltaria cambiasso del polo

Me hiciste acordar, no puede faltar Juan Carlos Harriott, el mejor jugador de polo de la historia, sus rivales decían: el no es un 10 de handicap, es por lo menos un 13 o 14.
20 veces ganador de Palermo y 4 triples coronas. Cambiasso, Bautista Heguy y cualquier 10 de handicap de la actualidad están 2 escalones abajo, ellos mismos lo reconocen. Humilló varias veces a los yanquis aún cuando ellos también tenían una selección de 40 goles de handicap. Fue 10 de handicap desde el '61 hasta su retiro en el '80. Si quieren alguien que haya sido el mejor del mundo en su deporte y que nadie en el mundo lo discuta, ese es Juan Carlos Harriot.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.



Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Las leonas = los pumas????


Jajajaja jajajaja jajajajajajajajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
para mi lo que hay que evaluar es a los que hayan sido los mejores en lo suyo, ginobili es un monstruo y es una leyenda por haberse destacado en la nba no viniendo de una potencia, pero jamás fue el mejor jugador del mundo

Medallas doradas en los JJOO de Básquetbol desde que participan los profesionales de la NBA:

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Encontrá al intruso y después pensá gracias a quién hay un colado ahí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen debate

elijo a
-Maradon
-luciana Aymar
-Ginobilli.

(el orden es aleateario)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Medallas doradas en los JJOO de Básquetbol desde que participan los profesionales de la NBA:

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Encontrá al intruso y después pensá gracias a quién hay un colado ahí.

dps de definir el mejor deportista argentino, vendra la encuesta del mayor logro del deporte nacional...que a mi entender es justamente, esa medalla dorada en atenas (pero ese sera otro tema a debatir -no quiero desvirtuar este post)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Manu
Messi
Fangio

Todo bien con Luciana Aymar,  pero hace un deporte que se juega en 6 o 7 paises en buen nivel.

Siguiendo la misma linea podrímos poner a Adolfo Cambiasso pero el polo solo se juega en Argentina, o sea, no sería justo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Igualmente todos los que no ponen a Maradona, que criterio siguen? De verdad.


PD: Estamos hablando de DEPORTISTAS, no salten con temitas personales, hijos, politica, etc.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Messi
Ginóbili
Maradona


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se olviden de Delfo Cabrera, un genio del atletismo.

para mi lo que hay que evaluar es a los que hayan sido los mejores en lo suyo, ginobili es un monstruo y es una leyenda por haberse destacado en la nba no viniendo de una potencia, pero jamás fue el mejor jugador del mundo

de los que sí lo fueron, elegí maradona messi y fangio porque creo que son los que más diferencia le sacaron a sus rivales, pero es muy opinable, a aymar no la considero porque de hockey entiendo 0

Evidentemente no viste lo que paso en Atenas.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 16:09:04 por Lucas24 »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
1) MARADONA
2) FANGGIO
3)MANU

4)MESSI (crack, idolo, genio, maestro, figura)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No sé cómo no mencioné antes a Delfo...
A ~ 1908

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
El que no pone al diego merece a mauri 20 años mas en el poder
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Comparto. Todo bien con elegir a Aimar porque es mujer, está buena y queda bien elegirla. Pero está a la altura de los pumas por ejemplo, no de Maradona, Ginobili o Messi.
En 20 años nadie va a saber quien era, en cambio leyendas como Fangio van a vivir por siempre 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Tenes menos hockey que la para ti (?) jajaja

Manu, Diego y Lucha. Nadie se acordo del cuervo belasteguin, hace 14 años es nro 1 en padel
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Todo bien con los aduladores de Manu, gran deportista y el mejor basquetbolista de nuestra historia. Pero Maradona en su deporte es el mejor de todos los países y de toda la historia. Manu no es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, ni siquiera es el mejor basquetbolista de su época. Para mi el podio lo completa Lucha Aymar,

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y aclaremos que los yankees le dan mas bola a los juegos olimpicos que a los mundiales de basquet

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Manu
Messi
Fangio

Todo bien con Luciana Aymar,  pero hace un deporte que se juega en 6 o 7 paises en buen nivel.

Siguiendo la misma linea podrímos poner a Adolfo Cambiasso pero el polo solo se juega en Argentina, o sea, no sería justo.

No lo tomes a mal pero es el comentario mas ignorante de este thread. En Argentina está el mejor Polo del mundo pero no es que se juegue solo acá.Debido a la superioridad argentina los mundiales son de bajo handicap (10 a 14 goles) lo que deja afuera a las grandes figuras. El primer mundial la figura fue Bautista Heguy, por entonces un pibe con 3 de handicap. Los campeones fueron Argentina con 4, máximo ganador, Brasil, Chile y ee.uu. aunque inglaterra y México siempre fueron grandes animadores. Leé mi comentario anterior sobre el tema. Cambiasso, el mejor de la actualidad y uno de los mejores de la historia. está por debajo de Juan Carlos Harriot, quien hasta inventó una jugada pegándole a la bocha por entre las patas del caballo, Vilas lo imitó y a esa jugada la llaman "La gran Willy".
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Todo bien con los aduladores de Manu, gran deportista y el mejor basquetbolista de nuestra historia. Pero Maradona en su deporte es el mejor de todos los países y de toda la historia. Manu no es el mejor basquetbolista de todos los tiempos, ni siquiera es el mejor basquetbolista de su época. Para mi el podio lo completa Lucha Aymar,

No pasa solo por ser el mejor en tu deporte, existen otros factores que hacen a Manu unico.. Y para mi es msa dificil lograr lo que logro Manu que lo que logro Lucha, no se si entiende..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir