Encuesta

Cuales son para vos los 3 mejores ???

Diego Maradona
103 (20.7%)
Lionel Messi
89 (17.9%)
Manu Ginobili
141 (28.3%)
Carlos Monzon
7 (1.4%)
Alfredo Di Stefano
4 (0.8%)
Juan Manuel Fangio
54 (10.8%)
Guillermo Vilas
30 (6%)
Hugo Porta
1 (0.2%)
Gabriela Sabatini
4 (0.8%)
Luciana Aymar
58 (11.6%)
Roberto De Vicenzo
2 (0.4%)
Otro
5 (1%)

Total de votos: 171

Votación cerrada: junio 09, 2017, 16:14:54

Autor Tema: Mejores 3 Deportistas de la Historia Argentina  (Leído 11587 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Maradona, Messi y Fangio. Ginobili y Vilas ahí nomás.

Pero a q nos referimos cuando votamos al mejor deportista? Creeria q una suma entre profesionalismo, talento y vigencia. Teniendo en cuenta eso jamas podria votar, por ejemplo, al diego. Quien fue el mejor futbolista de todos los tiempos pero como profesional dejo muchisimo q desear. Mis votos son para Ginobili, aunque lo deteste, Messi y lucha Aymar

Porqué detestás a Ginóbili?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Creo que el principal problema de esta encuesta es básicamente, que unos son más contemporáneos que otros. Entonces es imposible ser objetivo.
y es que justamente elegimos a los mejores de la HISTORIA, imposible que todos sean contemporaneos...

una opinion personal es que los deportistas "más viejos" (Fangio, Vilas,etc) tuvieron un mayor sacrificio y esfuerzo para poder conseguir lo que lograron, ya que no solo no tenían las facilidades que hay hoy (tecnologia, viajes, apoyo, sponsor,etc) sino que también hay que pelear muchas batallas para ser EL PIONERO de un deporte secundario en un pais donde el 80% es el futbol... le allanaron el camino a los que vinieron despues y abrieron muchas puertas...
a contrapartida de esto que dije, también pienso que hoy hay mucho más profesionalismo y perfección lo que hace más dificil destacarse.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la idea es que los 5 que saquen mayores votos, luego hacer otra encuesta para "definir" al mejor de la historia.


si creen que faltan algunos Deportistas, votenlos igual, que yo voy sumando los votos de los que no estan.

por ej.
-Delfo Cabrera tiene 4 votos 


« Última Modificación: mayo 11, 2017, 10:21:05 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
la idea es que los 5 que saquen mayores votos, luego hacer otra encuesta para "definir" al mejor de la historia.


si creen que faltan algunos Deportistas, votenlos igual, que yo voy sumando los votos de los que no estan.

por ej.
-Delfo Cabrera tiene 2 votos

A Delfo ponele 3...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Para mi Aymar ni puede estar entre los 5 mejores...el hockey sobre cesped femenino es un deporte menor...
Comparto. Todo bien con elegir a Aimar porque es mujer, está buena y queda bien elegirla. Pero está a la altura de los pumas por ejemplo, no de Maradona, Ginobili o Messi.
En 20 años nadie va a saber quien era, en cambio leyendas como Fangio van a vivir por siempre 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Comparto. Todo bien con elegir a Aimar porque es mujer, está buena y queda bien elegirla. Pero está a la altura de los pumas por ejemplo, no de Maradona, Ginobili o Messi.
En 20 años nadie va a saber quien era, en cambio leyendas como Fangio van a vivir por siempre 

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Es que justamente, el hockey era un deporte menor, nadie le daba bola, y lo hubiese seguido siendo si no aparecia esta piba. Simplemente con verla jugar un rato te das cuenta que es verdad que es la "maradona" de ese deporte, las cosas que hacia le salían a ella sola, no se esta votando al deporte mas popular de Argrentina sino a los mejores deportistas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Aymar porque es mujer y está buena solamente?

Muchachos, la vieron jugar?

Una distinta total.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877


Es que justamente, el hockey era un deporte menor, nadie le daba bola, y lo hubiese seguido siendo si no aparecia esta piba. Simplemente con verla jugar un rato te das cuenta que es verdad que es la "maradona" de ese deporte, las cosas que hacia le salían a ella sola, no se esta votando al deporte mas popular de Argrentina sino a los mejores deportistas.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



es un deporte menor...y lo va a seguir siendo...tanto a nivel nacional como internacional...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
hay buenas opciones faltaria cambiasso del polo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Poniendo todo en contexto, para mi son manu, lucha aymar y fangio
Totalmente ejemplos de deportistas serios y como personas en la vida.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Messi
Manu
Vilas

Es totalmente subjetivo, cada uno va a tener en cuenta criterios distintos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Aymar porque es mujer y está buena solamente?

Muchachos, la vieron jugar?

Una distinta total.
creo que en lo suyo es mas que maradona. :si: :si:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
es un deporte menor...y lo va a seguir siendo...tanto a nivel nacional como internacional...
Que durante 10 o 15 años tuvo una deportista tan extraordinaria y diferente a las demás que logró que millones de argentinos se cuelguen como pelotudos a ver cientos de partidos de ese deporte menor, si eso no te convierte en una de las mejores deportistas argentinas no se que mas tenés que hacer.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Que durante 10 o 15 años tuvo una deportista tan extraordinaria y diferente a las demás que logró que millones de argentinos se cuelguen como pelotudos a ver cientos de partidos de ese deporte menor, si eso no te convierte en una de las mejores deportistas argentinas no se que mas tenés que hacer.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



No entiendo tu logica entonces que votas a Sabattini sobre Vilas

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Que durante 10 o 15 años tuvo una deportista tan extraordinaria y diferente a las demás que logró que millones de argentinos se cuelguen como pelotudos a ver cientos de partidos de ese deporte menor, si eso no te convierte en una de las mejores deportistas argentinas no se que mas tenés que hacer.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Pasa lo mismo cuando hay mundial de Voley, lo argentinos somos así, es solo momentáneo.
Repito, en 20 años nadie va a saber quien fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No entiendo tu logica entonces que votas a Sabattini sobre Vilas
A el no lo vi jugar, probablemente es mejor, pero elegí entre los que yo vi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
A el no lo vi jugar, probablemente es mejor, pero elegí entre los que yo vi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



no se si fue mejor o peor...fue el inventor del tenis en argentina antes no existia...la mayoria de los tenistas que vistes son producto de Vilas incluyendo Sabattini

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Pasa lo mismo cuando hay mundial de Voley, lo argentinos somos así, es solo momentáneo.
Repito, en 20 años nadie va a saber quien fue

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
En parte puede ser, pero también tiene en cuenta que en este país que es medio machista lograr que tantos tipos se hayan puesto a ver hockey femenino tiene mucho mas que ver con Aymar que con el deporte en si.

Recién nombraron a Cambiasso, ahí tenés un ejemplo de deporte en el que somos los mejores, y sin embargo nadie le da bola.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Manu, Vilas y el Diego. El resto no tiene ni para competir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La masividad del deporte también tiene que ver con el nivel deportivo, ¿en cuàntos países el hockey se juega a un nivel competitivo?
El fútbol, el tenis, el basket son deportes mundiales, tenés con quién medirlos a Messi, el Diego, Vilas, Ginobili, etc.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938