Autor Tema: Mundial rugby Japón 2019  (Leído 21578 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Le ganamos 2 veces a Francia en ese mundial. Una la que dijiste y la otra fue en fase de grupos.
Ese equipo le ganó bien a Inglaterra en Twickenham. No eran para nada lujosos, pero como equipo eran durísimos. Impresionante partido en el debut contra Francia, y después le rompemos bien el orto a la banda de O'gara y cía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese equipo le ganó bien a Inglaterra en Twickenham. No eran para nada lujosos, pero como equipo eran durísimos. Impresionante partido en el debut contra Francia, y después le rompemos bien el orto a la banda de O'gara y cía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lastima la semifinal que perdimos con los sudafricanos, pero el nivel de esa seleccion de los Pumas no se vio nunca mas. El del 2015 fue un buen mundial tambien, pero no habian las figuras de aquel entonces y nos metian muchos tries de contragolpe.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que partido malo el de Italia, muchos errores, lo paso por arriba Sudáfrica
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Bueno, Inglaterra va con el trio de la muerte: Ford-Farrell-Tuilagi. Infernal esos medios.

Veamos si los pumas se animan a ganarle a estas bestias. Pero pensemos que hay una diferencia de 15 puntos a priori entre ambos equipos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lavanini se recibio de tarado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Lavanini se recibio de tarado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lavanini toda la vida fue tarado, no se entiende como lo siguen convocando

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Era lo lógico. Igual una cagada que nunca terminemos de despegar en este deporte.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
que asco le tengo a los rugbiers y al rugby en general, por mi se pueden ir todos a la concha de su hermana

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
que asco le tengo a los rugbiers y al rugby en general, por mi se pueden ir todos a la concha de su hermana
Ok

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lavanini siempre fue un tipo con problemas mentales, y ahora en el mundial se coronó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Increíble. Un partido durísimo, bastante bien los primeros 15 minutos cuando pudieron jugar. Después de la expulsión el partido se desnaturalizo, no existe 29 puntos de diferencia entre estos dos equipos.

Sabiendo que la regla es esta, que encima con nosotros jamás se toman licencia, el forro sorete de lavanini tacklea con el hombro en la cabeza del rival. 15 minutos de partido...

Pero bueno, este mundial servirá para hacer un borrón y cuenta nueva. Y por favor, empezar a seleccionar a los MEJORES: Isa, Cordero, etc...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Increíble. Un partido durísimo, bastante bien los primeros 15 minutos cuando pudieron jugar. Después de la expulsión el partido se desnaturalizo, no existe 29 puntos de diferencia entre estos dos equipos.

Sabiendo que la regla es esta, que encima con nosotros jamás se toman licencia, el forro sorete de lavanini tacklea con el hombro en la cabeza del rival. 15 minutos de partido...

Pero bueno, este mundial servirá para hacer un borrón y cuenta nueva. Y por favor, empezar a seleccionar a los MEJORES: Isa, Cordero, etc...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Creo que se va a venir un cambio groso en la estructura de la UAR, ya muchos jugadores de los jaguares se van a Europa e inevitablemente se va a tener que volver a llamar a todos y no solo a los del súper rugby.
Mismo en la planificación de los test match estos años, es inaceptable que argentina en el ranking no esté dentro de los 8. Después te termina pasando como en este mundial que jugas contra dos potencias

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Creo que se va a venir un cambio groso en la estructura de la UAR, ya muchos jugadores de los jaguares se van a Europa e inevitablemente se va a tener que volver a llamar a todos y no solo a los del súper rugby.
Mismo en la planificación de los test match estos años, es inaceptable que argentina en el ranking no esté dentro de los 8. Después te termina pasando como en este mundial que jugas contra dos potencias
Es que no está mal lo que viene planificando la UAR, es de los que trabajan más seriamente en estructura deportiva dentro de la Argentina. Si, creo que hay muchas cosas para seguir mejorando, pero la idea no está mal.

El problema me parece que está en la dirección técnica y en lo mental, no tanto en los test marcha. No puede ser que Argentina pierda contra Escocia B, que venía de perder contra EEUU, de local por mas de 40 puntos, años sin ganarle a equipos europeos importantes. O un partido que le estamos ganando por 30 pts Australia que te lo dan vuelta en 15 minutos...

Más allá de lo malos resultados, creo fervientemente que Argentina tiene la misma capacidad técnica que las potencias. Nos faltan un par de cracks, es cierto, pero no hay grandes diferencias. El problema lo veo en otro lado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
que asco le tengo a los rugbiers y al rugby en general, por mi se pueden ir todos a la concha de su hermana
Yo igual pero como deporte me gusta verlo :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Igual fisicamente llegaron muertos , fue la base de Jaguares , a eso sumale el Championship y los partidos previos al mundial , no hay cuerpo que aguante.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Otra derrota de los Gatitos Mimosos y van...
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Era lo lógico. Igual una cagada que nunca terminemos de despegar en este deporte.
coincido. el partido a ganar era francia y pelear con ellos la clasificacion.

es como que estan siempre en el mismo nivel los pumas, unos escaloncitos debajo de las potencias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Francia le ganó de pedo a Tonga.

23 - 21
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Francia le ganó de pedo a Tonga.

23 - 21
Insolito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ustedes creen que Argentina puede organizar un mundial de Rugby?
La infraestructura necesaria debe ser mucho menos costosa que un mundial de fútbol, de hecho, en Japón hay estadios sede con capacidad para 20.000 personas, ambientando algunas canchas de fútbol podría andar...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Ustedes creen que Argentina puede organizar un mundial de Rugby?
La infraestructura necesaria debe ser mucho menos costosa que un mundial de fútbol, de hecho, en Japón hay estadios sede con capacidad para 20.000 personas, ambientando algunas canchas de fútbol podría andar...
No sé cómo serán los requisitos en cuanto a los estadios en sí. Suponete, que todas las localidades tengan asiento, o algo así.
Pero sí, en cuanto a capacidad y con un poco de laburo en algunos estadios, hipotéticamente, tenemos para organizar un mundial

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Ustedes creen que Argentina puede organizar un mundial de Rugby?
La infraestructura necesaria debe ser mucho menos costosa que un mundial de fútbol, de hecho, en Japón hay estadios sede con capacidad para 20.000 personas, ambientando algunas canchas de fútbol podría andar...

el rugby debe ser un deporte que se debe jugar en serio en 10 paises...no tiene comparación con el futbol que si es mundial....se puede organizar un mundial de rugby porque no es un deporte tan convocante ni tan universal



« Última Modificación: octubre 09, 2019, 09:03:21 por uzin06 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
47-17 a EEUU..
Y al final nos termino dejando afuera dos penales clarisimos no cobrados...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"