Autor Tema: Mundial rugby Japón 2019  (Leído 21565 veces)

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
O prenderle velas a Tonga ahora contra Inglaterra.

Prefiero prenderle velas a Tonga vs Francia

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Nunca vi manera más pelotuda de desperdiciar un primer tiempo. Sánchez es una cosa que resta. Ya ni suma en el juego ni en los penales. Urdapilleta fue otra cosa cuando ingresó. Kremer muy mal hoy al igual que Cubelli, esperaba más de ellos.
A Moyano le llegaba muy poco la pelota. Si bien ellos defensivamente eran duros pero el equipo en la posesión estaba lentísimo, bien de amateur. No sé qué les pasaba.

Si la solución está desde el banco, jugátela Ledesma.

Encima prescindimos de otros jugadores que están en Europa y merecían estar. Una bronca.

Una pena la última de Boffelli y del árbitro no hablo más, porque es al pedo. El día que se pueda anular partidos hablo pero es en vano. Se equivocan HORRIBLE, dirigen mal.

Pero hablando del juego, esta Francia era súper ganable.

Ahora a ganarle a los ingleses y esperar (asumiendo que le ganamos a Tonga y USA, claro). Aclaro que la chance que tenemos de ganarle a los ingleses hoy es como las posibilidades que tenían los de basquet de ganarle a Serbia antes del partido más o menos.
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 10:07:56 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Nunca vi manera más pelotuda de desperdiciar un primer tiempo. Sánchez es una cosa que resta. Ya ni suma en el juego ni en los penales. Urdapilleta fue otra cosa cuando ingresó. Kremer muy mal hoy al igual que Cubelli, esperaba más de ellos.
A Moyano le llegaba muy poco la pelota. Si bien ellos defensivamente eran duros pero el equipo en la posesión estaba lentísimo, bien de amateur. No sé qué les pasaba.

Si la solución está desde el banco, jugátela Ledesma.

Encima prescindimos de otros jugadores que están en Europa y merecían estar. Una bronca.

Una pena la última de Boffelli y del árbitro no hablo más, porque es al pedo. El día que se pueda anular partidos hablo pero es en vano. Se equivocan HORRIBLE, dirigen mal.

Pero hablando del juego, esta Francia era súper ganable.

Ahora a ganarle a los ingleses y esperar (asumiendo que le ganamos a Tonga y USA, claro). Aclaro que la chance que tenemos de ganarle a los ingleses hoy es como las posibilidades que tenían los de basquet de ganarle a Serbia antes del partido más o menos.
Diría que las chances son menores a los pibes del basquet.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Clarisima la manito que les dieron pero mas alla ee eso las chances de ganar estuvieron y no se aprovecharon

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siempre 5 para el peso, siempre..
Primer tiempo asqueroso, la primera linea defensiva desarmada los 40 minutos, tackles errados.. Arrancamos el segundo de manera impresionante, jugamos 30 minutos excelentes pasando al frente.. Pero inmediatamente despues de eso, en la salida perdemos una pelota pelotuda y no hacen el drop..

Mas alla del fallo arbitral, siempre hacemos todo lo posible para perder..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Nunca vamos a progresar en este deporte. Siempre la eterna promesa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Nunca vamos a progresar en este deporte. Siempre la eterna promesa.
Tampoco para tanto. Venimos de meter una semifinal el mundial pasado, y los últimos 3 mundiales siempre pasamos a los 8 mejores. El PT jugando de lo peor que vi, tuvimos chances de try, penales desaprovechados. En el ST los borramos de la cancha, hubo dos errores claros: un error de pase de Cubelli estando a 5m del ingoal, y después de dar vuelta el partido, no podes perder la recepción así. No solo eso sino que el drop lo tiro con una comodidad Barbara.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Hay que hacer algo urgente con el tema del ranking, te entiendo que quieras jugar siempre contra los mejores, pero equipos que son mucho menos que los pumas están por encima en el ranking y después te pasa que tenes que jugar contra dos potencias en el mundial

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Tampoco para tanto. Venimos de meter una semifinal el mundial pasado, y los últimos 3 mundiales siempre pasamos a los 8 mejores. El PT jugando de lo peor que vi, tuvimos chances de try, penales desaprovechados. En el ST los borramos de la cancha, hubo dos errores claros: un error de pase de Cubelli estando a 5m del ingoal, y después de dar vuelta el partido, no podes perder la recepción así. No solo eso sino que el drop lo tiro con una comodidad Barbara.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya sé que con lo que era hace algunas décadas se mejoró muchísimo.
¿Pero que está faltando para poder dar ese salto de calidad necesario para discutir seriamente un título? Porque hasta ahora venimos arrimando ahí pero no peleamos seriamente el título. En ambas ocasiones que llegamos a semis se perdió claramente en dicha instancia. Ni siquiera es que estuviste a nada de la final. Ambas veces contra Sudafrica y Australia se perdió con contundencia siendo dominados.
Ya sé que es una locura pretender estar a la altura de países con una larga tradición y donde el Rugby es el deporte más popular (por la misma razón que ellos no nos compiten en fútbol, nisiquiera a Uruguay).

Por eso mi pregunta es si se puede aspirar a dar un salto más que te permita discutir titulos o si estamos necesariamente limitados por ser el Rugby acá un deporte minoritario.
Quiero decir, con la popularidad que tiene el Rugby acá ¿es este el techo y no se va a llegar a más si no se vuelve más popular o se puede llegar a un nivel de elite con la popularidad que hay hoy?

Me llama la atención que tengo entendido que en Sudafrica el deporte más popular es el fútbol y sin embargo son elite en Rugby pese a ser incluso más pobres que nosotros ¿A qué se debe eso?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ya sé que con lo que era hace algunas décadas se mejoró muchísimo.
¿Pero que está faltando para poder dar ese salto de calidad necesario para discutir seriamente un título? Porque hasta ahora venimos arrimando ahí pero no peleamos seriamente el título. En ambas ocasiones que llegamos a semis se perdió claramente en dicha instancia. Ni siquiera es que estuviste a nada de la final. Ambas veces contra Sudafrica y Australia se perdió con contundencia siendo dominados.
Ya sé que es una locura pretender estar a la altura de países con una larga tradición y donde el Rugby es el deporte más popular (por la misma razón que ellos no nos compiten en fútbol, nisiquiera a Uruguay).

Por eso mi pregunta es si se puede aspirar a dar un salto más que te permita discutir titulos o si estamos necesariamente limitados por ser el Rugby acá un deporte minoritario.
Quiero decir, con la popularidad que tiene el Rugby acá ¿es este el techo y no se va a llegar a más si no se vuelve más popular o se puede llegar a un nivel de elite con la popularidad que hay hoy?

Me llama la atención que tengo entendido que en Sudafrica el deporte más popular es el fútbol y sin embargo son elite en Rugby pese a ser incluso más pobres que nosotros ¿A qué se debe eso?

Para mí el Rugby en este país no tiene techo, y principalmente porqué la gente que maneja el rugby es de los más idoneo a nivel deportivo que hay en el país. En estos últimos años, ponerse la casaca de los Pumas implica perder contra países con tradición. Este partido es el ejemplo, hoy los Pumas fueron superiores en todos los aspectos del juego: Line, Scrum, contacto, maul, buena disciplina.. pero 20 minutos malos te lo hicieron perder...

La semifinal contra Sudafrica fue un premio, simplemente. No teniamos las herramientas siquiera para pelearle el partido. En cambio contra Australia fue otro cantar. Arrancamos pésimo, después levantamos y tuvimos 2 o 3 chances clarisimas de try para empatarles el partido, al minuto 70 lo liquidan ellos con un try de puta madre.

Hay equipo, hay buen material. Pero siento que el problema es mental. Estos tipos cuando salen a jugar contra las potencias se sienten menos, o como que ya está todo perdido. Técnicamente y hasta fisicamente somos superiores a varios y aún asi se sigue perdiendo.

Pero bueno, también era un grupo complejo. El partido a ganar era este. Contra Inglaterra hay una posibilidad de ganar, pero es altamente probable que perdamos. Una mierda volverse en primera ronda, pero hasta Inglaterra de local el mundial pasado no pudo salir del grupo de la muerte...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Diría que las chances son menores a los pibes del basquet.

Para tanto? No miro rugby del norte, serbia era favorita clara a ganar un mundial, hace rato que una seleccion fiba no llegaba tan fuerte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Bueno, me vi el partido de nuevo contra Francia. La conclusión final, más allá de que hicieron cualquier pelotudez en el PT, es que nos robaron el partido. Es insólito que no amonestó a ninguno de ellos, 15 penales hicieron, y 5 en menos de 15 minutos, varios alevosos. Es insólito el penalazo de intersección que hace Picamoles. Y termina siendo totalmente insólito el penal al minuto 81 en frente de los palos que tampoco decide cobrar; el tipo en vez de rolar para el lado derecho, rola para el lado que está el jugador argentino alevosamente, es penal y amarilla sin dudas.

Dos penales accesibles, uno faltando 5' y el otro a los 81'. Podemos hablar de lo desastre que fuimos en el PT, pero si el tipo cobra lo que tiene que cobrar hoy tendríamos 4 puntos y estaríamos practicamente clasificados.

Párrafo a parte para el robo Australiano. Los fiyianos se los estaban cogiendo de parado hasta que meten un tackle criminal, que es try penal y roja directa. No cobra ni penal, por lo tanto siquiera lo amonesta y para colmo el mejor jugador del partido termina sin poder jugar por una contusión cerebral. Increíble, la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entonces es asqueroso y muy alevoso el favoritismo para determinadas selecciones.

Y muchos se quejan del mamarracho que son los árbitros en el fútbol. Acá, aún con el vídeo ref (el var en el fútbol) se mandan las que se les cantan. Son la misma mierda acá o en el fútbol o en lo que sea.

Que desastre y que impotencia te da todo, siempre el arbitraje da la nota y tiene poder para muñequear el resultado como quiera

Miren la final del mundial de básquet que a pesar de la enorme diferencia física y técnica entre Argentina y España, los árbitros por momentos de mostraron de manera obvia tener doble estándar al cobrar para una u otra selección.

Da mucha bronca eso.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo vi con Francia iban perdiendo estaba peleado

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Uruguay le ganó a Fiji 30-27

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Argentina vs Tonga ahora por ESPN 2
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mal partido hasta el momento. Muy pobre lo que viene mostrando Argentina, fortaleza en line-maul y nada más. Cero idea en jugadas de ataque, muy endeble en defensa (de milagro no nos metieron dos tries...).

Si querés aspirar a algo este partido hay que ganarlo por mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
28-12 arriba faltando 10 minutos... La verdad que muy mal argentina hoy, si tonga estaba un poco mas fino (como el casi try al final del PT) podia llegar a haber partido

Jugando asi no hay chances contra inglaterra, y contra NZ perderian por 40

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La verdad, el peor partido en los últimos 5 mundiales, fácil. Un rival sumamente endeble quebro cada vez que pudo. Argentina no tuvo un quiebre en todo el partido, absolutamente nada de juego.

Si queríamos tener una chance era ganarle a estos por +40 para tomar envión y tener una ventaja de puntos por si se da el milagro el miercoles.

Pero viendo esto, perdemos por 20, fácil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me quede dormido y lo vi recien. Almiron paso y dijo que no jugaron a nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Japón le gano a Irlanda.

No tienen excusas los pumas ahora.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Que Japón? desconozco si son japoneses...o de tonga ..nz...

Lei que Argentina es el unico equipo que tiene jugadores nacidos en su pais...todos los demas tienen "extranjeros"..es mas..el 22 % de los jugadores del torneo estan jugando en un equipo que no es el de su pais

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Japón le gano a Irlanda.

No tienen excusas los pumas ahora.

Tengo entendido que Japón tiene algunos neozelandeses nacionalizados.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que trucho nacionalizar extranjeros, ni japoneses parecen...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤