Autor Tema: Mundial rugby Japón 2019  (Leído 21563 veces)

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Ya está la lista del mundial

Primera línea (8): Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Mayco Vivas, Santiago Medrano y Enrique Pieretto como pilares; Agustín Creevy, Julián Montoya y Santiago Socino como hookers.

Segunda línea (3): Tomás Lavanini, Guido Petti (puede ser tercera) y Matías Alemanno.

Tercera línea (6): Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer (puede ser segunda), Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Juan Leguizamón y Rodrigo Bruni.

Medio scrums (2): Tomás Cubelli y Felipe Ezcurra.

Aperturas (2): Nicolás Sánchez y Benjamín Urdapilleta.

Centros (5): Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni (es wing también), Lucas Mensa y Juan Cruz Mallía.

Wines (2): Ramiro Moyano y Bautista Delguy.

Fullbacks (3): Emiliano Boffelli (puede ser wing), Joaquín Tuculet y Santiago Carreras.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Para mí llevó un hooker de más, yo hubiese llevado a Cordero. 16-15, en vez de 17-14.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Gente a una semana del mundial de Rugby, tengo una pregunta para los amantes de la ovalada. ¿Cuando vamos a dar el paso al frente con las potencias del deporte?

Porque yo veo una similitud entre el basket y el rugby, en ambos deportes gana siempre el mejor, no existe colgarse del travesaño. Y a pesar de eso, en basket se han logrado resultados y se vuelven a lograr enfrentando a las potencias pero en rugby, se escucha siempre la misma frase "derrota digna". Yo veo bastante a los Pumas y siempre siento que les falta creer que pueden ser mejores que el resto(all blacks, springboks, wallabies), porque muchas veces van ganando el partido y transmiten la sensación de que están esperando que el rival se los de vuelta.

Y no lo digo para bardear al rugby sino que siento que es hora que el Rugby argentino de el paso al frente y que juegue alguna final, que los jugadores no se conformen con menos que eso. Es un lavado de cabeza, concentración para rendir al máximo y tener la plena convicción de que si se rinde al máximo se le puede ganar a todos los equipos.   


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gente a una semana del mundial de Rugby, tengo una pregunta para los amantes de la ovalada. ¿Cuando vamos a dar el paso al frente con las potencias del deporte?

Porque yo veo una similitud entre el basket y el rugby, en ambos deportes gana siempre el mejor, no existe colgarse del travesaño. Y a pesar de eso, en basket se han logrado resultados y se vuelven a lograr enfrentando a las potencias pero en rugby, se escucha siempre la misma frase "derrota digna". Yo veo bastante a los Pumas y siempre siento que les falta creer que pueden ser mejores que el resto(all blacks, springboks, wallabies), porque muchas veces van ganando el partido y transmiten la sensación de que están esperando que el rival se los de vuelta.

Y no lo digo para bardear al rugby sino que siento que es hora que el Rugby argentino de el paso al frente y que juegue alguna final, que los jugadores no se conformen con menos que eso. Es un lavado de cabeza, concentración para rendir al máximo y tener la plena convicción de que si se rinde al máximo se le puede ganar a todos los equipos.

se esta dando hace rato, falta todavia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Gente a una semana del mundial de Rugby, tengo una pregunta para los amantes de la ovalada. ¿Cuando vamos a dar el paso al frente con las potencias del deporte?

Porque yo veo una similitud entre el basket y el rugby, en ambos deportes gana siempre el mejor, no existe colgarse del travesaño. Y a pesar de eso, en basket se han logrado resultados y se vuelven a lograr enfrentando a las potencias pero en rugby, se escucha siempre la misma frase "derrota digna". Yo veo bastante a los Pumas y siempre siento que les falta creer que pueden ser mejores que el resto(all blacks, springboks, wallabies), porque muchas veces van ganando el partido y transmiten la sensación de que están esperando que el rival se los de vuelta.

Y no lo digo para bardear al rugby sino que siento que es hora que el Rugby argentino de el paso al frente y que juegue alguna final, que los jugadores no se conformen con menos que eso. Es un lavado de cabeza, concentración para rendir al máximo y tener la plena convicción de que si se rinde al máximo se le puede ganar a todos los equipos.
Hace muy poquito el rugby es profesional acá, no hablo a nivel liga porque sigue siendo amateur, pero tenemos una franquicia en el super rugby, y quién dirá quizás en 10 años tendremos 3 o 2. Las potencias nos llevan décadas de ventaja, y en este deporte se siente más que en ninguno.

Argentina en pocos años logró vencer en varias ocasiones a los springbooks, mismo a los wallabies. Coincido en que este mundial hay que dar el salto, los resultados previos no son alentadores, pero veremos cómo viene el partido con Francia, clave para clasificar a 4tos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Una vez que necesitabamos un grupo accesible nos toca Francia e Inglaterra. Es clave el partido inaugural vs los galos

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una vez que necesitabamos un grupo accesible nos toca Francia e Inglaterra. Es clave el partido inaugural vs los galos

Nos toco el grupo mas facil que podia tocarnos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Clasifican los 2 primeros del grupo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Nos toco el grupo mas facil que podia tocarnos..
Te podia tocar Irlanda y Japon.

Inglaterra esta en nivel de pelearle el torneo a los All Blacks

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Clasifican los 2 primeros del grupo?

Sí, a cuartos.

Podés pegarle una vista la página de Wikipedia del Mundial, está bien explicado todo (clasificación, grupos, fases, fechas, etc.):
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Rugby_de_2019
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Te podia tocar Irlanda y Japon.

Inglaterra esta en nivel de pelearle el torneo a los All Blacks

Japon no, si o si nos iban a tocar 2 potencias..
E Irlanda es el numero uno del ranking en este momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Japon no, si o si nos iban a tocar 2 potencias..
E Irlanda es el numero uno del ranking en este momento..
Japón por ser local fue cabeza de serie

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que paja que el partido con Francia es el primero, ahí se define el pase a cuartos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Pocas expectativas.

Vamos a ver qué pasa. Enojado porque Ledesma dejó a tipos como Imhoff afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Japón por ser local fue cabeza de serie

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



No, Japon estaba en el bombo de Argentina, de hecho tambien le tocaron 2 potencias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pocas expectativas.

Vamos a ver qué pasa. Enojado porque Ledesma dejó a tipos como Imhoff afuera.

enserio??? motivos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
es mañana, si no ganamos mañana out

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Si hoy estaba viendo la lista Roncero

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ganar o ganar...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Que chotos los horarios, me veré los de argentina y alguno más medio colgado, que lastima

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Estamos dando asco eh. Ojalá levantemos pero esta muy complicado.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
No alcanzó, pagamos caro ese PT desastroso; 5% de chances de clasificar ahora.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Bochornoso lo del arbitro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Múltiples penales no cobrados; en el maul faltando 5 minutos, offside clarísimo en la intercepción, penalazo en la última del partido, amarillas no sacadas... Los tries no convertidos, penales fallados.

Ya está, salvo un milagro contra Inglaterra...

Ahora, mira lo que son estos robos. En la jugada que Boffeli pelea legítimamente arriba, y le queda a uno nuestro (los franceses hicieron al menos 3 penales asquerosos, el primero es tan obsceno que es amarilla), los tipos se ponen a revisar esa pelota si rebotó o no en el fullback. Ahora en el penalazo de la intercepción (que se vio desde cualquier lado) nada de nada... Más alla de los errores, es imposible jugar así en un partido tan peleado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 06:16:22 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Múltiples penales no cobrados; en el maul faltando 5 minutos, offside clarísimo en la intercepción, penalazo en la última del partido, amarillas no sacadas... Los tries no convertidos, penales fallados.

Ya está, salvo un milagro contra Inglaterra...

Ahora, mira lo que son estos robos. En la jugada que Boffeli pelea legítimamente arriba, y le queda a uno nuestro (los franceses hicieron al menos 3 penales asquerosos, el primero es tan obsceno que es amarilla), los tipos se ponen a revisar esa pelota si rebotó o no en el fullback. Ahora en el penalazo de la intercepción (que se vio desde cualquier lado) nada de nada... Más alla de los errores, es imposible jugar así en un partido tan peleado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
O prenderle velas a Tonga ahora contra Inglaterra.