Autor Tema: Mundial rugby Japón 2019  (Leído 21571 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me estuve fijando y estamos 9° en el ranking (caimos muchisimo).. Por ende si o si nos iban a tocar 2 fuertes.. La terminamos sacando barata, ya que al menos evitamos los 3 del sur..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Es bastante áspero el grupo. Inglaterra ha mejorado mucho con el nuevo head coach (es el que dirigió a Japón en el mundial que le ganó a Sudáfrica), vienen de ganar el 6 Naciones y de ganar todos sus test match, terminaron el 2016 con 13 victorias sobre 13, entre ellas le ganaron a Australia y Sudáfrica...
Francia es siempre difícil, es el rival a vencer.
El problema es que más allá de que Argentina es superior, los otros dos rivales no son nada fáciles, y son muy físicos y duros, no se puede hacer mucho recambio ni descuidarse mucho porque te pueden complicar un montón. Me refiero al de Oceanía que no sale de Fiji, Samoa o Tonga (de estos el más duro es Samoa, Tonga el más accesible, y Fiji el único que tiene un juego bastante distinto debido a que tienen backs muy hábiles, por algo son de los mejores equipos del mundo en sevens) y al de américa que para mi será USA aunque podrían dar la sopresa Canadá o Uruguay tranquilamente (ojalá porque son mucho más flojos que los yankis que vienen creciendo enormemente).

Más allá de que me parece un grupo muy difícil, podría haber sido peor, nos podría haber tocado el grupo de Italia con Sudáfrica y NZ y ahí la tenés imposible jaja.
El otro tema es que en caso de clasificar jugarían con Autralia o Gales, durísimos los dos, a los Wallabies no les ganan ni en pedo, con Gales podría ser

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vamos por mas derrotas dignas y lagrimas al cantar el himno!

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
De los 4 grupos, habia 2 peores para mi.

Nueza Zelanda-Sudafrica era una locura, 99% imposible.
Australia-Gales muuuuuy dificil.
Inglaterra-Francia hoy por hoy es muy complicado pero Argentina le puede ganar tranquilamente a cualquiera de los 2.
Irlanda-Escocia hubiera sido una fiesta, mas allá de que era un grupo complicado igualmente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Irlanda también llegaba bi-campeón del Seis Naciones creo para el 2015 y los agarramos nosotros y los hicimos bailar sabroso...

Hay que ver. Los ingleses a priori son duros, pero no son imposibles. Si eran los tres del Hemiferio Sur, y sí, pero Inglaterra y Francia se puede. Depende cómo te levantes, un montón de cosas...
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 01:33:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para mi el rival a vencer es Francia y obviamente los otros 2 que caigan a nuestro grupo. Inglaterra ya es un rival mas duro y complicado que los galos, pero quien te dice que le podamos ganar, nunca se sabe. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
verdes, verdes, verdes y más verdes... el principal rival de los Pumas son ellos mismos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Es increíble como siempre pasa lo mismo,  manden 15 psicólogos por favor

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Gran partido, siempre las fallas virgenes pero tienen un terrible potencial. Hoy lo perdieron lod pumas no lo gano inglaterra

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Una cosa de locos, en los ultimos 10 minutos hicieron todo lo posible para perder, pero todo! Por eso me da bronca cuando salen con la boludez de "son mucho mejores, demasiado hacemos", porque en realidad no es asi.. En los partidos se ve claramente que podemos ganar, hasta jugamos mejor pero lo terminamos perdiendo por errores de nenes de 8 años.. Una cosa de locos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Y encima Inglaterra llevó una Selección "B".

Hablaba con un amigo que sabe mucho de este deporte y me comentó que hay jugadores que tienen el mismo "tema" como pasa con los jugadores de fútbol: Se sienten dueños del equipo y no los sacan más. Hay pibes que vienen atrás que están tapadísimos, de Hourcade ya también me dijo que tiene un ciclo recontra cumplidísimo y que sigue dirigiendo por "amiguismo"... En sí, los hizo mierda a todos mi amigo, pero tiene razón la verdad.

Lo que me sorprende igual es que Argentina siempre en los Mundiales suele hacer un buen papel... Veremos qué pasa para 2019, pero se necesitan hacer cambios de nombres, dirección del equipo y demás URGENTE...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Finalmente los Pumas levantan una copa... por ganarle a Georgia.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Georgia no está no em el top ten pero bue sirve como consuelo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Cada dia que pasa me caen peor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cada dia que pasa me caen peor..

increible, es vergonzoso, y no me vengan con que se quejan por todo, dejame de joder

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Lo unico que da algo de esperanzas es que estos tipos se unen para jugar el mundial, y no suelen hacer malas presentaciones. Este mundial, puntualmente, es altamente probable que después de 16 años quedemos afuera en fase de grupo porqué Argentina no le gana a nadie.

Es un desastre de egos todo, no se llama a los mejores, no hay trabajo. Es penoso realmente lo de Los pumas. Veremos en el mundial, que SUPONGO van a llamar a los Europeos. Lo peor es que como siempre, materia prima hay, el problema es que falta una dirección coherente.

Y dicho esto, se le puede ganar a los 2 y salir primeros del grupo. Todo depende de como se van a preparar y a quién van a llevar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
estoy viendo el mundial de seven de los pumas en EE UU, y me da verguenza ver esa camiseta, que tiene que ver con los colores de la seleccion?????

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en base a la victoria de Jaguares

creen que el equipo saca ventaja , ya que juega un torneo prácticamente con su selección?

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
y lo bueno es que Ledesma le va a potenciar el scrum que es el punto flojo ,que jugador Moroni

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vuelve a pasar lo mismo que el mundial pasado.. Veniamos de 2 años y medio muy malos, y en el ultimo año previo al mundial se mejora muchisimo para llegar muy bien parados..
Encima nos toco el mejor grupo que nos podia tocar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
en base a la victoria de Jaguares

creen que el equipo saca ventaja , ya que juega un torneo prácticamente con su selección?
Mucha ventaja si querés sacarle ventaja como Argentina ahora, algo parecido es Toronto en la NBA, una franquicia de la capital de otro país con más apoyo si quisiera q un equipo de una ciudad o departamento de EEUU por más importante q sea, y sin embargo Toronto no es de los mejores por más q haya salido campeón

Esa es una pregunta q quería q hacer, al rugby le dejé de dar mucha bola , yo veo q juegan los jaguares casi todas las semanas, Seven todos los meses, juveniles, los Pumas no los estoy viendo mucho jugar, siguen jugando el rugby championship ? Y el plantel quienes son ? Los jaguares ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mucha ventaja si querés sacarle ventaja como Argentina ahora, algo parecido es Toronto en la NBA, una franquicia de la capital de otro país con más apoyo si quisiera q un equipo de una ciudad o departamento de EEUU por más importante q sea, y sin embargo Toronto no es de los mejores por más q haya salido campeón

Esa es una pregunta q quería q hacer, al rugby le dejé de dar mucha bola , yo veo q juegan los jaguares casi todas las semanas, Seven todos los meses, juveniles, los Pumas no los estoy viendo mucho jugar, siguen jugando el rugby championship ? Y el plantel quienes son ? Los jaguares ?

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Lo siguen jugando, este año en los pumas van a estar todos los de jaguares mas 5 jugadores de europa

Es una ventaja ser una federacion y no un club en el super rugby pero no estamos rompiendo ninguna regla. Los japoneses entraron en las mismas condiciones que nosotros y no le ganaron a nadie
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Yo tengo miedo de que si siguen avanzando en el SuperRugby lleguen muy cansados al mundial, teniendo en cuenta que entremedio tienen también el Rugby Championship