Es bastante áspero el grupo. Inglaterra ha mejorado mucho con el nuevo head coach (es el que dirigió a Japón en el mundial que le ganó a Sudáfrica), vienen de ganar el 6 Naciones y de ganar todos sus test match, terminaron el 2016 con 13 victorias sobre 13, entre ellas le ganaron a Australia y Sudáfrica...
Francia es siempre difícil, es el rival a vencer.
El problema es que más allá de que Argentina es superior, los otros dos rivales no son nada fáciles, y son muy físicos y duros, no se puede hacer mucho recambio ni descuidarse mucho porque te pueden complicar un montón. Me refiero al de Oceanía que no sale de Fiji, Samoa o Tonga (de estos el más duro es Samoa, Tonga el más accesible, y Fiji el único que tiene un juego bastante distinto debido a que tienen backs muy hábiles, por algo son de los mejores equipos del mundo en sevens) y al de américa que para mi será USA aunque podrían dar la sopresa Canadá o Uruguay tranquilamente (ojalá porque son mucho más flojos que los yankis que vienen creciendo enormemente).
Más allá de que me parece un grupo muy difícil, podría haber sido peor, nos podría haber tocado el grupo de Italia con Sudáfrica y NZ y ahí la tenés imposible jaja.
El otro tema es que en caso de clasificar jugarían con Autralia o Gales, durísimos los dos, a los Wallabies no les ganan ni en pedo, con Gales podría ser