Autor Tema: Mundial rugby Japón 2019  (Leído 21593 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lindo bochorno este Mundial, suspendieron dos partidos  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Organizas un mundial y te cae un tifón en el medio. Qué sal...
Dieron ambos partidos por empatados 0-0. Una de esas cosas insólitas del rugby que en otro deporte serían un absurdo total...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Me gusta que un país sin tradición mejore y se haga competitivo con sus propias armas. Ahora, lo de Japón da asco. Directamente parecen un club que fueron contratando de lo mejorcito que podian de fiyi, Tonga, NZ, etc.

Casi la mitad del equipo no tiene nada que ver con Japón, un disparate.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me gusta que un país sin tradición mejore y se haga competitivo con sus propias armas. Ahora, lo de Japón da asco. Directamente parecen un club que fueron contratando de lo mejorcito que podian de fiyi, Tonga, NZ, etc.

Casi la mitad del equipo no tiene nada que ver con Japón, un disparate.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Te arranque a leer y me quede jajajajaa

Totalmente y mas alla de eso, ganan bien? Me llama la atencion que irlanda haya perdido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Te arranque a leer y me quede jajajajaa

Totalmente y mas alla de eso, ganan bien? Me llama la atencion que irlanda haya perdido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El partido que le gana hoy a Escocia, fue una locura. 28-7 terminó el PT, Escocia no sabía como parar al equipo multinaciones. Metieron el mejor try del torneo hasta ahora para mí, por encima del de TJ-Perenara.

Le ganó con lo justo a Irlanda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Yo hasta ahora no vi partidos de los japon asi que no se como forman el 15 inicial, seguramente tengan un par de extranjeros rentados ahi, pero segun lei en la cronica del partido de hoy los 4 tries los hicieron jugadores japoneses... mas allá de la ayuda externa claramente algo hicieron y mejoraron

Argentina podria haber quedado del lado de gales, japon y sudafrica... una lastima haber jugado TAN mal el primer partido, pero claramente hay varios equipos muy por encima nuestro en este momento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Inglaterra elimino a los all blacks.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sudafrica campeon !!

Chupala pirata del orto !!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La pecheó un poquito Inglaterra no? lección de rugby les dieron, llegaban agrandadisimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Inglaterra la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mira vos. No los veia campeones ni ahi y hoy menos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La pecheó Inglaterra sin dudas. Sudáfrica es un gran equipo pero Inglaterra venía mejor. Sé agrandaron después de ganarle a los All Blacks.
Era la gran oportunidad para Inglaterra de ponerse en el mismo escalón que los tres grandes (hasta ahora es cuarto cómodo aunque muy arriba del quinto). Con este Mundial se podían meter ahí pero la pechearon.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Bien bien, me encantó que haya ganado Sudáfrica.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bien por Sudáfrica, me puso contento que ganaran el Mundial, por lo que significa el Rugby en ese país y por dejar a los ingleses cebollitas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pregunta para los que saben, el rugby tiene fama de deporte de chetos solo aca o en todo el mundo es igual?

Se que en Sudafrica lo jugaban/juegan los blancos que suelen ser de clase alta, mientras que los negros prefieren el futbol...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pregunta para los que saben, el rugby tiene fama de deporte de chetos solo aca o en todo el mundo es igual?

Se que en Sudafrica lo jugaban/juegan los blancos que suelen ser de clase alta, mientras que los negros prefieren el futbol...
En Francia el Rugby es el deporte de la plebe que se juega en los baldíos. El fútbol es para la gente con algo de plata como para hacer carrera.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En Francia el Rugby es el deporte de la plebe que se juega en los baldíos. El fútbol es para la gente con algo de plata como para hacer carrera.
No sabia eso de Francia...
Yo de pibe casi voy a rugby a ver que onda, pero por esa fama de "deporte careta" no fui (los que lo jugaban en mi colegio eran todos tinchos pelotudos)
Me arrepiento de eso, porque verlo me gusta bastante y jugarlo debe una locura..

« Última Modificación: noviembre 18, 2019, 09:55:46 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En Francia el Rugby es el deporte de la plebe que se juega en los baldíos. El fútbol es para la gente con algo de plata como para hacer carrera.

Mentira

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mentira

Entre los inmigrantes no. Pero entre los franceses blancos es así.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entre los inmigrantes no. Pero entre los franceses blancos es así.

Si es cierto que el rugby es muy popular y no tan elitista como supo ser acá. Pero fútbol juegan todos, no como en Argentina pero lejos esta de ser para gente de plata