Autor Tema: Películas sobrevaloradas  (Leído 13572 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Sin verla lo primero que se me ocurrió fue Avatar y veo que viene ganando por goleada.

Interestelar me gusto, es verdad que ese final medio metafísico la arruina un poco (como todo a lo que le meten cosas medio espirituales)

Yo voto por Titanic, una porquería.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Agarrenme que voy a las trompadas con varios de acá  :palo:

Sobrevaloradas? Todas las de Will Smith

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tema totalmente subjetivo, condenan películas según el gusto de cada uno, algunas sí están sobrevaloradas pero la mayoría debería decir simplemente que no le gusta determinada película.
Por mi parte todo lo de fellini me duerme salvo La Strada, pero no me atrevo a decir que todo lo que filmó esté sobrevalorado, simplemente no me gusta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Titanic, de chico me entretenía pero si ahoora le prestas atención el argumento es el de una novela mexicana pero actuada por yankees :laugh:
Harry Potter, idem a la anterior, de chico la veía como la mejor película y ahora me parece una garcha
Rapido y furioso
Star Wars
Piratas del caribe, todo muy tirado de los pelos es esa saga

PD: los que nombraron Fight Club merecen la muerte :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Titanic, de chico me entretenía pero si ahoora le prestas atención el argumento es el de una novela mexicana pero actuada por yankees :laugh:
Harry Potter, idem a la anterior, de chico la veía como la mejor película y ahora me parece una garcha
Rapido y furioso
Star Wars
Piratas del caribe, todo muy tirado de los pelos es esa saga

PD: los que nombraron Fight Club merecen la muerte :tongue:
no te perdono :palo:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
no te perdono :palo:
Para la época habrá sido una revelación, pero yo la vi mas de compromiso que por otra cosa esa peli :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
The Revenant (a pesar de las excelsas interpretaciones de Dicaprio y Tom Hardy)
The Shawshank Redemption
Gladiador
Nooooooooo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
The Revenant (a pesar de las excelsas interpretaciones de Dicaprio y Tom Hardy)
The Shawshank Redemption
Gladiador

Con la primera te banco, la primera versión, Man in the Wilderness interpretada por Richard Harris, infinítamente superior. A mi modo de ver, claro.
Respecto a las otras dos...no tenés perdón.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja posta, The Shawshank Redemption es terrible pelicula, una de mis preferidas, pero como dijeron arriba es todo muy subjetivo, asi que todo bien

Igual me voy preparando para agarrarme a trompadas con el que diga Volver al futuro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51121
  • Somos infinitos

Harry Potter, idem a la anterior, de chico la veía como la mejor película y ahora me parece una garcha


Harry Potter es un caso especial.. Las peliculas no son muuuy buenas, alguna mas que otra, pero la esencia esta en la historia en si (Para mi la mejor historia de ficcion que existe en el mundo).. No se si habras leido los libros, pero cuando los lees las peliculas te parecen aun mas malas, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Me gustó The Shawshank Redemption, y mucho, pero... El post es sobre películas sobrevaloradas. Yo creo que la trama y contenido de la película no se condice con la- según mi criterio- exagerada aceptación/exaltación/repercusión que tiene. Muchos la consideran de las mejores películas de la historia, lo cual estoy lejos de hacer.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
A mi criterio tanto Argo como Now You See Me y Enemy (y eso que amo las actuaciones de Gyllenhaal) son hiper infladísimas, me aburrieron las tres. Tampoco me parecieron gran cosa Platoon, Zodiac y Full Metal Jacket, al contrario, ni siquiera me terminaron de gustar salvo algunas escenas.

Después The Revenant tiene una fotografia de la re calcada concha de la lora, y la actuacion de Hardy es buenísima (la de Leo no desentona), pero la pelicula es un BODRIO, como toda película "de Oscar"...

Confieso un enojo enorme con los que pusieron Forrest Gump, The Shawshank Redemption, Fight Club y Memento, son 4 peliculones y no acepto un no como respuesta, al carajo con la subjetividad.

Después hay clásicos del cine que fueron hitos históricos que si nunca los viste y los ves hoy por primera vez es lógico que te van a parecer sobrevaluadas (A Clockwork Orange, Back To The Future, Terminator, Rocky, The Shining y tantas más que me da paja ponerme a pensar), pero hay que entender el contexto en el cual salieron y lo que significaron en su época, no se puede medir a todas con la misma vara y los mismos criterios. Por eso es que también me parece injusto haber nombrado más arriba a Platoon y Full Metal Jacket.

Ah, después hay otras como todas las de El Señor de Los Anillos y Star Wars que nunca las vi ni las voy a ver porque tengo prejuicios enormes con cada una de ellas y se que me van a parecer una terrible huevada, pero no las puedo catalogar como sobrevaluadas porque no las vi.
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 00:40:05 por ghbm »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo pague por PPV el estreno de El señor de los Anillos I.
Me quede dormido a la media hora y nunca la volví a ver...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo pague por PPV el estreno de El señor de los Anillos I.
Me quede dormido a la media hora y nunca la volví a ver...

Es que se trata de una película demasiado popular para una mente tan exigente y algo elitista como la tuya. Pero por algo los yanquis a las películas las llaman "entertainment". Y no nos entretienen a todos las mismas cosas, a mi me duerme fellini y a vos El señor de los anillos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Se van al carajo algunos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es que se trata de una película demasiado popular para una mente tan exigente y algo elitista como la tuya. Pero por algo los yanquis a las películas las llaman "entertainment". Y no nos entretienen a todos las mismas cosas, a mi me duerme fellini y a vos El señor de los anillos.

Tampoco es que veo puro cine arte, aunque mi top si seria bastante elitista. De hecho no vi nada de Felini, me lo anoto para algún momento. 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Igual la mayoría pone opiniones por gustos y no por lo que vale la película. Osea, en mi caso The Shawshank Redemtion no me vuelve loco para nada, pero nunca en mi vida se me ocurriría decir que es una película sobrevalorada, es una muy buena película. Uno puso por ahí la película de James Franco que va a Corea del Norte yo me cague de risa cuando la ví, pero está bien que a él no le guste, porque en definitiva es cualquier cosa esa película.
Pero la verdad que no entiendo cómo acá aparece Gladiador, Full Metal Hacker, Memento, entre otras...Un poco más y van a decir que El Padrino es una mierda,

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Igual la mayoría pone opiniones por gustos y no por lo que vale la película. Osea, en mi caso The Shawshank Redemtion no me vuelve loco para nada, pero nunca en mi vida se me ocurriría decir que es una película sobrevalorada, es una muy buena película. Uno puso por ahí la película de James Franco que va a Corea del Norte yo me cague de risa cuando la ví, pero está bien que a él no le guste, porque en definitiva es cualquier cosa esa película.
Pero la verdad que no entiendo cómo acá aparece Gladiador, Full Metal Hacker, Memento, entre otras...Un poco más y van a decir que El Padrino es una mierda,

Con qué otro criterio medirías si un película está sobrevalorada o no que no sea por gustos?

Pd.: Full Metal Jacket  :tongue:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Con qué otro criterio medirías si un película está sobrevalorada o no que no sea por gustos?

Pd.: Full Metal Jacket  :tongue:
Estoy con el celular y me escribió cualquiera jajaja.

No se bien como explicarlo pero más o menos se resume en el ejemplo que puse. Hay películas clásicas, que marcaron al cine y te puede gustar o no, estás en todo tu derecho. Pero no podés decir, en este caso como lo indica el post, que está sobrevalorada o que es es malísima...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Estoy con el celular y me escribió cualquiera jajaja.

No se bien como explicarlo pero más o menos se resume en el ejemplo que puse. Hay películas clásicas, que marcaron al cine y te puede gustar o no, estás en todo tu derecho. Pero no podés decir, en este caso como lo indica el post, que está sobrevalorada o que es es malísima...
Sobrevalorada no quiere decir que sea mala.

Coincido en los que dicen The shoshan redention, es muy buena pero no me parece el gran hit del cine como se pinta en todos lados. La historia no es nada de otro mundo, básicamente un crimen, un perejil que cae en cana más una fuga. Nada que no se le haya ocurrido a alguien antes.

Me parece mejor in The name of the father, por nombrar una de temática similar.
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 03:48:19 por kevincuervo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Trayendo la polemica al cine nacional (? 9 reinas es una buena pelicula, pero del mismo genero me parece que Plata Dulce es mucho mejor.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Todas las de Almodovar y también las de Tarantino, empezando por Pulp Fiction, un espanto absoluto...  :bajon:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tanto las películas porque fueron salvadas por el resto de los actores y personajes, pero para mi un tipo que estuvo completamente sobrevalorado y por ende también afecta a la película es Christian Bale como Batman. Pésima interpretación del mismo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Matrix de cabeza.