Autor Tema: Películas sobrevaloradas  (Leído 13666 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Snatch para mi, me pareció un bodrio.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Snatch para mi, me pareció un bodrio.

Te tiene que caber la de Guy Ritchie...ami me gusto,tiene otras que tmb me gustaron y otras que no tanto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El Gran Hotel Budapest, por Dios, me senti un completo imbecil después de verla, todo el mundo diciendo que era hermosa y un peliculon, yo no solo me aburri si no que no termine de comprender el sentido de la pelicula, Wes Anderson es más raro que la mierda, no es mi estilo, qué se yo...

The Big Lebowski también, me pareció aburridísima, nunca entendí qué es lo que tiene de especial que la aman todos, o Fear and Loathing in Las Vegas, quedé mareado y con la sensación de que desperdicié dos horas de mi vida después de verla

Pero bueno son apreciaciones puramente personales
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 14:15:54 por ghbm »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No country for old men, no le vi nada del otro mundo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No country for old men, no le vi nada del otro mundo

Uhhh cómo me olvidé de esa, por favor qué bodrio!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No country for old men, no le vi nada del otro mundo

Una locura esa película, la actuación de Bardem es inmensa.  :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bambi, el Rey Leon, y La Sirenita.
Al piberio le venden cualquiera..

Va a correr sangreee  :lloron:
Si fuese administrador te bannearía.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Las películas de Harry Potter deben ser de lo más verga que existe en el universo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Y forest gump
Te banco en esta, a riesgo de que me putee medio foro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una locura esa película, la actuación de Bardem es inmensa.  :palo:

No me gustó nada che

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Fijense lo buena que sera Volver al Futuro que en un post donde hemos leido que Gladiador, Forest Gump, las peliculas de Tarantino, Tom Hanks como actor, Sueños de Libertad, Interstellar estan sobrevaloradas, nadie se animo a nombrarla... que grandes son Marty y Emett!! Superaron el filtro de MA, me acabo de convencer que hicieron la pelicula y trilogía más grande de la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fijense lo buena que sera Volver al Futuro que en un post donde hemos leido que Gladiador, Forest Gump, las peliculas de Tarantino, Tom Hanks como actor, Sueños de Libertad, Interstellar estan sobrevaloradas, nadie se animo a nombrarla... que grandes son Marty y Emett!! Superaron el filtro de MA, me acabo de convencer que hicieron la pelicula y trilogía más grande de la historia.

Lo mismo para Indiana Jones pero la cagaron mal con la última abominación. Lo que hace que volver al futuro sea la mejor trilogía de la historia es que no la cagaron haciéndole reboots o más películas.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255
El. Cisne negro, mamadera....

Kill Bill esta buena, pero también sobrevalorada.

Con respecto a los que dicen todas las de tarantino, en todo caso seria el director el sobrevalorado, no sus películas.

Y las harry Potter, transformers, rápido y furioso, las de Marvel, para mi no pueden entrar en la categoría de sobrevaloracion, ya que no se las valora ni por la historia, ni por las actuaciones, ni por las escenas, son películas marketineras nada más.

Pd: no entiendo a quien pone memento, gladiador, el secreto de sus ojos o 9 reinas....

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La naranja mecánica, gran peli pero esta súper inflada
Bird man, película super pretenciosa que casi pide a gritos "denme un Oscar"
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Yo siento que no entendí No Country for Old Men, pero bueno, algo tiene que tener para que le guste a todos los críticos.

Me agarran cosas feas cuando entro a este hilo. Ganas de matar gente...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La naranja mecánica, gran peli pero esta súper inflada
Bird man, película super pretenciosa que casi pide a gritos "denme un Oscar"
te banco a full
Vamos a Volver

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
deadpool , una porqueria

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
La naranja mecánica, gran peli pero esta súper inflada
Bird man, película super pretenciosa que casi pide a gritos "denme un Oscar"
Mal la naranja.. Recontra snob
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imposible juzgar películas de más de 15 años y compararlas con las actuales porque hay que analizar el contexto, los recursos, presupuestos, etc. Entiendo pibes que no les copa Star Wars pero tiene 40 años, esa historia (del elegido, el maestro, el irresponsable, la princesa, el malo que luego se redime, bla bla bla) era extremadamente original, ni hablar de los efectos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Imposible juzgar películas de más de 15 años y compararlas con las actuales porque hay que analizar el contexto, los recursos, presupuestos, etc. Entiendo pibes que no les copa Star Wars pero tiene 40 años, esa historia (del elegido, el maestro, el irresponsable, la princesa, el malo que luego se redime, bla bla bla) era extremadamente original, ni hablar de los efectos.
Y que tiene que ver la época? Tenés peliculones de ciencia ficción como Metrópolis que tienen un nivel de efectos rudimentarios pero le pasan el trapo a cualquier película moderna. O las de Chaplin o incluso cine B.

En todo caso diría que hay películas que envejecen mejor que otras, como el vino, no es el caso de Star Wars.
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 19:57:55 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La naranja mecánica, gran peli pero esta súper inflada
Bird man, película super pretenciosa que casi pide a gritos "denme un Oscar"

El boludazo de Gonzalez Iñarritu parece que hace siempre lo mismo, si la dirige el tipo no pienso ver una pelicula mas. El Renacido es otro bodrio en busca de premios y nada mas, pelicula que no tiene ningún atractivo para el espectador.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El boludazo de Gonzalez Iñarritu parece que hace siempre lo mismo, si la dirige el tipo no pienso ver una pelicula mas. El Renacido es otro bodrio en busca de premios y nada mas, pelicula que no tiene ningún atractivo para el espectador.
Lo detesto.
Otra sobrevalorada es Lost in translation. Repito es buena peli, pero la ponen en un pedestal... dios mio.

Y juzgar por sobrevaloradas las peliculas pochocleras es no entender el concepto de sobrevaloracion. Yo voy a ver guardianes de la galaxia con la expectativa de ver accion, buenos efectos especiales y que me maten el tiempo, si cumplen eso es buena en lo que puede ofrecer. Si voy a ver una de scorcece le pido otra cosa, y segun eso se juzga.
Y si digo "la lista de schindler"? me matan? para mi vendehumo con el holocausto, que se yo esas peliculas para mi estan muy infladas por el monopolio judio de holliwood.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y que tiene que ver la época? Tenés peliculones de ciencia ficción como Metrópolis que tienen un nivel de efectos rudimentarios pero le pasan el trapo a cualquier película moderna. O las de Chaplin o incluso cine B.

En todo caso diría que hay películas que envejecen mejor que otras, como el vino, no es el caso de Star Wars.

Desde los presupuestos, hasta los guionados, etc. Hoy a un pibe le mostrás Star Wars y le parece una porquería y para mi es una joya de la historia del cine. Las películas tienen mucho que ver en el contexto otras no, por eso digo es imposible comparar algunas películas con otras.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
La naranja mecánica, gran peli pero esta súper inflada
Bird man, película super pretenciosa que casi pide a gritos "denme un Oscar"

te banco, es como dijo buffa con tarantino

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Avatar

Rapido y Furioso