Autor Tema: Rapallini el árbitro  (Leído 1498 veces)


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra vez? No nos dirigió hace nada?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El hijo de mil puta que no nos dio el PENALAZO contra Temperley, hace apenas 3 fechas... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
"""Rarisimo""" que esta fecha los arbitros hayan sido designados a dedo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
El hijo de mil puta que no nos dio el PENALAZO contra Temperley, hace apenas 3 fechas... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Jodeme!!! La puta madre!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El hijo de mil puta que no nos dio el PENALAZO contra Temperley, hace apenas 3 fechas... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Para el que no lo tenga presente... Minuto 03:57 del video: https://www.youtube.com/watch?v=DvLJiYDUaGw

Apenas si le dedicaron 4 segundos a la mano alevosa de Chimino en ese compacto de Paso a Paso; después, silencio atroz de todo el periodismo basura!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encima subimos en la tabla y los quemeros vienen llorando sin fundamento hace mil clásicos... Tienen la excusa, tienen el árbitro

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Este no nos dirigió el último partido que fuimos al Ducó? el 1 a 1
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Este no nos dirigió el último partido que fuimos al Ducó? el 1 a 1

Estoy casi seguro que sí... A estar MUY ATENTOS, ya que, PARA VARIAR, los quemeros lloraron por su arbitraje... :cansadocasla:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como siempre digo, San Lorenzo en general por ser un club grande y pelear torneos obviamente tiene un porcentaje general de muchos mas partidos ganados que perdidos. Si un arbitro despues de muchos partidos tiene estadistica negativa o baja, es bastante casualidad. Miren nuestros numeros con este tipo, a estar atentos, el ultimo con temperley nos bombeo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Como siempre digo, San Lorenzo en general por ser un club grande y pelear torneos obviamente tiene un porcentaje general de muchos mas partidos ganados que perdidos. Si un arbitro despues de muchos partidos tiene estadistica negativa o baja, es bastante casualidad. Miren nuestros numeros con este tipo, a estar atentos, el ultimo con temperley nos bombeo.

Claro, pero creo que ellos tambien tienen motivos de quejarse. En el foro de Buri dicen que perdieron 9 de 13 partidos con este arbitro, que a simple vista de la estadistica es llamativo, pero entre esos partidos por ejemplo fue el que perdió con Arsenal 2 a 1 que Fritzler se dejó ganar la espalda y termina en el gol sobre la hora del equipo de Grondona y tambien son un equipo de mierda que pierde casi siempre por eso tienen estos numeros.

Igual estoy perseguido como vos, yo creo que acá nos quieren bajar para que no rompamos las bolas en la tabla de arriba. Estoy disgustado con el arbitro, es raro que se elija a dedo en la fecha que estan todos alertas en todos los detalles (bah, raro)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
10 partidos nos dirigió, solo ganamos 2. Elegido a dedo. Resignación total.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que a los rivales de boca lo bombean
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Igual el partido con Temparley no nos bombeó, jugamos para la mierda y hasta Caruzzo salió a decirlo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Igual el partido con Temparley no nos bombeó, jugamos para la mierda y hasta Caruzzo salió a decirlo!

Que mierda tiene que ver que jugamos para el orto y que Caruzzo salió a decirlo ?
Si juego el peor partido de los últimos 40 años, pero en ese partido me corresponde un penal, dame ese penal y a otra mierda. Lo demás es papel picado y no me interesa más análisis.
Dame el penal que jugando horrible y todo tenia muchas chances de llevarme un punto.
Nada mas ! ! !

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
muy probable que nos pueden favorecer contra river.Si river gana a bosta-campeon.En este caso tiene que cagar nos contra el burru

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que mierda tiene que ver que jugamos para el orto y que Caruzzo salió a decirlo ?
Si juego el peor partido de los últimos 40 años, pero en ese partido me corresponde un penal, dame ese penal y a otra mierda. Lo demás es papel picado y no me interesa más análisis.
Dame el penal que jugando horrible y todo tenia muchas chances de llevarme un punto.
Nada mas ! ! !

Tranqui cuervo, ya se que era penal pero que no nos haya cobrado un penal no quiere decir que nos bombeó y jugando de local contra Temperley por mas que no te den un penal lo tenes que ganar igual si por lo menos pensas en pelear el campeonato!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Todo para que no lloren estos putos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hijo de puta bostero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
10 partidos nos dirigió, solo ganamos 2. Elegido a dedo. Resignación total.

Según leí el Buri perdió 9 de 13 con este muñeco, vos dirás...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tranqui cuervo, ya se que era penal pero que no nos haya cobrado un penal no quiere decir que nos bombeó y jugando de local contra Temperley por mas que no te den un penal lo tenes que ganar igual si por lo menos pensas en pelear el campeonato!

insisto cuervo, tranquilo no estoy, el penal que me correspondia, damelo y despues del empate que hubiera significado, hablamos si jugamos bien o mal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Según leí el Buri perdió 9 de 13 con este muñeco, vos dirás...
Buri debe tener estadísticas negativas con el 100% de los árbitros. No por bombeo, sino por rendimiento. Pierden más de lo que ganan hace décadas

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Terrible lobby de la mierda de ole condicionando con Rapallini y los fracasados:

La decisión de designar a los árbitros sin sorteo para la fecha de los clásicos encendió una alerta, sobre todo, en Parque Patricios. Porque Fernando Rapallini, el juez del último derby disputado en el Ducó, fue elegido para dirigir el sábado, junto a Ariel Scime y Julio Fernández.

El árbitro, de 39 años, tuvo una actuación muy cuestionada en el último clásico que dirigió ahí el campeonato pasado: no le cobró un penal a Huracán, expulsó mal a Risso y debió echar a Ortigoza. Sin embargo, el empate sobre la hora de Wanchope Abila a favor del local consiguió atenuar la situación.

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/arbitro-bajo-la-lupa_0_1793220702.html

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cual fue el penal que no les cobro? A risso lo expulso a los 45 del segundo tiempo, tampoco la gilada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."