Autor Tema: Tema Entradas  (Leído 2442 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
San Lorenzo‏Cuenta verificada
@SanLorenzo



🎟 Venta de entradas para @Flamengo 🇧🇷 Lunes y martes, de 10 a 19, y miércoles, de 10 a 17, en las sedes ⚠️ No habrá expendio en el estadio⚠️
Gracias loco. Igual chamuyaron, ayer vendieron y hoy tambien. Seguro vendan en el estadio despues.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Yo fui hoy a la mañana a las 10 hs socio...buenisima la antencion al socio...ellos atras de la ventanilla...nosotros abajo del....agua...  Como puede ser que no vendan adentro de la sede ??  dejense de joder...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Prioridad para los que fuimos contra Católica no ?  :cansado:

Aguntá pa, tampoco fuiste a Jujuy, fuiste de local un partido por Copa. Ahora piden prioridad por cualquier cosa. Si querías prioridad sacabas el abono y listo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Yo fui hoy a la mañana a las 10 hs socio...buenisima la antencion al socio...ellos atras de la ventanilla...nosotros abajo del....agua...  Como puede ser que no vendan adentro de la sede ??  dejense de joder...

No hay donde vender adentro de la sede.
Salvo que pusieran un trailer en el poli, pero me parece una locura.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Aguntá pa, tampoco fuiste a Jujuy, fuiste de local un partido por Copa. Ahora piden prioridad por cualquier cosa. Si querías prioridad sacabas el abono y listo.

Es lo que pido y lo que deberían hacer. De hecho en clubes lo hacen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Es lo que pido y lo que deberían hacer. De hecho en clubes lo hacen

Pero sacaste el abono o no? Si sacaste el abono ya tenés tu entrada asegurada y seguramente prioridad para los partidos de la segunda fase, si es que pasamos. Si no sacaste el abono, que era la forma de tener prioridad, entonces no se que querés inventar.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Ojalá se llene, al fin y al cabo vamos a ser todos cuervos... Gracias por la info¡ abrazo.

No pero si aca prefieren ser los mismos 20mil boludos de siempre porque se sienten mas hinchas asi...  :cansado:
Krakismo o muerte!

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
No pero si aca prefieren ser los mismos 20mil boludos de siempre porque se sienten mas hinchas asi...  :cansado:

es la interminable discusión de cuando peleamos todo o venimos en alza aparecen hasta los que hibernan medio campeonato...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No pero si aca prefieren ser los mismos 20mil boludos de siempre porque se sienten mas hinchas asi...  :cansado:

Creo que nadie piensa asi. A mi me encanta que la cancha este llena. Lo que me rompe las pelotas es no tener prioridad cuando todos los que no van nunca se acuerdan de ir a la cancha. 

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
No pero si aca prefieren ser los mismos 20mil boludos de siempre porque se sienten mas hinchas asi...  :cansado:

En su momento hice una encuesta sobre esto...

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=60334.0


Que se yo, estaria bueno llenar siempre, pero mientras sigamos en el bajo, no va a pasar..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Hay venta desde hoy y hasta el miercoles (excepto domingo) en las dos sedes. Miercoles en el estadio tambien.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Popular visitante no se vende!?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Popular visitante no se vende!?
Si, vas a la boleteria y le pedis que te de una popular de ese lado.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."