Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9418 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despues quedan 6 fechas. La copa es un solo que se va a jugar a cara de perro. Hay que poner la 9na con Huracán y despues tirarse a ganar los 6 que queden.
En la copa hay que pasar de fase y después se juega en julio recien. Hay que dimensionar un poco lo que dimensionar te jugas.
Despues tenes que ir a avellaneda, jugar con river, jugar con banfield e ir a santa fe. Todos directos.

Esta fecha y la que viene son las mas accesibles debido al rival, para mi hay que poner lo mejor que este SANO... Al unico que guardaria es ortigoza por que es un jugador al que van a ir a buscar. Despues el resto hay que ver como esta, pero si estan todos en optimas condiciones que juegen, si hay alguno que no este al 100% chau que descanse para el miercoles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Despues tenes que ir a avellaneda, jugar con river, jugar con banfield e ir a santa fe. Todos directos.

Esta fecha y la que viene son las mas accesibles debido al rival, para mi hay que poner lo mejor que este SANO... Al unico que guardaria es ortigoza por que es un jugador al que van a ir a buscar. Despues el resto hay que ver como esta, pero si estan todos en optimas condiciones que juegen, si hay alguno que no este al 100% chau que descanse para el miercoles.
Para mi al globo con el equipo que gano en el bosque reforzado se le puede ganar. Reforzado por Mussis, Rojas, Díaz, Merlini o Cerutti. No hace falta poner todo, ya nos pasó en el 2015 que por ponerle todo está mierda de club de ascenso llegamos al morumbi más cansados y quedamos afuera.

El partido es con Flamengo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No hay necesidad de ir con todo , quedó demostrado con Gimnasia que se puede poner un buen equipo de suplentes , Huracán no es Boca o River .
Si queres podes mechar un poco y un poco , pero el partido importante es con Flamengo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que descansen algunos está bien. Con que entren Coloccini, Mercier, Botta y Barrios, estás y no tocaste tantísimo. Salvo el Perro, el resto viene jugando

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Que descansen algunos está bien. Con que entren Coloccini, Mercier, Botta y Barrios, estás y no tocaste tantísimo. Salvo el Perro, el resto viene jugando

Y Costa...algo parecido a vs Gimnasia. Al Lobo le ganamos y el equipo anduvo muy bien, no entiendo por qué no hacer lo mismo contra el Globo que en mi opinión tiene menos equipo.

Espero que esta seguidilla de triunfos no le haya dado envión para volver a hacer todas las pelotudeces que nos dejaron con la soga al cuello.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
creo que 1 de 100 hinchas de san lorenzo quiere poner 100% titulares


EL PARTIDO ES CON FLAMENGO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
debe ser para despistar, titulares jugaran 2 o 3 , olvidense... con flamengo se juegan el objetivo del semestre (pasar a octavos de copa)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ademas despues por copa, o quedas afuera o volves a jugar en julio

para recuperar terreno en el torneo tenes 6 partidos mas

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
No creo que sea tan pelot**do de poner titulares

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
La defensa va a ser titular, seguro juegue botta por cerutti y tal vez bergessio por blandi, no creo que toque nada mas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No sé por qué no postergamos este partido si tantas ganas de jugar con titulares tienen.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hoy es martes
falta mucho
pero si quieren putear, les sirve. haganlon.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Este boludo va a poner titulares lrpm

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Llegan al sábado con una semana de descanso, me parece perfecto si vamos con titulares. Y no porque sea contra Huracán, me chupa un huevo, pero si los titulares no pueden jugar sábado-miércoles que se dediquen a otra cosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Llegan al sábado con una semana de descanso, me parece perfecto si vamos con titulares. Y no porque sea contra Huracán, me chupa un huevo, pero si los titulares no pueden jugar sábado-miércoles que se dediquen a otra cosa.

Va más allá de poder o no poder, no se trata de que los jugadores digan "Eeee mira qué larga que la tengo, te aguanto los 2 partidos", se trata de manejar probabilidades y entender que es más factible hacer un buen partido cuando se tiene un descanso de 10 días, sobre todo cuando vienen acumulando cansancio hace 2 meses, que cuando se tiene un descanso de 4.

Y si a esto le sumamos que nuestro equipo de por sí es lento y lleno de veteranos, y que el Flamengo se caracteriza especialmente por la velocidad y la potencia de sus jugadores, las razones son muchas y muy obvias como para no tenerlas en cuenta

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
que no se lesione ningun titular de los que no hay reemplazos o estan en su mejor nivel porque va a estar complicada con flamengo ..... lo veo muy confiado a aguirre y por un lado me gusta pero por otro me asusta ... flamengo es un equipazo que si esta bien va a ser muy dificil aun jugando aca en el gasometro

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo creo que la decisión pasa más por la clasificación a las copas que ganarle a Huracán. De todas formas cuidaría a varios, entre ellos Blandi, Belluschi, Ortigoza y Cerutti.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi al globo con el equipo que gano en el bosque reforzado se le puede ganar. Reforzado por Mussis, Rojas, Díaz, Merlini o Cerutti. No hace falta poner todo, ya nos pasó en el 2015 que por ponerle todo está mierda de club de ascenso llegamos al morumbi más cansados y quedamos afuera.

El partido es con Flamengo.
Obvio hay puestos que no cambiaria mucho por ejemplo botta por cerutti. Solo mantendria la defensa para que siga en ritmo (los 4 se bancan jugar dos seguidos), mussis y mercier al medio, botta con cerutti/merlini. Belluschi viene tocado a descansar, ortigoza igual. Mi unica duda seria blandi.

De los titulares solo guardaria si o si a ortigoza, belluschi y por ahi uno de los extremos por que botta viene en buen nivel. Despues el resto  no varia mucho, si estaria senesi lo pondria pero si mete a coloccini por angeleri por tirar un cambio me parece bien. Para mi esta es una fecha clave, si la aprovechamos hasta podemos quedar a tiro del campeonato (por mas que sea imposible)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Es martes recien y ya estan puteando??? esperemos a ver que pasa.
Belluschi, Ortigoza y Blandi deberian descansar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Los que hablan que si no pueden jugar sábado-miércoles que se dediquen a otra cosa, no se si vieron que el Real Madrid este finde puso suplentes (poniendo en juego su primer puesto en la tabla) para guardar todo para mañana contra el Atlético (y eso que le ganó 3 a 0 en la ida). Y no estamos hablando de Ortigoza o Belluschi, estamos hablando de Toni Kross o Cristiano Ronaldo.

No pasa por si aguantan o no, pasa porque el partido del miércoles es IMPORTANTISIMO y el del sábado hasta ahí nomas. Si perdes el sábado no quedas afuera de la copa del 2018, pero si perdes el miércoles quedas afuera de la copa del 2017.
Ni hablar que nada te garantiza que por poner titulares ganes el sábado (obviamente tampoco te garantiza que por descansar vayas a ganar el miércoles) y que una derrota ahí (con titulares) puede traer consecuencias anímicas importantes.

Por otro lado, es un clásico, eso implica siempre un desgaste mayor y mas con las basuras estas que son capaces de querer llevarse a alguno nuestro para que no pueda jugar el miércoles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no creo que ponga todos titulares, aunque lo mejor seria todos suplentes, o como mucho mix.
Socio N°27.535

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Recién es Martes, todavía faltan unos días para el clásico, ni el DT debe saber qué equipo poner. Además, lo re banco al profe, pero si dice que el día está soleado, salgo con el paraguas. Nunca pega una.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Debo ser de los que más odian al dt. Imaginen que va con suplentes pierde el clásico y después se queda afuera de la copa... estaríamos fuera de la zona de la libertadores del año que viene y san lorenzo sería un quilombo.

Tiene que poner a los que mejores estén de los titulares y solo cuidar a los que estén tocados.
Hay que ganar los 2 partidos si o si. LOS 2
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
y quien te dice que si vamos con los titulares vamos a ganar? que pasa si perdemos ambos partidos con los titulares? el quilombo va a ser el mismo por quedar afuera de la copa (que seamos sinceros a la mayoria de la gente de SL le importa muchisimo mas el partido por la libertadores)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Recién es Martes, todavía faltan unos días para el clásico, ni el DT debe saber qué equipo poner. Además, lo re banco al profe, pero si dice que el día está soleado, salgo con el paraguas. Nunca pega una.
tal cual, mira si a martes a primera hora ya va a saber a quien ponen, ni siquiera entrenan hoy
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..