Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9417 veces)

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Recién en Fox Sports Radio, el profe dijo que la idea de Aguirre es ir con los titulares. Una locura que no se tenga como prioridad el partido contra Flamengo y no guarde a todos o aunque sea a una gran parte de los titulares contra un equipo que le llevamos 34 partidos. Más allá que sea un "clásico", creo que la mayoría estamos de acuerdo que nos jugamos mucho más el miércoles 17/5 que contra los basureros. Si perdemos es un partido más, 33 de diferencia. Quedarse afuera sería un fracaso.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Tecnico de mierda

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Me chupa una pija este partido, hay que poner a los titulares en la Copa y que los suplentes se pelen el orto para mostrarse

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La ultima media hora vs Central estabamos fundidos, se arrastraban todos y ahora vuelve a poner titulares?
Otra decision mas de mierda de Aguirre y van...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tranquilamente se puede ir con todos los dos partidos. Tienen esta semana de descanso.
Se descansará con Aldosivi.


Practicamente está asegurada la clasificación a la Sudamericana, y hay que ir por todo la libertadores del año que viene.

Igualmente repito, se puede ir con titulares sendos partidos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Esperemos q le funcione, porque si pierde este y pierde contra flamengo, agarrate.
Lo vemos todos, pero bueno, se la juega, si le sale es un crack, si no le sale es un pelotudo hijo de puta.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Poné la Reserva contra Huracán, pelotudo! :palo:


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Estos malaleche con lesionarnos a dos y empatar 0-0 suman estrella..

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Tranquilamente se puede ir con todos los dos partidos. Tienen esta semana de descanso.
Se descansará con Aldosivi.


Practicamente está asegurada la clasificación a la Sudamericana, y hay que ir por todo la libertadores del año que viene.

Igualmente repito, se puede ir con titulares sendos partidos.


y la verdad que si...este año la libertadores se juegan partidos cada 2 o 3 semanas.


lo ideal seria un Mix, con Senesi, Montoya, Bergessio, Barrios, Mercier, Avila.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
no se puede creer, no se entiende como no intercede la dirigencia o el manager. No se entiende cual es la prioridad del club??? Es realmente insolito todo, pero todo ehh, el lugar que le damos a ese equipito, lo estupido que somos. Si quedamos afuera en fase de grupos nuevamente habiendo puesto titulares con buracan es para cerrar el club, directamente. Ojala le salga bien, capaz se queda con todo. No estoy de acuerdo de todos modos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

y la verdad que si...este año la libertadores se juegan partidos cada 2 o 3 semanas.


lo ideal seria un Mix, con Senesi, Montoya, Bergessio, Barrios, Mercier, Avila.

Senesi se fue con el sub 20
Avila es espantoso
En lo demas coincido..

No entiendo para que tanto esfuerzo para clasificar a la Libertadores si despues no le damos prioridad..(tel para los dirigentes que desmantelaron el plantel y para el DT que no guarda a los titulares)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hay que ganar el Sabado , yo a los unicos que guardaria son a Belluschi y Ortigoza , despues pongo los mismos que con Central.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay que ganar el Sabado , yo a los unicos que guardaria son a Belluschi y Ortigoza , despues pongo los mismos que con Central.

Y Mussis.

Pero esa idea de ir "con todo" cuando tenes una FINALISIMA con EL FLAMENGO.... mmmmmmmmm

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
no se puede creer, no se entiende como no intercede la dirigencia o el manager. No se entiende cual es la prioridad del club??? Es realmente insolito todo, pero todo ehh, el lugar que le damos a ese equipito, lo estupido que somos. Si quedamos afuera en fase de grupos nuevamente habiendo puesto titulares con buracan es para cerrar el club, directamente. Ojala le salga bien, capaz se queda con todo. No estoy de acuerdo de todos modos.

Nosotros solos le damos importancia a este equipo cuando más que nunca hay que ningunearlos. Demostrarles que no existen y que el partido contra Flamengo es mucho más importante que el partido del año de ellos. De acá al sábado quedan varios días, espero que el DT recapacite y elija los jugadores adecuados para un partido que cada año es más grande la diferencia entre un equipo y otro. Además, si perdemos los dos partidos es darle de comer a estos tipos. Por ellos nos quedamos afuera del campeonato y copa  :cansadocasla:
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Senesi se fue con el sub 20
Avila es espantoso
En lo demas coincido..

No entiendo para que tanto esfuerzo para clasificar a la Libertadores si despues no le damos prioridad..(tel para los dirigentes que desmantelaron el plantel y para el DT que no guarda a los titulares)

uh es verdad, a Conechny no le nombre por eso, se me paso lo de Senesi.

es que Avila va a jugar si o si, es una fija, no queda otra que incluirlo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
no se puede creer, no se entiende como no intercede la dirigencia o el manager. No se entiende cual es la prioridad del club??? Es realmente insolito todo, pero todo ehh, el lugar que le damos a ese equipito, lo estupido que somos. Si quedamos afuera en fase de grupos nuevamente habiendo puesto titulares con buracan es para cerrar el club, directamente. Ojala le salga bien, capaz se queda con todo. No estoy de acuerdo de todos modos.
Es que si la dirigencia tiene que interceder, es para pedir ganar si o si vs huracán. Por el simple motivo monetario.
Vos cual crees que es la prioridad para la dirigencia? hay que asegurar la copa del año que viene, y minimo sudamericana de este año.
Si vieras los numeros que ganan los jugadores no te entraría en la cabeza que no puedan jugar dos partidos en una semana que vienen descansados y sin viaje en el medio.

Otra cosa, si ganas vs Huracán, ponele por esas putas casualidades que ganas 3 a 0, son fácil 5 o 6 lucas más de gente que metés el miércoles vs flamengo (a menos que te creas esa mentira que la gente no es existista)
Y no son sólo 5 o 6 lucas de entradas mas vendidas, sino gente asociandose y pagando 3 cuotas, o gente pagando dos o tres meses juntos que deben.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se ponen así por algo que ni se sabe todavía?  :boluu:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
cuando algo te da esperanzas de que aguirre haya encontrado nuevamente la brujula, pasan estas cosas.

ya lo dijo el otro dia en la conferencia de prensa.

es inentendible.

ni es un partido importante, ni nos estamos jugando la punta, ni es un rival peligroso.
que se van a jugar la vida no hay dudas, pero tranquilamente podemos jugar con los suplentes sin presentar un mal equipo.

seria una buena oportunidad para que sigan agarrando ritmo algunos jugadores, que mieres tenga algunos minutos, que diaz tenga algun partido en su posicion, que coloccini siga teniendo minutos para confirmar que viene levantando, que montoya vuelva a tener una chance de 3, que mercier agarre ritmo, que mussis descanse, que tino muestre si esta para jugar o no, que barrios tenga una oportunidad seriamente.

si me decis que pone a ortigoza o belluschi porque los piensa para suplentes contra flamengo, te lo acepto, pero aguirre esta tan pelotudo que va a hacer jugar a los dos que peor estan fisicamente contra el globo y van a llegar mas fundidos todavia contra flamengo.

me exasperan estas cosas.


Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
El tema es que una victoria en el clásico le daría muchísima confianza al equipo para el Miércoles, en cambio una derrota deja los ánimos bajos, y yo creo que el rendimiento de muchos de nuestros jugadores pasa por la confianza más que por la técnica o el cansancio (ej: Blandi y Belluschi)

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
La verdad no entiendo como se le da importancia a este equipo de mierda. Ganarle a Huracan me importa lo mismo que ganarle a Aldosivi...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Permitanme dudar del dicho " ir con todo " , el tipo en conferencia no puede decir  " a ver capos si perdemos contra Huracan igual le van a seguir llevando 33 mil partidos , voy a pensar en Flamengo y que los del globo se chupen un pijon " .
Tuvo que hablar seriamente y decir que el partido del sabado se va a encarar de la mejor manera , con todas las ganas de ganar pero esta claro que el objetivo es ganarle a Flamengo , mira si va a ser tan boludo despues de casi una remontada de grupo heroica de ir a morir al duco y llegar fundidos al miercoles.
Yo creo que al menos 3 o 4 guarda (Ortigoza Belluschi Blandi Cerutti) y durante el partido mete cambios tambien pensando en el miercoles .

Partido es ;

Navarro
Pdiaz
Angeleri
Caruzzo
Rojas

Mussis
Mercier

Costa
Botta
Merlini

Bergessio


Pdiaz Rojas Angeleri (tienen 4 amarillas, pueden jugar vs Huracan se limpian , juegan vs Flamengo y descansan vs Aldosivi, no se si los 3 pero 2 seguro)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Y si... ya se veia venir, DT vendehumo de mierda que se piensa que el hincha quiere que ponga a las carretas porque hay que ganar el clásico. Nada más alejado de la realidad, sí lo de ganar obvio, pero no hace falta arriesgar a tu equipo titular cuando el foco está puesto en el partido de Libertadores. Rotando un poco alcanza para hacer un buen partido, a lo sumo que entren desde el banco un par, pero al reverendo cansarlos cuando a los 3 días te jugás la vida con FLAMENGO, no con Deportivo Chasquiboom.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Siempre los mismos juegan, despues traemos 5 refuerzos al pedo si total SIEMPRE los mismos...


pd: mi equipo

                       Torrico
 Mieres      Coloccini   Diaz    Rojas
                Mercier    Costa
  Berterame      Barrios       Montoya
                     Bergessio


pd: Antes de putear, Berterame jugo en esa posicion en el sub 17 que fue figura Conechny, y Claramente el hijo de puta jamas armaria este esquema ya que en su 11 no pueden faltar Conjuro y Avila

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yyyy... Que querés que te diga... Hasta ahora que Aguirre me siga cerrando el ort...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
quiero creer que es para despistar y no se va a mandar otra de las suyas el estúpido del dt

VdP es del ciclón.