Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 17929 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero no se si ya hay que pagarlo eh!

Eso capaz lo podes manejar, aunque sea dejas una seña de 100 mangos ahora y lo otro cuando salen las entradas, que se yo!
claro el tema es que no se si voy a tener la plata para ese momento tampoco porque la verdad ando sin un cobre jaja.. igual voy a hablar con mis amigos, capaz alguno me hace la gamba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Entrada $350, hoy salio la confirmacion

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Mañana salen las entradas !!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
las entradas son limitadas?

Buena pregunta, la verdad que no tengo idea. Particularmente es la primera vez que barajo la posibilidad concreta de poder ir porque cumplí los 18 hace poco y antes no me dejaban.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Buena pregunta, la verdad que no tengo idea. Particularmente es la primera vez que barajo la posibilidad concreta de poder ir porque cumplí los 18 hace poco y antes no me dejaban.
claro, yo voy a estar jugadisimo de plata asi que si la saco es a ultimo momento... por eso me interesa saber
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Escuché que en el hipódromo de gualeguaychu entran 300.000 personas, así que no sé si serán limitadas o qué onda.

Por otro lado, 350$ la entrada no me parece caro... Hoy en día cualquier recital de mierda está carisimo, No te va gustar toca en La Plata y sale 230$ la entrada, me parece que el show que da el Indio, la calidad de sonido, etc, valen los 350$.

Ahí estaremos, como siempre.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Escuché que en el hipódromo de gualeguaychu entran 300.000 personas, así que no sé si serán limitadas o qué onda.

Por otro lado, 350$ la entrada no me parece caro... Hoy en día cualquier recital de mierda está carisimo, No te va gustar toca en La Plata y sale 230$ la entrada, me parece que el show que da el Indio, la calidad de sonido, etc, valen los 350$.

Ahí estaremos, como siempre.
piola

en que van?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
auto, es cerquita... por suerte tengo para ir con mi viejo o con un amigo.

igualmente un micro no está caro... 700$ con entrada está el combo en flechabus (si es que queda)
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Las entradas son ilimitadas, entra una guasada de gente en el Hipódromo.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Las entradas son ilimitadas, entra una guasada de gente en el Hipódromo.

Yo escuché 300.000 personas.

Esto me vuelve loco, teniendo en cuenta que son 250km, que metió 120.000 personas en Mendoza, me parece que se viene una marea de gente.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo escuché 300.000 personas.

Esto me vuelve loco, teniendo en cuenta que son 250km, que metió 120.000 personas en Mendoza, me parece que se viene una marea de gente.

Olvidate...mete arriba de 250 lucas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Olvidate...mete arriba de 250 lucas.

No sé si tanto pero va a ser una locura de gente, me parece que a 200.000 llega tranquilo.

Lástima que va a presentar CD, cosa que hace los recitales siempre un poco más chotos, pero igual, espero que sea una fiesta.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
No sé si tanto pero va a ser una locura de gente, me parece que a 200.000 llega tranquilo.

Lástima que va a presentar CD, cosa que hace los recitales siempre un poco más chotos, pero igual, espero que sea una fiesta.

Igual el CD nuevo la rompe!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Igual el CD nuevo la rompe!
yo la verdad lo escuche dos veces, salvo habia una vez que la habre escuchado mil ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
yo la verdad lo escuche dos veces, salvo habia una vez que la habre escuchado mil ya

A mi me encantó, al principio como todo, hay que analizarlo bien, hoy que me lo se todo de memoria te digo que es un discazo! (despues del Tesoro, siempre. )

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
gente, puntos de venta de las entradas?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi me encantó, al principio como todo, hay que analizarlo bien, hoy que me lo se todo de memoria te digo que es un discazo! (despues del Tesoro, siempre. )
seguramente estos dias lo vuelva a poner al menos para no quedar tan colgado si es que va a tocarse todos los temas, ojala le encuentre la vuelta

gente, puntos de venta de las entradas?
PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS:

CAPITAL FEDERAL:
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS (Gutemberg 350)
LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS

eso dice redonditos de abajo, igual hay otros lugares que creo que venden, como agencias de viaje
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Yo escuché 300.000 personas.

Esto me vuelve loco, teniendo en cuenta que son 250km, que metió 120.000 personas en Mendoza, me parece que se viene una marea de gente.

En algún lado escuche que el Hipódromo tiene capacidad para 200.000 personas. Seguramente el indio meta alrededor de 120.000
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
ni 200 ni 300, tiene capacidad para 250.000!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Entonces dicen que no habría problemas por el tema de la entrada ?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Entonces dicen que no habría problemas por el tema de la entrada ?

Me sumo a la pregunta...serán ilimitadas las entradas entonces?? O cortaran en las 150 mil?
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Entonces dicen que no habría problemas por el tema de la entrada ?

Me sumo a la pregunta...serán ilimitadas las entradas entonces?? O cortaran en las 150 mil?


Para mí sí, no creo que las corten en 150.000 no tiene sentido, porque decís que lo harían?




Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

Para mí sí, no creo que las corten en 150.000 no tiene sentido, porque decís que lo harían?

Y no se...por ahi para que no se arme bondi, con tanta gente (léase tanto gede...va a estar picante la cosa al ser tan cerca de Bs As...) De hecho los últimos 2 La Plata no fueron tan tranquilos, en cuanto a ambiente, como fechas posteriores (Salta, Tandil, Junín, Mendoza...cuando al Pelado se le dio por tocar en la concha del mono, a la vuelta).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado polis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7017
Recien pagué el viaje, nos vemos en Gualeguaychu!!