Autor Tema: Indio Solari - Gualeguaychú - 12 de abril  (Leído 17926 veces)

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Quienes van de aca che?


Si alguien viaja con Rocanrol del país avise!

Yo voy y seguro con Rocanrol del pais.

La entrada va a estar 450 calculo mas o menos!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Yo voy y seguro con Rocanrol del pais.

La entrada va a estar 450 calculo mas o menos!

Tanto??

Salió $300 en Mendoza hace menos de 6 meses  :eek:

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Estoy tirando un numero estimativo o mejor dicho lo que yo me imagino.

Va a ir mucha mas gente que a Mendoza. Asi que podria mantener el precio a 300 pero no creo que Carlitos este ajeno a la inflacion
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Diganme lo que quieran, justifiquen el precio como quieran, pero es una locura lo que salen las entradas ($300 la ultima vez).
Al final, aunque a muchos les duela, el indio es un careta y un idolo de barro mas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Quienes van de aca che?


Si alguien viaja con Rocanrol del país avise!
yo si voy, y esta vez pienso ir si o si, voy con esa empresa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Diganme lo que quieran, justifiquen el precio como quieran, pero es una locura lo que salen las entradas ($300 la ultima vez).
Al final, aunque a muchos les duela, el indio es un careta y un idolo de barro mas.

Es asi. El tipo es un Artista-Empresario. Cobra lo que quiere y la gente va. A mi personalmente ya no me interesa si es careta o no, voy porque lo disfruto, porque me identifican sus letras y demas yerbas. Ya no me fijo tanto en que hace o deja de hacer el artista que sigo. Capaz yo me volvi mas careta tambien jaja

Ah y el ultimo rockero con todas las letras se fue hace unos años y era el Bocha Sokol...
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es asi. El tipo es un Artista-Empresario. Cobra lo que quiere y la gente va. A mi personalmente ya no me interesa si es careta o no, voy porque lo disfruto, porque me identifican sus letras y demas yerbas. Ya no me fijo tanto en que hace o deja de hacer el artista que sigo. Capaz yo me volvi mas careta tambien jaja

Ah y el ultimo rockero con todas las letras se fue hace unos años y era el Bocha Sokol...

Esta perfecto, yo no pido que cobre la entrada 10 pesos, ni tampoco tengo la mentalidad de un nene de 15 años que piensa que son todos caretas menos el, pero como el tipo sabe que la gente va cobre 50 pesos o 500, se aprovecha de eso . Yo capaz lo digo un poco con bronca porque me gustaria ir y no puedo porque el bolsillo no me da para pagar esa entrada. Con lo del bocha coincido 100%

Motor-Cuervo

  • Visitante
Eso es muy subjetivo, edu. En mi consideracion, hay mejores bajistas que el: Arnedo, Guillermo Vadala (gran bajista que toco mucho tiempo con Fito Paez), Flavio Cianciarulo, ni que hablar de Pedro Aznar, que es un groso de la puta madre.

Vadalá y Aznar son unos animales. Por ahi me gusta mas Torres porque lo relaciono con un proyecto mas visceral que a los otros dos que es los Socios del Desierto (la verdadera aplanadora del rock), pero los tres son dentro del rock, bajistas de jazz y con eso sacan varias cabezas. De nuevo, las comparaciones son odiosas sobre todo en cuestiones de arte, asi que mi criterio es mi oído. Igual ellos son la última época, no olvidar a Machi Rufino y al negro Alejandro Medina, que para mi, los parió a todos.  Queseyó, llegan todos a un nivel tan superlativo que me declaro ignorante. Quisiera saber mas de música para poder solamente compararlos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
yo voy y la entrada para mi no pasa los 400, siempre aumento un poco al siguiente recital.
Y careta no es cobrar plata para dar un recital, careta es usar multinacionales, marketing y apoyo de la prensa para hacerse una carrera, ademas de musica superficial. Y te lo digo como alguien que no se banca para nada cuando habla el indio, solo su musica, sus entrevistas me parecen horrendas y el como personaje fuera de la musica tambien. Me quedo con skay toda la vida. pero no es careta por cobrar plata... que dirian entonces de roger waters, vino a levantarla en pala y supuestamente es un musico progre anti-capitalista y cobraba mas de 1000 pesos hace 2 años... pero como es ingles y es cool y top escuchar musica inglesa esta bien...
Pd: ojala no deje fuera muchos temas ricoteros por presentar el cd, que solo me gustaron 3 temas... pero bueh ahi veremos...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Salieron los precios en Rocanrol del país

http://www.rocanroldelpais.com/2012/01/indio/


$420 ida y vuelta saliendo el sábado a las 10 de la mañana y volviendo despues del recital.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablando de bajistas, Malosetti es una bestia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Salieron los precios en Rocanrol del país

http://www.rocanroldelpais.com/2012/01/indio/


$420 ida y vuelta saliendo el sábado a las 10 de la mañana y volviendo despues del recital.

Incluye la entrada eso?

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"


Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
420 con entrada incluida? Posta?


No muchachos, como va a ser con entrada incluída si la entrada sóla no va a salir menos de $350...

420 Sale el viaje ida y vuelta a Gualeguaychu, las entradas se pagan aparte.

Todavía no se sabe el precio pero ya se puede reservar pasaje + entradas para cuando salgan a la venta que es el 10 de marzo!

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140

No muchachos, como va a ser con entrada incluída si la entrada sóla no va a salir menos de $350...

420 Sale el viaje ida y vuelta a Gualeguaychu, las entradas se pagan aparte.

Todavía no se sabe el precio pero ya se puede reservar pasaje + entradas para cuando salgan a la venta que es el 10 de marzo!

Claro, pero la página dice entrada incluida, se presta a confusión, y si... era muy barato

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Dejen de flashar, como va ser con entrada incluida? Ojalá fuese con entrada incluida, seria genial pero no deliren.

Que piensan que es mejor? Viajar viernes a la noche para quedar quebrado y recuperarse todo el dia, o viajar a las 10am tranqui? Un amigo me la esta haciendo dudar por el tema de donde vamos a parar allá, vi una foto del Hipodromo y por lo que se ve alrededor es todo ciudad.
Yo me acuerdo de estar tirado en Tandil roto bajo el terrible sol en un verde cesped con mis amigos tipo 9am jajaja, aca no sé si hay descampados asi.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Dejen de flashar, como va ser con entrada incluida? Ojalá fuese con entrada incluida, seria genial pero no deliren.

Que piensan que es mejor? Viajar viernes a la noche para quedar quebrado y recuperarse todo el dia, o viajar a las 10am tranqui? Un amigo me la esta haciendo dudar por el tema de donde vamos a parar allá, vi una foto del Hipodromo y por lo que se ve alrededor es todo ciudad.
Yo me acuerdo de estar tirado en Tandil roto bajo el terrible sol en un verde cesped con mis amigos tipo 9am jajaja, aca no sé si hay descampados asi.


Yo voy a salir a las 10 am del sábado.

Con quien viajas?

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Todavia no sabemos Titi, un amigo nos tiro la onda con Underrock que sale $350 señando antes del 28, despues $450, el tema es justamente que sale viernes a la noche, a mi me re va pero bueno no sé que opina el resto (xq somos un grupo grande).

Yo por lo general viajo a todos lados con Todo Un Palo, que esa sería la otra opción.

Rocanrol del Pais sale sabado a las 10 y sale $420 fija o despues aumenta? De donde sale? (estoy del cel, no puedo ver el link)

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Todavia no sabemos Titi, un amigo nos tiro la onda con Underrock que sale $350 señando antes del 28, despues $450, el tema es justamente que sale viernes a la noche, a mi me re va pero bueno no sé que opina el resto (xq somos un grupo grande).

Yo por lo general viajo a todos lados con Todo Un Palo, que esa sería la otra opción.

Rocanrol del Pais sale sabado a las 10 y sale $420 fija o despues aumenta? De donde sale? (estoy del cel, no puedo ver el link)

Sí, por lo que dice en la página hay para salir el sábado a las 10 am o a las 14 hs aunque está sujeto a disponibilidad.

Si no también tiene la opción de pasar el fin de semana allá.

Tiene varios puntos de salida



PALERMO (Plaza Italia)   
CAPITAL FEDERAL (Lima e Independencia):    
LINIERS
LANÚS
TEMPERLEY
RAMOS MEJIA        
MORÓN   
LA PLATA
PANAMERICANA Y 202   
 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
yo queria ir por esa empresa pero que haya que reservar con tanta anticipacion me caga un poquito la existencia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
yo queria ir por esa empresa pero que haya que reservar con tanta anticipacion me caga un poquito la existencia

Pero no se si ya hay que pagarlo eh!

Eso capaz lo podes manejar, aunque sea dejas una seña de 100 mangos ahora y lo otro cuando salen las entradas, que se yo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Dejen de flashar, como va ser con entrada incluida? Ojalá fuese con entrada incluida, seria genial pero no deliren.

Que piensan que es mejor? Viajar viernes a la noche para quedar quebrado y recuperarse todo el dia, o viajar a las 10am tranqui? Un amigo me la esta haciendo dudar por el tema de donde vamos a parar allá, vi una foto del Hipodromo y por lo que se ve alrededor es todo ciudad.
Yo me acuerdo de estar tirado en Tandil roto bajo el terrible sol en un verde cesped con mis amigos tipo 9am jajaja, aca no sé si hay descampados asi.

yo iria un viernes,loco
el sabado va a hacer un bardo esa ruta! 4 hs varado fija! no llegas mas....capaz que el viernes la zafas un poco!

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
yo iria un viernes,loco
el sabado va a hacer un bardo esa ruta! 4 hs varado fija! no llegas mas....capaz que el viernes la zafas un poco!


Verdad, lo pensé también pero Rocanrol no saca el viernes, no se porqué  :o