Autor Tema: Vuelve D10S a enseñar.  (Leído 16088 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De la selección argentina a la segunda división de Arabia. Qué bizarro el diegote
Si nos basamos en los clubes en los cuales dirigió, queda claro que le importa más la guita que el fútbol, no?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lea, te gustaría que Maradona alguna vez sea DT de San Lorenzo?

No, Diego desde mi punto de vista puede enseñar tecnica no asi tactica porque su condicion de fenomeno no responde a ninguna tactica por eso no aprendio de la misma, lo que si diego siempre nos tiro buena onda y recuerdo que dijo que le hubiese gustado jugar aca.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
De la selección argentina a la segunda división de Arabia. Qué bizarro el diegote
En realidad lo bizarro fue la selección en este caso jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lea, te gustaría que Maradona alguna vez sea DT de San Lorenzo?
:scared: :scared: :scared:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Hernan77 y sus "superespectacularcollage" de Saja era un poroto al lado de este con el Diego
Todos juntos podemos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hernan77 y sus "superespectacularcollage" de Saja era un poroto al lado de este con el Diego

Saja = traidor, no metas a los dos en la misma frase.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo que me rei con este post, mamita este tipo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Saja = traidor, no metas a los dos en la misma frase.

 Jajaja yo lo banco al Diego, mientras no hable de política ni se meta con San Lorenzo está todo bien
Todos juntos podemos

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Lo mejor D10S en esta nueva etapa

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajajajaj que buen post

Saja = traidor, no metas a los dos en la misma frase.

 :thumbup1:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
A vos te gustan esos, que de humano no tienen nada, dejan su vida pensnado en que van a decir si hago esto o aquello porque tengo que ser un ejemplo, por dios.

  Que es esto?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando Messi o Federer hagan algo que no sea justificable y aún así haya boludos que lo defiendan no tengo ningún problema en hacerlo. Si hasta critico a quienes justifican el Precontrato del Pipi o sus negocios con la barra a través de P10, quien es el ídolo máximo de San Lorenzo no te quepa duda que también criticaría a los otros. Quedate tranquilo que a diferencia tuya yo creo que los principios no se cambian según la conveniencia.

Y.. messi evadió impuestos y aca y en varios lados te tiran la de "el no sabe nada maneja todo su padre". Es una justificación bastante pelotuda aparte de q messi tiene solo la cara de retardado, porque de pelotudo no tiene nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una pena, cuando estaba pasado era más gracioso. Porque en definitiva es eso lo que crea en la mayoría, gracia. En una de esas teníamos suerte y un día se pasaba de rosca.

Precioso desearle la muerte a alguien eh. Eso te hace ser mejor persona q Maradona, sisi

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y.. messi evadió impuestos y aca y en varios lados te tiran la de "el no sabe nada maneja todo su padre". Es una justificación bastante pelotuda aparte de q messi tiene solo la cara de retardado, porque de pelotudo no tiene nada.

No creo que vos o yo sepamos mejor que la justicia si es "una excusa pelotuda" o no, pero bueno.


Sobre el post, este pibe es un fantasma. Buenísimo que Diego vuelva a dirigir, si eso lo hace feliz. Pero este muchacho hablando en nombre del foro? Jajajaja
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno ok
a partir de ahora mi idolo va a ser tiki tiki di lorenzo
que es un pibe barbaro . va a la feria del libro.
no "anda en nada raro".
no te cruza ni un semaforo en rojo.

toma agua mineral. habla lindo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y, recien ahora se deliberará la apelación de Messi sobre la evasión fiscal. Pero.vos crees q el chabon no tiene ni idea sobre sus registros contables??

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Y.. messi evadió impuestos y aca y en varios lados te tiran la de "el no sabe nada maneja todo su padre". Es una justificación bastante pelotuda aparte de q messi tiene solo la cara de retardado, porque de pelotudo no tiene nada.

Diego también eh!  Y por eso no volvió a Italia en no sé cuántos años.  Una vuelta le confiscaron hasta los aritos que tenía puestos. 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego también eh!  Y por eso no volvió a Italia en no sé cuántos años.  Una vuelta le confiscaron hasta los aritos que tenía puestos.

Si claro que tambien evadio impuestos pero NINGUNO mea agua bendita y no tiene errores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y.. messi evadió impuestos y aca y en varios lados te tiran la de "el no sabe nada maneja todo su padre". Es una justificación bastante pelotuda aparte de q messi tiene solo la cara de retardado, porque de pelotudo no tiene nada.

"Che pero con la vida personal no te podés meter. Lo que haga en su intimidad es tema suyo". No es una de las excusas más grande que utilizan cuando alguno critica a Maradona con el tema de los hijos o la falopa?

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Aguante el Diego, se la re banco siempre, en la cancha y afuera!!!

0 careta, igual hay veces que dice cada pelotudes que solo a el se la perdona, pero hay que tomarselo como de quien viene. Nunca deja de ser un personaje gracioso.

Ojala algun dia agarre el Napoli, o algun equipo de aca

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
En la segunda de emiratos arabes. Falopa falopa donde va a enseñar tu idolo de carton papa

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En la segunda de emiratos arabes. Falopa falopa donde va a enseñar tu idolo de carton papa

Ese muchacho te dio un mundial y un subcampeonato mundial.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Precioso desearle la muerte a alguien eh. Eso te hace ser mejor persona q Maradona, sisi
Y quien dijo que quiere ser mejor persona que él? Me chupa un huevo él y ser mejor o peor persona.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Enseñar como falopearse? O como dejar hijos por todos lados?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese muchacho te dio un mundial y un subcampeonato mundial.

Todo bien y nadie discute eso, pero aca separamos la persona de lo que fue como jugador y a vos te chupa soberanamente un huevo que el tipo se haya drogado y que no haya reconocido en su momento a los tantos hijos que tiene. Tu fanatismo ciego no te permite ser critico.