Autor Tema: Blandi  (Leído 4876 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
algunos parecen q se olvidan como definio vs tigre!!!

en la 2 jugadas q tuvo anoche, para mi en la primera dudo en darle el pase a merlini o definir el, cuando se decidió era tarde y en la 2da le falto velocidad, llego incomodo y con el defensor encima....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Blandi jugo horrible se comio 2 mano a mano con definiciones insolitas. Que le esta pasando a Blandi


moja en partidos importantes...que le esta pasando de que..un partido malo lo tiene cualquiera.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si bien no es el estilo de 9 que me gusta, hay que reconocer que es muy efectivo además de buen profesional... sin embargo tuvo una mala tarde/noche, le puede pasar a cualquiera, por ejemplo Belluschi hace como medio año que viene con una mala tarde/noche y sigue de titular todos los partidos.

Me gustó el "qué te dije chupapija" que le tiró a Caruzzo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
un partido y ya lo matan
Socio N°27.535

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Titular indiscutido.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Blandi es un jugador lento...por ende las jugadas donde tiene que trasladar mucho no son su fuerte....en el primero miró al arquero para picarla y no se animó siguió y la taparon facil..en el segundo lo tengo muy lejos no puedo opinar....para esas jugadas necesitas un tipo rapido..

No se a qué te referís por lento (si mental o físicamente), porque en el segundo corre 30 metros con 2 defensores al lado y nunca lo alcanzan. Después define horrible. Pero de lento no tuvo nada en esa jugada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugo bien blandi
lastimo los dos mano a mano, pero bueno
pero hizo un gran partido
sacrificado y aportanto al juego.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Para mi es un mito que Blandi no pivotea. No lo hace como Matos, obvio (ningún 9 del FA lo hace como mauro), pero si baja algunas, no es no baja NINGUNA como hacen parecer acá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Blandi es un 9 que se caracteriza por su entrega física (estando bien te corre hasta en la altura) y en cuanto al juego, su mejor virtud es definir de primera!
"Jugando de contra", donde él tenga que llevar la pelota y definir, seguramente no se vera su mejor versión; y mas aun, si no esta al 100% desde lo físico con una cancha pesada.

Ayer no estuvo bien en la definición, pero se sacrifico (lo máximo que pudo) por el equipo y sobre el final consiguió que le hicieran 2 faltas en mitad de cancha cuando ellos se nos venían, que sirvieron para enfrían un poco el partido!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para mi es un mito que Blandi no pivotea. No lo hace como Matos, obvio (ningún 9 del FA lo hace como mauro), pero si baja algunas, no es no baja NINGUNA como hacen parecer acá.

Blandi tiene un trabajo sucio muy bueno. Obviamente, como decís, no como Matos que es un experto en eso. Pero trabaja muy bien en pivotear, bajar de cabeza, arrastrar marcas y hacer cortinas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si, igual le veo merito q haya generado esas dos jugadas.

las dos veces busco muy bien el espacio.


es raro, porq dps de la definición con tigre, pensé q no iba a tener más ese problema en los mano a mano

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

si, igual le veo merito q haya generado esas dos jugadas.

las dos veces busco muy bien el espacio.


es raro, porq dps de la definición con tigre, pensé q no iba a tener más ese problema en los mano a mano

Igual está para eso Psi, yo no lo mato, porque una noche mala la tiene cualquiera.

Más mérito fueron las habilitaciones que le metieron (una Orti y otra Belluschi), el trabajo de él es estar pendiente de esos pases, sin estar en offside.

Igual listo, a olvidarse.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Blandi jugo horrible se comio 2 mano a mano con definiciones insolitas. Que le esta pasando a Blandi
Que le esta pasando? Como sino la metiera hace 5 partido....la viene metiendo siempre,es le goleador del equipo,hoy anduvo torcido,puede pasar

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
A mi no me termina de cerrar. No niego que sea un buen jugador, un delantero correcto. Pero me parece que necesitamos un 9 completo, con jerarquía, que pueda definir con pelota dominada como con pelotas aéreas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Los mano a mano no son el fuerte de Blandi,aparte no tiene mucha velocidad,tiene otras virtudes como definir de 1ra,el cabezazo,estar bien ubicado en el area para pesar rebotes etc etc. Mal partido lo puede tener cualquiera

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Blandi desde que volvio está cumpliendo. No se puede cuestionar a un tipo que la viene metiendo siempre.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
erro 2 goles insolitos pero esta claro que su fuerte no es la velocidad y definicion si no estar en el momento justo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Nicolas Blandi es el puto amo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Como pueden decir que el fuerte de Blandi no es la definición si es el goleador del equipo? :o

La del 1T se durmió demasiado, o le daba el pase antes a Merlini o definía el, dudo mucho y definió casi pegado al arquero. La del 2T era más complicada, es un tipo lento y en velocidad lo comen, definió muy apretado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Para la próxima vez que se vaya con tanto tiempo mano a mano hay que decirle que se ponga a hacer jueguitos para levantarle y le de de tijera o chilena, la clava en el ángulo.

Lo banco mucho a Blandi!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
volve a boca tomuer

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
lo banco a blandi a las piñas, pero vos lo dijiste. al viejo le tirabas un calefon y te lo bajaba jaja hacia mucho laburo sucio y habilitaba a los mediocampistas, nico no baja una.


para los qe dicen qe no sirve para los contragolpes o qe solo define dentro del area (es verdad qe es su fuerte) les dejo un gol qe se me vino a la mente mientras los leia

https://www.youtube.com/watch?v=at8yrrRNB40
ayer bajó todo..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
erro 2 goles insolitos pero esta claro que su fuerte no es la velocidad y definicion si no estar en el momento justo

Esto.