Autor Tema: Blandi  (Leído 4877 veces)

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Es un pescador bien de área y excelente definidor a un toque, asi hizo la mayoria de los goles, parece insolito pero cuando le queda con tiempo y para pensarlas no las resuelve bien, no ha pasado nada

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Cuando tiene tiempo de pensar generalmente la termina mal. Es otro tipo de 9, un animal del área. Puro instinto. De todas maneras hoy me gusto, se lA banco muy bien arriba solito.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Se acuerdan como definio Matos mano a mano con Orion, ultimo minuto en la Bombonera? Bueno, Blandi no define asi.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Se acuerdan como definio Matos mano a mano con Orion, ultimo minuto en la Bombonera? Bueno, Blandi no define asi.
jajaja definió para el orto esa jugada... entro de pedo.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
jajaja definió para el orto esa jugada... entro de pedo.

Te voy a hacer algunas consideraciones: sabes cuanto tiempo paso entre que Matos toco por primera vez la pelota de derecha (merito suyo por cortar el pase) hasta que de zurda toco por abajo de Orion? 2 segundos, contado por el reloj de la TV.
En 2 segundos Matos corto el pase de derecha, miro la salida de Orion y se la paso para la zurda e hizo un gol en el ultimo minuto en la Bombonera. En 2 segundos Matos transformo una salida del fondo tranquila de boca en gol de San Lorenzo. Todo dicho, un fenomeno.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Blandi jugo horrible se comio 2 mano a mano con definiciones insolitas. Que le esta pasando a Blandi

Le agarro la enfermedad de Cauterrucio  :vigilante:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Te voy a hacer algunas consideraciones: sabes cuanto tiempo paso entre que Matos toco por primera vez la pelota de derecha (merito suyo por cortar el pase) hasta que de zurda toco por abajo de Orion? 2 segundos, contado por el reloj de la TV.
En 2 segundos Matos corto el pase de derecha, miro la salida de Orion y se la paso para la zurda e hizo un gol en el ultimo minuto en la Bombonera. En 2 segundos Matos transformo una salida del fondo tranquila de boca en gol de San Lorenzo. Todo dicho, un fenomeno.
Le pego mordido y le paso por abajo a Orión que salió para el carajo con los dos pies para adelante, lo que no quita que Blandi definió siempre mal hoy... pero justo elegiste una jugada que matos definió para el orto, pero entró porque tenía puesta la de SL y enfrente estaba la de boca...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Esta claro, el tipo define de la mejor manera a un toque cuando tener que recorrer muchos metros con la pelota en una cancha mojada el arco es cada vez mas chico y si el arquero domina la bisectriz no es tan facil definir y gambetearlo se complica porque si va para su pierna habil se abre mucho y si va para el otro lado le queda la pierna inhabil, quizas (con el diario del lunes) debio picarla aunque la can ha mucho no ayudaba

para mi desde el vamos era para picarla, me sorprendio que dudo demasiado.

de todas maneras, no recuerdo muchos goles errados de esa manera de blandi.
de hecho, hace poco metio uno asi picandola.

desde romeo no recuerdo otro 9 que me conforme tanto como blandi.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ni ahi es para matarlo, tiene que ver con su forma de jugar, sin la pelota sabe buscar los espacios y anticiparse muy bien, ni hablar que cuando está cerca del arco y puede definir de primera no duda es como pegar el primer bife en una pelea, con pelota dominada es otra cosa, y jugar de contra con el como único punta desnuda esa falencia..tomalo a dejalo pero no se puede recriminarle mucho si fuera bueno con la bocha ya estaría en un buen equipo de europa, acá es el 9 titular sin dudas, aparte no hay otro.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Lo que mas bronca da es que hizo un buen partido en otros aspectos donde no suele participar.. En Brasil por ejemplo casi no la toco pero la metio y hoy participo bastante del juego pero pifio 2 clarisimas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Le pego mordido y le paso por abajo a Orión que salió para el carajo con los dos pies para adelante, lo que no quita que Blandi definió siempre mal hoy... pero justo elegiste una jugada que matos definió para el orto, pero entró porque tenía puesta la de SL y enfrente estaba la de boca...

Que le pego mordido es obvio pero no importa. Lo que importa es que tuvo 2 segundos y la metio. Orion salio para el carajo porque salio a tapar el derechazo y Matos se paso la pelota a la zurda y lo dejo pagando, eso tambien es parte de la definición. Parte de la gracia de ser definidor y goleador es meterla hasta pegandole mordido y muchas veces el gol está mas en el timing que en la pegada. Si un tipo es rapido y frio la puede meter hasta pateando mal, si se abatata para definir por lo general ya despues no lo levantas con la pegada, ya es tarde ¿Blandi en la Boca la metia, te animas a afirmarlo? ¿Cuantos segundos tuvo hoy para pensar y definio al cuerpo del arquero?
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 01:09:24 por De Boedo yo soy »

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Cuando tiene tiempo de pensar generalmente la termina mal. Es otro tipo de 9, un animal del área. Puro instinto. De todas maneras hoy me gusto, se lA banco muy bien arriba solito.

si no se la pone para que la empuje parece que se le complica

https://www.youtube.com/watch?v=at8yrrRNB40

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Que le pego mordido es obvio pero no importa. Lo que importa es que tuvo 2 segundos y la metio. Orion salio para el carajo porque salio a tapar el derechazo y Matos se paso la pelota a la zurda y lo dejo pagando, eso tambien es parte de la definición. Parte de la gracia de ser definidor y goleador es meterla hasta pegandole mordido y muchas veces el gol está mas en el timing que en la pegada. Si un tipo es rapido y frio la puede meter hasta pateando mal, si se abatata para definir por lo general ya despues no lo levantas con la pegada, ya es tarde ¿Blandi en la Boca la metia, te animas a afirmarlo? ¿Cuantos segundos tuvo hoy para pensar y definio al cuerpo del arquero?
tuvo un mano a mano con boca en la súper copa vs orio y se la re mando a guardar.
Te cambio la pregunta, Matos corria 40 mts los dos mano a mano de blandí hoy?
Lo quiero al abuelo montones, pero en el ejemplo que diste definió mal y tuvo suerte.
Lo que no quita que hoy blandi de cago encima en ambos mano a mano.... Igual lo banco mucho.. Aguanta todas y siempre le da un tiempo mas al equipo para salir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No puedo creer que esten discutiendo sobre quien es peor de dos 9 nuestros!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Se que estaba lejos, pero escuché decir a Diego Maradona, que si en un mano a mano gambeteás bien al arquero es gol.

(el de Maradona a los Ingleses, y el de Cani en el 90 a Brasil son dos buenos ejemplos)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El 90% de los goles de Blandi son a un toque adentro del area, es raro que haga goles en los que previamente haya trasladado la pelota desde atras, por mas facil que parezca la jugada, analicen sus compactos de goles y veran. Le recuerdo uno a godoy cruz en mendoza que tampoco traslada mucho, recibe la acomoda con una y queda a mano a mano, otro a rafaela alla que la roba y le pega de afuera del area. Despues son todas definiciones a un toque para meterla o empujarla, algunos que otros golazos porque mojado de tijera dos o tres veces, tambien en tigre picandola, pero siempre a un toque. En este partido tuvo jugadas claras pero por mas claras que hayan parecido, no son del estilo de gol de Blandi. Nico moja bien a lo 9 de area, pero bien de area. Ojo, con esto no lo estoy exonerando, tuvo una mala tarde y es un aspecto que debe mejorar, eran jugadas muy claras y definio al bulto, teniendo opcion de hacer otra cosa, sobre todo en la del primer tiempo, la del segundo definio mucho mas exigido. Yo siempre lo voy a bancar igual, tendra sus limitaciones pero es el 9 del futbol argentino con mejor promedio de gol, contra eso no hay discusion posible.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 01:38:07 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Se los guardo a los 2 para el globo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Todos los 9 pueden tener un partido así, lo importante es que más allá de eso pudimos ganarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me mata lo raros que son

matos ha tenido 25 partidos así, que pivoteaba todo y erraba goles....y ERA LA FIGURA DE LA CANCHA

hoy a blandi lo matan


por favor, es un fenómeno

lo banco a blandi a las piñas, pero vos lo dijiste. al viejo le tirabas un calefon y te lo bajaba jaja hacia mucho laburo sucio y habilitaba a los mediocampistas, nico no baja una.


para los qe dicen qe no sirve para los contragolpes o qe solo define dentro del area (es verdad qe es su fuerte) les dejo un gol qe se me vino a la mente mientras los leia

https://www.youtube.com/watch?v=at8yrrRNB40

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
blandi no se discute, contra huracan la mete


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe ser su peor partido en SL, terrible las que erró. Igual es cierto q su caracteristica es mas de 9 pescador del area, ayer dio la impresion q se nubló en los mano a mano q tuvo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El primer mano a mano, lo putié hasta en Arameo. En el segundo no tanto, porque lo venían marcando. Mal Nico estuvo este partido. A no bajar los brazos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En el primer mano a mano tenia a Cerutti solo por el otro lado y en el segundo lo atoro bien el defensor y por eso no definio comodo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
blandi es implacable cuando tiene q definir de primera, ahi no perdona. cuando tiene mucho tiempo para definir, siempre la caga, ya le pasó antes lo de ayer en el primer gol. x eso no entiendo x qué cuando nos metimos atras definitivamente para contragolpear no lo sacó y puso a otro delantero q sirviera para ese tipo de juego (jugar asi con nico es jugar con diez)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Blandi es un jugador lento...por ende las jugadas donde tiene que trasladar mucho no son su fuerte....en el primero miró al arquero para picarla y no se animó siguió y la taparon facil..en el segundo lo tengo muy lejos no puedo opinar....para esas jugadas necesitas un tipo rapido..