Si clasifica hay que renovarle.

Autor Tema: Si clasifica hay que renovarle.  (Leído 4958 veces)

Desconectado annacuerva

• Campeón en Primera
Re:Si clasifica hay que renovarle.
« Respuesta #75 : mayo 09, 2017, 21:41:32 »
Ese campeonato lo robó boca. Impresionante la poca memoria del hincha.
Si algun dia me quiere, aca estamos.

Desconectado coltgti

• En Novena División
  • **
« Respuesta #76 : mayo 09, 2017, 22:04:54 »
hablan del campeonato que tevez quebro al pibe y nisiquiera le sacaron amarilla? ese campeonato el que compro digo gano boca?

Conectado markinhos

• Suplente en Primera
« Respuesta #77 : mayo 09, 2017, 22:46:02 »
Ni loco. Termine como termine esto, se tiene que ir... Es un muerto. Y que se lleve a su puta corujo.
Que venga bernardi y traiga a rey
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #78 : mayo 10, 2017, 01:12:37 »

Sí, Boca hizo lo suyo pero San Lorenzo también perdió puntos de manera inexplicable ante equipos de mitad de tabla para abajo y por planteos defensivos que agrandaron a los rivales. Para tener memoria hay que tenerla completa.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado lavandina jr

• Suplente en Primera
« Respuesta #79 : mayo 10, 2017, 01:20:40 »
obvio que si
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado luciolugo

• En Quinta División
« Respuesta #80 : mayo 10, 2017, 02:17:43 »
Estaría bueno que se quede hasta finalizar la copa.
Pienso.  Habrá guita para reforzar en Junio? Se necesita al menos un reemplazo.. Por ortigoza o por Belluschi o Merlini.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #81 : mayo 10, 2017, 13:19:20 »
Sí, Boca hizo lo suyo pero San Lorenzo también perdió puntos de manera inexplicable ante equipos de mitad de tabla para abajo y por planteos defensivos que agrandaron a los rivales. Para tener memoria hay que tenerla completa.

0-1 vs Huracán y 1-1 vs Tigre. Lo recuerdo y me dan ganas de cortarme las bolas :boluu:

Como la pecheamos!!!

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #82 : mayo 10, 2017, 14:48:05 »

se obvio q lo robó, pero san lorenzo perdió puntos increibles, boca fue tan desastre q san lorenzo sin perder esos puntos increibles era campeon.

1 a 2 vs godoy cruz allá, nos cagaron pero el paton metio el equipo atras todo un tiempo.
0 a 1 vs huracan,  no jugamos a nada
2 a 2 vs central, avila se come un mano a mano abajo del arco
y 1 a 1 fue? con tigre? nos empatan sobre el final de forma increible.

4 partidos increibles,  terminamos a 3 puntos, miren la diferencia q le sacabamos ganando 2 de esos.

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #83 : mayo 10, 2017, 15:48:34 »
Con Bauza no jugábamos a nada y se quejaban... como ganó la copa se tuvieron que tragar la leche....

Con Aguirre hasta ahora ha sido positivo pero como aún no ganó nada (perdió 2 eliminatoriass, pero aún sigue con vida en las otras 2 que se están jugando) se quejan... ojalá termine tapando bocas...

Yo lo banco... me parece de lo más serio que hemos tenido en el banco desde hace años y por lo tanto le RENOVARÍA sin dudar (de hecho lo hubiera hecho hace rato)...

Siento que se lo tilda de caprichoso cuando los caprichosos son los hinchas que no asumen que los ídolos se ganan ese mote por lo que hicieron y no (como es mi opinión) por su actualidad.

Las cosas que hay que leer.....
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #84 : mayo 10, 2017, 20:09:39 »
No gracias.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pescadorabioso

• Suplente en Primera
« Respuesta #85 : mayo 10, 2017, 20:24:06 »
Ni loco. Termine como termine esto, se tiene que ir... Es un muerto. Y que se lleve a su puta corujo.
Que venga bernardi y traiga a rey
Bernardi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #86 : mayo 11, 2017, 02:31:06 »
4 partidos atrás pedían la cabeza del DT. Ahora resulta que hay que respetar su trabajo. Son muy resultadistas.

Para nada yo siempre estuve a favor de Aguirre creo que por momentos el equipo despliega un fútbol de alto vuelo, con limitaciones de edad las cuales son trascendentales a la hora de hacer un análisis, porque debido a la edad que maneja el equipo resulta un tanto difícil mantener ese alto nivel fútbolistico que despliega por momentos.
Si tuviera los refuerzos indicados que sepan mantener el ritmo el equipo esta para cosas grandes
Ademas no hay que olvidarse que Aguirre es un técnico experimentado con muchos pergaminos los cuales le dan el respaldo necesario para seguir dirigiendo al club, ademas teniendo en cuenta que en el mercado no hay demasiado para elegir.

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado martiinchocasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #87 : mayo 11, 2017, 03:17:30 »
No me gustó nada Aguirre algunos partidos. Pero si el equipo mejora, juega bien y gana por que no renovarle? Yo pedía la cabeza también, porque no veia resultados, en eso se basa el rendimiento de un equipo o no? Cumplir los objetivos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #88 : mayo 11, 2017, 07:34:48 »
Para nada yo siempre estuve a favor de Aguirre creo que por momentos el equipo despliega un fútbol de alto vuelo, con limitaciones de edad las cuales son trascendentales a la hora de hacer un análisis, porque debido a la edad que maneja el equipo resulta un tanto difícil mantener ese alto nivel fútbolistico que despliega por momentos.
Si tuviera los refuerzos indicados que sepan mantener el ritmo el equipo esta para cosas grandes
Ademas no hay que olvidarse que Aguirre es un técnico experimentado con muchos pergaminos los cuales le dan el respaldo necesario para seguir dirigiendo al club, ademas teniendo en cuenta que en el mercado no hay demasiado para elegir.

O sea que si el tipo pierde todo lo que queda lo dejamos 1 año más porque no hay demasiado para elegir en el mercado???

Si vos decís que siempre lo bancaste te creo y te lo respeto. Ahora bien, no comparto que el levantamiento del equipo haya sido mérito de él. El equipo empezó a ganar gracias a que ellos levantaron, no porque el tipo les dijo algo que les tocó el orgullo. Que mano hubo del DT? si puso siempre a los mismos jugadores, hace siempre los mismos cambios, concentra siempre a los mismos, etc. A mi me parece que los resultados que se están dando es pura y exclusivamente porque los jugadores se despertaron y ganaron confianza con aquel 2 a 1 a la Católica. Nada más. No veo ninguna mano del DT, en esta ocasión o en este momento futbolistico. 
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 07:38:20 por Nico Tigre »

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #89 : mayo 11, 2017, 11:13:19 »
O sea que si el tipo pierde todo lo que queda lo dejamos 1 año más porque no hay demasiado para elegir en el mercado???

Si vos decís que siempre lo bancaste te creo y te lo respeto. Ahora bien, no comparto que el levantamiento del equipo haya sido mérito de él. El equipo empezó a ganar gracias a que ellos levantaron, no porque el tipo les dijo algo que les tocó el orgullo. Que mano hubo del DT? si puso siempre a los mismos jugadores, hace siempre los mismos cambios, concentra siempre a los mismos, etc. A mi me parece que los resultados que se están dando es pura y exclusivamente porque los jugadores se despertaron y ganaron confianza con aquel 2 a 1 a la Católica. Nada más. No veo ninguna mano del DT, en esta ocasión o en este momento futbolistico.

No bancás a Aguirre, pero das todos los argumentos para justificarlo y sin darte cuenta. Decís q Aguirre puso siempre en cancha a los mismo jugadores, hizo siempre los mismos cambios y el equipo levantó gracias a los jugadores. Entonces? Pq jugábamos tan mal y además perdíamos? Esa era toda culpa de Aguirre?  Y en ese caso, los jugadores no tenían nada q ver?

Cuando los jugadores juegan bien es mérito de ellos y cuando lo hacen mal es culpa del técnico? Se cae a pedazos tu argumento.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 11:24:31 por goncar »

Desconectado TomasLF

• Suplente en Primera
« Respuesta #90 : mayo 11, 2017, 11:46:57 »
Si claro pagale el sueldo vos amigarcha ..a el y a corujo..después llegamos a octavos hace la de chapecoense y nos tenemos que fumar a este bobo un año mas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado milton_85

• Suplente en Primera
  • Ninja de boedo
« Respuesta #91 : mayo 11, 2017, 12:05:03 »

Yo a aguirre no lo banco y me parece que se tiene que ir. Pero debo admitir que en brasil se vieron un par de jugadas preparadas y de una vino nada menos que el 1 a 0 que cambio el partido. Y el cambio de torrico(tardio pero valen los huevos igual porque por ejemplo el paton NO lo hubiera limpiado, tampoco al pipi y bergessio seria 100% titular por la edad) Creo que es la primera vez en todo el semestre que veo algo que se nota que està laburado.

Contrario a por ejemplo la mejora de la defensa que es 100% merito de rojas y nada de aguirre que queria mantener a corujo.

Igualmente me parece muy poco en casi 1 año, recien ahora se vea algun atisbo de laburo, cuando el equipo fue una murga gran parte del año. Los cambios siguen siendo horribles todos los partidos y algunos planteos no se entienden y nos va para el culo.

Estos 4 partidos, entre navarro, rojas, y que levantaron algunso jugadores metimos un par de resultados. Sumale que aguirre laburo un poco mas. Pero para mi se tiene que ir igual. Hay material para jugar aun mejor. Senesi y barrios tienen que empezar a jugar tarde o temprano con un dt con huevos.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 12:08:34 por milton_85 »
socio numero: 80062

Desconectado peposo

• Suplente en Primera
  • Carlos
« Respuesta #92 : mayo 11, 2017, 12:06:15 »
si clasifica, se va ortigoza y un par de defensores viejos que se quede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado milton_85

• Suplente en Primera
  • Ninja de boedo
« Respuesta #93 : mayo 11, 2017, 12:07:35 »
si clasifica, se va ortigoza y un par de defensores viejos que se quede

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si se confirma que vuelve quignon, quiero a cualqueir dt que me asegure que va a jugar rojas, senesi, barrios y quignon. Con eso le perdono todo. Ponele un par de jugadores de experiencia al lado y no nos para nadie.
socio numero: 80062

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #94 : mayo 11, 2017, 21:17:11 »
No bancás a Aguirre, pero das todos los argumentos para justificarlo y sin darte cuenta. Decís q Aguirre puso siempre en cancha a los mismo jugadores, hizo siempre los mismos cambios y el equipo levantó gracias a los jugadores. Entonces? Pq jugábamos tan mal y además perdíamos? Esa era toda culpa de Aguirre?  Y en ese caso, los jugadores no tenían nada q ver?

Cuando los jugadores juegan bien es mérito de ellos y cuando lo hacen mal es culpa del técnico? Se cae a pedazos tu argumento.

Lo bancaba el año pasado, este año lo dejé de bancar por varias cuestiones. Pero no viene al caso.

Jugábamos mal por culpa de los jugadores y considero que parte de la preparación física, y que el DT no hizo nada durante los famosos 3 meses de receso. Y de hecho, hoy sigue sin haber hecho nada. Si te fijas, partido tras partido, es el mismo equipo de siempre. Nunca cambió ni hizo nada para modificar lo mal que se jugaba. Sin embargo el equipo levantó y fue por los jugadores que se encontraron en una situación límite. A donde está la contradicción? El DT terco puso siempre el mismo equipo, jugara bien o mal, ganara, empatara o perdiera. Tuvo la suerte que ahora se le están dando los resultados, no veo la mano maestra de Aguirre en todo esto. Veo un ojete atroz de que se le están dando los resultados.   

Cuando los jugadores jugaban horrible era culpa de ellos que se arrastraban, pero el DT ayudaba a eso. Como? poniendo a Corujo, poniendo a Angeleri de 2, de 4, de 2, de 4, dejando a Ortigoza y Belluschi jugando horrible, poniendo al chileno de 3, poniendo a Botta de titular, haciendo siempre los mismos cambios sin importar el rival, el contexto del partido, el resultado, etc.

Hoy si el equipo juega a algo, no es porque el DT en alguna charla les dio la fórmula mágica para cambiar el juego y que de golpe empezaran a ganar. Es porque ellos se despertaron, ganaron un partido fundamental contra Católica de la galera y después ganaron confianza ellos y revirtieron la situación con resultados. 

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #95 : mayo 11, 2017, 21:20:02 »
Yo a aguirre no lo banco y me parece que se tiene que ir. Pero debo admitir que en brasil se vieron un par de jugadas preparadas y de una vino nada menos que el 1 a 0 que cambio el partido. Y el cambio de torrico(tardio pero valen los huevos igual porque por ejemplo el paton NO lo hubiera limpiado, tampoco al pipi y bergessio seria 100% titular por la edad) Creo que es la primera vez en todo el semestre que veo algo que se nota que està laburado.

Contrario a por ejemplo la mejora de la defensa que es 100% merito de rojas y nada de aguirre que queria mantener a corujo.

Igualmente me parece muy poco en casi 1 año, recien ahora se vea algun atisbo de laburo, cuando el equipo fue una murga gran parte del año. Los cambios siguen siendo horribles todos los partidos y algunos planteos no se entienden y nos va para el culo.

Estos 4 partidos, entre navarro, rojas, y que levantaron algunso jugadores metimos un par de resultados. Sumale que aguirre laburo un poco mas. Pero para mi se tiene que ir igual. Hay material para jugar aun mejor. Senesi y barrios tienen que empezar a jugar tarde o temprano con un dt con huevos.

Eso que marcas es preocupante. Estamos hablando de un tipo que se puso a laburar después del receso, cuando tuvo que hacerlo durante el receso.

Respecto a lo otro, coincidimos bastante me parece.

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #96 : mayo 11, 2017, 22:42:46 »
Lo bancaba el año pasado, este año lo dejé de bancar por varias cuestiones. Pero no viene al caso.

Jugábamos mal por culpa de los jugadores y considero que parte de la preparación física, y que el DT no hizo nada durante los famosos 3 meses de receso. Y de hecho, hoy sigue sin haber hecho nada. Si te fijas, partido tras partido, es el mismo equipo de siempre. Nunca cambió ni hizo nada para modificar lo mal que se jugaba. Sin embargo el equipo levantó y fue por los jugadores que se encontraron en una situación límite. A donde está la contradicción? El DT terco puso siempre el mismo equipo, jugara bien o mal, ganara, empatara o perdiera. Tuvo la suerte que ahora se le están dando los resultados, no veo la mano maestra de Aguirre en todo esto. Veo un ojete atroz de que se le están dando los resultados.   

Cuando los jugadores jugaban horrible era culpa de ellos que se arrastraban, pero el DT ayudaba a eso. Como? poniendo a Corujo, poniendo a Angeleri de 2, de 4, de 2, de 4, dejando a Ortigoza y Belluschi jugando horrible, poniendo al chileno de 3, poniendo a Botta de titular, haciendo siempre los mismos cambios sin importar el rival, el contexto del partido, el resultado, etc.

Hoy si el equipo juega a algo, no es porque el DT en alguna charla les dio la fórmula mágica para cambiar el juego y que de golpe empezaran a ganar. Es porque ellos se despertaron, ganaron un partido fundamental contra Católica de la galera y después ganaron confianza ellos y revirtieron la situación con resultados.

Con el mismo criterio q Aguirre ahora tiene suerte con los resultados, te podría decir q esa suerte anteriormente le fue esquiva. O acaso la tuvo con Delfino q en 5' cambió un resultado y ahora estaríamos peleando por el campeonato en lugar de estar peleando por un lugar en la CL del año q viene? Cual fue la culpa de Aguirre en Chile, q con un partido q se podría haber definido en el 1er. tiempo, Torrico se tira en cámara lenta para q nos empataran el partido. Cual fue la culpa de Aguirre para el blooper de Torrico ante Temperley? Cual fue la culpa de Aguirre para q Blandi errara un penal ante Paranaense, partido q sí se jugó espantosamente mal, pero bien podría haber terminado empatado? Cual fue la culpa de Aguirre para q nuestros generadores de futbol ( el gordo y Belluschi )estuvieran en un nivel tan bajo?
No tienen reemplazantes, los q tiran algunos es por tirar, nunca comprobadas ni demostradas. Fijate los puntos q perdió Boca ante rivales "fáciles", sin Gago y sin Centurion.
Cuantos partidos jugó Corujo en este semestre? Yendo a las estadísticas, cuantos partidos con Corujo en cancha y con todos sus errores q nadie discute, SL ganó, perdió o empató? Te vas a sorprender.

No defiendo por caprichoso a Aguirre. No es Mourinho ni Guardiola. Tampoco un Madelon o Asad. Pero de ninguna manera merece el trato q se le ha dispensado en este foro. Donde está visto q algunos foristas para defender a sus "ídolos", le pegan al técnico por h o b razones. Eso se llama esconder la basura debajo de la alfombra.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 22:47:25 por goncar »

Desconectado SabbathSL

• Suplente en Primera
  • Ex Silvera9
« Respuesta #97 : mayo 11, 2017, 22:54:09 »

Mira esa cara de uruguayo pelotudo, él ya aprendió.

Hay que renovarle.

Dejando de lado la joda, ni en pedo le renuevo. Que se vaya y se lleve a Corujo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Rikito46

• En Cuarta División
« Respuesta #98 : mayo 11, 2017, 23:30:46 »
No se puede estar cambiando de técnico como de camiseta viejo, hay que dejar trabajar, a mi me perece que hoy San Lorenzo, mas allá de los resultados obtenidos juega mejor que el San lorenzo de la era Bauza, ademas hay que esperar que este nuevo plantel con muchos jugadores nuevos y juveniles comience a funcionar como equipo, ya se vislumbra un buen comienzo a la luz de los últimos resultados, directamente hablar de un nuevo técnico en estos momentos me parece medio histérico, dejen laburar y de buscar el pelo en la leche. Aguante el Ciclón !!

Desconectado Shifty

• Suplente en Primera
  • D'Alessandro +10
« Respuesta #99 : mayo 12, 2017, 09:30:32 »
Gareca, que se queda afuera con Peru

"El Fin, Justifica Los Medios."