Autor Tema: Ortigoza  (Leído 8127 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Jugó bien hoy viejo. Lo que pasa es que no está para 90 min.
Sale él y se nota que SL no puede aguantar una pelota.
Disfrutenlo los últimos partidos que le quedan acá..
Yo también lo putié, y al fin y al cabo la hinchada, cantando por los pibes, le tocó el orgullo y se despertó..

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Totalmente, si el gordo se queda, vamos a estar hablando de lo mismo en un año pero va a estar jugando 30 veces peor de lo que está hoy

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Me parece al revés, se le está sobrepegando por partidos anteriores cuando el que tuvo hoy fue bastante bueno. Levantó banda en realación a como venía.


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jugó bien el gordo hoy, como me gustaría que se ponga a punto físicamente, sería un crack con todas las letras pero esa panza... con la lluvia se le notaba peor, de la gordura ya ni el cuello se le nota
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
Tuvo un muy buen partido comparado a lo que venia haciendo. Igual para mi se tiene que ir.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Igual que contra paranaense jugo un buen partido, viene levantando.

Gordo el proximo penal tiralo afuera asi no te dicen q vendes humo.
Socio Refundador

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.


Mamita, las cosas que hay que leer. Hace cuánto tiempo sos hincha de San Lorenzo? O tuviste un accidente y perdiste la memoria como en las novelas de Telefe??

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Mamita, las cosas que hay que leer. Hace cuánto tiempo sos hincha de San Lorenzo? O tuviste un accidente y perdiste la memoria como en las novelas de Telefe??
Amigo. El personaje ya se está yendo de las manos.
Por supuesto que lo vi al gordo siempre. Por eso digo que está muy lejos de su nivel. El primer partido que juega bien en el año fue, y no fue la figura, ni haciendo un gol. Vos fijate

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo42

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
El gol,la pisada y el pase en la misma jugada
Luego estuvo de mas todo el partido.
me gustaria saber si los antiorti van a la cancha, porque la mayoria lo aplaude. Creo que los que lo critican saben poco de futbol

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
me gustaria saber si los antiorti van a la cancha, porque la mayoria lo aplaude. Creo que los que lo critican saben poco de futbol
Y porque es intocable? Si jugó como el orto todo el año. Vos sabes mucho se nota

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
el pase a blandi fue hermoso, con el equipo más cerrado como hoy no se notan tanto sus falencias, en junio bye bye


El otro dia contra Católica decían "Lo único que hizo bien fue el pase en el gol de Barrios".

Hoy dicen "Lo único que hizo bien fue su participación en los dos goles".

Ok, dame a ese 5 que juega para el orto pero que es ídolo y encima participa en la mayoría de los goles de su equipo. Dámelo a mí y a cualquier DT y cualquier hincha de cualquier equipo del fútbol argentino.


bue

VdP es del ciclón.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570




bue
Tiene razon lo que dice Ariel, si ese jugador que juega para el orto (exageradisima mala leche de algunos) significa que te hace ganar un partido a mi damelo siempre y creo que muchos equipos tambien desearian tenerlo.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 01:23:58 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Tiene razon lo que dice Ariel, si ese jugador que juega para el orto (exageradisima mala leche de algunos) significa que te hace ganar un partido a mi damelo siempre y creo que muchos equipos tambien desearian tenerlo.

Discutir hoy (y siempre) a Ortigoza es no haber entrado nunca a jugar a una cancha de futbol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Gracias a las focas que se vuelven locas por un partido nos vamos a tener que bancar más tiempo trotando en la cancha a Ortigoza.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Renuevenle por 15 años mas, perdonalos gordo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

hoy pico el penal para qe vean los huevos qe tiene, porqe patio contra instiuto porqe tiene huevos, y cuando en la final de la copa dieron penal, lloraba de alegria sabiendo qe era gol, sabes porqe? porque estaba el gordo y tiene unos huevos gigantes como para patear dos de los penales mas decisivos de la historia de san lorenzo al trotecito.

hoy si lo erraba iban a saltar todos los giles a bardiarlo, por eso es el capitan... porqe tiene huevos, ya lo dije?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
hoy pico el penal para qe vean los huevos qe tiene, porqe patio contra instiuto porqe tiene huevos, y cuando en la final de la copa dieron penal, lloraba de alegria sabiendo qe era gol, sabes porqe? porque estaba el gordo y tiene unos huevos gigantes como para patear dos de los penales mas decisivos de la historia de san lorenzo al trotecito.

hoy si lo erraba iban a saltar todos los giles a bardiarlo, por eso es el capitan... porqe tiene huevos, ya lo dije?
Si te gustan los huevos preparate un Omelete, mientras tanto, si el resto del partido hace agua, pierde pelotas y no marca a nadie, que se vaya por la puerta grande y listo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No jugo bien pero tampoco taan mal como lo venia haciendo. El pase q le mete a blandi es precioso, pero con eso solo no alcanza gordo, el mediocampo es una autopista porq no podes hacer ni sombra

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hay que reconocer que tuvo el mejor partido en mucho tiempo. Ojalá siga con este nivel los últimos partidos que le quedan en el club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mí jugó bien. Hay algunos que lo matan por deporte ya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor partido de ortigoza en el semestre, hay que decirlo. Esperemos que siga asi, igual no le renuevo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
De lo que vino jugando todo el año (HORRIBLE!) el partido de ayer fue una clara levantada!
Físicamente sigue dando muchísimas ventajas, camina la cancha y una pelota que le pasa a un metro ya es imposible que la agarre, pero futbolísticamente, viene demostrando otra intención.

Me gustaría que se quede, pero que se lo maneje para que arranque a ser uno mas dentro del plantel, NO un titular indiscutido, quisiera que se le den las mismas posibilidades al resto (Tino Costa y si llega a venir Quignon)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mí me parece siempre al revés, que si otro jugador de menos cartel hubiera tenido el nivel que tuvo Ortigoza en el último año, poco y más hubieran pedido colgarlo en Plaza de Mayo.
Personalmente lo ví un poquito mejor que en los últimos partidos, pero ni por asomo fue una de las figuras y sigue con las mismas deficiencias de estos últimos doce meses.
Si el otro día que jugó para 4 puntos había varios usuarios que decían que no había errado un pase (???), ayer que picó un penal y metió una buena bocha deben pensar que jugó para 9 puntos.
Igual sigo insistiendo que hoy día San Lorenzo necesita otro tipo de volante central, mucho más vertical, que dé mayores opciones de recuperación y entregue más para adelante y menos para los costados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me gustaria saber si los antiorti van a la cancha, porque la mayoria lo aplaude. Creo que los que lo critican saben poco de futbol

Y yo quisiera saber si otros que cartelean con la cancha.
Van a ver el partido o a pajearse con algunos jugadores.

Para mi ven el partido asi.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me gustaria saber si los antiorti van a la cancha, porque la mayoria lo aplaude. Creo que los que lo critican saben poco de futbol

Yo voy a ver a San Lorenzo, no a hacerme la paja con un jugador, salame.