Autor Tema: Ortigoza  (Leído 8124 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para lo que venia jugando ultimamente, bien. No fue la figura ni por asomo, pero al menos demostro otra actitud y compromiso.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El otro dia contra Católica decían "Lo único que hizo bien fue el pase en el gol de Barrios".

Hoy dicen "Lo único que hizo bien fue su participación en los dos goles".

Ok, dame a ese 5 que juega para el orto pero que es ídolo y encima participa en la mayoría de los goles de su equipo. Dámelo a mí y a cualquier DT y cualquier hincha de cualquier equipo del fútbol argentino.
jajaj totalmente de acuerdo. Un fenómeno el gordo.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
jajaj totalmente de acuerdo. Un fenómeno el gordo.
No jugó bien Ortigoza hoy? Que poca saben de fútbol muchachos. Que carajo miran?
Que falta de respeto loco, parece que estan hablando de Franco Jara

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Terrible crack el gordo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
LTA gigante, se quieren morir en serio algunos...
Lta xq? viene jugando mal hace rato

así sí gordo.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
fue de lo mejorcito de lo horrible que jugaron hoy

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
LTA gigante, se quieren morir en serio algunos...
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muy bien (casi excelente) en la circulación, pero para marcar es uno menos. Hoy encima contra un equipo con bastante movilidad se vio más todavía lo hecho mierda que está, no puede correr a nadie, se cansó de mirarle los números a los de Central. Si tuviera gol o pegada de media distancia lo pongo más suelto y lo dejo a Belluschi en el banco, pero la verdad que es jodido poner a un jugador sólo por su función ofensiva cuando tiene 0 gol.

Creo que tiene 6 partidos para romperla toda y despedirse del club de la mejor manera, de mi parte no le renuevaría por más que la gente lo ovacione por picar un penal.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No jugó bien Ortigoza hoy? Que poca saben de fútbol muchachos. Que carajo miran?

Que cierto lo que decis. El tipo recibe el 80% de las pelotas (muchas comprometidas) y todas salen bien jugadas a la mejor opcion, recibe incomodo y domina de manera tal para quedar bien parado y jugar a un toque, te mete 1 o 2 asistencias por partido y los craneos del futbol (por suerte foristas y no tecnicos) dicen que jugo mal porque solo quito 2 pelotas cuando es el unico que presiona y sus compañeros (salvo Mercier) cero trabajo tactico nunca le tapan los receptores y lo dejan haciendo el loco. Ademas es el tipo que historicamente mas kms. corre por partido (aunque sea relento), no para nunca porque siempre se muestra para descarga (unico). Que pretenden algunos que de cinco asistencias por partido. Y ni hablar de los penales que es un detalle (sobretodo cuando tenemos la tranquilidad que siempre se hacen). 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
En el foro unos cuantos no entienden nada de futbol, en la encuesta de 'a quien le renovas' Mercier fue el que menos votos saco jaja, fui el unico que puso que le renuevo si o si, antes del partido con  Gimnasia.
 Aplaudian la llegada de Piris da Motta cuando unos pocos en ese momento deciamos que no era necesario habiendo solo 2 cupos.
Puteaban a Bauza...y asi muchos ejemplos.


Mas alla del bajon en su estado fisico y algunos flojos partidos aca putean a Ortigoza...como con odio, le inventan quilombos, exageran en fin.

Me voy a preocupar el dia que coincida con los ignorantes de la n° 5

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gran partido de Ortigoza
Cuando esta en su nivel es un jugador determinante

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En el foro unos cuantos no entienden nada de futbol, en la encuesta de 'a quien le renovas' Mercier fue el que menos votos saco jaja, fui el unico que puso que le renuevo si o si, antes del partido con  Gimnasia.
 Aplaudian la llegada de Piris da Motta cuando unos pocos en ese momento deciamos que no era necesario habiendo solo 2 cupos.
Puteaban a Bauza...y asi muchos ejemplos.


Mas alla del bajon en su estado fisico y algunos flojos partidos aca putean a Ortigoza...como con odio, le inventan quilombos, exageran en fin.

Me voy a preocupar el dia que coincida con los ignorantes de la n° 5



No te gastes, este foro esta lleno de pelotudos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lta xq? viene jugando mal hace rato

así sí gordo.

Bueno para vos, yo opino distinto a como viene.

Y LTA porque destilan veneno, le tienen un odio increible no se porqué, lo matan hasta haciendo buenos partidos, seguramente llegan al nivel de estar enojados por el penal porque saben que lo patea él... Y va y la pica... Hermoso, muuuuuy adentro......

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hoy por hoy lo veo para un momento del partido, según este planteado.
Amen que con el correr de los minutos su físico no parece aguantar.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se esta despidiendo el gordo y algúnos no caen todavía

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
LTA gigante, se quieren morir en serio algunos...

lta por que? por un gol de penal? si es lo unico q sabe hacer. Lo mismo para belluschi si entraba ese tirolibre.

Por mi que meta 700 goles de penal picandola y pelandole la chota al arquero rival, yo no le renuevo por nada en el mundo, lo unico que estoy deseando es que llegue junio y lo llamen para irse a dubai, con eso me conformo para todo lo que queda del 2017.
No jugo mal, pero es lento, y la lentitud es lo que hace que este equipo no logre hacer pie, por algo se empezo a probar con mercier, y se vio en la plata a un equipo mas dinamico, idem curitiba.
El san lorenzo carreta no puede llegar muy lejos, le podes ganar a esta clase de rivales falopa pero con equipos jodidos no aguantas ni 5 minutos, asi que por mas que hoy no haya sido un desastre como acostumbra a ser yo despues de junio lo quiero lejos del club, por lento, por mercenario y por vendehumo. Y que tambien le peguen un voleo en el traste al viejo choto hincha de newells que no puede dar ni un pase como la gente.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Hoy no sobre salio pero jugo bien, estan ensañados algunos con el gordo y ya no son objetivos al calificarlo

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
lta por que? por un gol de penal? si es lo unico q sabe hacer. Lo mismo para belluschi si entraba ese tirolibre.

Nos vemos, me voy a vivir a la luna

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Jugó bien el gordo, aca no hay poronga que les venga bien a algunos, al menos ahora se lo ve con mejor estado fisico, hermosa pelota a Blandi

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Chau gordo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
hoy jugo enojado y la descoció..
No marcó bien como en toda su carrera profesional, pero dio el 99% de los pases al pie y metió esos pases deliciosos que sabe meter.
Esto es orti señores, siempre lo fue, el tema es que ahora está para 60 min en vez de 90.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
 Hoy jugo igual de mal que lo que viene jugando todo el semestre, hizo un lujito y la pico en el penal y ya se metio a todos en el bolsillo de nuevo.

Y lo digo siendo uno de los que quiere que le renueven ya que creo que su bajon se debe a que ahora corre como un loquito para cualquier lado.

Cuando dejen de pedirle que marque van a volver a ver al ortigoza de siempre.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
me llamo mucho la atencion lo que dijo hace dos dias el profe pellegrini dijo que vio a ortigoza y lammens hablando y que estaban llorando los dos, por el tema del fin del contrato. ya se esta despidiendo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí hoy volvió a jugar bien otros 60 minutos. Jugo, tocó, metió pases, desordenado en la marca (como toda su vida) pero en buen nivel y en levantada.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Increíble. Por picar un penal ya se los compró a todos. Con razón el gordo se cree el dueño del club.
Hoy jugó bien dentro de todo, pero muy lejos de su nivel.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk