Autor Tema: Ortigoza  (Leído 8125 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
jugo bien ayer, en la marca flojo pq no le da el fisico

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La pisada y asistencia fue fenomenal.

No recuerdo otra jugada trascendente, sí la aguantó bien un par de veces para limpiar

Y desde cuando un 5 de distribución y seguridad en la tenencia de pelota, tiene que tener jugadas trascendentes todo el partido? Hay una línea de 3 volantes ofensivos por delante de Ortigoza, y un delantero, porqué tiene que ser el gordo el que haga las jugadas trascendentes? No entiendo.

Me asombra cada vez más el fútbol raro que ven algunos, y siendo hinchas de San Lorenzo, que todavía después de tanto tiempo no sepan como juega Ortigoza es preocupante, siento que nunca lo vieron, y lo digo en serio...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Perdemos la objetividad cuando hablamos de Ortigoza.

Una cosa es saber lo que todos sabemos, que es un jugadorazo, y otra el partido de ayer en sí.

1) Es mentira que siempre jugó así. Los que piensan eso, busquen cualquier video de SL del año pasado (no hace falta irse al 2014) y vean la diferencia.

2) En la semana el gordo reconoció que está "pasando un mal momento" futbolísitico, ¿para que vamos a seguir discutiendo cuando él mismo lo admite?.

3) No todos vemos el partido de igual forma. Para algunos de nosotros, con un pase y un penal ejecutado ya es suficiente.
Para otros que analizamos un poco más, y se dan cuenta que Rosario cruzaba el medio siempre por donde estaba Ortigoza, por su poca marca. O que al no poder bajar a defender, les señalaba con el brazo, a los defensores nuestros, el rival que él no podía seguir. El que ve todo eso, ya no le parece que jugó tan bien.

 

Con respecto al punto 3, coincido, pero hagamos memoria, esa marca que se le reclama la tuvo alguna vez? Yo ni en su mejor momento lo recuerdo como un jugador de marca, pasa que antes tenia un Mercier que llegaba a todas y siempre estaba bien ubicado, Ortigoza (además de ser deforme) nunca tuvo estado fisico, no por nada su apodo es GORDO, yo le voy a seguir discutiendo a cualquiera de los que diga que ahora no corre, yo lo veo correr mas que nunca, pero al ser lento y gordo queda siempre pagando y queda muy en evidencia, pasa que ahora le pedimos que marque porque Mussis no es Mercier y por que el resto de los volantes no son tan eficientes en la marca como lo eran antes.

Sacale la responsabilidad de marcar, subilo un poco y no lo hagas correr tanto, vas a ver como aparece de nuevo el Ortigoza que era figura todos los partidos.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Belluschi fue un desastre. Pero en el partido hicieron exactamente lo mismo, poner un pase gol. Y el de Belluschi fue mejor y más claro, en el de ortigoza hay mucho merito de blandi tamb, pero bueno, qué se yo. Si por un partido 6 puntos "nos cerró el orto"...mamita, con q poco se conforman del jugador mejor pago del plantel.

No, la verdad que no, justamente este partido estuvo LEJISIMO de "hicieron exactamente lo mismo". Volvé a mirar el partido por favor. Belluschi se cansó de errar pases, de dejarla corta, de que lo anticipen. Ortigoza fue de los mas precisos, tanto en distribución como cuando habia que "limpiar" la jugada y con varios pases excelentes.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 15:46:18 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
la calidad de ortigoza no se discute, pero el estado fisico q tiene es una verguenza, entre el y belluschi no paran a nadie, damos muchas ventajas con ellos 2 jugando juntos, no podemos terminar todos los partidos con los huevos en la garganta, pidiendo la hora xq el medio campo no para a nadie....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849

Con respecto al punto 3, coincido, pero hagamos memoria, esa marca que se le reclama la tuvo alguna vez? Yo ni en su mejor momento lo recuerdo como un jugador de marca, pasa que antes tenia un Mercier que llegaba a todas y siempre estaba bien ubicado, Ortigoza (además de ser deforme) nunca tuvo estado fisico, no por nada su apodo es GORDO, yo le voy a seguir discutiendo a cualquiera de los que diga que ahora no corre, yo lo veo correr mas que nunca, pero al ser lento y gordo queda siempre pagando y queda muy en evidencia, pasa que ahora le pedimos que marque porque Mussis no es Mercier y por que el resto de los volantes no son tan eficientes en la marca como lo eran antes.
Sacale la responsabilidad de marcar, subilo un poco y no lo hagas correr tanto, vas a ver como aparece de nuevo el Ortigoza que era figura todos los partidos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Es tal cual lo ves, y sumale que Musis Merlini y Cerutti no paran de correr que tacticamente cero. El gordo sale a presionar al ue lleva la pelota (con su poca velocidad) Y NINGUNO DE ESOS TRES AGARRA A LOS RECEPTORES. Conclusion le hacen el loco. Y el Gordo (con todos sus problemas fisicos) es el que mas corre en kms pq no para en todo el partido, siempre esta atras de la pelota buscando la descarga LO QUE NO HACE NADIE. Puede ser que de algun pase mal, pero alguno saco estadisticas de las pelotas que toca y las que entrega bien y mal, alguno se fijo que siempre esta bien parado para recibir y jugar a un toque, lo que hace el goro no lo puede hacer nadie



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto es un mito, no mete un pase gol por partido. Nunca lo hizo, pudo haberlo echo alguna vez como ayer por ejemplo.

Ortigoza se caracteriza por dar limpieza al ataque y darle la bocha redonda a los media punta, pero jamas por dar pases gol. Y estar mal fisicamente va de la mano con lo futbolistico, no sirve que cumpla una condicion y la otra no por que jamas un jugador puede jugar 90 minutos bien si esta mal fisicamente.

tas loco fede. no sos nada objetivo, yo puedo ser objetivo y decir q es un papelon su estado físico.

pero decir q es un mito q mete pases gol jajaja. es muy incoherente.


sin tener que buscar nada, de memoria te menciono 4 pases gol, todos este año.


el otro día a blandi pase gol.
el pase gol de 50 metros que le pone a angelleri vs tigre
el pase gol q le mete a cerutti vs atletico tucuman.
el pase gol q termina en gol vs banfield en la sudaca pasada
el pase a merlini que dps termina en gol de barrios (no es asistencia pero es una genialidad hacer eso en ese momento).

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
si mantien e el nivel no va a quedar otra que renovarle
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Ojalá mantenga su nivel. Es un jugador que, estando bien, puede ser muy importante.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
https://youtu.be/r4PKaQQ8M9o?t=86

miren! esto es ortigoza.. si después da 3 o 4 pasesitos me chupa un huevo.. por mi que no le renueven

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ortigoza hace "pasecitos".

ok ok
Y desde cuando un 5 de distribución y seguridad en la tenencia de pelota, tiene que tener jugadas trascendentes todo el partido? Hay una línea de 3 volantes ofensivos por delante de Ortigoza, y un delantero, porqué tiene que ser el gordo el que haga las jugadas trascendentes? No entiendo.

Me asombra cada vez más el fútbol raro que ven algunos, y siendo hinchas de San Lorenzo, que todavía después de tanto tiempo no sepan como juega Ortigoza es preocupante, siento que nunca lo vieron, y lo digo en serio...

coincido.

ortigoza es el que "alimenta a los dos extremos belluschi", no es el que tine que dar el pase "definitorio" . o tener "jugadas trascendentes" (terminos de quienes ven el futbol como si fuera un resumen de paso a paso)

que ortigoza desde su posicion tenga la capacidad para asistir a los compañeros dentro del area y dejarlos en situacion de gol es otra cosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://youtu.be/r4PKaQQ8M9o?t=86

miren! esto es ortigoza.. si después da 3 o 4 pasesitos me chupa un huevo.. por mi que no le renueven

me tas jodiendo no? jaja vos viste el resumen?   es todo el partido de ortigoza, de hecho me acabo de dar cuenta q el segundo gol nuestro, el tipo amaga abir a la derecha y juega al centro con mussis mussis toca para caruzzo y gol.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
si mantien e el nivel no va a quedar otra que renovarle

Mantener que nivel???

Un solo partido jugo bien! jajajajajajaja por dios!! un partido bueno en 20 y dicen si mantiene este nivel hay que renovarle!! jajajaja no aprendemos mas!!