Autor Tema: Passini tiramierda  (Leído 3586 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El culo roto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De que cuadro es? Eso puede explicar todo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo mejor del post igual es que nadie pueda asegurar a ciencia cierta si es Pazini, Pazzini, Pasini, Passini o Pacini.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Mucha paranoia muchachos...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Fueron 3 atajadas en 5 minutos las de Rodriguez. Los restantes 85 los jugamos mal.

Para mi jugó bien SL, Central tiene un muy buen equipo y recuperó hace varias fechas esa frescura de la etapa Coudet.. Cuando no pudimos tener la pelota, nos cerramos bien y salimos de contra. Si estábamos finos en los últimos 15 del PT y en las contras del ST, San Lorenzo goleaba a lo loco.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mucha paranoia muchachos...

What? Mirá q yo no le doy bola a los comentarios de los relatores, pero lo de hoy fue alevoso. Hasta cuestionó el penal ( PENALAZO ), diciendo q según el nuevo criterio, bla,bla y la cortó rápido.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
estaba insoportable este muchacho, pero cuando nos bardea me da tranquilidad, porque siempre nos mufa.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Cómo me hincho las bolas todo el partido este pelotudo
A ~ 1908

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Ya estoy acostumbrado a esto. Pero esta vez a mi criterio fue asquerosamente excesivo. En Todas pero todas nos tiraba mierda. En un momento llego a decir de la nada: "mas alla de haber ganado San Lorenzo no hizo un buen partido. Central fue mas". Ademas de tiramierda, mentiroso. Las llegadas mas claras las tuvimos nosotros.
Lo comente en el minuto a minuto infumable, desde el pelotudo de los tiradores no escuchaba nada igual, hasta queria poner en duda el penal el forro.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lo mejor del post igual es que nadie pueda asegurar a ciencia cierta si es Pazini, Pazzini, Pasini, Passini o Pacini.
no se como otros,pero passini la tiene bien adentro,puto bostero

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todos nos tiran mierda, asi que no me sorprende en lo mas minimo y realmente me chupa un huevo. Yo soy feliz de ver a San Lorenzo ganar. Despues, lo que digan ciertos personajes me tiene sin cuidado. Es mas, lo tomo mas por el lado de la envidia que nos tienen.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Una de las cosas buenas de ir a la cancha es no escuchar a esa gente
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Yo no se la verdad si nosotros seremos demasiado fanaticos y vemos que siempre nos tiran tanta mierda o la verdad no se explica lo del "periodismo" contra San Lorenzo , increible , la basura passini se la paso todo el partido diciendo , eso no fue falta , no era amarilla , no fue nada etc , lamentable . En la ultima de Musto a Blandi tiro sin verla otra vez " no fue ni falta" al toque tuvo que corregir , bueno falta hubo pero no era para amarilla .

Hay partidos y partidos. Pero el de ayer fue muy alevoso. Como dijo un cuervo, tuvimos más chances de gol, metimos 2, y sin embargo para este salame Central "jugó mejor y merecía más"

Andá Passini. Sacatela del culo porque te está sangrando ya. Increíble la mierda que le tiran a San Lorenzo cuando tienen ganas. No siempre, pero cuando tienen ganas nos dan con todo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no se como otros,pero passini la tiene bien adentro,puto bostero

Passini es quemero.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Lo mejor del post igual es que nadie pueda asegurar a ciencia cierta si es Pazini, Pazzini, Pasini, Passini o Pacini.

Jajajajaja, estaba a punto de comentar algo parecido!!! Es genial, nunca ví tantas acepciones (si así se dice) para el apellido de un tipo (de un impresentable, bah!)!!! :lol: :lol: :lol:

Éso, y los infaltables comentarios ANTI-SAN LORENZO de cada post, lo mejor!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
No estoy de acuerdo muchachos...

Yo compartí muchas cosas que dijo Passini así que la verdad no me pareció tira mierda ni pienso para nada que haya mostrado cierta animosidad contra nosotros...

Para mi el problema somos nosostros... somos insoportablemente fanáticos, vemos fantasmas en todos lados...

No me maten, es solo mi humilde opinión cuervos!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
No estoy de acuerdo muchachos...

Yo compartí muchas cosas que dijo Passini así que la verdad no me pareció tira mierda ni pienso para nada que haya mostrado cierta animosidad contra nosotros...

Para mi el problema somos nosostros... somos insoportablemente fanáticos, vemos fantasmas en todos lados...

No me maten, es solo mi humilde opinión cuervos!
Coincido plenamente. A mi criterio, el mejor comentarista del fútbol argentino.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 hoy los medios escritos que lei (ole y clarin) coincidieron con que san lorenzo merecio ganar . Nadie niega q central manejo con mas criterio la pelota pero no lastimo en proporcion al dominio y san lorenzo le llego muchas veces y en forma mas clara.
 Ayer el comentarista no fue imparcial o vio solo lo que el quiso. justificaba cada error defensivo de central porque estaba adelantado en el campo y tomaba riesgos bla bla bla.
 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y piensen que esto va a ser mucho peor cuando el futbol sea codificado, donde las imagenes, como se hace con los comentarios, se mostran intencionalmente.

desde ya que hoy es mas facil de mostrar las cosas, no es como en la epoca de futbol de primera
pero si ya la manejan con comentarios tendenciosos, la tendran mas a favor manipulando las impagenes

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Insoportable le buscaba el pelo al huevo el pelotudo este, me hizo acordar a Elio Rossi contra Moron.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
repito es insitsto
el mejor invento que se podria hacer es tener una opcion que diga silenciar relatos y escuchar a sonido ambiente
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon