Autor Tema: Passini tiramierda  (Leído 3587 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ya estoy acostumbrado a esto. Pero esta vez a mi criterio fue asquerosamente excesivo. En Todas pero todas nos tiraba mierda. En un momento llego a decir de la nada: "mas alla de haber ganado San Lorenzo no hizo un buen partido. Central fue mas". Ademas de tiramierda, mentiroso. Las llegadas mas claras las tuvimos nosotros.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Hacía tiempo que no escuchaba a un comentario tan alevosamente contrario a un equipo.
Podía ser el Barça que este pobre tipo estaba empecinado en hablar mal de San Lorenzo.

Que se vaya a la casa llorando la basura.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hacía tiempo que no escuchaba a un comentario tan alevosamente contrario a un equipo.
Podía ser el Barça que este pobre tipo estaba empecinado en hablar mal de San Lorenzo.

Que se vaya a la casa llorando la basura.

Eso. Yo tampoco.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Yo no se la verdad si nosotros seremos demasiado fanaticos y vemos que siempre nos tiran tanta mierda o la verdad no se explica lo del "periodismo" contra San Lorenzo , increible , la basura passini se la paso todo el partido diciendo , eso no fue falta , no era amarilla , no fue nada etc , lamentable . En la ultima de Musto a Blandi tiro sin verla otra vez " no fue ni falta" al toque tuvo que corregir , bueno falta hubo pero no era para amarilla .

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
De terror ese muchacho. Se la comio doblada igual

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
El relator dijo como 3 veces que el Ruso Rodríguez era la figura del partido, y este salame no paraba de decir que San Lorenzo estaba jugando mal, no te das cuenta que no tiene sentido Pazzini pelotudisimo?

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
En la de Villagra a Blandi fue increible, decir que eso no es foul.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
 Coincido. Manejaron mejor la pelota pero atras ellos son un desastre tambien. Nunca lo dijo. Y las llegadas fueron mas de sl. Ellos patearon mucho de afuera sin punteria

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Yo no se la verdad si nosotros seremos demasiado fanaticos y vemos que siempre nos tiran tanta mierda o la verdad no se explica lo del "periodismo" contra San Lorenzo , increible , la basura passini se la paso todo el partido diciendo , eso no fue falta , no era amarilla , no fue nada etc , lamentable . En la ultima de Musto a Blandi tiro sin verla otra vez " no fue ni falta" al toque tuvo que corregir , bueno falta hubo pero no era para amarilla .

Totalmente, siempre tenía algo para acotar en los fallos para San Lorenzo, rata de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Impresentable fue el relato. Cero profesionalismo el boludo.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Ya estoy acostumbrado a esto. Pero esta vez a mi criterio fue asquerosamente excesivo. En Todas pero todas nos tiraba mierda. En un momento llego a decir de la nada: "mas alla de haber ganado San Lorenzo no hizo un buen partido. Central fue mas". Ademas de tiramierda, mentiroso. Las llegadas mas claras las tuvimos nosotros.
Entré para postear sobre esto Nerón. Increíble el resentimiento de ese traga leche. Central tiene jugadores de buen pie, circulan bien, pero el partido era más que parejo y el hijo de puta hablaba permanentemente de una supuesta superioridad canalla.
Me da placer que se vayan bien cogidos, yo no sé si es bostero, quemero o qué mierda, pero tiene algo contra san Lorenzo y hoy, otra vez, se la tuvo que comer toda.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Insoportable. Quiere parecer un comentarista serio y es un triste payaso demasiado obvio..

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hicimos dos goles, tuvimos dos mano a mano clarisimos, una en el travesano, y no nos complicaron mucho en el area

Que pretende??

Este tipo vio jugar a boca alguna vez? Ahi te hablan de la importancia de la calidad de Benedetto y bla bla , que tipos mediocres
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
No se maten por los periodistas. Estos son mercenarios y dicen lo q conviene y les bajan línea

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Ellos en un momento fueron superiores a nosotros, pero eso no le quita todo lo que pasó en el partido. 2 mano a mano solos y muchísimas claras más. Nada de objetividad ese Passini.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alevoso lo del amante del amateurismo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Ya estoy acostumbrado a esto. Pero esta vez a mi criterio fue asquerosamente excesivo. En Todas pero todas nos tiraba mierda. En un momento llego a decir de la nada: "mas alla de haber ganado San Lorenzo no hizo un buen partido. Central fue mas". Ademas de tiramierda, mentiroso. Las llegadas mas claras las tuvimos nosotros.

Tiene razón Pacini, ganamos de culo. Cuando juega entresemana el equipo el domingo llega fundido...si Aguirre fuera mas vivo e hiciera una mejor rotacion pero bueh...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
El relator dijo como 3 veces que el Ruso Rodríguez era la figura del partido, y este salame no paraba de decir que San Lorenzo estaba jugando mal, no te das cuenta que no tiene sentido Pazzini pelotudisimo?

Fueron 3 atajadas en 5 minutos las de Rodriguez. Los restantes 85 los jugamos mal.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
"Piden mano!!"  se canso de reclamar manos este hijo de puta que el solo veia, ni los de central reclamaban....


q asco por dios, hay que cagarlo a piñas

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
La que se le cuelgan del cuello a Blandi y el hdp dice "hay una disputa"....

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Fueron 3 atajadas en 5 minutos las de Rodriguez. Los restantes 85 los jugamos mal.
No se si mal. Varias momentos nos tuvieron ahi pero las mas claras fueron de sl

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
De que cuadro es? Eso puede explicar todo.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Ya estoy acostumbrado a esto. Pero esta vez a mi criterio fue asquerosamente excesivo. En Todas pero todas nos tiraba mierda. En un momento llego a decir de la nada: "mas alla de haber ganado San Lorenzo no hizo un buen partido. Central fue mas". Ademas de tiramierda, mentiroso. Las llegadas mas claras las tuvimos nosotros.
Hoy se paso. Se fue con una amargura de que ganamos...

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No se si mal. Varias momentos nos tuvieron ahi pero las mas claras fueron de sl

Ok, saquemos el "mal". En realidad se ganó de pedo gracias a la jugada aislada de la mano que abrió el partido y al regalito del arquero apenas iniciado un segundo tiempo en el que nos dedicamos pura y exclusivamente a aguantar porque se sabe (aunque quiza el DT no lo tenga tan claro, no parece un tipo muy despierto) que fisicamente no nos da el cuero para jugar doble competencia con estos 11 jugadores.
« Última Modificación: mayo 07, 2017, 20:55:09 por albariño »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vean el penal que le cobraron a ñuls y escuchen lo que dijo el comentarista
CLARO PENAL
Cuando repitieron el nuestro dijeron dudoso
 :cansado: