Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 199336 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5724
Gracias Edgardo



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12157
Gracias Edgardo! pensa que acá habia gente que te criticaba, jajajaja.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2199
GRACIAS PATON , necesito mayusculas mas grandes , INMENSO EDGARDO BAUZA .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34368
Gracias Edgardo! pensa que acá habia gente que te criticaba, jajajaja.

"San Lorenzo ganó la copa aleatoriamente" jajajaja que hdp  :lol:

Año tras año, se agiganta más su hazaña. Año tras año, se agiganta más su imagen. Año tras año, se agiganta su leyenda. 

Gracias Edgardo "Patón" Bauza  :lloron: :enamorado:

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
Esaría bueno armar un post ya que se cumplen 10 años con los 10 momentos del patón, pero ya esta este para recordarlo asi que voy a usar este para esa idea, mas que nada declarando, con lo que extraño tener un dt que me orgullo escucharlo o hasta un simple comentario como ese partido con newells donde dijo "cortalo juani" a caballero y no lo corto y vino el gol jajaj
Así rápido y no de manera textual ya que voy a apelar a mi memoria solamente sería:
Para que ? Si ya ganamos: Epico y con unas bolas gigantes como el NG para decirlo sabiendo que no podía salir, además mete un movimiento de brazos con una elegancia que nunca mas vi.
Para lograr algo primero hay que soñarlo. Si no recuerdo mal lo dice en la conferencia de prensa cuando asume, me quedo grabada la frase porque aplica para todo.
Quédense tranquilos que vamos a clasificar a la libertadores 2015. Está fue espectacular creo que lo dice cuando perdemos esa final poronga con River que era una de las maneras que teníamos de clasificar a la siguiente libertadores, en el torneo ya no podíamos y la única chance de jugarla de nuevo era ganar la que se estaba jugando, un fenómeno.
El que quiera ver fútbol enserio le va a gustar San Lorenzo. Para callar a los boludos que vivían hablando en esa época de fútbol lindo y todo para bajarle el precio a su equipo, una campaña pocas veces vista a un tipo tan respetuoso con todos, incluso con los hijos de puta que lo vivian matando, pero claro éramos fuertes futbolísticamente en esos años, algo que nunca le gusto al periodismo.
Cuando ya la ganamos, esa nota en la cancha en la que habla del equipo que estuvo nervioso, pero que había que ganarla y la ganamos, hermoso ver ese rostro de procer tan feliz.
Luego no recuerdo la frase que uso pero en 2015 les tiro un lindo palito sobre que estaba todo arreglado o encaminado para que el título se lo lleve boca cuando dijo algo como " y bueno son años de elecciones.
El somos mezquinos, defensivos y atacamos poco lo metería tambien pero sería más de lo mismo.
Habría que pensar más para seguir, seguro me ayuden con alguna jaj


"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11707
  • Argentino como toda persona de bien
gracias de verdad, gracias, idolo, te amamos y agradecemos siempre, y nunca se me va a pasar la bronca que te hayas ido, te hayan ido, etc..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Te extraño, Patón... no sabes cuanto!!! :lloron:
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5814
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hoy es un gran día para recorarte dirigiendo al ciclon PATON QUERIDO!!
GRACIAS ETERNAS.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
Yo no voy a la cancha hoy pero ovacionenlo como si fuese el el dt muchachos, quizás el hijo se lo haga llegar y si no quedará para toda su familia el amor que le tenemos.
Y hablando de esto la dirigencia tiene pensado una mínima mención no ? No espero nada de ellos pero por vergüenza alguna mención al patón tienen que hacer.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Esaría bueno armar un post ya que se cumplen 10 años con los 10 momentos del patón, pero ya esta este para recordarlo asi que voy a usar este para esa idea, mas que nada declarando, con lo que extraño tener un dt que me orgullo escucharlo o hasta un simple comentario como ese partido con newells donde dijo "cortalo juani" a caballero y no lo corto y vino el gol jajaj
Así rápido y no de manera textual ya que voy a apelar a mi memoria solamente sería:
Para que ? Si ya ganamos: Epico y con unas bolas gigantes como el NG para decirlo sabiendo que no podía salir, además mete un movimiento de brazos con una elegancia que nunca mas vi.
Para lograr algo primero hay que soñarlo. Si no recuerdo mal lo dice en la conferencia de prensa cuando asume, me quedo grabada la frase porque aplica para todo.
Quédense tranquilos que vamos a clasificar a la libertadores 2015. Está fue espectacular creo que lo dice cuando perdemos esa final poronga con River que era una de las maneras que teníamos de clasificar a la siguiente libertadores, en el torneo ya no podíamos y la única chance de jugarla de nuevo era ganar la que se estaba jugando, un fenómeno.
El que quiera ver fútbol enserio le va a gustar San Lorenzo. Para callar a los boludos que vivían hablando en esa época de fútbol lindo y todo para bajarle el precio a su equipo, una campaña pocas veces vista a un tipo tan respetuoso con todos, incluso con los hijos de puta que lo vivian matando, pero claro éramos fuertes futbolísticamente en esos años, algo que nunca le gusto al periodismo.
Cuando ya la ganamos, esa nota en la cancha en la que habla del equipo que estuvo nervioso, pero que había que ganarla y la ganamos, hermoso ver ese rostro de procer tan feliz.
Luego no recuerdo la frase que uso pero en 2015 les tiro un lindo palito sobre que estaba todo arreglado o encaminado para que el título se lo lleve boca cuando dijo algo como " y bueno son años de elecciones.
El somos mezquinos, defensivos y atacamos poco lo metería tambien pero sería más de lo mismo.
Habría que pensar más para seguir, seguro me ayuden con alguna jaj

Pocas veces vi un DT tan denostado, no solo fueron los años en SL (que le dolieron a todo el periodismo y futbol argentino) sino que lo extendieron a su etapa en la selección, impulsando a Sampalobby.

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 244
Gracias Paton, amor eterno

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5552
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gracias Edgardo

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7687
Con una dirigencia seria que le reforzaba bien el equipo en el parate ganaba el campeonato 2015 también.

Me quedó la espina que no dirija una Libertadores más, en 2015 nos bombearon con el grupo y tuvimos muchísima mala suerte, me hubiera gustado verlo una Copa más después de esa.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2619
Con una dirigencia seria que le reforzaba bien el equipo en el parate ganaba el campeonato 2015 también.

Me quedó la espina que no dirija una Libertadores más, en 2015 nos bombearon con el grupo y tuvimos muchísima mala suerte, me hubiera gustado verlo una Copa más después de esa.
A todos nos queda esa sensación, sobre todo porque cuando se va a guede le traen algunos refuerzos muy buenos, angeleri un perro que no creo que el paton habría pedido pero igual con el hubiese rendido, a cerutti que era una gran refuerzo y Belluschi, jerarquia total, es al pedo pensar en lo que pudo haber pasado pero si ves como quedaron los cuadros de esa copa te queres cortar la chota, pasa que el boludo de guede aún no ponia a Mercier en fase de grupos, invento boludeces y quedamos afuera, pero era para pelearla, encima nuestro cuco y el del paton tambien que era river había bajado bastante y quedo afuera en octavos con independiente del valle.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42926
  • 13/08/14
Nunca son suficientes los Gracias Edgardo.

Un milagro hiciste con este club salado de por vida con esa copa de mierda
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12670
Tiene que servir como leccion, pero muchos hinchas siguen sin entenderla. En San Lorenzo lo mas funcional que podes hacer es comerte la curva cuando a un referente de esta talla lo empiezan a desgastar por dentro. El Paton con Cerutti, Belluschi y Cauteruccio ya recuperado ganaba alguna de las 3 copas que jugaste en 2016.
« Última Modificación: agosto 23, 2024, 13:31:20 por Nico_1908 »