Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 163216 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Bueno y la fase de grupos en general jajajaja. A 3 minutos de quedarnos afuera estuvimos.

Antes de Botafogo tuvimos un par de cachetazos parecidos al de hoy, como Unión Española empatandonos sobre la hora de local, o el penal con Independiente del Valle. Ojalá termine igual la historia en esta Sudamericana.

Les estabamos dando chagüi para ponerle emocion

Igual ahi recien habia agarrado, muy poco tiempo de trabajo y no le podía dar su impronta al equipo. Despues del partido en Chile dijo que "habia aparecido el equipo" (2 huevos grandes como una casa decir eso mientras todos nos queriamos tirar de un puente) y a partir de ahi fue otra cosa totalmente diferente

En cambio antes o despues, con tiempo de trabajo, con grandes tecnicos, con falopas, con lo que sea, siempre somos la misma verguenza en la copa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Hoy fue una sanlorenceada de copa internacional. Verdes, siempre verdes y boludos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Les estabamos dando chagüi para ponerle emocion

Igual ahi recien habia agarrado, muy poco tiempo de trabajo y no le podía dar su impronta al equipo. Despues del partido en Chile dijo que "habia aparecido el equipo" (2 huevos grandes como una casa decir eso mientras todos nos queriamos tirar de un puente) y a partir de ahi fue otra cosa totalmente diferente

En cambio antes o despues, con tiempo de trabajo, con grandes tecnicos, con falopas, con lo que sea, siempre somos la misma verguenza en la copa
Sisi, coincido, fuimos de menor a mayor, y el patón te hacía creer que le ganabas a cualquiera en los mano a mano.

Pero esa "vibra" la seguíamos teniendo, incluso con el equipo aceitado, seguíamos salados, varios partidos nos embocaron sobre la hora, como Nacional en la final, o el mismo Gremio. Es como que siempre tenemos que demostrar un poco más que el resto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Sisi, coincido, fuimos de menor a mayor, y el patón te hacía creer que le ganabas a cualquiera en los mano a mano.

Pero esa "vibra" la seguíamos teniendo, incluso con el equipo aceitado, seguíamos salados, varios partidos nos embocaron sobre la hora, como Nacional en la final, o el mismo Gremio. Es como que siempre tenemos que demostrar un poco más que el resto.

Tengo que ser sincero, la verdad que ni me dolió el gol de Nacional, habiamos jugado tan bien ese partido y todos los anteriores que sentí que no habia forma de que se nos escapara

De hecho mi viejo, que suele ser apocaliptico, ni bien terminó el partido me llama y me dice "Che, voy yendo a Av La Plata a sacar la entrada, venis?". Yo no lo podía creer porque es de las personas que perdemos medio a cero un amistoso y te dice que no mira mas futbol por el resto de su vida. Eso lo logró solamente el paton

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Tengo que ser sincero, la verdad que ni me dolió el gol de Nacional, habiamos jugado tan bien ese partido y todos los anteriores que sentí que no habia forma de que se nos escapara

De hecho mi viejo, que suele ser apocaliptico, ni bien terminó el partido me llama y me dice "Che, voy yendo a Av La Plata a sacar la entrada, venis?". Yo no lo podía creer porque es de las personas que perdemos medio a cero un amistoso y te dice que no mira mas futbol por el resto de su vida. Eso lo logró solamente el paton
Bueno, eso ya es más personal. A mi se me vino el mundo abajo jajajaja, y no es porque no confiaba en el paton, sino en como iban a manejar la presión los jugadores (que al final les terminó costando, entraron con miedo varios).

Como decía, ojalá con el Gallego se repita la historia, si bien perdimos, hubo buenas sensaciones hoy, a futuro, y con el equipo completo, creo que este equipo puede pelearle a cualquiera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Les estabamos dando chagüi para ponerle emocion

Igual ahi recien habia agarrado, muy poco tiempo de trabajo y no le podía dar su impronta al equipo. Despues del partido en Chile dijo que "habia aparecido el equipo" (2 huevos grandes como una casa decir eso mientras todos nos queriamos tirar de un puente) y a partir de ahi fue otra cosa totalmente diferente

En cambio antes o despues, con tiempo de trabajo, con grandes tecnicos, con falopas, con lo que sea, siempre somos la misma verguenza en la copa

En realidad tampoco fue que "recién había agarrado". Pizzi se va, casi inmediatamente al terminar el torneo 2013 que salimos campeones. Creo que al fin de semana siguiente se raja a Valencia. El Patón asume como nuevo DT el 6/1/2014. Agarra al plantel para iniciar la pretemporada con normalidad. El debut por Copa Libertadores fue el 11/2. Un mes y monedas de laburo. Tuvo tiempo de darle su impronta, obviamente a veces tarda más de la cuenta. De hecho el equipo "aparece" un tiempo después.

Recuerdo si que el Patón dijo "me fui triste por el resultado, pero tranquilo porque vi que había aparecido el equipo". Eso te da la pauta que el tipo era realmente un visionario, como que veía las cosas antes. La más orgásmica fue la de los penales con Gremio y su "para qué, si ya ganamos", cuando el pavo de Arrigui le pregunta por qué no ve los penales.

Es un hombre adorable el Patón  :enamorado:

 

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que se sabe de la salud del paton?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Tengo que ser sincero, la verdad que ni me dolió el gol de Nacional, habiamos jugado tan bien ese partido y todos los anteriores que sentí que no habia forma de que se nos escapara

De hecho mi viejo, que suele ser apocaliptico, ni bien terminó el partido me llama y me dice "Che, voy yendo a Av La Plata a sacar la entrada, venis?". Yo no lo podía creer porque es de las personas que perdemos medio a cero un amistoso y te dice que no mira mas futbol por el resto de su vida. Eso lo logró solamente el paton
Qué envidia, volver de Paraguay con ese pijazo encima fue de las peores cosas que recuerde en lo futbolístico. Perdíamos esa copa y me moría.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Qué envidia, volver de Paraguay con ese pijazo encima fue de las peores cosas que recuerde en lo futbolístico. Perdíamos esa copa y me moría.

Fue horrible ese final. Yo en casa, terminó el partido y me tuve que pegar una ducha muuuuy larga para reponerme y a la 1 de la mañana salí para avenida la plata, una aventura.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Que pijazo ese empate en Paraguay. Pero bue, si nos volvíamos 1 a 0 arriba capaz que acá nos tirábamos demasiado atrás y perdíamos

Yo me sentí campeón desde la ida con Bolívar. Era ese año

Si voy más lejos si se nos escapaba no se si hoy miraría fútbol
Gracias Edgardo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Y si, creo que es igual o muy parecida a la enfermedad de Bruce Willis, y cada 2 o 3 meses sale a alguien a contar cómo está Bruce y es cada vez más feo lo que se escucha

Ojalá pueda disfrutar él y toda su familia todo el tiempo que tenga, y que ojalá sea mucho

Por eso hay que recordar siempre, sin importar el momento ni el día, 2 palabras clave: Gracias Edgardo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Un segundo de video pero que fuerte la puta madre, lagrimee en serio

Te amo Patón
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lo pario, imposible no emocionarse  :'(

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gracias Edgardo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Te das cuenta que el club esta hecho mierda hace rato, que nadie lo maneja, que es un quilombo por todos lados, cuando nunca se le hizo un homenaje al DT que te llevo a ganar la Copa que siempre quisiste y la unica que te faltaba. Era simplemente armar algo sin importar si podia venir o no, nada mas hacer algo y que pueda verlo, que se lleve ese recuerdo del club y la gente (que igual siempre se lo hizo saber la gente).

Pero bue asi estamos hace rato, fallecio Albretch y los dirigentes no hicieron un carajo, es mas si no era por 3 o 4 ni se enteraban.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que emoción, piel de cuervo de verdad!! pensar que cuando vino a san lorenzo nadie apostaba ni $2 que podia llevarnos a lo mas alto y nos llevo a ser el n°1 del continente y a jugar una final del mundo a un mundial. Quedo en la historia gigante de este club, es muy fuerte que el no se acuerde ya muchas cosas, pero dejo en el recuerdo de miles y hasta quedo escrito en libros la hazaña que hizo aca en el club. Dicen que cuando venimos a este mundo venimos con una misión, el esa misión la cumplio y nos hizo muy felices.
Esperemos que antes de que parta de este mundo San Lorenzo le brinde el homenaje en vida que se merece.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3116
"el pampa con ese equipo te ganaba la libertadore y al real madrí, farro, pontoni y martino, viejo!"

no se puede desmerecer al procer más grande de todos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Frases que nunca debe haber dicho absolutamente nadie:

"el pampa con ese equipo te ganaba la libertadore y al real madrí, farro, pontoni y martino, viejo!"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Campeones gracias a Edgardo, claramente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
De los tecnicos mas nobles y que mas nos cuido, mas alla de lo que logro con la copa.

Gracias Edgardo.

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Que fuerte verlo asi, mis respetos a este señor DT

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Gracias Edgardo te quiero mucho
"Para que ? Si ya ganamos"