Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160591 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Vengo a recordarles que "la copa se ganó aleatoriamente"...me lo imagine a Bauza entrando a una agencia de quiniela y tocando el botón de esas ruletas con lucecitas que hay en la pared y que justo le salia la Copa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Igual "enfermedad de degeneracion mental" me suena un poco fuerte, y el hijo nunca hablo de degeneracion mental

Maxi dio a entender que no son problemas de memoria sino mas bien de concentración.

Especificamente no aclaro que enfermedad es

Sera TDA o TDAH? es una enfermedad que ocurre mas bien en jovenes pero tambien puede darse en adultos
Es absolutamente improbable que después de 60 años le den un diagnóstico de TDA.

Esto es algo que ya se viene hablando hace unos años en el futbol, pero no olvidemos que fue defensor, habrá cabeceado más de 50.000 veces. No sería extraño la aparición de una encefalopatía traumática (igual suele aparecer en edades más tempranas)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Dijeron que en el minuto 14 va a haber un homenaje. 1 minuto de homenaje y el resto de puteadas a la dirigencia. No se salvan. Tapen con lo que quieran.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
grande paton, este tipo me dio años de salud mental, lo mejor para vos siempre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
grande paton, este tipo me dio años de salud mental, lo mejor para vos siempre

Totalmente de acuerdo. Ganar la Libertadores, año tras año, es cada vez más importante el logro de este señor. Me dió esa cosa como que ahora me puedo ir en paz. No sé si voy a volver a ver a San Lorenzo campeón de América.

Gracias Edgardo  :lloron:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Que lástima, era para unos 4 o 5 años de seguridad, de estabilidad. si desarmandole el plantel en plena copa aún así logro ganarla imagínense si lo ayudaban un poco, si le permitían hacer una renovación de a poco por ejemplo sacando a angeleri el siguiente mercado de pases el de guede lo tenía el y nose si no campeonabamos otra vez en América, o quizás del torneo local o copa argentina, nose o quizás ninguna pero te asegurabas pelear esos torneos, hijos de puta trajeron a belluschi y Cerutti después de que el se fue cuando era lo que necesitábamos justo el torneo anterior para el recambio del Pitu y el pipí que habían terminado lesionados. Que rabia que no hayan priorizado el momento para tener 4 o 5 títulos mas
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Dicho eso te amo Edgardo no habrá otro igual, no solo por la copa, transmitía seguridad y nos dió la confianza y el gusto de ir a la cancha sabiendo que de mínima vergüenza no vamos a pasar
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Que terror me da cuando aparece este tema  :triste: , te quiero mucho Patón. Habria que dejar fijado para siempre el post.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hombre hermoso el Patón. Nunca está de más hablar de él. Se lo amará eternamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Viendo lo de Gallardo, que lástima lo que hizo esta dirigencia con él. Fue el error más grande de todos y la mayoría lo sabíamos. Si en vez de a Álvaro Montero le traían dos refuerzos para acompañar, tendríamos a mi forma de ver las cosas un campeonato más y quién te dice sino que más que eso. Nos perdimos tener una era dorada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Viendo lo de Gallardo, que lástima lo que hizo esta dirigencia con él. Fue el error más grande de todos y la mayoría lo sabíamos. Si en vez de a Álvaro Montero le traían dos refuerzos para acompañar, tendríamos a mi forma de ver las cosas un campeonato más y quién te dice sino que más que eso. Nos perdimos tener una era dorada.

Lo que pudo ser la era dorada tuvo un antes y un después en Febrero de 2015. Esa Recopa que le regalamos a River fue el quiebre. A partir de esa bajada de lompa con D'Onofrio, River siguió ganando todo, y San Lorenzo no. Metimos una Supercopa si, pero se perdió todo lo demás. River no paró de ganar.   

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Lo que pudo ser la era dorada tuvo un antes y un después en Febrero de 2015. Esa Recopa que le regalamos a River fue el quiebre. A partir de esa bajada de lompa con D'Onofrio, River siguió ganando todo, y San Lorenzo no. Metimos una Supercopa si, pero se perdió todo lo demás. River no paró de ganar.
Me parece que el quiebre mismo de la ambicion deportiva de esta dirigencia es cuando el hdp de tinelli declara luego de ganar la copa que era la maxima aspiracion ese trofeo, sin siquiera soñar ir por el mundial de clubes. Para mi ahi es el comienzo de la nuestra caida

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Viendo lo de Gallardo, que lástima lo que hizo esta dirigencia con él. Fue el error más grande de todos y la mayoría lo sabíamos. Si en vez de a Álvaro Montero le traían dos refuerzos para acompañar, tendríamos a mi forma de ver las cosas un campeonato más y quién te dice sino que más que eso. Nos perdimos tener una era dorada.
Es inevitable pensarlo, igualemente se veía venir, ya cuando perdemos el torneo contra Boca fue durísimo, era reforzarse bien con 2 jugadores nada mas... y después así de descuidados y todo casi llegamos a una final de Sudamericana, es increíble pero si le ponian onda 1 año mas los dirigentes hubiésemos tenido unos 3,4 años doradisimos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi nunca hubo un punto de quiebre, al menos no en el sentido de que hayan estado haciendo las cosas bien hasta un momento que dijeron "basta, no quiero saber mas nada". Lammens y Tinelli llegaron desde un primerísimo momento a chorear, todo bancado por la plata de Cristóbal López. La luna de miel les duro hasta la caída en desgracia del susodicho y quedó expuesto como hacían mierda todo. El club tuvo algo de espalda para bancar buenos nombres unos años más, pero después quedó a la vista todo.

No tuvieron la ambición de D' Onofrio por ejemplo que se notaba que todo movimiento en cada mercado de pases era para mantener la competitividad.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Me parece que el quiebre mismo de la ambicion deportiva de esta dirigencia es cuando el hdp de tinelli declara luego de ganar la copa que era la maxima aspiracion ese trofeo, sin siquiera soñar ir por el mundial de clubes. Para mi ahi es el comienzo de la nuestra caida

Exacto, a mediados del 2014 durante el parate del Mundial, estábamos en semis y ya habían empezado a desmantelar el equipo, cuando cualquier club con un mínimo de ambición aprovecha a reforzarse aún más para conseguir ese objetivo que se vislumbraba alcanzable y afrontar de manera seria y con un equipo aceitado la oportunidad del Mundial de Clubes, que uno nunca sabe cuando va a volver a jugar o si lo va a hacer.

Desde ahí siguió la entrega de la Recopa de manera vergonzosa regalando la fecha con desventaja deportiva, y la entrega del 2015 sin refuerzos mientras Boca te traía a Tevez de la Juve. Recién en 2016 se hizo un intento de volver a lograr algo pero fue fugaz. Lo que esta dirigencia nunca entendió, más allá de los choreos y rosqueos políticos, es que a los procesos hay que acompañarlos, no es que hacés un buen mercado 1 vez y por 2 años haces la plancha. Ni hablar que las ventas fueron todas desastrozas y así es imposible mantenerse competitivo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Me parece que el quiebre mismo de la ambicion deportiva de esta dirigencia es cuando el hdp de tinelli declara luego de ganar la copa que era la maxima aspiracion ese trofeo, sin siquiera soñar ir por el mundial de clubes. Para mi ahi es el comienzo de la nuestra caida

No los quiero defender a estos delincuentes, pero era una utopía pensar en ir a competirle a ese Real Madrid. El objetivo de ese Mundial de Clubes era simplemente llegar a la final como obligación y jugar el partido. 

Respecto a lo otro, puede ser que sea como decís, que al ganar la Libertadores se aflojaron el nudo de la corbata, y tiraron el saco. Pero el quiebre definitivo a mi entender es con la Recopa. Ahí estos forros eligen ir para un lado contrario al que había que ir y bueno...historia conocida. River multicampeón, y San Lorenzo sin volver a ganar una mierda.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Feliz cumpleaños patón, gracias por todo, te voy a querer toda la vida.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Viendo lo de Gallardo, que lástima lo que hizo esta dirigencia con él. Fue el error más grande de todos y la mayoría lo sabíamos. Si en vez de a Álvaro Montero le traían dos refuerzos para acompañar, tendríamos a mi forma de ver las cosas un campeonato más y quién te dice sino que más que eso. Nos perdimos tener una era dorada.

Olvidate, era la persona indicada para llevar un proceso que estoy seguro que nos iba a dar muchos mas resultados, el tema es que para eso necesitas una dirigencia que tenga ganas de seguir ganando cosas y no chorear y rosquear como hicieron siempre, imaginate hoy a la distancia poner en una misma oracion a un sr como Bauza con ML y MT.

Tambien hay que decir, que muchas veces el cuervazo termo es nocivo para el club, recuerdo todo lo que fue el campeonato 2015 tanto en la cancha como en el foro, mucha gente diciendo que "jugabamos feo" y cualquier pelotudez de ese estilo (y obviamente te acusaban de ser hincha de un DT y no del club, el tipico argumento termo), de hecho todavia hay gente que piensa que el torneo 2015 no lo ganamos por perder con buracan y olimpo, es imposible asi, una falta de vision terrible que nos costo carisimo, por que la dirigencia desgasto a Bauza pero no tuvo ninguna oposicion masiva por parte de la gente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Qué grande el Patón. Gracias por tanto.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11063
Gracias Edgardo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pará qué, si ya ganamos?

Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Gracias Edgardo!
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina