Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160454 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


si mal no recuerdo en una entrevista dijo que era técnico en electricidad/electrónica.

El mejor técnico de la historia.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bueno, a mi me dijeron otra cosa, yo creía que ya era bastante conocido esto, pero veo que no.

De todas maneras el no tiene que venir a pagar el incendio que es el club hoy, ojalá más temprano que tarde tengamos otro Bauza pero vamos a tener que esperar mucho, muchísimo tiempo.

Primero dijeron que tenía cáncer, lo cual fue desmentido. Después jodieron con que tenía principio de alzheimer, también desmentido.

Volviendo al tema específicamente futbolístico, el Patón dijo que se había retirado de la dirección técnica porque estaba cansado y quería disfrutar con la familia. Ganar un título como DT en Rosario Central era como la cuenta pendiente que le quedó y con eso se retiraba. Lo consiguió con la Copa Argentina en 2018. Fue la frutilla del postre de su carrera como DT.

Yo prefiero que disfrute, si llegara a venir se prende fuego y no merece terminar su historia mal acá. Quiero quedarme con el buen recuerdo suyo. Adoro a este señor, y no quiero que sufra o la pase mal. 
« Última Modificación: agosto 19, 2021, 10:05:00 por Nico Tigre »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Bastante bien por él que siguió con energías después de la mierda que le hicieron comer con la selección Argentina. Por suerte pudo ganar la copa argentina como broche de oro a pesar de la mala experiencia en selecciones


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bastante bien por él que siguió con energías después de la mierda que le hicieron comer con la selección Argentina. Por suerte pudo ganar la copa argentina como broche de oro a pesar de la mala experiencia en selecciones

Y lo que le hicieron en la selección de Arabia Saudita también, creo que estuvo 2 meses nomas y lo echaron. Habrá cobrado una torta de guita seguramente por la rescisión de contrato, pero el tipo fue con la ilusión de dirigir en el mundial de Rusia.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Ni con Bauza va a poder cambiar el equipo, el verdadero problema son los jugadores que son de la D...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lescovich, repre del Patón, declaró que Bauza se retiró de DT. Tremenda carrera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Idolo! El nro 1

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Lescovich, repre del Patón, declaró que Bauza se retiró de DT. Tremenda carrera.

El reposo del guerrero! a descansar maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
GRACIAS EDGARDO.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aunque era esperable se te hace un nudo en la garganta.
Gracias eternas Patón! Nunca nos vamos a olvidar de vos y de los que te rajaron, que nos privaron de tenerte más tiempo con nosotros.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4887
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Gracias Edgardo, siempre en nuestros corazones. El mejor de todos.

Buen momento también para recordar que el hijo de puta del ministro solo le trajo a Álvaro Montero para pelearle a Boca, lo rajo porque "jugábamos feo" y a Guede le trajo 6 refuerzos.  Lammens traidor, siempre te recordaremos también a vos, pero como un hijo de puta.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
El real "qué hombre". El Libertador. Me acuerdo de la cantidad de hinchas tarados fanáticos de las columnas de Latorre que militaban su salida y me agarra bronca. Que autodestructivos que somos.

El único DT por el cual lagrimee en su salida.

Gracias Edgardo, cada día que pasa merece un homenaje aún mayor.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Gracias Edgardo "Patón" Bauza por regalarme la alegría más grande que tuve como hincha. Sin usted señor, no tengo dudas, hubiese sido algo imposible.

Pasaron muchos DTs, varios de ellos muy buenos, pero usted fue el único capaz que logró algo que año tras año se hace cada vez más grande e importante en nuestra historia, y pienso a esta altura que tal vez no vuelva a repetirse. 

A descansar, maestro. Se lo merece más que nadie  :lloron:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A esta altura lo único que pido es poder vivir un estadio lleno ovacionándolo al patón al menos una vez más, ya no será como DT pero si como leyenda del club.

Gracias Edgardo

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Muchas gracias Patón por brindarnos esa copa hija de puta que tantas veces se nos negó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El 1, el mejor.

Toda la debacle empezo (progresivamente) desde que rajaron al Paton, con el consentimiento de la mayoria de los hinchas por que "jugabamos feo", todavia me acuerdo de la gente que decia que el campeonato del 2015 se pierde con Bauza, ya ahi la dirigencia te mostraba como iba a manejar el club durante los proximos años.

ML la puta que te pario.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
gracias PATON querido!!!! un dt de la puta madre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
El 1, el mejor.

Toda la debacle empezo (progresivamente) desde que rajaron al Paton, con el consentimiento de la mayoria de los hinchas por que "jugabamos feo", todavia me acuerdo de la gente que decia que el campeonato del 2015 se pierde con Bauza, ya ahi la dirigencia te mostraba como iba a manejar el club durante los proximos años.

ML la puta que te pario.
La pelotudes esa empezo cuando los grandes, y que se la saben todas, del futbol mundial del programa 90 minutos, decian que Bauza proponia juego feo y aburrido. Y remarcaban que era mucho mejor jugar al futbol como Almeyda, proponiendo valentia (?). La gente despues repetia eso por todos lados, aca mismo muchos boludos repitiendo eso como loritos, pero claro son los mismo que despues te dicen que no ven esos programas, pero bueno...

Bauza se canso de decir que jugaba de tal forma porque con los jugadores y la edad que tenian esos jugadores, si proponia otra cosa o lo que los grandes sabios les reclamaban era impracticable para los espacios que iban a quedar en cancha. Al tiempo vino Guede y termino haciendo lo que Bauza no hacia por tal motivo y quedo a las claras el problema que era para ese equipo jugar dejando espacios atras, punto maximo cuando salio a jugar la final con Lanus regalando goles claros de contra pero en definitiva la gente queria eso, ser valientes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y no sólo desde afuera.

Basta recordar que "Bauza es como la droga", o que "Es una versión berreta de Helenio Herrera, no está capacitado para dirigir a San Lorenzo"
O incluso los fenómenos que perdían que lo echaran por perder 2 a 0 de local.... EL DOMINGO DESPUÉS DE HABER SALIDO CAMPEÓN DE AMÉRICA. GENIOS DEL FÚTBOL MUNDIAL.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Va a quedar la espinita clavada del segundo ciclo, de volverte a ver con el buzo de DT. El momento ideal era cuando se trajo a los Romero y a Ramirez, que lindo hubiese sido que tengan un DT de verdad, se imaginan?

Pero no te merecemos, menos que menos con estos mismos cínicos que te echaron y en este momento de mierda.

Gracias Edgardo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va a quedar la espinita clavada del segundo ciclo, de volverte a ver con el buzo de DT. El momento ideal era cuando se trajo a los Romero y a Ramirez, que lindo hubiese sido que tengan un DT de verdad, se imaginan?

Pero no te merecemos, menos que menos con estos mismos cínicos que te echaron y en este momento de mierda.

Gracias Edgardo.
En 8avos de Libertadores le dieron el equipo a Pizzi. 1 a 0 de visitante y lo perdió en 10 minutos porque nunca supo parar una defensa.
Mamita, después nos quejamos.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo agarramos a tiempo. Gracias totales Patón!

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Grande Patón. En la historia grande del club, para siempre. :casla:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
entro por la puerta chica, se va por la puerta grande



gracias paton de piedra

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El mas grande

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk