Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160451 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
un nombre para la eternidad
no es poca cosa

Desconectado lmcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
    • ninguno
Juro que se me pone la piel de cuervo y es literal... Te amo patón

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
PELE !!!, MARADONA !!! , MESSI !!!!  CHARRO MORENO, GARRINCHA, ZICO, RONALDO, RONALDINHO , CUBILLAS, SPENCER. 9 MUNDIALES !!!!!!  BUENO ESO ES AMERICA !!! Y eso le pertenece al viejo club san lorenzo de almagro !! paton TE AMO, saben lo lindo que es ver un video de la historia de los mundiales ver a america muchas veces campeon y saber que nosotros la conquistamos !!!!, pufff una alegria emocion  y privilegio indescriptible.



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La vieja y famosa frase de que "el tiempo pone las cosas en su lugar" esta haciendo justicia con el Paton.

Siempre va a quedarme la espina de que no supimos aprovecharlo al maximo y que muchos no supieron entender ni valorar lo que significa este hombre para San Lorenzo.

GRACIAS EDGARDO! siempre en mi corazon  :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Hoy y siempre, gracias Patón !!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Nuestro Helenio Herrera, nuestro Mourinho, gracias Patón querido por la gloria eterna, por lograr el titulo mas importante del club  :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10285
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como vas a ganar 2 Copas Libertadores con el pene flácido, Edgardo?  :laugh:

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
PATON POR SIEMPRE !
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Los refuerzos que le trajeron a Guede eran 6 meses antes y abrochábamos el campeonato 2015.

Terminamos a 3 puntos de un Boca robando a dos manos en año eleccionario jugando con Rolle y Elizari :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los refuerzos que le trajeron a Guede eran 6 meses antes y abrochábamos el campeonato 2015.

Terminamos a 3 puntos de un Boca robando a dos manos en año eleccionario jugando con Rolle y Elizari :boluu:

Totalmente, yo creo que incluso Cerutti (con el nivel mostrado los primeros 6 meses) nos hubiera venido 10 puntos en la etapa final del torneo 2015.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 596
Está confirmado que se retiró ?? Yo todavía sueño con un segundo ciclo ...  :lloron:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Los refuerzos que le trajeron a Guede eran 6 meses antes y abrochábamos el campeonato 2015.

Terminamos a 3 puntos de un Boca robando a dos manos en año eleccionario jugando con Rolle y Elizari :boluu:

Pese a que Boca robó a mano armada siempre, yo creo que nosotros la pecheamos ese torneo.

Después de ganarle a Boca en la bostanera de manera ORGASMICA, y quedar punteros, teníamos que ir y ganarle a buri en el inodoro y los bosteros hacer lo propio en cancha de River. Ellos hicieron los deberes y nosotros no. Y terminamos de perder el torneo en aquel partido vs Tigre que nos empatan al final. Ahí se nos termina de escapar Boca, pero la gran derrota que nos caga el torneo es contra los quemeros putos. Si ganábamos ese partido, por más que Boca afanara como afanó, no nos paraba nadie.   

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pese a que Boca robó a mano armada siempre, yo creo que nosotros la pecheamos ese torneo.

Después de ganarle a Boca en la bostanera de manera ORGASMICA, y quedar punteros, teníamos que ir y ganarle a buri en el inodoro y los bosteros hacer lo propio en cancha de River. Ellos hicieron los deberes y nosotros no. Y terminamos de perder el torneo en aquel partido vs Tigre que nos empatan al final. Ahí se nos termina de escapar Boca, pero la gran derrota que nos caga el torneo es contra los quemeros putos. Si ganábamos ese partido, por más que Boca afanara como afanó, no nos paraba nadie.   

Te falto olimpo, para mi ahi se pierde el campeonato.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Te falto olimpo, para mi ahi se pierde el campeonato.

Eso fue faltando 3 fechas, Boca ya estaba tranqui pese a que perdió esa misma fecha también. Para mí contra Tigre se pudre todo, el equipo se muere ahí.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Año eleccionario a nivel país y en afa, no se olviden lo caro que nos salió la jodita de Tinelli queriendo ser presidente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Eso fue faltando 3 fechas, Boca ya estaba tranqui pese a que perdió esa misma fecha también. Para mí contra Tigre se pudre todo, el equipo se muere ahí.

Contra Tigre no me acuerdo si no nos dan un penalazo, o si el gol de Rincón era offside o falta, pero lo que sí estoy seguro es que rompí una silla ese día de lo caliente que quedé porque me sentí robado. 

Ir a Victoria era que te afanen siempre a dos manos. Se había puesto de moda esa canchita de mierda para cagarnos, así como Mendoza en su momento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Contra Tigre no me acuerdo si no nos dan un penalazo, o si el gol de Rincón era offside o falta, pero lo que sí estoy seguro es que rompí una silla ese día de lo caliente que quedé porque me sentí robado. 

Ir a Victoria era que te afanen siempre a dos manos. Se había puesto de moda esa canchita de mierda para cagarnos, así como Mendoza en su momento.

Sisi, tengo recuerdo que contra Tigre allá nos bombeaban seguido en una época. Pero bueno, ese día estábamos de vuelta en carrera, y a falta de 5 minutos nos clava el negro y se termina el torneo para nosotros. Era la última carta que nos quedaba. Mucha bronca, repito, porque le habíamos ganado a los bosteros en su cancha, y después tiramos todo a la mierda perdiendo con buri. Por eso digo "la pecheamos". Si le ganábamos a los amargos, para mi eramos campeones. Boca jugaba al día siguiente contra River, con toda la presión y no se si hubiera ganado. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
"A donde sea que vaya veo su cara, realmente lo extraño"
« Última Modificación: agosto 17, 2021, 13:54:08 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Está confirmado que se retiró ?? Yo todavía sueño con un segundo ciclo ...  :lloron:

Según tengo entendido tiene una enfermedad que no le permite dirigir.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Según tengo entendido tiene una enfermedad que no le permite dirigir.

Eso ya fue desmentido, cuervo. Está bien de salud el Patón, simplemente se retiró de la dirección técnica.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no me equivoco lo unico confirmado, creo por el mismo, era que le prometió a la familia retirarse e irse a vivir definitivamente a Quito despues de dirigir a Central.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Déjenlo tranquilo al Patón, no lo metan en este quilombo. Creo que debe estar arreglando cosas en la casa, si mal no recuerdo en una entrevista dijo que era técnico en electricidad/electrónica.
Te quiero Patón!  :casla:


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Eso ya fue desmentido, cuervo. Está bien de salud el Patón, simplemente se retiró de la dirección técnica.

Bueno, a mi me dijeron otra cosa, yo creía que ya era bastante conocido esto, pero veo que no.

De todas maneras el no tiene que venir a pagar el incendio que es el club hoy, ojalá más temprano que tarde tengamos otro Bauza pero vamos a tener que esperar mucho, muchísimo tiempo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Bueno, a mi me dijeron otra cosa, yo creía que ya era bastante conocido esto, pero veo que no.

De todas maneras el no tiene que venir a pagar el incendio que es el club hoy, ojalá más temprano que tarde tengamos otro Bauza pero vamos a tener que esperar mucho, muchísimo tiempo.

lo del alzehimer? u otra cosa?
Si bien lo desmintieron, vi varias noticias que decían eso... después di leo en una nota, dijo que tenia estrés y por eso no dirigía...

Ojalá esté lo mas bien el patón querido.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 596
Noo ni loco lo traería en este momento.. pero me hubiera gustado que vuelva en algún momento o que no se vaya. Con el paso del tiempo siento que lo disfrutamos poco.