Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160437 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo creo que la decadencia de los ultimos años arranca con la decision de la dirigencia de no reforzar al plantel y ponerse como objetivo la AFA dejando abandonado al club que estaba peleando el torneo con boca.

Pero eso ya fue en 2015, acá el día después de ganar la Libertadores bajaron la persiana, trajeron a YEPES!!!!!! que hacía mil años que no jugaba y con 40 años y pasó un papelón tras otro hasta llegar a Marruecos. Ese plantel con dos refuerzos medianamente concientes tal vez apretaba un poco a Real Madrid (no sé si ganarles pero al menos competir por un rato, casi que ni los asustamos) y te quedaba un equipo respetable para 2015, mintieron con el Vikingo (salieron a decir que estuvieron un año negociando, Lammens hijo de puta!!!) y así puedo seguir enumerando cosas.
El 14 de agosto de 2014 el futbol de SL pasó a chuparles un huevo, decí que Bauza es un señor, pero otro los tendría que haber prendido fuego, encima con la gente a favor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Toco mucha madera pero con esto de Sabella me puse a pensar en el momento en que este Prócer parta. Me entro un sentimiento de tristeza enorme porque sentí que nunca lo podríamos despedir como lo despidieron en Estudiante, en Boedo con la gente con el.

El mas grande, el Patón  Bauza. Ídolo absoluto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gracias Edgardo.

Gracias toda la vida !!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Pero eso ya fue en 2015, acá el día después de ganar la Libertadores bajaron la persiana, trajeron a YEPES!!!!!! que hacía mil años que no jugaba y con 40 años y pasó un papelón tras otro hasta llegar a Marruecos. Ese plantel con dos refuerzos medianamente concientes tal vez apretaba un poco a Real Madrid (no sé si ganarles pero al menos competir por un rato, casi que ni los asustamos) y te quedaba un equipo respetable para 2015, mintieron con el Vikingo (salieron a decir que estuvieron un año negociando, Lammens hijo de puta!!!) y así puedo seguir enumerando cosas.
El 14 de agosto de 2014 el futbol de SL pasó a chuparles un huevo, decí que Bauza es un señor, pero otro los tendría que haber prendido fuego, encima con la gente a favor.

Coincido con vos, Javier. La dirigencia, una vez cumplido el objetivo de "ser campeones de américa" largaron todo, se aflojaron el pantalón, y dijeron "listoooooooo, ya estamos hechos".

Pasa que esas "decisiones" tardan en hacer efecto un poquito. No es que de la noche a la mañana se ve. En 2015 se hizo una gran campaña porque había quedado el plantel armado del año pasado y no tocaron nada. Pero ya a partir de la salida de Bauza, empezaron a retocar el plantel y empezó a irse todo al carajo de a poquito. Ni hablar cuando llega Aguirre, fue como empezar a caminar al borde del abismo. Y cuando pudieron corregir ese ERROR que fue contratar al uruguayo, no lo hicieron. Y ahí empezó la caída libre...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Más allá de gustos futbolísticos se imaginan a la dirigencia imponiéndole al Paton negociados como Torrez y Rentería, rifando a Gaich y reemplazándolo con Di Santo? Yo creo que ni se les ocurriría hacerlo. Por eso traen tipos como Soso.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Imaginense al Paton, diciendo lo de la "transferencia" o explicandole los "12 puntos del futbol a los jugadores"...porque tipos verseros tienen prensa favorable y tipos como Bauza son constantemente desnostados y vilipendiados por los hijos de puta de los periodistas?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Imaginense al Paton, diciendo lo de la "transferencia" o explicandole los "12 puntos del futbol a los jugadores"...porque tipos verseros tienen prensa favorable y tipos como Bauza son constantemente desnostados y vilipendiados por los hijos de puta de los periodistas?

Porque Bauza es de esos tipos serios que se manejan correctamente por la vida. Sin amiguismos, sin dejarse manipular, sin negociar, sin dejarse pisotear. Es de esos tipos que son leales a sus ideales, y son los que triunfan en la vida y son recordados como buenos profesionales y grandes personas por sobre todo. Fijate que Bauza, a donde vaya, tiene las puertas abiertas. En Quito lo aman, acá la gran mayoría (saco a algunos culo rotos que no se lo bancan por su estilo de juego) lo amamos. Y en Rosario Central también, lo adoran. Es un señor DT no solo por los títulos obtenidos, sino por su manejo caballeroso y honorable. 

El periodismo, amante del puterío, siempre lo denotó, lo criticó por su estilo de juego, y por el simple hecho que "no entra en ese puterío". Al no poder hacerlo entrar, no tienen como mejor medida que criticarlo y desestabilizarlo. Como hicieron cuando fue DT de la selección Argentina, y el periodismo ni bien lo designaron, hizo TODO no solo para sacarlo, sino para poner al pelado cara de chota de Sampaoli, porque a juicio de tipos verseros como Latorre y Arcucci (que hoy se hacen BIEN los pelotudos) pregonaba un estilo de juego lindo, vistoso, de índole europeo. El síndrome "Guardiolista" del Barcelona que les hizo mal a la mayoría de los argentinos. 

Pero claro, después de la pared que se llevó puesta en Rusia el pelado, los que lo pidieron y bancaron se abrieron y le soltaron la manito. Pero NO hay que olvidarse, que gran parte del periodismo estaba contento con que Sampaoli fuera el DT de la selección Argentina.   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lo que mas me gustaba del equipo del paton, fuera de que ganabamos o que sabias a lo que jugaban, era que tenias la tranquilidad de que ibas a la cancha, y tus jugadores iban a dejar todo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
No me van a creer pero soñé que el patón se moría, por todos los dioses que no pase eso o que al menos falte bastante. Quiero ovacionarlo una vez más en cancha, que tipo tan extraordinario hermano.
Les juro que la sensación en el sueño al menos me llevo a ese mediodía o tarde no recuerdo bien de 2015, esa maldita conferencia de prensa anunciando que se iba, que el partido con Temperley era el último de local al que por supuesto fui y ovacione y me emocioné con este señor saludando a todos los sectores de la cancha y al que con la seguridad que nos tenía acostumbrados dijo que nos iba a clasificar para la copa que viene, por dios patón que enorme fuiste, sos y serás para siempre en la historia de San Lorenzo y en mi vida, es al tipo que más amo en el mundo del futbol, tuve y tengo otros ídolos, ninguno se te acerca Edgardo te amo y te extraño. :'(
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Yo también pensé lo peor sobre él hace unos dias y creo que sería uno de los golpes mas fuertes que podemos tener los hinchas, y eso que nunca me sentí bauzista pero dejó una huella imborrable este hombre.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Y por qué pensar que le va o le está por pasar algo. Es un tipo jóven, 62 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Y por qué pensar que le va o le está por pasar algo. Es un tipo jóven, 62 años.

Se decía que tenía una enfermedad degenerativa y que por eso dejó de dirigir y se "recluyó" en Ecuador con su mujer e hijos. Ojalá sea todo mentira, pero esto es al menos el rumor que andaba por ahí.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Como te extraño, Patón!
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Se decía que tenía una enfermedad degenerativa y que por eso dejó de dirigir y se "recluyó" en Ecuador con su mujer e hijos. Ojalá sea todo mentira, pero esto es al menos el rumor que andaba por ahí.
Ufff no sabía eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Más allá de gustos futbolísticos se imaginan a la dirigencia imponiéndole al Paton negociados como Torrez y Rentería, rifando a Gaich y reemplazándolo con Di Santo? Yo creo que ni se les ocurriría hacerlo. Por eso traen tipos como Soso.

De hecho Bauza se fue porque le quisieron imponer alguna cosas...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Más allá de gustos futbolísticos se imaginan a la dirigencia imponiéndole al Paton negociados como Torrez y Rentería, rifando a Gaich y reemplazándolo con Di Santo? Yo creo que ni se les ocurriría hacerlo. Por eso traen tipos como Soso.

No, no me lo imagino. Pero lo que si puedo decir es que no sé si hubiera puesto a Gaich por Blandi o Matos, y mucho menos probar a Alexander Diaz o Gattoni.

El Patón siempre apostó por experiencia y jerarquía, es su método y su visión. Cuestionable? Si. Efectiva? Absolutamente. Pero eso lo sabes antes de contratarlo.

Ahora, que le impongan dirigentes? Se va a la mierda. Bauza es un señor técnico, le guste a quien le guste y a quien no que se joda. Curros con el, no.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Se decía que tenía una enfermedad degenerativa y que por eso dejó de dirigir y se "recluyó" en Ecuador con su mujer e hijos. Ojalá sea todo mentira, pero esto es al menos el rumor que andaba por ahí.

Había leído que era mentira.
https://www.rosario3.com/noticias/Rosario-Central-contundente-desmentida-de-un-dirigente-sobre-la-supuesta-enfermedad-de-Bauza-20181120-0027.html
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Se decía que tenía una enfermedad degenerativa y que por eso dejó de dirigir y se "recluyó" en Ecuador con su mujer e hijos. Ojalá sea todo mentira, pero esto es al menos el rumor que andaba por ahí.

Se desmintió eso, cuervo. Fue hace tiempo ya. Decían que era cáncer, pero era todo humo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
No, no me lo imagino. Pero lo que si puedo decir es que no sé si hubiera puesto a Gaich por Blandi o Matos, y mucho menos probar a Alexander Diaz o Gattoni.

El Patón siempre apostó por experiencia y jerarquía, es su método y su visión. Cuestionable? Si. Efectiva? Absolutamente. Pero eso lo sabes antes de contratarlo.

Ahora, que le impongan dirigentes? Se va a la mierda. Bauza es un señor técnico, le guste a quien le guste y a quien no que se joda. Curros con el, no.

Igual te recuerdo que en el equipo titular de la Libertadores de Bauza tenía dos pibes de 19 años. Y eran titulares indiscutidos en ese momento. Y muchos de sus cambios eran Navarro, Elizari, Cavallaro, Kannemann.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ya esta cerrada la grieta Bauza no?

5 años despues de su partida del club calculo que ya todos aprendieron a valorar lo que nos dio y tomaron dimension de lo que significa este señor para nuestra historia.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Ya esta cerrada la grieta Bauza no?

5 años despues de su partida del club calculo que ya todos aprendieron a valorar lo que nos dio y tomaron dimension de lo que significa este señor para nuestra historia.

No, lamentablemente algunos todavía tienen turno con el proctólogo para sacarse semejante copa de adentro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"La copa se ganó de manera aleatoria"

Jajajajajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No, lamentablemente algunos todavía tienen turno con el proctólogo para sacarse semejante copa de adentro.

Los fanas de Latorre y Capp*.. Quedan algunos todavia por aca no?  :lol:

"La copa se ganó de manera aleatoria"

Jajajajajaja

"Bauza es como la droga" tambien era muy buena  :risacasla: