Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160581 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
No te digo que eramos campeones del mundo con el en Rusia, pero seguramente un mejor papel que el pelado vende humo, hubiéramos hecho. Una injusticia total que no haya podido dirigir el Mundial, nunca olvidemos lo que hizo Tapia trayendo 'al mejor dt del mundo'.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No te digo que eramos campeones del mundo con el en Rusia, pero seguramente un mejor papel que el pelado vende humo, hubiéramos hecho. Una injusticia total que no haya podido dirigir el Mundial, nunca olvidemos lo que hizo Tapia trayendo 'al mejor dt del mundo'.
Me quedó esa espina. Además de Tapia, el lobby asqueroso que hicieron todos los medios por el pelado de mierda y después se lavaban las manos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Hay una nota que le hacen al Patón en Estudio Fútbol después de comerse 3 con Brasil donde tira: "Vamos a ver cuando nos enfrentemos en el Mundial", como diciendo en el mano a mano los íbamos a dejar afuera.

Qué tipo con confianza, lo amaba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Yo creo que la decadencia de los ultimos años arranca con la decision de la dirigencia de no reforzar al plantel y ponerse como objetivo la AFA dejando abandonado al club que estaba peleando el torneo con boca.

Tuvimos la posibilidad de armar un proyecto a largo plazo con un gran DT y no lo valoramos, y en esto incluyo a la gente que no lo banco y se comio esa de que "jugabamos feo".

Hay algunos hinchas que son anti Bauza, anti Romero (como Diego Diaz),todo en supuestamente en nombre de "lo mejor para San Lorenzo"...son peligrosos esos, la dirigencia los escucho con Bauza y asi nos fue.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
https://www.youtube.com/watch?v=IOBrh3M05-w

Crack absoluto

El que no quiere al Patón, no quiere a su vieja.

Amor eterno e incondicional hacia este señor. Cada vez más y más importante esa Copa que nos dió en 2014. Año tras año vale más. Supongo que alguna vez San Lorenzo ganará otra Libertadores, pero no sé si estaré.

Solo puedo decir que agradezco profundamente a Bauza por darme la felicidad más grande de mi vida como hincha de San Lorenzo.

Me acuerdo y lloro  :lloron:

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Uno de los 3 mejores DT's de la historia de SL, le duela a quien le duela, tacticamente un monstruo, con mistica copera, Además de ganar con nosotros, unico en hacer ganar a un equipo ecuatoriano, y llego a semi con Rosario Central (atajaba Tombolini y jugaba Marra de 4) y a Semis con uno de los peores San Pablos de la Historia.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Uno de los 3 mejores DT's de la historia de SL, le duela a quien le duela, tacticamente un monstruo, con mistica copera, Además de ganar con nosotros, unico en hacer ganar a un equipo ecuatoriano, y llego a semi con Rosario Central (atajaba Tombolini y jugaba Marra de 4) y a Semis con uno de los peores San Pablos de la Historia.

Un monstruo, sus equipos jugaban la copa, como lo hacian los equipos de Bianchi, pero como el Paton se peleaba y caia mal ante la prensa, lo catalogaban de que jugaba feo, de que sus equipos eran defensivos y que no eran valientes (palabra que se puso muy de moda y muchos compraron (incluso conozco cuervos).

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Uno de los 3 mejores DT's de la historia de SL, le duela a quien le duela, tacticamente un monstruo, con mistica copera, Además de ganar con nosotros, unico en hacer ganar a un equipo ecuatoriano, y llego a semi con Rosario Central (atajaba Tombolini y jugaba Marra de 4) y a Semis con uno de los peores San Pablos de la Historia.

Un DT COPERO en serio  :pulgares:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Volvé, por favor

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Volvé, por favor

Ban por levantar este post. Aunque me sacaste una sonrisa :blush:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Te extraño, Edgardo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Eramos felices con el Paton, pero bueno para algunos (que la dirigencia escucho) "jugabamos feo" y perdimos el torneo de 30 fechas por perder con Olimpo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Eramos felices con el Paton, pero bueno para algunos (que la dirigencia escucho) "jugabamos feo" y perdimos el torneo de 30 fechas por perder con Olimpo.

El tema es que fue mas figura que los dirigentes... y eso no les gusta.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ídolo de San Lorenzo, indiscutido. Ojalá vuelva en algún momento.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
para cuando la estatua?

desde que se fue el ni un dt como la gente

como extraño esos 1-0, 2-0 de local, te cerraba el arco el paton

ahora viene cualquier equipo y nos hace de a 2-3-4 y hasta 5 (godoy cruz)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Te imaginás ilusionarte con la llegada de un dt y que no solo se cumpla sino que además te saque campeón de la Copa Libertadores? Enorme Edgardo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Ayer dijeron que estaba viendo el partido  :enamorado:

Se le habrán quemado los ojos pobre Paton..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ayer dijeron que estaba viendo el partido  :enamorado:

Se le habrán quemado los ojos pobre Paton..
Ni hablar cuando ve esa estupidez de salir jugando de abajo con 2 jugadores pisando la linea de fondo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni en pedo lo quemo a Bauza con la actualidad de este Club. Ya paso con Pizzi, mejor que quede un recuerdo perfecto de su primera etapa.

Al Paton mejor no ensuciarlo con los hijos de puta actuales.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ayer dijeron que estaba viendo el partido  :enamorado:

Se le habrán quemado los ojos pobre Paton..
Ni vio el ST, se puso a mirar una serie

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Gracias por siempre Edgardo.

Era un dt para que se quede años en el club, no le trajeron una mierda a mitad del campeonato 2015 a guede cuando pierde con huracan le incorporaron a beluschi cerutti angeleri, lo invitaron a irse porque a la gilada le decian que era defensivo, te saco campeon de america y jugaste la final del mundo bobo.

no recuerdo exacto pero creo que estuvimos un año sin perder de local.
Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En que anda este buen hombre? alguien sabe?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En que anda este buen hombre? alguien sabe?
  tranqui en ecuador.

X lo q sabia con algun quilombito de salud

Que descanse,que disfrute, que sepa que esta en nuestros corazones y pensamientos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te extraño, Edgardo.
Desde lo más profundo de mi corazón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza