Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160523 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Una cosa es lo que sea el tipo para UN club y otra es lo que sea su capacidad.

Romeo es mas importante en la historia de los delanteros de sanlorenzo que batistuta que jamas jugo aca. Eso lo hace mejor delantero que el? No, vamos.

Entiendo la emocionalidad, yo lo veo a romeo por la calle, y mas alla de su paso fallido como manager lo abrazo. Pero jamas le diria a alguien “fue mas jugador que batistuta”

Bauza lo mismo. Logro un exito tremendo para sanlorenzo. Pero no por eso es un tecnico de puta madre.

El gallego insua gano una sudamericana aca y para mi era un desastre. Ponia a frutos a pelear en la mitad de la cancha. Se fue a todos lados a ponerse abajo del arco y se cansó de hacer goles...

Bauza me parece lo mismo. Gano la copa? Obvio la ganó y es un tipo querido e importante en la historia de sanlorenzo. Es EL tecnico? No, ni ahi. Fracaso en muchos lados y cuando se fue ha dejado procesos que se llevan puesto hasta al tecnico que viene despues de el.

Lo felicito, pero preferiria que no vuelva a sanlorenzo. Sacando la copa que ganó hizo agua aca como en 8 copas. Insisto le aplaudo el logro, pero no es el dios que muchos dicen aca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero vos lo comparaste con un tipo que dirigió acá. Qué tiene que ver Batistuta
Ganó dos Libertadores y llegó a otras dos semifinales. Cómo vas a decir que hizo agua?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo sé que duele, yo sé que es feo...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
En central gano la copa argentina, que si comparas para central una copa es como para nosotros ganar la libertadores masomenos.

Y los rajaron igual. Y alla bauza tiene mas historia con ellos que con sanlorenzo.

El club tiene que estar por delante de los tecnicos. No minimizo lo que hizo, pero hay que mirar tambien el contexto y aca parece que fuera un dios...para mi mas alla de la
Importancia de la copa, el ingeniero le fue bien en practicamente todos lados y me parece un tecnico de puta madre que jamas te dejaria una campaña de descenso directo por ejemplo.

Pero como no gano una libertadores bauza es mas tecnico que el? Para mi no funciona asi. Bauza cuando ves lo que era el equipo a lo ultimo cuando se licuo el efecto “llegue con un equipo funcionando” tanto en central como en sanlorenzo como en otros lados fue de mayor a peor.

Aca parece que se olvidan que pasamos de pegarle un peludo barbaro a river y boca, a que river nos sodomise como quizo cada vez que lo vimos.

Hasta ramon le salia a jugar sin cagazo a river o le pego un peludo barbaro en la cancha a boca. Hasta con balsas le ganamos.

Con el paton siempre era un partido perdido desde el vamos. Recuerdo cuando vino guede y ganamos la supercopa contra boca, y muchos decian “volvimos a jugarle a los grandes sin miedo”.

Insisto, no minimizo lo que hizo, pero no considero que sea el tecnico dios que muchos de aca exageran.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Pellegrini es técnico de élite.
Bauza ni de casualidad, cuando probó suerte en niveles superiores hizo un papelón enorme en la selección Argentina.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pellegrini es técnico de élite.
Bauza ni de casualidad, cuando probó suerte en niveles superiores hizo un papelón enorme en la selección Argentina.

Papelón fue lo de Sampalobby
Los puntos que nos clasificaron fueron los que sacó el Patón

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Papelón fue lo de Sampalobby
Los puntos que nos clasificaron fueron los que sacó el Patón
y te agrego que la mayoría de los partidos fueron sin el mejor. El papelón lo hicieron los retazados de afa
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y te agrego que la mayoría de los partidos fueron sin el mejor. El papelón lo hicieron los retazados de afa

y te agrego.
el 9 de bauza era pratto
habia encontrado el 9
estaba rindiendo

pd: igual la verdad no me gusto lo de bauza en la seleccion. pero podia haber cladificado y haber echo un papel mas digno que el estupido de sampaoli

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Papelón fue lo de Sampalobby
Los puntos que nos clasificaron fueron los que sacó el Patón
Fueron ambos papelones.

Una cosa no quita la otra.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Fueron ambos papelones.

Una cosa no quita la otra.

Tal cual. Sumale la locura de cristina y grondona de darle la seleccion a diego...

El 4 a 0 de alemania tranquilamente pudo ser un peludo como el que se como brasil de local


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Tal cual. Sumale la locura de cristina y grondona de darle la seleccion a diego...

El 4 a 0 de alemania tranquilamente pudo ser un peludo como el que se como brasil de local


Sent from my iPhone using Tapatalk
Así y todo Diego tuvo un paso por la selección muy superior al del Paton y Sampaoli.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Así y todo Diego tuvo un paso por la selección muy superior al del Paton y Sampaoli.
Jajaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Como te amo Patón!

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Así y todo Diego tuvo un paso por la selección muy superior al del Paton y Sampaoli.
Diego

Con la selección de su país disputó 25 encuentros, consiguió 18 victorias, 0 empates y 7 derrotas.
Porcentaje de puntos obtenidos: 72 %


Sampaoli 15 partidos con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas= 55,5 %


Bauza 8 partidos jugados 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas
Porcentaje de puntos obtenidos: 45,8%




Por eso digo que fue un gran papelón lo del Paton lamentablemente.


Cuando le preguntas a algún no hincha de San Lorenzo sobre lo de bauza en la selección te dicen que fue un desastre.


Hay que salir un cacho de este microclima.

Un buen técnico, para nosotros glorioso, para el fútbol argentino uno más, bastante mediocre.
« Última Modificación: marzo 18, 2019, 19:23:22 por morinigo »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Jajaja me mata como se citan Milton y sajasupercollage, habría que dejarlos solos debatiendo como se ganó la copa aleatoriamente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no se si reir o llorar.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A no olvidarse que jugamos sin 9 contra Francia culpa del forro de Edgardo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Diego

Con la selección de su país disputó 25 encuentros, consiguió 18 victorias, 0 empates y 7 derrotas.
Porcentaje de puntos obtenidos: 72 %


Sampaoli 15 partidos con siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas= 55,5 %


Bauza 8 partidos jugados 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas
Porcentaje de puntos obtenidos: 45,8%




Por eso digo que fue un gran papelón lo del Paton lamentablemente.


Cuando le preguntas a algún no hincha de San Lorenzo sobre lo de bauza en la selección te dicen que fue un desastre.


Hay que salir un cacho de este microclima.

Un buen técnico, para nosotros glorioso, para el fútbol argentino uno más, bastante mediocre.

Comparemos partidos oficiales, el querido Diego armó (varios) amistosos de la selección local donde jugó hasta el Burrito Ortega, Sampaoli tuvo también un par de entrenamientos con Haiti y Hong Kong, oficiales solo ganó dos, al sub 23 de Ecuador y a Nigeria en Rusia.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Comparemos partidos oficiales, el querido Diego armó (varios) amistosos de la selección local donde jugó hasta el Burrito Ortega, Sampaoli tuvo también un par de entrenamientos con Haiti y Hong Kong, oficiales solo ganó dos, al sub 23 de Ecuador y a Nigeria en Rusia.

Coincido. Diego fue el peor lejos. Ni siquiera es tecnico. Y su paso por racing y mandiyu fue un chiste. Hasta en Qatar rajó a un delantero y jugando para otro equipo les embocó 3. Igual esos partidos que mencionas eran para hacer negociados con los representantes. Todavia me acuerdo que llevo a garcé al mundial y me rio...

Pero el solo hecho de que puedas compararlos te muestra lo que fue su paso por la seleccion.

Ahora es un mal tecnico por eso? Naah hubo muchos fracasos en muchas selecciones.

Yo no digo que bauza sea un tecnico malo, o a nivel de un tipo como maradona que ni siquiera es tecnico(creo que tiene un titulo ad honorem o algo asi, tuvieron que inventarselo).

Tampoco voy a negar que el tipo gano una copa. Yo discuto con los que lo endiosan. Que es el mejor tecnico que pasó por aca. Que gano todo en todos lados. O que sus equipos son imbatibles.

El central de bauza dio pena en el torneo. Con copa y todo lo rajaron. Nosotros en todas las copas, libertadores incluidas, salvo la que ganamos con bauza hicimos papeles de pauperrimos para abajo.

Es un buen tecnico? Si, es MUY buen tecnico? Ni ahi. Es el mejor tecnico que tuvimos? Pero ni a ganchos. Todavia no puedo creer que lo comparen con pellegrini.

Que dirigió bauza en europa? Al ingeniero le fue bien en casi todos lados. Es incomparable con bauza.

Insisto bajemos el fanatismo por los jugadores y por los tecnicos y seamos mas fanaticos de sanlorenzo.

Lo mismo decir que bauza es peor que maradona, es irse al otro extremo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Te alabamos Paton

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Coincido. Diego fue el peor lejos. Ni siquiera es tecnico. Y su paso por racing y mandiyu fue un chiste. Hasta en Qatar rajó a un delantero y jugando para otro equipo les embocó 3. Igual esos partidos que mencionas eran para hacer negociados con los representantes. Todavia me acuerdo que llevo a garcé al mundial y me rio...

Pero el solo hecho de que puedas compararlos te muestra lo que fue su paso por la seleccion.

Ahora es un mal tecnico por eso? Naah hubo muchos fracasos en muchas selecciones.

Yo no digo que bauza sea un tecnico malo, o a nivel de un tipo como maradona que ni siquiera es tecnico(creo que tiene un titulo ad honorem o algo asi, tuvieron que inventarselo).

Tampoco voy a negar que el tipo gano una copa. Yo discuto con los que lo endiosan. Que es el mejor tecnico que pasó por aca. Que gano todo en todos lados. O que sus equipos son imbatibles.

El central de bauza dio pena en el torneo. Con copa y todo lo rajaron. Nosotros en todas las copas, libertadores incluidas, salvo la que ganamos con bauza hicimos papeles de pauperrimos para abajo.

Es un buen tecnico? Si, es MUY buen tecnico? Ni ahi. Es el mejor tecnico que tuvimos? Pero ni a ganchos. Todavia no puedo creer que lo comparen con pellegrini.

Que dirigió bauza en europa? Al ingeniero le fue bien en casi todos lados. Es incomparable con bauza.

Insisto bajemos el fanatismo por los jugadores y por los tecnicos y seamos mas fanaticos de sanlorenzo.

Lo mismo decir que bauza es peor que maradona, es irse al otro extremo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual yo no digo que Diego es mejor técnico que Bauza. Digo que en la selección a Diego le fue mucho mejor.
Como también le fue mucho mejor que a Sampaoli.

5to puesto en el mundial y 72 por ciento de los puntos obtenidos.

Esos números son más que buenos.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Gente discutiendo al Paton en este presente de San Lorenzo?
Insólito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que feo no poder disfrutar de la persona que te dio la primera libertadores que tanto nos costo!! Que tristeza me da esa gente!!


Y encima uno tiro que ayer viendo a central se vio la mano del paton, al fin coincidimos!! Hay que sacar campeones de algo a ese rejunte de muertos!! Sos un animal paton!!

Campeon de la libertadores a un equipo ecuatoriano, campeon a san lorenzo que le era imposible, y campeon a central con ese rejunte de muertos!!

Al final milton es mas bauzista que la mujer del paton!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
al paton en la seleccion no lo dejaron o no quizo ser el, por eso le fue como le fue, sino hubiese sido otra la historia

amor eterno al paton


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
al paton en la seleccion no lo dejaron o no quizo ser el, por eso le fue como le fue, sino hubiese sido otra la historia

amor eterno al paton

Claro! Por eso se fue a la seleccion de emiratos arabes! Pero tampoco lo dejaron y lo rajaron. Pero se fue de ahi a la de arabia saudita! Y tampoco lo dejaron! No duro ni 1 año juntando lo que estuvo en las 3 selecciones juntas...

Y ahora en central campaña de descenso.

Vamos gente, no es mal tecnico, pero que crean que es un dios...dejate de joder.

Algunos se olvidan que el paton jugo 10 torneos aca y gano uno solo. El
Mas importante me podran decir. Si, es cierto. Pero dimos verguenza ajena en unos cuantos. Y hablo de ni siquiera patear al arco.

Insisto, no es mal tecnico, pero ni por asomo es el tecnico que aca quieren hacer creer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: marzo 19, 2019, 10:46:16 por milton_85 »
socio numero: 80062

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No sé si será un Dios pero ganó lo que nunca pudo nadie en San Lorenzo.

Gracias Edgardo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
https://viapais.com.ar/rosario/888446-cetto-le-respondio-a-bauza-dijo-las-cosas-en-caliente/

Me parece que tiene razón Cetto eh.

Cetto salió a poner a la carita por la dirigencia, retuiteando boludeces..y ahora que lo rajaron sale a decir lo mismo que el Patón. Se inmoló por sus patrones al pedo, pobre Maurito...

http://ar.marca.com/claro/futbol/rosario-central/2019/03/19/5c913c7146163f61748b45a9.html
El corazón de Boedo late en el oeste.