Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160567 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los cappa-lavolpistas son como los milei, espert, cavallo... De labia teorica son todos cracks, cuando se tienen que poner la camiseta y pasar de la teoria a la practica hacen desastres
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Los cappa-lavolpistas son como los milei, espert, cavallo... De labia teorica son todos cracks, cuando se tienen que poner la camiseta y pasar de la teoria a la practica hacen desastres

Uff, y de esos tenés sueltos un montón. Latorre es el ejemplo más claro. En la radio se hace el científico del fútbol, pero sentadito en una radio, porque para DT nunca tuvo huevos. Decí que Ruggeri ya lo atendió varias veces.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Uff, y de esos tenés sueltos un montón. Latorre es el ejemplo más claro. En la radio se hace el científico del fútbol, pero sentadito en una radio, porque para DT nunca tuvo huevos. Decí que Ruggeri ya lo atendió varias veces.
Jajajaja Ruggeri de dt tiene muchos logros...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Hoy se vio clarito su mano en central. Pense que no habia equipo que jugaba mas horrible que nosotros.

El año que viene pelean el descenso. Pero es el mejor tecnico de la historia para los de aca...

Aca le fue bien, pero hizo desastres en varios lados, incluida la seleccion argentina.

En sanlorenzo agarrando el equipo de pizzi(que mal que le pese a los bauzistas tmb fue campeon) a bauza no le fue mal. En la liga tampoco. Pero tampoco seamos ciegos y le fue sobradamente mal en muchos lados. Y cuando hablo de mal, hablo de campaña de descenso.

Para mi es un tecnico del monton que le toco estar en el momento justo en un club con buen plantel y en ascenso, que venia de ser campeon y bailar a todos los grandes.

Lo acomodo bien estilo copero y pasando una primer ronda por la ventana jugo MUY bien la etapa de playoffs.

Pero de ahi a agrandarlo como hacen acá...




Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Hoy se vio clarito su mano en central. Pense que no habia equipo que jugaba mas horrible que nosotros.

El año que viene pelean el descenso. Pero es el mejor tecnico de la historia para los de aca...

Aca le fue bien, pero hizo desastres en varios lados, incluida la seleccion argentina.

En sanlorenzo agarrando el equipo de pizzi(que mal que le pese a los bauzistas tmb fue campeon) a bauza no le fue mal. En la liga tampoco. Pero tampoco seamos ciegos y le fue sobradamente mal en muchos lados. Y cuando hablo de mal, hablo de campaña de descenso.

Para mi es un tecnico del monton que le toco estar en el momento justo en un club con buen plantel y en ascenso, que venia de ser campeon y bailar a todos los grandes.

Lo acomodo bien estilo copero y pasando una primer ronda por la ventana jugo MUY bien la etapa de playoffs.

Pero de ahi a agrandarlo como hacen acá...




Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando vi que central es el equipo con menos goles a favor, enseguida me acordé del Paton.
Pasa que acá solamente se lo puede venerar.
Tené cuidado...
Te va a agarrar la secta.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es como la droga
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Que ganas de ganar otra copa aleatoriamente

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Entre milton y sajasupercollage se entienden.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando vi que central es el equipo con menos goles a favor, enseguida me acordé del Paton.
Pasa que acá solamente se lo puede venerar.
Tené cuidado...
Te va a agarrar la secta.
Pero si acá tuvo la mejor diferencia de gol del campeonato y estuvo entre los equipos más goleadores del campeonato (casi un gol y medio por partido de promedio). Cómo fue que te acordaste?
No sé si acá hay una secta, pero negadores hay unos cuantos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
"Del monton" jajajajajajajajajaja 2 libertadores tiene y dicen del monton
Del monto en gustavo alfaro muchachos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Que ganas de ganar otra copa aleatoriamente


jajajajajajjaaj q genio

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Morinigo es sajasupercollage ? Con razooon.

Mamita que se ponen a escribir pelotudeces algunos acá eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Morinigo es sajasupercollage ? Con razooon.

Mamita que se ponen a escribir pelotudeces algunos acá eh.
Cual era ese?  Jajajajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Morinigo es sajasupercollage ? Con razooon.

Mamita que se ponen a escribir pelotudeces algunos acá eh.
No se a que te referís.

Pero recién buscando los números de Bauza en San Lorenzo encontré esto:




Ahora, acá están poniendo números. Puede ser que sea tendencioso, yo peco de inocente -boludo-  y lo veo solo como números. Sumado también a un rendimiento pobre, lo hecho por Bauza es malo. Sacando la copa es para rajarlo sin lugar a dudas. Pero el tremendo logro obtenido nivela para el otro lado.

Encarecidamente se los pido. Paren un poquito con el gracias Edgardo, copas obtenidas por Bauza, etc. Todos los que somos de SL, lo sabemos, pero también está bueno hacer un analisis serio de lo que fue hasta ahora la gestión del Paton.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Edgardo, aún cuando el DT era Ferrari, sabía que era Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
-Señor Bauza, le va a responder a los que dicen que usted es un tecnico del monton?
-Para que? Si ya la tienen adentro


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
No se a que te referís.

Pero recién buscando los números de Bauza en San Lorenzo encontré esto:
Ahí lo dije, no sé si pecaba de inocente o boludo, claramente fui un boludo jajaja. El paton no me gustó jamás su forma de juego, salió subcampeón y ganó una libertadores con nosotros. No sé en qué año lo puse, pero discutir hoy en día a Bauza o minimizar lo que hizo acá es de limitado.

Si te pones a buscar también dije que antes de que clasifique a la copa lo tenian que rajar y nos íbamos a complicar con el promedio. Que se le va a hacer, uno se equivoca y dice boludeces, más cuando es pendejo.

Lo preocupante es cuando uno tiene sus años y sigue poniendo boludeces.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
En central gano la copa argentina, que si comparas para central una copa es como para nosotros ganar la libertadores masomenos.

Y los rajaron igual. Y alla bauza tiene mas historia con ellos que con sanlorenzo.

El club tiene que estar por delante de los tecnicos. No minimizo lo que hizo, pero hay que mirar tambien el contexto y aca parece que fuera un dios...para mi mas alla de la
Importancia de la copa, el ingeniero le fue bien en practicamente todos lados y me parece un tecnico de puta madre que jamas te dejaria una campaña de descenso directo por ejemplo.

Pero como no gano una libertadores bauza es mas tecnico que el? Para mi no funciona asi. Bauza cuando ves lo que era el equipo a lo ultimo cuando se licuo el efecto “llegue con un equipo funcionando” tanto en central como en sanlorenzo como en otros lados fue de mayor a peor.

Aca parece que se olvidan que pasamos de pegarle un peludo barbaro a river y boca, a que river nos sodomise como quizo cada vez que lo vimos.

Hasta ramon le salia a jugar sin cagazo a river o le pego un peludo barbaro en la cancha a boca. Hasta con balsas le ganamos.

Con el paton siempre era un partido perdido desde el vamos. Recuerdo cuando vino guede y ganamos la supercopa contra boca, y muchos decian “volvimos a jugarle a los grandes sin miedo”.

Insisto, no minimizo lo que hizo, pero no considero que sea el tecnico dios que muchos de aca exageran.




Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No sé si es más técnico que Pellegrini, pero es más importante para nuestra historia. Lo que hizo Bauza en San Lorenzo no debiera ponerse en discusión, pero hay hinchas más deseosos de los halagos de Latorre que de ganar cosas importantes.
Respecto de lo de Boca y River, te recuerdo que a los bosteros se les ganó de local y de visitante con Bauza en el banco, y el River que nos podía “temer” no se enfrentó nunca al San Lorenzo del Patón. Gallardo no sólo nos ganó a nosotros, sino que lo hizo con todos los grandes, incluso con DT’s que enamoran o enamoraban a unos cuantos acá (Holan o Coudet, por ejemplo). Seguramente Bauza erró en algunos planteos o elecciones de apellidos, pero ni de cerca lo hizo como otros tipos venerados por algunos.
Pizzi perdió por Copa Sudamericana con River por elegir mal algunos nombres y cayó con Arsenal en una final con baile incluido. Más allá de su poco profesional salida, acá hay tipos que insisten en ponerlo por encima del entrenador que nos entregó la mayor alegría de nuestra historia.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Basta Milton  :cansado:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Quisiera ver a Bauza para siempre, dirigiendo por toda la eternidad...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
No sé si es más técnico que Pellegrini, pero es más importante para nuestra historia. Lo que hizo Bauza en San Lorenzo no debiera ponerse en discusión, pero hay hinchas más deseosos de los halagos de Latorre que de ganar cosas importantes.
Respecto de lo de Boca y River, te recuerdo que a los bosteros se les ganó de local y de visitante con Bauza en el banco, y el River que nos podía “temer” no se enfrentó nunca al San Lorenzo del Patón. Gallardo no sólo nos ganó a nosotros, sino que lo hizo con todos los grandes, incluso con DT’s que enamoran o enamoraban a unos cuantos acá (Holan o Coudet, por ejemplo). Seguramente Bauza erró en algunos planteos o elecciones de apellidos, pero ni de cerca lo hizo como otros tipos venerados por algunos.
Pizzi perdió por Copa Sudamericana con River por elegir mal algunos nombres y cayó con Arsenal en una final con baile incluido. Más allá de su poco profesional salida, acá hay tipos que insisten en ponerlo por encima del entrenador que nos entregó la mayor alegría de nuestra historia.

Es que creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Una cosa es lo que sea el tipo para UN club y otra es lo que sea su capacidad.

Romeo es mas importante en la historia de los delanteros de sanlorenzo que batistuta que jamas jugo aca. Eso lo hace mejor delantero que el? No, vamos.

Entiendo la emocionalidad, yo lo veo a romeo por la calle, y mas alla de su paso fallido como manager lo abrazo. Pero jamas le diria a alguien “fue mas jugador que batistuta”

Bauza lo mismo. Logro un exito tremendo para sanlorenzo. Pero no por eso es un tecnico de puta madre.

El gallego insua gano una sudamericana aca y para mi era un desastre. Ponia a frutos a pelear en la mitad de la cancha. Se fue a todos lados a ponerse abajo del arco y se cansó de hacer goles...

Bauza me parece lo mismo. Gano la copa? Obvio la ganó y es un tipo querido e importante en la historia de sanlorenzo. Es EL tecnico? No, ni ahi. Fracaso en muchos lados y cuando se fue ha dejado procesos que se llevan puesto hasta al tecnico que viene despues de el.

Lo felicito, pero preferiria que no vuelva a sanlorenzo. Sacando la copa que ganó hizo agua aca como en 8 copas. Insisto le aplaudo el logro, pero no es el dios que muchos dicen aca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No sé si es más técnico que Pellegrini, pero es más importante para nuestra historia. Lo que hizo Bauza en San Lorenzo no debiera ponerse en discusión, pero hay hinchas más deseosos de los halagos de Latorre que de ganar cosas importantes.
Respecto de lo de Boca y River, te recuerdo que a los bosteros se les ganó de local y de visitante con Bauza en el banco, y el River que nos podía “temer” no se enfrentó nunca al San Lorenzo del Patón. Gallardo no sólo nos ganó a nosotros, sino que lo hizo con todos los grandes, incluso con DT’s que enamoran o enamoraban a unos cuantos acá (Holan o Coudet, por ejemplo). Seguramente Bauza erró en algunos planteos o elecciones de apellidos, pero ni de cerca lo hizo como otros tipos venerados por algunos.
Pizzi perdió por Copa Sudamericana con River por elegir mal algunos nombres y cayó con Arsenal en una final con baile incluido. Más allá de su poco profesional salida, acá hay tipos que insisten en ponerlo por encima del entrenador que nos entregó la mayor alegría de nuestra historia.

mmm no se.
para nuestra historia para mi lo de pellegrini esta a la altura de lo de bauza
y eso no es que baja al paton. sino es muy destacado lo que logro el ingenieron.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es que creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Una cosa es lo que sea el tipo para UN club y otra es lo que sea su capacidad.

Romeo es mas importante en la historia de los delanteros de sanlorenzo que batistuta que jamas jugo aca. Eso lo hace mejor delantero que el? No, vamos.

Entiendo la emocionalidad, yo lo veo a romeo por la calle, y mas alla de su paso fallido como manager lo abrazo. Pero jamas le diria a alguien “fue mas jugador que batistuta”

Bauza lo mismo. Logro un exito tremendo para sanlorenzo. Pero no por eso es un tecnico de puta madre.

El gallego insua gano una sudamericana aca y para mi era un desastre. Ponia a frutos a pelear en la mitad de la cancha. Se fue a todos lados a ponerse abajo del arco y se cansó de hacer goles...

Bauza me parece lo mismo. Gano la copa? Obvio la ganó y es un tipo querido e importante en la historia de sanlorenzo. Es EL tecnico? No, ni ahi. Fracaso en muchos lados y cuando se fue ha dejado procesos que se llevan puesto hasta al tecnico que viene despues de el.

Lo felicito, pero preferiria que no vuelva a sanlorenzo. Sacando la copa que ganó hizo agua aca como en 8 copas. Insisto le aplaudo el logro, pero no es el dios que muchos dicen aca.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Callese hombre horrible.