Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160465 veces)

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Miren que el que nos salvó de la B fue caruso.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Miren que el que nos salvó de la B fue caruso.
Glorioso DT

Pero yo quiero ganar la Copa, no la promoción
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Vení en junio, cuando se vayan todos los falopa que trajo este imbécil, por el amor de Dios. Te extrañamos demasiado, por más que yo personalmente no coincidía con varias decisiones que tomabas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias mi Patón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
VOLVE Y PONE ORDEN DIOS!

No, por favor. El Patón no merece ensuciarse en toda esta mierda. Es buen tipo. Déjenlo tranquilo allá en Quito.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
El NN de Cetto sale a hablar (pobrecito, como si fuera alguien en Central) y el muerto de Ferrari que serruchó el piso. Par de sin códigos.

Aguante EDGARDO forros.
https://viapais.com.ar/rosario/888446-cetto-le-respondio-a-bauza-dijo-las-cosas-en-caliente/

Me parece que tiene razón Cetto eh.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Me mata porque me están dando la razón por lo que puteaba tanto a pizzi en el momento que salimos campeones y lo salvó piatti. (El moderador de la J hasta me dedico un post) Pero lo hacen para enaltecer la figura de Bauza que fue un campeón tan pedorro como pizzi y obviamente sin piatti no pasaba primera ronda.
Payaso impresentable y desagradecido.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Gracias Edgardo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Conectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4233
  • Ninja de boedo
https://twitter.com/Comotevaok/status/1106239487900901376

Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
socio numero: 80062

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA  :lol: :lol: :lol: :lol:


"Yo se que duele... Yo se que es feo..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Por dios de donde sale esta gente? No se dan cuenta que quedan como unos pelotudos? Ya ni gracioso es, haganse ver.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Estás diciendo cualquiera , te puede no gustar Bauza ,pero tipo con códigos intachables , de eso no hay la menor duda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando lo arranqué a leer pensé que era irónico. Pero viniendo de esto...

Es un dt del monton, por mas que haya ganado la copa con nosotros. Una cosa no quita la otra.

Y si.

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hay que ser valiente para decirle tecnico del monton a un DT con 9 FINALES INTERNACIONALES.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El único que saco campeón a un equipo ecuatoriano de la libertadores. Totalmente del montón.

Posta que no entiendo los que dicen semejantes burradas. Podés opinar mil cosas de Bauza, pero imposible catalogarlo como técnico del montón. El lavado de cabeza que les meten esos programas "de fútbol"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hablás en serio o estabas aburrido y quisiste entrar a joder un rato?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sos tecnico, estas sin laburo y estas serrucheando ese puesto.

Sale a declarar eso para que lo nombren justo en nota por copa en un club que el quiere volver. Un ladri. Eso no se hace.

Se lo hubiera dicho en privado.

Por otro lado, ojala sea el punto de despegue la puta madre y esta dirigencia se vaya pronto asi rearma el plantel alguien que tenga idea de algo


Sent from my iPhone using Tapatalk



"Besitos, milton"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Imposible no querer a este tipo

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 454
El único que saco campeón a un equipo ecuatoriano de la libertadores. Totalmente del montón.

Posta que no entiendo los que dicen semejantes burradas. Podés opinar mil cosas de Bauza, pero imposible catalogarlo como técnico del montón. El lavado de cabeza que les meten esos programas "de fútbol"

Nunca mas me voy a olvidar la ninguneada que esos ''filosofos de la redó'' le pegaron al equipo en el segundo semestre de 2015. Gana pero no luce, juega mal, no puede estar primero jugando asi, es defensivo, etc etc etc para enaltecer a ese mediocre boquita del quebrador mala leche seletrabaelbotinenlamedia teves que robó torneo y copa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Te amo Edgardo.

San Lorenzo es tu casa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parece que este serruchando. Lo que mas rescato de Bauza, mas alla de lo que es como DT, es que se le nota que es un buen tipo. Siempre educado y especialmente con San Lorenzo siempre tiro para adelante con todos los DT's que estuvieron, recuerdo que se junto a comer con Guede antes que asuma y eso no lo hacen muchos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que dicen?
Si hay alguien con codigos en este mundo falluto que es el fútbol.
Es el SR Edgardo Bauza.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128