Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 161580 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16205
Creo que te olvidas de la gallineada marca bauza en la recopa. Pizzi armo el equipo campeón de la Copa. Bauza solamemte acomodo las teclas.

Imagino que es irónico...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839
Creo que te olvidas de la gallineada marca bauza en la recopa. Pizzi armo el equipo campeón de la Copa. Bauza solamemte acomodo las teclas.

La recopa que se jugo cuando quiso Donofrio y no cuando correspondia sin que Lammens ni Tinelli digan nada? El unico que salto a defender a San Lorenzo en ese  momento fue Bauza.

Ni hablar de que sigue siendo diferente perder una final con river que con arsenal... Era el equipito de Sarandi, no el de Inglaterra eh. Gran tecnico Pizzi pero dejen de querer imponer que ganamos la copa gracias a el.

Yo se que debe ser feo ser de la escuela de Cappa y Latorre y que te de la libertadores un tipo como Bauza, pero bueno, disfrutenla gente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Qué ganas de ganar la copa aleatoriamente, loco!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32038
Qué ganas de ganar la copa aleatoriamente, loco!

Me sumo. Unas ganas aleatorias te diría  :lol:

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Imagino que es irónico...

6 de 6 con river. Y no se si hicimos un solo gol en esos 6 partidos. Terror le tenia Bauza. Terror.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
6 de 6 con river. Y no se si hicimos un solo gol en esos 6 partidos. Terror le tenia Bauza. Terror.
Le hicimos uno, gol de Matos en el 1-3 en el NG.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Le hicimos uno, gol de Matos en el 1-3 en el NG.

Claro, el mismo que recuerdo



Algunos se quejan de que el hincha se pelotudizó por la copa en temas de salammens pero hacen lo mismo con Bauza  :o

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Qué ganas de ganar la copa aleatoriamente, loco!

Jaja ni hablar
Una ganas de encarar..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
“Los dirigentes de Central no saben de fútbol”
Bauza le pegó a la CD del Canaya, que lo echó a meses de haber ganado la Copa Argentina. “Se equivocaron. Nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell's”, tiró.

Y un día, Edgardo Bauza habló. ¡Y de qué manera! El Patón no tuvo reparos a la hora de remitirse a su salida forzada del club al que llevó a la gloria hace unos meses, cuando ganó la Copa Argentina (cortó una sequía de 23 años sin títulos). Eso sí: lo hizo pegándoles, con mucha altura y clase, a los dirigentes

"No pensaba que iba a pasar, pero esto es fútbol y pasó. La calentura ya se me pasó, pero me parece que no era el momento.  El club se equivocó y tomó una decisión apresurada. Nunca supieron que hice 108 goles ni que fui el máximo goleador ante Newell's. Para mí, no entienden de fútbol. Los dirigentes de Central, la mayoría, no saben de fútbol", disparó el ex DT del Canaya contra la CD presidida por Rodolfo Di Pollina (estuvo junto al vicepresidente segundo Martín Lucero cuando cesantearon a Bauza).

"Son jóvenes, experiencia les falta. Esto les va a venir bien para darse cuenta de cómo se tienen que manejar. Es muy doloroso lo que pasó contra Sol de Mayo. Y el público se los va a hacer sentir, en la calle y en la cancha. Esta es una dirigencia muy joven, que ha manejado el club a su manera. No soy quien para juzgar eso, pero esta experiencia les servirá para lo que viene", añadió el Patón, en diálogo con Radio 2 de Rosario.

Y luego, también se remitió al tropiezo de sus ex dirigidos ante Sol de Mayo por Copa Argentina y cargó contra la decisión de haber puesto a Ferrari al frente del equipo: "Me dio mucha pena ver perder a Central con un equipo que, en teoría, debería haberle ganado. El Loncho no tenía la experiencia para torcer una situación tan difícil como le tocó. Deberían haber elegido al Kily González".

Fue una despedida dura la mía. Los jugadores vinieron uno por uno a saludarme. Me duele mucho lo que pasó, pero la historia la va escribir lo que haga Central de acá en adelante porque tiene partidos muy importantes. Los dirigentes tienen que saber para sentarse a hablar y para escuchar al técnico", concluyó el ex entrenador, quien debió dejar a Central con una racha negativa de siete partidos sin triunfos, complicado en los promedios para la próxima temporada y con el equipo en flojo funcionamiento.

Basta, señor bauza, es horario de proteccion al menor, vistase, no puede dar notas desnudo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Lo bueno es que se los dijo en la cara y no a miles de km.

Típico del buen patón.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
En la era d la tecnología y la información, dond Messi se tira un pedo y lo publica hasta en China, el paton  dio una nota a un medio rosarino, que fue replicada x todo el país. Pero tenía q darla desde Argentina, sino es indignante.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5588
Bauza de la cuna hasta el cajon, lo banco a morir y jamas en mi puta vida lo voy a desmerecer, se merece el honor de ser venerado por todo hincha del ciclon.

Habiendo dicho esto.
1- El equipo de pizzi jugaba 100 veces mejor
2- El equipo de pizzi, estaba 100 veces mejor preparado fisicamente, recuerden los partidos previos al mundial de clubes, se arrastraban los muchachos y como terminaban los partidos del torneo que perdimos con boca.
3- Los clasicos a Bauza le recontra pesaban, nunca superamos claramente a ninguno y ni hablemos de river, que el paton ve esa camiseta y mete 10 defensores para perder igual.
4- el planteo contra Huracan fue IM PRE SEN TA BLE, venis de un partido contra boca que lo ganas de recontra culo y queres intentar hacer lo mismo contra un equipo que era espantoso y su objetivo del semestre era no pasar verguenza.
 Si queres pelear el campeonato ese partido tenes que ponerte en pija y salir a matar, matarlos y pegarle en el piso y ahi los quemeros y los bosteros psicologicamente te regalan el campeonato
5- GRACIAS Paton te amo, criticar algunas cosas no significa que no te daria un beso, un abrazo y babeo si te veo en la calle.

Jaja pero por favor, el equipo de pizzi ni en pedo jugaba mejor que el de bauza, pero ni por casualidad jaja. Jugaba mas lindo si queres pero tenia pánico a todo y defensivamente era bastante malo, hicimos una campaña de cuarto puesto que por resultados ajenos y por pelear con un club que no gano desde la fecha 11 nos alcanzó para salir campeones.

Otro dijo "Bauza acomodo las piezas para ganar la copa" jajaja hay gente que no se da cuenta lo que logro el paton, alguien se imagina a ese equipo de pizzi ganando la Libertadores? Pasamos de tener pánico a una final con Arsenal a pelar la poronga en Belo Horizonte solo por que Bauza "acomodo las piezas" claro que si.

Ni hablar que el torneo del 2013 lo ganamos por que el rival era un club que a partir de la fecha 11 no gano literalmente ningún partido, ninguno. Y se nos dieron todos los resultados las ultimas 3 fechas, de nuevo, todos los resultados 3 fechas seguidas.

Banco a pizzi, fue fundamental para empezar a jugar a algo y para potenciar jugadores, pero boludeces no.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Me mata porque me están dando la razón por lo que puteaba tanto a pizzi en el momento que salimos campeones y lo salvó piatti. (El moderador de la J hasta me dedico un post) Pero lo hacen para enaltecer la figura de Bauza que fue un campeón tan pedorro como pizzi y obviamente sin piatti no pasaba primera ronda.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Eternamente gracias Edgardo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32038
Lo bueno es que se los dijo en la cara y no a miles de km.

Típico del buen patón.

Claro, como vos, que le decís que es un cáncer, cagón o un hijo de puta, desde un foro.

Jajaja, sos cómico.
« Última Modificación: marzo 01, 2019, 09:42:35 por Nico Tigre »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay gente que vive en una ralidad paralela y no toma dimensión de lo que hizo el paton.

Ganar una libertadores con jugadores que hace menos de 2 años estaban o en la B o eran suplentes de todos. No es para cualquiera.
Si vemos los logros del equipo campeón luego ee la copa.. es para caerse de espaldas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Volvé cuando quieras paton.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Volvé cuando quieras paton.

Tal cual, gracias Edgardo!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51093
  • Somos infinitos
Estamos a tiempo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319


Volvé cuando quieras Juan Antonio.

Ahí quedó mucho mejor.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11839

Ahí quedó mucho mejor.

Pidanle que se las tire en la cara mejor ya que tanto les gusta. Despues de como se fue, nunca mas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
El NN de Cetto sale a hablar (pobrecito, como si fuera alguien en Central) y el muerto de Ferrari que serruchó el piso. Par de sin códigos.

Aguante EDGARDO forros.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
VOLVE Y PONE ORDEN DIOS!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
No gracias, no manchemos todo lo q logró, y los descensos son manchas que nunca se borran..