Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160550 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Bauza de la cuna hasta el cajon, lo banco a morir y jamas en mi puta vida lo voy a desmerecer, se merece el honor de ser venerado por todo hincha del ciclon.

Habiendo dicho esto.
1- El equipo de pizzi jugaba 100 veces mejor
2- El equipo de pizzi, estaba 100 veces mejor preparado fisicamente, recuerden los partidos previos al mundial de clubes, se arrastraban los muchachos y como terminaban los partidos del torneo que perdimos con boca.
3- Los clasicos a Bauza le recontra pesaban, nunca superamos claramente a ninguno y ni hablemos de river, que el paton ve esa camiseta y mete 10 defensores para perder igual.
4- el planteo contra Huracan fue IM PRE SEN TA BLE, venis de un partido contra boca que lo ganas de recontra culo y queres intentar hacer lo mismo contra un equipo que era espantoso y su objetivo del semestre era no pasar verguenza.
 Si queres pelear el campeonato ese partido tenes que ponerte en pija y salir a matar, matarlos y pegarle en el piso y ahi los quemeros y los bosteros psicologicamente te regalan el campeonato
5- GRACIAS Paton te amo, criticar algunas cosas no significa que no te daria un beso, un abrazo y babeo si te veo en la calle.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El equipo del paton 2015 le gana al de Pizzi 2013

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
No duraron 3 dias sin el Paton. Eliminados con Sol de Mayo por Copa Argentina, el mismo torneo del cual se desvirgaron gracias a Bauza.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bauza de la cuna hasta el cajon, lo banco a morir y jamas en mi puta vida lo voy a desmerecer, se merece el honor de ser venerado por todo hincha del ciclon.

Habiendo dicho esto.
1- El equipo de pizzi jugaba 100 veces mejor
2- El equipo de pizzi, estaba 100 veces mejor preparado fisicamente, recuerden los partidos previos al mundial de clubes, se arrastraban los muchachos y como terminaban los partidos del torneo que perdimos con boca.
3- Los clasicos a Bauza le recontra pesaban, nunca superamos claramente a ninguno y ni hablemos de river, que el paton ve esa camiseta y mete 10 defensores para perder igual.
4- el planteo contra Huracan fue IM PRE SEN TA BLE, venis de un partido contra boca que lo ganas de recontra culo y queres intentar hacer lo mismo contra un equipo que era espantoso y su objetivo del semestre era no pasar verguenza.
 Si queres pelear el campeonato ese partido tenes que ponerte en pija y salir a matar, matarlos y pegarle en el piso y ahi los quemeros y los bosteros psicologicamente te regalan el campeonato
5- GRACIAS Paton te amo, criticar algunas cosas no significa que no te daria un beso, un abrazo y babeo si te veo en la calle.
Lo único que agregaría es que hizo papelón tras papelón por copa Argentina. Me alegro que le haya ido bien en Central, pero acá quedamos eliminados de formas re pelotudas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No duraron 3 dias sin el Paton. Eliminados con Sol de Mayo por Copa Argentina, el mismo torneo del cual se desvirgaron gracias a Bauza.
Es que por donde pasa Bauza no crece el pasto

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No duraron 3 dias sin el Paton. Eliminados con Sol de Mayo por Copa Argentina, el mismo torneo del cual se desvirgaron gracias a Bauza.

Lo bueno es que dejo un equipo consolidado

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
No duraron 3 dias sin el Paton. Eliminados con Sol de Mayo por Copa Argentina, el mismo torneo del cual se desvirgaron gracias a Bauza.
jugo con absolutamente tods suplentes :cansado:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jugo con absolutamente tods suplentes :cansado:
Pero si hubiera estado Bauza pasaban, como nosotros que jugamos tantas finales de copa argentina.
« Última Modificación: febrero 26, 2019, 23:46:03 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero si hubiera estado Bauza pasaban, como nosotros contra Moron... ah no para.

Con Morón dirigía Aguirre, Bauza no perdió con equipos de ascenso, y en la de 2015 nos cagan con Racing.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con Morón dirigía Aguirre, Bauza no perdió con equipos de ascenso, y en la de 2015 nos cagan con Racing.
Si, ahi lo corregi. De cualquier forma hacia un planteo peor que el otro lamentablemente, siempre 5 para el peso nos quedamos en esa copa de mierda.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el patao es como la drogaaaaaa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14

Claramente la solución era echar a Bauza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recien caigo que los ultra vírgenes de Central sacaron al Paton para poner a Ferrari de DT.

El destino es el remedio mas sabio de todos.

pd: Con el Paton no puedo ser objetivo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No puedo creer que, en aras de elogiar el trabajo de Bauza en San Lorenzo, minimicen lo hecho por Piatti y viceversa.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
No puedo creer que, en aras de elogiar el trabajo de Bauza en San Lorenzo, minimicen lo hecho por Piatti y viceversa.

No lo hacen por eso, lo hacen para bardearme a mi jsjaja hay gente que odia a piatti por mi literal.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
No lo hacen por eso, lo hacen para bardearme a mi jsjaja hay gente que odia a piatti por mi literal.
Bueno, pero vos hiciste lo mismo con Bauza. Entiendo que no sea de tu predilección futbolística (mía tampoco), pero menospreciarlo y considerarlo un cáncer para el club es irse de tema.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
No lo hacen por eso, lo hacen para bardearme a mi jsjaja hay gente que odia a piatti por mi literal.

Jajajajajajajajajajaja ...q personaje
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Bueno, pero vos hiciste lo mismo con Bauza. Entiendo que no sea de tu predilección futbolística (mía tampoco), pero menospreciarlo y considerarlo un cáncer para el club es irse de tema.

El tema es que yo considero un cancer a Bauza no por todo lo que perdió. Sino por no haber subido un solo jugador de la reserva, no lograr explotar el potencial de ningun otro jugador, por ejemplo, Blandi. Tenia a Elizari, Ruiz y Cavallaro que eran "el futuro" del futbol argentino y nunca los ayudó. Solo quería jugadores consolidados para simplemente hacerlos patear la pelota media hora, Nunca tuvimos un estilo de juego y si era el defensivo nunca fue efectivo. Cómplice de la dirigencia en no pedir jugadores en los puestos necesarios y nunca se metía en eso porque segun el era laburo de Robeo a mi entender un vago, y por eso,se llevaron tan bien. Pero principalmente fue un cancer porque cuando tenia que borrar a Mercier y Romagnoli los aferró al club y nos condenó a años de tenerlos en cancha o en el banco tapando pibes y robando, teniendo el poder para renovar todo el plantel priorizó su amistad y esa mística pedorra del asado y futbol tenis la seguimos padeciendo 4 años después. En el momento que estaba todo dado para por fin tener nuestra época dorada eligio ir a perder por la mínima nada mas y nada menos que frente a nuestro rival de toda la vida que solamente participaba de ese torneo por haber ascendido con otros 10 equipos.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Jajajajajajajajajajaja ...q personaje

Anda a la pagina 46 y pone tatuaje en el buscador.


Despues veni y dame la razón. Vivo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Bauza de la cuna hasta el cajon, lo banco a morir y jamas en mi puta vida lo voy a desmerecer, se merece el honor de ser venerado por todo hincha del ciclon.

Habiendo dicho esto.
1- El equipo de pizzi jugaba 100 veces mejor



100 veces mejor?????? Mas lindo puede ser... pero mejor??? El mismo equipo que se asusto contra Arsenal en una final y que empato los ultimos 3 partidos del campeonato cuando tenia que ganar uno solo para ser campeon, ese equipo era mejor que el que se garcho a los brazucas y gano la copa tan esperada??

Daaaaale...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo hacen por eso, lo hacen para bardearme a mi jsjaja hay gente que odia a piatti por mi literal.

No te creas tan importanteeeee eee eeee

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No te creas tan importanteeeee eee eeee




"Aquí está zoro, mirenme, mirenme"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Editar perfil ----> Configuracion de la cuenta ---->  Editar perfil ------> Lista de amigos/usuarios ignorados ------> Editar lista de ignorados.

Asi se mata a un troll muchachos, dejen de alimentarlo.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Editar perfil ----> Configuracion de la cuenta ---->  Editar perfil ------> Lista de amigos/usuarios ignorados ------> Editar lista de ignorados.

Asi se mata a un troll muchachos, dejen de alimentarlo.

Que bien loco por fin no te tengo que fumar en todos los posts citándome

Nnv resen

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
100 veces mejor?????? Mas lindo puede ser... pero mejor??? El mismo equipo que se asusto contra Arsenal en una final y que empato los ultimos 3 partidos del campeonato cuando tenia que ganar uno solo para ser campeon, ese equipo era mejor que el que se garcho a los brazucas y gano la copa tan esperada??

Daaaaale...

Creo que te olvidas de la gallineada marca bauza en la recopa. Pizzi armo el equipo campeón de la Copa. Bauza solamemte acomodo las teclas.
Barrio de murga y carnaval.