Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160441 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
es entendible teniendo en cuenta que salvo la copa argentina despues la campaña de central es horrenda, aunque por otra parte es un desperdicio jugar la libertadores y rajar al DT que mas espalda tiene en la copa, cosa que tampoco asegura nada pero bueh, dudo que con otro tecnico mejoren

dicho esto, su paso por SL fue regular, ni excelente ni malo, en mi opinion, tuvo un principio muy malo donde el equipo jugaba espantoso, no le encontraba la vuelta, perdiamos con todos los equipos, y de golpe empezo a tener efectividad y resultados, buen juego nunca tuvo porque su estilo es mas bien defensivo y conservador, pero entre bauza y el plantel que teniamos en ese momento y el estado fisico descomunal que dejaron pizzi y su PF alcanzo para ganar la copa y merecer mas
de ahi en adelante no lo culpo de nada, porque el tipo pidio que le mantengan el plantel y le traigan refuerzos, y en lugar de eso rifaron todo y empezaron con los mercados de pases falopa, fue digno el subcampeonato del 2015 pero ya su ciclo no daba para mas

Y no creo que sea el momento para traerlo ni a palos, no es un DT que se arregle con cualquier cosa, si no tenes un plantel medianamente bien armado no te gana ni un clasico, bah, igual con la $$ que hizo ya esta para irse tranquilo a ecuador y no para venir a quemarse aca

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Él mismo había declarado que cuándo termine lo de central se iba a Ecuador. Allá está su familia. Ya está o se queda en su casa o dirige en Ecuador.
Lo que no entiendo es la necesidad de unos cuántos personajes de faltarle el respeto...
La tienen enterrada hasta el fondo.
Gracias eternas Edgardo!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejenlo tranquilo que el ya tiene su vida alla en Ecuador.
Gracias eternas Paton!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el representante acaba de decir en radio la red que se va para ecuador y que no es momento de volver a dirigir.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Regular? Yo diría aleatorio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es como la drogaaaa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si tenian dos dedos de frente los hinchas que votaron a salammens por haberla ganado hubieran caído que perdió tres titulares a mitad de copa, malvendiendo al 10 del atlético Madrid, por falta de pago al mejor central y regalando al tipo que podría haber sido la venta mas grande de nuestra pedorrs historia , todo mientras tenia al capitán e idolo firmando precontratos como una rata y al 20 figura llorando en todos los canales para renovar. Ni hablar de la pésima organizacion de entradas y de como no trajeron un solo refuerzo para el mundial de clubes. No te nombro cuando compraron a Botafogo porque es lo único bueno que han hecho en 8 años.

Si no fueran tan pelotudos en una de esas hoy no estábamos al borde del descenso. Pero dale pajin seguí disfrutando la copa que a matu le sirve un montón.

Cuantas boludeces mas le tenemos que leer a este muchacho para que se den cuenta que no es cuervo? Ayer metio varias en distintos post.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31663
el representante acaba de decir en radio la red que se va para ecuador y que no es momento de volver a dirigir.

Me parece perfecto. La verdad si se diera la chance de volver acá, se prende fuego con estos hijos de puta de jugadores que tenemos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Convengamos en que ganaron por penales y el Patón no pateó ninguno.
De los creadores de "los dt solo sirven para motivar"

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
es entendible teniendo en cuenta que salvo la copa argentina despues la campaña de central es horrenda, aunque por otra parte es un desperdicio jugar la libertadores y rajar al DT que mas espalda tiene en la copa, cosa que tampoco asegura nada pero bueh, dudo que con otro tecnico mejoren

dicho esto, su paso por SL fue regular, ni excelente ni malo, en mi opinion, tuvo un principio muy malo donde el equipo jugaba espantoso, no le encontraba la vuelta, perdiamos con todos los equipos, y de golpe empezo a tener efectividad y resultados, buen juego nunca tuvo porque su estilo es mas bien defensivo y conservador, pero entre bauza y el plantel que teniamos en ese momento y el estado fisico descomunal que dejaron pizzi y su PF alcanzo para ganar la copa y merecer mas
de ahi en adelante no lo culpo de nada, porque el tipo pidio que le mantengan el plantel y le traigan refuerzos, y en lugar de eso rifaron todo y empezaron con los mercados de pases falopa, fue digno el subcampeonato del 2015 pero ya su ciclo no daba para mas

Y no creo que sea el momento para traerlo ni a palos, no es un DT que se arregle con cualquier cosa, si no tenes un plantel medianamente bien armado no te gana ni un clasico, bah, igual con la $$ que hizo ya esta para irse tranquilo a ecuador y no para venir a quemarse aca


jaaajajajajajajajajajajajajajajajajaa segui con el football americano mejor Aaron, el futbol no es lo tuyo.

Me gusta este post donde todos viene a tratar de desenterrarse la copa del orto y terminan teniendola mas adentro.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
De los creadores de "los dt solo sirven para motivar"

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
¿Eh? Me pareció exagerado adjudicarle todo el mérito de que Central haya dejado de virguear en finales, teniendo en cuenta que ganaron por penales (no es que arrasaron al rival con un super planteo del DT) a un club incluso más alérgico al metal de los trofeos.

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113


es entendible teniendo en cuenta que salvo la copa argentina despues la campaña de central es horrenda, aunque por otra parte es un desperdicio jugar la libertadores y rajar al DT que mas espalda tiene en la copa, cosa que tampoco asegura nada pero bueh, dudo que con otro tecnico mejoren

dicho esto, su paso por SL fue regular, ni excelente ni malo, en mi opinion, tuvo un principio muy malo donde el equipo jugaba espantoso, no le encontraba la vuelta, perdiamos con todos los equipos, y de golpe empezo a tener efectividad y resultados, buen juego nunca tuvo porque su estilo es mas bien defensivo y conservador, pero entre bauza y el plantel que teniamos en ese momento y el estado fisico descomunal que dejaron pizzi y su PF alcanzo para ganar la copa y merecer mas
de ahi en adelante no lo culpo de nada, porque el tipo pidio que le mantengan el plantel y le traigan refuerzos, y en lugar de eso rifaron todo y empezaron con los mercados de pases falopa, fue digno el subcampeonato del 2015 pero ya su ciclo no daba para mas

Y no creo que sea el momento para traerlo ni a palos, no es un DT que se arregle con cualquier cosa, si no tenes un plantel medianamente bien armado no te gana ni un clasico, bah, igual con la $$ que hizo ya esta para irse tranquilo a ecuador y no para venir a quemarse aca

Es un tecnico que es mas vivo que la mayoria para jugar mano a mano y no mucho mas. Es más, soy de los que cree que en el mundial, si dirigia Bauza iba a jugar igual o peor que Sampaoli pero seguro llegaba mas lejos.
Futbolisticamente, el mejor equipo de Bauza, equipo con el cual siempre me iba tranquilo, fue el que perdio el campeonato con Boca, ese que le gano con gol de Matos en el ultimo minuto, el resto, muy flojo, salvo momentos en la libertadores 2014. De los cuales venia embalado del campeonato de Pizzi, con jugadores de jerarquia, que encima le costó arrancar y casi queda afuera en fase de grupos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que asco la gente de Central que ya lo puteaban (aunque sea poca).
Tienen 4 torneos.. en 2? Páton jugador.
Una copa Argentina? Patón.
La mejor particiapación en Libertadores de su historia? Patón.

GRACIAS EDGARDO.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825


Que descanse 2 semanitas en Quito, asi está fresco para la copaa.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Tiene principio de Alzheimer, olvidense que vuelva a dirigir
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejen de repetir lo del alzheimer, bajeza que tiraron los leprosos antes del clásico con Ñuls en Copa Argentina.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Dejen de repetir lo del alzheimer, bajeza que tiraron los leprosos antes del clásico con Ñuls en Copa Argentina.

Es real lamentablemente, me llego de alquien cercano a el
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
A este tipo lo quiero casi tanto como a mis viejos, eternas gracias paton :enamorado:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Mira si vas a rajar a bauza para traer a Ferrari que hijos de puta los de cntral para eso esperaban a Junio

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
De los creadores de "los dt solo sirven para motivar"

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

de los productores de la final mas falopa de la historia llega : Rajaron a los dos dts finalistas e ídolos por horribles.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
de los productores de la final mas falopa de la historia llega : Rajaron a los dos dts finalistas e ídolos por horribles.
Tu tatuaje no existe.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
de los productores de la final mas falopa de la historia llega : Rajaron a los dos dts finalistas e ídolos por horribles.

Este sos vos?

https://twitter.com/punchillo/status/505190023252434944

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Este sos vos?

https://twitter.com/punchillo/status/505190023252434944

Por supuestoo un crack Bauza es un genio para mi. Pero lo quiero lo mas lejos posible del club y por suerte se me dio.

Aunque no lo entiendan no lo odio a Bauza odio todo lo que representa, lo mismo que me pasa cob mourinho, lo conoci a bauza en el verano y es un buen tipo que no le gusta el buen juego simplemente y un cagon

Este tambien soy yo.

http://twitter.com/punchillo/status/1005253374621769728?s=19

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por supuestoo un crack Bauza es un genio para mi. Pero lo quiero lo mas lejos posible del club y por suerte se me dio.

Aunque no lo entiendan no lo odio a Bauza odio todo lo que representa, lo mismo que me pasa cob mourinho, lo conoci a bauza en el verano y es un buen tipo que no le gusta el buen juego simplemente y un cagon

Este tambien soy yo.

http://twitter.com/punchillo/status/1005253374621769728?s=19

https://twitter.com/punchillo/status/996460727023079424

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
https://twitter.com/punchillo/status/996460727023079424

Ya aclare lo del estilo de futbol, decirle idiota no es menos que decirle cancer o hijo de puta, que pienso que realmente lo fue para el club. Pero no a nivel romañoqui o Lammens.

Ya que andas por ahi fijate que en el mismo 2014 le decía empatón. Que ssbe es una realidad, que representa un futbol mediocre y mezquino y que perdió TODO lo que jugó post libertadores no es faltar a la verdad