Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160464 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Sos eterno Edgardo  :'(
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para mi esta bien..
Quedemonos con todo lo que nos dio, hoy para mi es un Dios, no necesito mas nada, dio todo..

Gracias Edgardo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo solo quiero que venga de vez en cuando a la platea y que cuando está se anuncie por la voz del Estadio. Así se lo ovaciona todo lo que merece, no solo ganó la copa sino que lo hizo sin su 2 titular y sin los jugadores más desequilibrantes, que se fueron en plena competencia. Después cuando la dirigencia debio traerle un desequilibrante perdió 12 pts y asi y todo termino a 3 de un Boca ladrón, sino se lesiona Romagnoli para mí éramos campeones igual, estaba hermoso el Pipí ese torneo. Si le traian lo que pedía no perdía 12pts ni en pedo.
Se merece todo el cariño que se le pueda brindar ese señor.
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 21:25:02 por cafuSL »

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Eternamente agradecido. Ídolo total.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo solo quiero que venga de vez en cuando a la platea (en Boedo, sector Edgardo Bauza) y que cuando está se anuncie por la voz del Estadio. Así se lo ovaciona todo lo que merece, no solo ganó la copa sino que lo hizo sin su 2 titular y sin los jugadores más desequilibrantes, que se fueron en plena competencia. Después cuando la dirigencia debio traerle un desequilibrante perdió 12 pts y asi y todo termino a 3 de un Boca ladrón, sino se lesiona Romagnoli para mí éramos campeones igual, estaba hermoso el Pipí ese torneo. Si le traian lo que pedía no perdía 12pts ni en pedo.
Se merece todo el cariño que se le pueda brindar ese señor.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Habla Bauza y yo :lloron:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Jajajaja eso de "Cuando se termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. " me sonó a "Voy allá, pongo la pija sobre la mesa y me dan el puesto que se me cante"

Gracias edgardo, por siempre gracias


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Designaron a abal para central Newell's. Y el patón dijo "esperaba un referí de más jerarquía"
Todo bien hace Edgardo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
“Parece que Boca no quiere jugar la Supercopa en abril, es una locura. Si tienen tanto lío, que les den la copa y listo".

Difícil, pero que lindo si los garcha
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
“Parece que Boca no quiere jugar la Supercopa en abril, es una locura. Si tienen tanto lío, que les den la copa y listo".

Difícil, pero que lindo si los garcha
El Paton los odia como nosotros, este hombre del bien es de Central pero bastante hincha de San Lorenzo se hizo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El Paton los odia como nosotros, este hombre del bien es de Central pero bastante hincha de San Lorenzo se hizo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Entre el odio natural nuestro, el asco que le agarró Central después de la copa argentina y la forreada que se comió con los bosteros de afa en la selección, los debe detestar como nadie

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
cada dia te quiero mas paton!

que camisa pego jaja!!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El técnico mas importante de nuestra historia. Estoy segurísimo de que si pintara dirigirnos de nuevo, viene de cabeza áunque esté erradicado en Quito. Edgardo se enamoró de San Lorenzo. Hasta pospuso darles el ok a Central esperando que lo llamemos nosotros.

Y áunque sea para que te sientes en la platea, volvé a tu casa cuándo quieras Patón!!. Quiero romperme las manos aplaudiéndote. Eternas gracias  :casla: :enamorado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Es todo lo que está bien en este mundo.

Gracias eternas Patón :enamorado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Lo acaban de rajar TYC

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ojalá seas feliz donde vayas, Patón querido.

Pd: Qué club de mierda Central. Nunca entenderé a los doble camiseta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno ya puedo volver a desearle lo peor a ese club del orto, nunca me voy a olvidar que estaban 3-1 arriba en los penales contra Buracan

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Pueden no gustar su estilo y las decisiones que toma, pero Central fue campeón después de 23 años con él en el banco y lo echan a menos de dos semanas de debutar por Libertadores, a la cual los clasificaron por la obtención de ese campeonato. Injusto.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Increíble, echar al tipo que les dio un título después de 23 años solo a 11 días de arrancar la Libertadores donde el tipo es experto.
Entienden menos que Lammens estos muchachos.

PD:
Volve Paton.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pueden no gustar su estilo y las decisiones que toma, pero Central fue campeón después de 23 años con él en el banco y lo echan a menos de dos semanas de debutar por Libertadores, a la cual los clasificaron por la obtención de ese campeonato. Injusto.

Lo amo al Patón pero Central de los últimos 18 partidos ganó 2 y no van para ningún lado. La temporada que viene empiezan abajo de todo en los promedios con Ñuls.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
puede ser, pero mas alla de esas excusas, a mi lo que mas me duele de ese torneo es haber ido a la quema siendo punteros a jugar a "a ver que pasa y capaz embocamos alguna", cuando ellos nos comieron los tobillos.
y despues lo mismo en bahia blanca cuando teniamos que haber salido a pasarlos por arriba.

mucho de lo impostible que parecia ese torneo, lo genero el equipo mismo. despues desde ya los acomodos de boca y todo eso que pasa siempre, y siempre hubo que lidiar con todo eso.
Totalmente. Es lamentable la actitud con la que se fue a jugar a,la quema y a la Bombonera. Un papelón.