Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160456 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Quedense tranquilos que a la AFA le dolio mas el resarcimiento a sampaoli que a nadie, hasta pusieron guita de su bolsillo.

Paton despues del mundial quedo mejor parado que nunca.

A mi me duele mas el segundo semestre del 2015 que no le trajeron lo que pidio, y asi y todo termino a 3 pts de boca. Con un jugador que marque diferencia salia campeon.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Esta perfecto, en Ecuador lo aman y seguro vive mas tranquilo (por la familia).

Quedense tranquilos que a la AFA le dolio mas el resarcimiento a sampaoli que a nadie, hasta pusieron guita de su bolsillo.

Paton despues del mundial quedo mejor parado que nunca.

A mi me duele mas el segundo semestre del 2015 que no le trajeron lo que pidio, y asi y todo termino a 3 pts de boca. Con un jugador que marque diferencia salia campeon.

Dejame dudar que teniamos chances de salir campeon. Despues del robo en Mendoza y la NO expulsion a Tevez contra Argentinos, son cosas que te marcan al igual que en el 2008. Pelear un campeonato con Boca es jodido y si le sumas la vuelta del quebrador del pueblo, mas jodido todavia. Lo dijo el Paton post partido con Racing en Copa Argentina, "es un año politico".

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quedense tranquilos que a la AFA le dolio mas el resarcimiento a sampaoli que a nadie, hasta pusieron guita de su bolsillo.

Paton despues del mundial quedo mejor parado que nunca.

A mi me duele mas el segundo semestre del 2015 que no le trajeron lo que pidio, y asi y todo termino a 3 pts de boca. Con un jugador que marque diferencia salia campeon.

puede ser, pero mas alla de esas excusas, a mi lo que mas me duele de ese torneo es haber ido a la quema siendo punteros a jugar a "a ver que pasa y capaz embocamos alguna", cuando ellos nos comieron los tobillos.
y despues lo mismo en bahia blanca cuando teniamos que haber salido a pasarlos por arriba.

mucho de lo impostible que parecia ese torneo, lo genero el equipo mismo. despues desde ya los acomodos de boca y todo eso que pasa siempre, y siempre hubo que lidiar con todo eso.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Escucho a los Ganzos de la red, hablando de ... ahora piden a Marcone para la selección...porque esta en Bosta.

El Patón lo llevo al banco pero lo llevó, lo puso a pratto. Pero no tuvo espalda, nadie lo banco. Los jugadores se le cagaron de risa en la cara. Se merecía un mejor paso, coincido. (Encima el salió a matarse con los periodistas y sacarles presión a los millonarios que después le dieron la espalda...). Quizás el gen de los jugadores de la selección no coincidia con el de Bauza, y bueno acomodar el plantel iba a tomar tiempo. Lo de Sampaoli fue Vergonzoso.-

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
puede ser, pero mas alla de esas excusas, a mi lo que mas me duele de ese torneo es haber ido a la quema siendo punteros a jugar a "a ver que pasa y capaz embocamos alguna", cuando ellos nos comieron los tobillos.
y despues lo mismo en bahia blanca cuando teniamos que haber salido a pasarlos por arriba.

mucho de lo impostible que parecia ese torneo, lo genero el equipo mismo. despues desde ya los acomodos de boca y todo eso que pasa siempre, y siempre hubo que lidiar con todo eso.

el equipo en el st se caia siempre. Era muy dificil, Bauza dijo en el partido post banfield 0 - 0 que el tanque ya estaba por la mitad.

Banfield perdio 2 puntos, Huracan 3, Olimpo 3, Central 2, Tigre 2.  Estamos hablando de 12 pts perdidos con equipos que en ese momento estaban mitad de tabla para abajo menos Central. Y el equipo se caia siempre en el segundo tiempo. Con racing lo gano de culo, porque tambien era un partido con pts perdidos.

Acordate que termino jugando de titular Cavallaro y Elizari y el primer recambio era Avila...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Me hubiese gustado que vuelva, pero es mas grande el alivio de saber que no va a dirigir a los bosteros, me daba miedo esa junta... Y me iba a romper el corazon aunque no iba a reprocharle nada al Gran Edgardo.

Te amo Paton, eterno agradecimiento por la copa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el equipo en el st se caia siempre. Era muy dificil, Bauza dijo en el partido post banfield 0 - 0 que el tanque ya estaba por la mitad.

Banfield perdio 2 puntos, Huracan 3, Olimpo 3, Central 2, Tigre 2.  Estamos hablando de 12 pts perdidos con equipos que en ese momento estaban mitad de tabla para abajo menos Central. Y el equipo se caia siempre en el segundo tiempo. Con racing lo gano de culo, porque tambien era un partido con pts perdidos.

Acordate que termino jugando de titular Cavallaro y Elizari y el primer recambio era Avila...

si esta bien.
puede ser eso que en el segundo tiempo caia (pensemos que el doble 5 era pesado y mercier ya bajando fisicamente)
pero hablo mas de la actitud con la que salia a jugar para cuidar la punta, muy livianito todo. huracan nos guapeo todo el partido

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Una lastima, pero ya debe estar hinchado las pelotas ni en pedo se debe querer quedar acá jaja y está perfecto ojalá le vaya bien si decide ser manager alla

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algo me dice que el Paton sabe o intuye que el ciclo de Almirón será largo...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Y tiene razon... creo que tiene un hijo/a chiquito. Estuvo en distintos paises en estos ultimos años, la mujer debe querer asentarse en algun lugar, y logicamente él debe querer quedarse con su familia.

Igualmente en Ecuador es Dios, le van a salir 1000 opciones de trabajo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ya está hecho como DT el patón. Me parece injusto como lo echaron de la selección sin poder dirigir el mundial, esa es la frutillita que le faltaba como DT.

Excelente carrera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
si esta bien.
puede ser eso que en el segundo tiempo caia (pensemos que el doble 5 era pesado y mercier ya bajando fisicamente)
pero hablo mas de la actitud con la que salia a jugar para cuidar la punta, muy livianito todo. huracan nos guapeo todo el partido

Es Verdad... que huracán nos guapeo, pero ahora a la distancia, era un equipo muy duro ese Huracan 2015 (en su momento me dieron mucha bronca esos puntos), y nosotros veniamos en picada...pero bue.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es Verdad... que huracán nos guapeo, pero ahora a la distancia, era un equipo muy duro ese Huracan 2015 (en su momento me dieron mucha bronca esos puntos), y nosotros veniamos en picada...pero bue.-

si si estaban muy bien.
llegaron a la final de la sudaca
con wanchope en gran nivel.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Me quedo con las ganas de que intente la 3ra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Gracias Edagardo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se veia medio venir, hace rato que viene diciendo que se va a ir para alla cuando termine. El mejor de los exitos, yo no quiero que vuelva, prefiero guardarme el recuerdo y la gratitud eterna.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Gracias y mil gracias más!
Que mundillo de mierda es el futbol profesional, me encanta que el Sr Patón por lo menos ahora manda a medio mundo al carajo!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Una lastima que no pueda volver pero lo mejor para él. Lo considero dios.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
En 7/8 años es presidente de Ecuador (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Cuánto lo quiero :'(

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Gracias Edgardo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Te amo Edgardo :'(