Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160552 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
La ganaron a pesar de Bauza, claramente.

:vigilante:
Le armó el equipo Paolo Montero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La ganaron a pesar de Bauza, claramente.

:vigilante:
Y si la ganó fue aleatoriamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Poca gente y menos en el fútbol me generan lo que me genera este señor

Y aunque me duela saber que esto lo pones por encima de nuestra copa en lo personal, Felicitaciones enormes por cumplir tu sueño más grande!



Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ya que tocaban un poco el tema de Bauza, Brasil y el Mundial, siempre me voy a acordar de una nota que le hicieron en "Estudio Fútbol Verano" en 2017, y creo que fue un tiempo después de perder contra Brasil por Eliminatorias... Tiró algo como que Brasil esto, que Brasil aquello, y después tiró "...Pero vamos a ver qué pasa cuando nos crucemos en el Mundial" y con una sonrisa picarona bien patonezca. Lo amé cuando tiró eso. CRACK. Así nomás te la tiró. Y conociéndolo, cómo no tenerle fe!

Lo que quieran, pero con un técnico como este en un "mano a mano" imposible no tenerle un gran porcentaje de confianza. Incluso cuando estuvimos arriba de Francia 2 a 1 en el Mundial, el pelotudo de Sampaoli quería seguir atacando, Bauza se hubiera cerrado más y había que ver si Hernandez tenía el mismo espacio para mandar el centro que mandó para que después nos clavaran el empate. Replegaba líneas a full. 5-4-1. Y con un 9 seguro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Ya que tocaban un poco el tema de Bauza, Brasil y el Mundial, siempre me voy a acordar de una nota que le hicieron en "Estudio Fútbol Verano" en 2017, y creo que fue un tiempo después de perder contra Brasil por Eliminatorias... Tiró algo como que Brasil esto, que Brasil aquello, y después tiró "...Pero vamos a ver qué pasa cuando nos crucemos en el Mundial" y con una sonrisa picarona bien patonezca. Lo amé cuando tiró eso. CRACK. Así nomás te la tiró. Y conociéndolo, cómo no tenerle fe!

Lo que quieran, pero con un técnico como este en un "mano a mano" imposible no tenerle un gran porcentaje de confianza. Incluso cuando estuvimos arriba de Francia 2 a 1 en el Mundial, el pelotudo de Sampaoli quería seguir atacando, Bauza se hubiera cerrado más y había que ver si Hernandez tenía el mismo espacio para mandar el centro que mandó para que después nos clavaran el empate. Replegaba líneas a full. 5-4-1. Y con un 9 seguro.

Igual mas allá de la secuencias de errores defensivos (en gran parte culpa del DT por hacer un planteo desastroso) para que Hernandez tire el centro, el gol que mete Pavard es un infierno, es como el gol de Di Maria.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Tipo que habré criticado sí lo es el Patón, varias veces quise que se fuera, lo putie a full, etc.

 Pero para este tipo de copas, cuando el club pone toda la carne al asador y le da plena confianza a Bauza, sí o sí te saca un buen resultado, eso ya lo asumí como indiscutible.

 Definitivamente si le daban esa posibilidad en la Selección estoy segurisimo de que no solo clasificábamos al Mundial, sino que mínimo a semifinales llegábamos.
Bauza es un muy buen DT pero esta copa no la podemos tomar como referencia de nada, de hecho creo que es desmerecer la trayectoria de un tipo que ganó dos copas libertadores con dos equipos que jamás la habían ganado. No le ganó ni a Almagro ni a Temperley ni a Gelp. Dicho esto felicitaciones para él.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Bauza es un muy buen DT pero esta copa no la podemos tomar como referencia de nada, de hecho creo que es desmerecer la trayectoria de un tipo que ganó dos copas libertadores con dos equipos que jamás la habían ganado. No le ganó ni a Almagro ni a Temperley ni a Gelp. Dicho esto felicitaciones para él.

Que la cuenten como quieran.. Salud Campeón Patón!!
Socio refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No se si lo subieron ya, pero ese baile estilo descontrol a las 3 am es lo más! Que tipo querible.
https://twitter.com/i/status/1071232220537544705


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No se si lo subieron ya, pero ese baile estilo descontrol a las 3 am es lo más! Que tipo querible.
https://twitter.com/i/status/1071232220537544705


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jajajajajaja lo amo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ser hermoso. Hombre de bien.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1074090258793488384


No es normal que un DT genere esto  :'(

Leyenda.

tengo un amor para el que no lo puedo describir, AMOR DEL PURO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Cada segundo que pasa lo aprecio más

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Gracias Paton, simplemente gracias, te ADORO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1074090258793488384


No es normal que un DT genere esto  :'(

Leyenda.

Como no se puede querer a este señor? Cada día que pasa, se lo quiere más.

Que grande que sos Edgardo. 

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El técnico mas importante de la historia de San Lorenzo, eso sos, Edgardo.  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Pase lo que pase se vuelve.
Su familia esta allá y su mujer no quiere ir mas a ningún lado.

Adiós a la posibilidad de que en algún momento...

"Cuando se termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. Algo voy a hacer. Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: 'no te acompaño más'. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados..., me dijo basta. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia., pero te digo la verdad: no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años."

https://www.lanacion.com.ar/2217019-edgardo-bauza-a-esta-altura-mi-vida/amp/2217019

Te quiero paton :enamorado:
« Última Modificación: febrero 06, 2019, 08:49:32 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
sonó muy "termino este tramite de central y me voy a la mierda" jajaj
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Esta muy bien. Es un genio.

Yo le daria una Copa más al Paton, el tema es que va a estar muy grande y hay que ver como le llega a los jugadores.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el paton se merecia un mejor paso por la seleccion.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pase lo que pase se vuelve.
Su familia esta allá y su mujer no quiere ir mas a ningún lado.

Adiós a la posibilidad de que en algún momento...

"Cuando se termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. Algo voy a hacer. Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: 'no te acompaño más'. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados..., me dijo basta. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia., pero te digo la verdad: no tengo más ganas. Después de que se acabe esta historia con Central, listo. Tengo 61 años."

https://www.lanacion.com.ar/2217019-edgardo-bauza-a-esta-altura-mi-vida/amp/2217019

Te quiero paton :enamorado:

"Llegó la orden de mi señora  que esperabamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14

el paton se merecia un mejor paso por la seleccion.

Y así iba a ser, pero decidieron interrumpirlo. No te olvides que al mundial nos clasificaron los puntos de él y Messi ante un pésimo Ecuador.

AFAno prefirió al "mejor DT del mundo" en su lugar....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
"Llegó la orden de mi señora  que esperabamos"
Pollerudo  :verde2:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
El pollera Bauza..

na esta muy bien, en liga lo adoran, seguramente tenga ofrecimientos ahi. Incluso quien te dice la propia seleccion de Ecuador.