Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160509 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Gracias Patón!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Justamente el partido de Ecuador fue un partidazo de San Lorenzo (con el de Botafogo el mejor que jugamos en la fase de grupos), jugamos en la altura y no nos llegaron jamas, lo empatamos solamente por el famoso cortalo Juani que no fue tal y por que Mas es un imbecil.

Ahora resulta que los que lo bancamos no tenemos sangre, y los que hablaban boludeces de la identidad, del equipo campeon y demas giladas son unos fenomenos jaja.

La gente que lo banco siempre no saca chapa de nada, todos nos equivocamos en este foro, yo no lo queria a Piatti y me cerro el orto. No importa quien se equivoco en su momento por que ya fue, ahora decir que eso era justificado y con justa razon....mamadera, son duros para aceptar cosas eh.



El partido en Ecuador fue bueno, es màs podria decirse que a partir de ahi nace el verdadero San Lorenzo de Bauza, pero antes el equipo era un desastre y la gente venia acumulando, no se jugaba para nada bien (no digo lindo, digo bien) entonces con esa casi eliminacion eran logicas las puteadas al DT, al boludo de Mas y etc. Ahora no me vengan a decir que era todo color de rosa y no eran justificadas esas puteadas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se lo puteaba con justa razon, tampoco la pavada para justificar las giladas que decian en ese momento, mas con los argumentos que utilizaban como "arruino todo lo bueno que se habia hecho" o "agarro a un equipo campeon" cuando habiamos hecho un torneo que en la normalidad es de cuarto puesto.

Antes de que salten, no ninguneo el laburo de Pizzi, y fuimos un justo campeon. Pero justamente los que lo criticaban en ese momento, argumentaban que no habia que tocar nada para ganar la copa, que era un equipo que se manejaba solo. Un equipo que tuvo panico en una final con Arsenal podia ir a Belo Horizonte y clasificar sin ningun drama segun esta gente.

E laburo que hizo Bauza desde el principio, la prueba y error fue TOTALMENTE necesaria, hizo solido a un equipo re contra fragil. Si decimos que se lo puteaba con justa razon estamos diciendo que gano la copa aleatoriamente como dijo un boludo de aca.

El equipo que hizo 33 puntos no estaba preparado para competir seriamente en esa Libertadores, el mismo Pizzi le aconsejo a ML ir por el campeonato de nuevo en el 2014. Lo primero que hace Bauza cuando llega es dar en el clavo con el diagnostico, si arreglas los problemas defensivos que tenia ese equipo vamos a llegar lejos por que adelante tenemos jerarquia.

Eso fue lo que se le banco a Bauza desde el principio (Los que lo bancamos siempre, y no hace falta ir y buscar ni comprobar nada, los que leemos el foro hace mucho sabemos quien bancaba y quein no ja), el diagnostico. Decir que a Bauza se lo puteaba con justa razon me hace ruido, es como no terminar de digerirlo en cierto punto.
Nah por favor, no justifiquemos cualquier barbaridad. SL dio verguenza en Chile con una linea de 5 que tenia a Villalba de enganche.

Esta bien que el tiempo licua las cosas, pero el primer SL hasta el partido con Botafogo solo habia jugado dos partidos bien: El de Ecuador y con Rasin de local que Torrico saco dos mano a mano sobre el final.

Decir que se lo puteo correctamente no es decir que gano la copa aleatoriamente, encontro el equipo (el mismo lo dice) en Ecuador y para eso ya habian pasado tres meses desde que asumio.

Hoy con la copa ganada es mas facil decir todo lo anterior.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El partido en Ecuador fue bueno, es màs podria decirse que a partir de ahi nace el verdadero San Lorenzo de Bauza, pero antes el equipo era un desastre y la gente venia acumulando, no se jugaba para nada bien (no digo lindo, digo bien) entonces con esa casi eliminacion eran logicas las puteadas al DT, al boludo de Mas y etc. Ahora no me vengan a decir que era todo color de rosa y no eran justificadas esas puteadas.

No era todo color de rosas, pero tampoco eran justificadas, si era por la gente en esa epoca rajaban a Bauza y hoy seguiamos sin Libertadores, a vos te parece logico o justificado eso?

Lo que no entienden es que ese proceso de prueba y error era algo necesario, obvio que el plan no era entrar por la ventana pero Bauza no tenia la culpa de agarrar un equipo que defendia mal en Enero y que en Febrero ya arranque la copa, de hecho el mayor merito de Bauza fue darle solidez al equipo en tan poco tiempo.

Para llegar a ese San Lorenzo que como bien decis es el verdadero equipo de Bauza, se necesitaba probar y cometer errores, o pensas que Bauza dijo vamos a darle ventaja a los demas para que esto sea mas divertido? El error es justamente pensar que habia que poner piloto automatico con ese equipo que termino en el 2013, te aseguro que quedabamos ultimos en el grupo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Nah por favor, no justifiquemos cualquier barbaridad. SL dio verguenza en Chile con una linea de 5 que tenia a Villalba de enganche.

Esta bien que el tiempo licua las cosas, pero el primer SL hasta el partido con Botafogo solo habia jugado dos partidos bien: El de Ecuador y con Rasin de local que Torrico saco dos mano a mano sobre el final.

Decir que se lo puteo correctamente no es decir que gano la copa aleatoriamente, encontro el equipo (el mismo lo dice) en Ecuador y para eso ya habian pasado tres meses desde que asumio.

Hoy con la copa ganada es mas facil decir todo lo anterior.

Obviamente que hubo errores, por ejemplo me llama la atencion cuando el Paton habla que vio al equipo en ese partido de Chile cuando para mi fue nefasto jaja. Lo mismo con el partido de Gimnasia, no estoy defendiendo eso.

Lo que digo es que esos meses habia que probar y seguramente cometer errores, como piensan que se forma una identidad? El merito de Bauza fue encontrar eso en 3 meses justamente.

Una cosa decir es que entiendas a los que lo putearon (yo tambien los entiendo), ahora decir que fue correctamente puteado es decir que estaba bien si lo rajaban, y hoy no tendriamos copa.

No se me ocurre otro DT que venga y convencido cambie lo que a el le parecia que estaba mal, en un equipo que habia salido campeon y que para el comun del hincha juagaba bien, y encima lo logro en menos de 6 meses ganando el titulo que el club no pudo ganar en 54 años, con toda la presion que conlleva eso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Tiene 2 partidos claves para la continuidad me pàrece que justo lo agarran tambaleando. Boca de visitante y el clasico por copa argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me hicieron acordar del partido nefasto en Chile. Ese dia me sentí completamente eliminado y en la cancha daba la sensación que los jugadores le habían soltado la mano a Bauza.
Por suerte paso todo lo contrario  :fachero:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Volvio a perder Central, yo creo que si pierden el clasico se va

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Increíble.
Y pensar que algunos creyeron que iba a pelear el campeonato...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que salio de San Pablo fue bastante malo su recorrido. Central es un papelon, si queda afuera el Jueves le pegan una patada en el orto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Por favor eh.. NO! Cuidenlo a el y a nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Damelo siempre al Paton.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bauza pierde el clásico y se va.

El mamotreto que tenemos de dt, con temperley pierde y tambien se va.

La pregunta entonces, lo buscas al paton?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bauza pierde el clásico y se va.

El mamotreto que tenemos de dt, con temperley pierde y tambien se va.

La pregunta entonces, lo buscas al paton?
No, aunque lo ame no es el momento para él. Tampoco creo que Bauza se vaya a meter en este San Lorenzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Bauza si viene a San Lorenzo ahora, lamentablemente sería el Boca de Bianchi en su segunda etapa.

Prefiero que no, aparte este San Lorenzo no está dado para él. No quiero que se queme, ni a palos.

Déjenlo descansar, y él también debería. Después de Central lo mejor que puede hacer es descansar junto a su familia.

No es una persona vieja con 60 años, pero para el fútbol es mucho. Lo mismo que Sabella o mismo decía de Bianchi en su momento... Ya está, más de lo que dieron no van a dar.
« Última Modificación: octubre 28, 2018, 22:04:45 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Bauza pierde el clásico y se va.

El mamotreto que tenemos de dt, con temperley pierde y tambien se va.

La pregunta entonces, lo buscas al paton?

No, dejalo al Paton en lo más alto de la historia de San Lorenzo. Si viene en este momento se va a quemar al pedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Bauza si viene a San Lorenzo ahora, lamentablemente sería el Boca de Bianchi en su segunda etapa.

Prefiero que no, aparte este San Lorenzo no está dado para él. No quiero que se queme, ni a palos.

Déjenlo descansar, y él también debería. Después de Central lo mejor que puede hacer es descansar junto a su familia.

No es una persona vieja con 60 años, pero para el fútbol es mucho. Lo mismo que Sabella o mismo decía de Bianchi en su momento... Ya está, más de lo que dieron no van a dar.

Esto, coincido. No es momento para que vuelva. Se va a recontra quemar y lo van a terminar puteando.

Igual, no es ningún pelotudo el Patón. Si no le traen refuerzos, no viene ni en pedo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Se viene otro subcampeonato canalla? :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Bauza si viene a San Lorenzo ahora, lamentablemente sería el Boca de Bianchi en su segunda etapa.

Prefiero que no, aparte este San Lorenzo no está dado para él. No quiero que se queme, ni a palos.

Déjenlo descansar, y él también debería. Después de Central lo mejor que puede hacer es descansar junto a su familia.

No es una persona vieja con 60 años, pero para el fútbol es mucho. Lo mismo que Sabella o mismo decía de Bianchi en su momento... Ya está, más de lo que dieron no van a dar.

Imagino que querrás decir la 3° etapa. En la segunda etapa en Boca, en el primer año ganó la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Voy a llorar  :'(

Que grande que es por favor

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
No habra querido decir "donde todo salio aleatoriamente"?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
  • De San Lorenzo para toda la vida
https://twitter.com/sldaradio/status/1062519790701633537

Lo amo con toda mi alma, lo miro y sonrio  :enamorado:

VOLVE PATON, VOLVE, TE QUIERO VER DE NUEVO CON EL BUZO DE DT

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Un mes y dos días para volver a verlo en el NG  :enamorado:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Como no se puede querer a este tipo?

Ídolo, gracias por todo.