Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160452 veces)

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Aparte en 25 años que tengo, siempre estuve acostumbrado a que River nos rompa el orto. Literal. Desde con Pellegrini hasta con Asad, siempre River fue nuestra terrible bestia negra. Al menos desde el '93 cuando yo nací para acá.

Es insólito que le estemos recriminando los partidos con River a Bauza jajajaja.

Y mirá, hay una data que es 4/40: De los últimos 40 años, solamente ganamos 4 veces en el Monumental.
« Última Modificación: octubre 08, 2018, 16:25:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Eh? nada que ver, con Bauza en los dos años que estuvo, el primero ganamos una libertadores y el segundo peleamos un campeonato largo mano a mano con los bosteros que tenian que salir campeon si o si.

Ahora con Biaggio metimos 7 puntos de 21, estamos en los puestos de abajo en un torneo de 30 equipos y perdimos los dos partidos de la sudamericana con el TEMUCO y los lameculos de LaTi quieren hacernos creer que eso esta bien.

Son dos cosas completamente diferentes, yo estoy diciendo que a Bauza le exigian como si fueramos el Real Madrid, lo que no quiere decir que haya que conformarse con este presente digno de un equipo del ascenso que juega en primera de vez en cuando.
Pero no podes resumir a Bauza en la Libertadores del 2014 y el torneo del 2015.. dale, no fueron las únicas cosas que se jugaron, boquita lo tenía que ganar, sí, todos lo vimos, a San Lorenzo costaba hacerle goles también pero el equipo fue de mayor a menor y después de que se le gana a Boca el torneo se pierde contra rivales muy menores

Pero basta de hablar de Biaggio en un post de Bauza, por lo menos en este foro no tenemos que fumarnos a ningun lameculos o están muy encubiertos y saben cuidarse.. de todas formas, los partidarios que quieren alivianar este tristisimo momento son ultra adoradores de Bauza también

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pero no podes resumir a Bauza en la Libertadores del 2014 y el torneo del 2015.. dale, no fueron las únicas cosas que se jugaron, boquita lo tenía que ganar, sí, todos lo vimos, a San Lorenzo costaba hacerle goles también pero el equipo fue de mayor a menor y después de que se le gana a Boca el torneo se pierde contra rivales muy menores

Pero basta de hablar de Biaggio en un post de Bauza, por lo menos en este foro no tenemos que fumarnos a ningun lameculos o están muy encubiertos y saben cuidarse.. de todas formas, los partidarios que quieren alivianar este tristisimo momento son ultra adoradores de Bauza también

De acuerdo, no fueron las unicas cosas que se jugaron, pero la realidad es que en San Lorenzo es mas normal flotar por mitad de tabla o quedar entre los 4 o 5 primeros durante dos años que ganar una copa y pelear un torneo. Cualquier otro tecnico que ganara una libertadores y peleara un campeonato seria idolo indiscutido en San Lorenzo.

Para hacer una comparacion mas adecuada y mas a la altura de Bauza, jamas lei a alguien criticar a Pizzi porque "perdio todo lo que jugo salvo el campeonato que gano". Nadie se acuerda que con JAP no pasamos ni la primer ronda de la sudamericana, ni que de 3 campeonatos que dirigio "solo" gano uno, ni que perdio una final de copa argentina contra ARSENAL... Y esta perfecto que asi sea. Pizzi se fue con una buena imagen (desde lo futbolistico, claro esta) porque gano un campeonato y esta bien, fue un muy buen paso el que tuvo por el club.

 Pero bueno como aca muchos estan poseidos por el espiritu del Mago Capria y Angelito C*ppa  con tal de pegarle al Paton se cuelgan de cualquier cosa.
« Última Modificación: octubre 08, 2018, 16:46:44 por fedaih89 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
De acuerdo, no fueron las unicas cosas que se jugaron, pero la realidad es que en San Lorenzo es mas normal flotar por mitad de tabla o quedar entre los 4 o 5 primeros durante dos años que ganar una copa y pelear un torneo. Cualquier otro tecnico que ganara una libertadores y peleara un campeonato seria idolo indiscutido en San Lorenzo.

Para hacer una comparacion mas adecuada y mas a la altura de Bauza, jamas lei a alguien criticar a Pizzi porque "perdio todo lo que jugo salvo el campeonato que gano". Nadie se acuerda que con JAP no pasamos ni la primer ronda de la sudamericana, ni que de 3 campeonatos que dirigio "solo" gano uno, ni que perdio una final de copa argentina contra ARSENAL... Y esta perfecto que asi sea. Pizzi se fue con una buena imagen (desde lo futbolistico, claro esta) porque gano un campeonato y esta bien, fue un muy buen paso el que tuvo por el club.

 Pero bueno como aca muchos estan poseidos por el espiritu del Mago Capria y Angelito C*ppa y con tal de pegarle al Paton se cuelgan de cualquier cosa.

jajaj el Mago Capria! Me acuerdo cuando hablaba en los programas ninguneando a DTs como Bauza, fue a Atlanta y le pegaron una patada en el orto a los 5 partidos (perdio todos).

Igualito a Latorre, por lo menos Capria tuvo huevos de agarrar un club, el otro es un sorete que habla de futbol como si fuera un cuento romantico y encima es un opereta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que están desviando todo para un solo lado.

El torneo 2015, para mí en MI opinión, se perdió por desidia dirigencial (No refuerzos + rosca política AFA) y muy malos planteos de visitante (Tigre,Huracán, River con suplentes, Olimpo y hasta el propio Boca en donde fue un milagro haber ganado). Boca fue favorecido pero SL no hizo mucho para impedirlo tanto dirigencial como futbolisticamente.

Decir que el torneo lo gana Angelici me parece mirar solo una parte de la película nomas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Cuando Central ganó los primeros partidos, acá había 2 comentarios locos, ahora que perdieron 4 a 0 se patinaron 5 páginas, no puedo entender que con los quilombos que tenemos nosotros haya gente esperando a ver como le va a Rosario Central para pegarle al DT con el que ganamos la copa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Creo que están desviando todo para un solo lado.

El torneo 2015, para mí en MI opinión, se perdió por desidia dirigencial (No refuerzos + rosca política AFA) y muy malos planteos de visitante (Tigre,Huracán, River con suplentes, Olimpo y hasta el propio Boca en donde fue un milagro haber ganado). Boca fue favorecido pero SL no hizo mucho para impedirlo tanto dirigencial como futbolisticamente.

Decir que el torneo lo gana Angelici me parece mirar solo una parte de la película nomas.
Fede, ese equipo perdió 5/30, sacó 61 puntos sobre 90, tuvo la mejor diferencia de gol y el arco menos vencido. La diferencia se dio al final, cuando Boca, San Lorenzo y Central bajaron sus rendimientos, pero sólo al equipo de Arruabarrena se le dieron grandes manos.
De más está decir que Bauza pudo cometer errores en los planteos. El tema es que también le erraba el Vasco, pero el árbitro los salvó mientras nosotros contemplábamos lo que se hace en un año electoral en Argentina.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Pero no podes resumir a Bauza en la Libertadores del 2014 y el torneo del 2015..

El máximo objetivo del 2014 y el torneo anual de 2015. ¿Con que queres resumir el paso de Bauza sino? ¿2 finales con River por copa nacional y Recopa Sudamericana?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Aparte en 25 años que tengo, siempre estuve acostumbrado a que River nos rompa el orto. Literal. Desde con Pellegrini hasta con Asad, siempre River fue nuestra terrible bestia negra. Al menos desde el '93 cuando yo nací para acá.

Es insólito que le estemos recriminando los partidos con River a Bauza jajajaja.

Y mirá, hay una data que es 4/40: De los últimos 40 años, solamente ganamos 4 veces en el Monumental.

Más allá de la estadística que tenemos con River, que es penosa, los partidos de la Recopa se pierden por responsabilidad absoluta del Patón, a quien adoro y banco a muerte. Ambos partidos se jugaron igual y tomó la pésima decisión de poner a Cauteruccio (versión 2015) que no le hacía un gol a nadie, por sobre Matos, que venía de salvarnos las papas del papelón que pudo haber sido en la semifinal del Mundial de Clubes. Un promedio de puta madre tenía Mauro, y sin embargo sin razón alguna, al banco.

Lo quiero al Patón, pero la Recopa la regaló él en complicidad con la dirigencia que la jugó cuando quiso River.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Más allá de la estadística que tenemos con River, que es penosa, los partidos de la Recopa se pierden por responsabilidad absoluta del Patón, a quien adoro y banco a muerte. Ambos partidos se jugaron igual y tomó la pésima decisión de poner a Cauteruccio (versión 2015) que no le hacía un gol a nadie, por sobre Matos, que venía de salvarnos las papas del papelón que pudo haber sido en la semifinal del Mundial de Clubes. Un promedio de puta madre tenía Mauro, y sin embargo sin razón alguna, al banco.

Lo quiero al Patón, pero la Recopa la regaló él en complicidad con la dirigencia que la jugó cuando quiso River.
??
el partido de ida fue completamente distinto al partido de vuelta

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Más allá de la estadística que tenemos con River, que es penosa, los partidos de la Recopa se pierden por responsabilidad absoluta del Patón, a quien adoro y banco a muerte. Ambos partidos se jugaron igual y tomó la pésima decisión de poner a Cauteruccio (versión 2015) que no le hacía un gol a nadie, por sobre Matos, que venía de salvarnos las papas del papelón que pudo haber sido en la semifinal del Mundial de Clubes. Un promedio de puta madre tenía Mauro, y sin embargo sin razón alguna, al banco.

Lo quiero al Patón, pero la Recopa la regaló él en complicidad con la dirigencia que la jugó cuando quiso River.

El partido de vuelta fue totalmente otra cosa jaja, nos perdimos varios goles entre ellos uno de Blanco sin arquero y otro de Matos en el segundo tiempo abajo del arco.

El Paton se equivoco en el planteo del primer partido y no poner a Matos, ahora decir que tuvo absoluta responsabilidad es hacerle un cumplido a la dirigencia, que fue la principal responsable de entregar esa copa.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
??
el partido de ida fue completamente distinto al partido de vuelta

Tuvimos más chances? si. Jugamos mejor? puede ser. Pero perdiste 0-1 igual. Cuando digo que fue igual, digo que jugó Cauteruccio por sobre Matos. Cambio que al día de hoy, sigo sin entender. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El partido de vuelta fue totalmente otra cosa jaja, nos perdimos varios goles entre ellos uno de Blanco sin arquero y otro de Matos en el segundo tiempo abajo del arco.

El Paton se equivoco en el planteo del primer partido y no poner a Matos, ahora decir que tuvo absoluta responsabilidad es hacerle un cumplido a la dirigencia, que fue la principal responsable de entregar esa copa.

Si lees bien mi mensaje anterior, puse eso. Que entre el Patón y la dirigencia regalaron la Copa. En ningún momento excluí a la dirigencia. Se bajaron los pantalones con D'onofrio y el Patón cometió ese error de poner a Cauteruccio por sobre Matos y a su vez, cagonear con River. De hecho, 4 de los 5 partidos que jugamos contra River, los perdimos todos 0-1. Gallardo se debe haber cagado de risa.

Que no se malinterprete. Adoro al Patón y lo banco a morir. Pero que cometió sus errores, los cometió. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Si lees bien mi mensaje anterior, puse eso. Que entre el Patón y la dirigencia regalaron la Copa. En ningún momento excluí a la dirigencia. Se bajaron los pantalones con D'onofrio y el Patón cometió ese error de poner a Cauteruccio por sobre Matos y a su vez, cagonear con River. De hecho, 4 de los 5 partidos que jugamos contra River, los perdimos todos 0-1. Gallardo se debe haber cagado de risa.

Que no se malinterprete. Adoro al Patón y lo banco a morir. Pero que cometió sus errores, los cometió.

Sisi obvio que cometio errores, si como dijiste arriba te referias al resultado si fueron iguales, ahora los partidos en si no turvieron  nada que ver. De hecho creo que de los partidos que perdimos con river con el paton, ese fue el unico que merecimos ganar y bien (el de la superfinal fue un partido parejo que nos ganan por q es river y nos ganan siempre, despues el resto de los partidos si merecimos perder todos).

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Sisi obvio que cometio errores, si como dijiste arriba te referias al resultado si fueron iguales, ahora los partidos en si no turvieron  nada que ver. De hecho creo que de los partidos que perdimos con river con el paton, ese fue el unico que merecimos ganar y bien (el de la superfinal fue un partido parejo que nos ganan por q es river y nos ganan siempre, despues el resto de los partidos si merecimos perder todos).

Con el partido de la Superfinal, te agrego que además lo jugamos con el equipo fundido...por el mundial estuvimos con fixture apretado y San Lorenzo jugó 30 partidos (19 de torneo, 10 de Libertadores y superfinal) en menos de 4 meses, con viajes a Brasil y a Ecuador en el medio, una barbaridad...y para rematarla, River tuvo un día más de descanso. Así y todo, fue un trámite parejo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
En el torneo del 2015 Bauza cometio errores pero
1- Boca lo iba a ganar si o si aunque fueramos una maquina nos iban a bombear a morir como paso tantas otras veces
2- La dirigencia no se si sabiendo o sin saber hicieron la plancha y no trajeron refuerzos
3- Las lesiones nos dejaron cortisimos y tuvo que apelar a lo que habia


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=11953.25

Visionarios....

Yo en ese momento también estaba re caliente, me costó mucho adaptarme/entender la idea que tenía el Patón y que necesitaba tiempo para aceitarla.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Lo malo no es la gente que puteaba a Bauza cuando recien arrancaba. Lo grave es gente que despues de ganar la copa le seguian pegando por deporte. Una cosa es la critica futbolistica, quejarte de algun planteo en particular, marcar los errores que haya tenido, pero parece que muchos quedaron resentidos porque no les gustaba el estilo del Dt. que nos dio la copa y se colgaban de cualquier cosa para pegarle.

Hoy despues de algunos tecnicos que tuvimos y lo que demostro ser la dirigencia tendria que valorarse mas aun el trabajo del Paton, pero algunos como no les gustaba el estilo de juego, y la poca prensa que tiene Bauza, nunca lo van a reconocer.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo malo no es la gente que puteaba a Bauza cuando recien arrancaba. Lo grave es gente que despues de ganar la copa le seguian pegando por deporte. Una cosa es la critica futbolistica, quejarte de algun planteo en particular, marcar los errores que haya tenido, pero parece que muchos quedaron resentidos porque no les gustaba el estilo del Dt. que nos dio la copa y se colgaban de cualquier cosa para pegarle.

Hoy despues de algunos tecnicos que tuvimos y lo que demostro ser la dirigencia tendria que valorarse mas aun el trabajo del Paton, pero algunos como no les gustaba el estilo de juego, y la poca prensa que tiene Bauza, nunca lo van a reconocer.
Le tienen bronca porque los sacó campeón de América por primera y única vez en su vida y no lo pudieron disfrutar, es corta.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Le tienen bronca porque los sacó campeón de América por primera y única vez en su vida y no lo pudieron disfrutar, es corta.

Y... Puede ser, nunca lo van a reconocer igual.

"yo se que duele, yo se que es feo..."

jajajaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se que me da mas risa, si los boludos que le sacan merito de haber ganado la copa o los que se hacen los capos por subir post cuando el SL de Bauza daba asco.

En ese momento, SL daba asco  y a Bauza se lo puteaba con justa razon. Y si la pelota pegaba en el travesaño y salia hoy seria a la par de Aguirre, entonces no jodamos.
El futbol es esto: resultados.

Por otra parte, los mismos que suben los post son usuarios nuevos... Los cuales es inchequeable que defiendan a Bauza en el momento que estuvo a 5 minutos de renunciar.
Esto es como todo, yendo a la politica nacional es el "yo no lo vote". Ahora nadie insulto a Bauza a principios de 2014 y todos pensaban que iba a ganar la copa... Hipocritas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No se lo puteaba con justa razon, tampoco la pavada para justificar las giladas que decian en ese momento, mas con los argumentos que utilizaban como "arruino todo lo bueno que se habia hecho" o "agarro a un equipo campeon" cuando habiamos hecho un torneo que en la normalidad es de cuarto puesto.

Antes de que salten, no ninguneo el laburo de Pizzi, y fuimos un justo campeon. Pero justamente los que lo criticaban en ese momento, argumentaban que no habia que tocar nada para ganar la copa, que era un equipo que se manejaba solo. Un equipo que tuvo panico en una final con Arsenal podia ir a Belo Horizonte y clasificar sin ningun drama segun esta gente.

E laburo que hizo Bauza desde el principio, la prueba y error fue TOTALMENTE necesaria, hizo solido a un equipo re contra fragil. Si decimos que se lo puteaba con justa razon estamos diciendo que gano la copa aleatoriamente como dijo un boludo de aca.

El equipo que hizo 33 puntos no estaba preparado para competir seriamente en esa Libertadores, el mismo Pizzi le aconsejo a ML ir por el campeonato de nuevo en el 2014. Lo primero que hace Bauza cuando llega es dar en el clavo con el diagnostico, si arreglas los problemas defensivos que tenia ese equipo vamos a llegar lejos por que adelante tenemos jerarquia.

Eso fue lo que se le banco a Bauza desde el principio (Los que lo bancamos siempre, y no hace falta ir y buscar ni comprobar nada, los que leemos el foro hace mucho sabemos quien bancaba y quein no ja), el diagnostico. Decir que a Bauza se lo puteaba con justa razon me hace ruido, es como no terminar de digerirlo en cierto punto.
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 13:41:49 por Nacho_77 »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El que no puteo a Bauza y al equipo en general despues del partido de Ecuador no tiene sangre, no vengan a sacar chapa con eso. Ahora, lo grave es que hay gente que despuès de ganar la copa en 2015 lo seguia puteando al tipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El que no puteo a Bauza y al equipo en general despues del partido de Ecuador no tiene sangre, no vengan a sacar chapa con eso. Ahora, lo grave es que hay gente que despuès de ganar la copa en 2015 lo seguia puteando al tipo.

Justamente el partido de Ecuador fue un partidazo de San Lorenzo (con el de Botafogo el mejor que jugamos en la fase de grupos), jugamos en la altura y no nos llegaron jamas, lo empatamos solamente por el famoso cortalo Juani que no fue tal y por que Mas es un imbecil.

Ahora resulta que los que lo bancamos no tenemos sangre, y los que hablaban boludeces de la identidad, del equipo campeon y demas giladas son unos fenomenos jaja.

La gente que lo banco siempre no saca chapa de nada, todos nos equivocamos en este foro, yo no lo queria a Piatti y me cerro el orto. No importa quien se equivoco en su momento por que ya fue, ahora decir que eso era justificado y con justa razon....mamadera, son duros para aceptar cosas eh.