Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160579 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Por favor, sean serios. No cuenten el primer torneo 2014 donde pusimos suplentes en el 60% del torneo o ustedes querian poner los titulares los fines de semana antes de jugar con Gremio?

Increíble.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gente ninguneando a Bauza en San Lorenzo, deben ser de otro equipo.
Encima piden que no se lo idolatre. Pero la reputísima madre que lo pario, si no idolatrás al tipo que te sacó campeón de la Libertadores a quién carajo vas a idolatrar???? La concha de la lora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Gente ninguneando a Bauza en San Lorenzo, deben ser de otro equipo.
Encima piden que no se lo idolatre. Pero la reputísima madre que lo pario, si no idolatrás al tipo que te sacó campeón de la Libertadores a quién carajo vas a idolatrar???? La concha de la lora.
Te entiendo al que no lo quiere de vuelta por cuestiones de gusto futbolístico. Ahora cómo vas a festejar que le vaya mal o pedir que no se lo idolatre? Club inviable

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Gente ninguneando a Bauza en San Lorenzo, deben ser de otro equipo.
Encima piden que no se lo idolatre. Pero la reputísima madre que lo pario, si no idolatrás al tipo que te sacó campeón de la Libertadores a quién carajo vas a idolatrar???? La concha de la lora.

Al que le gane 6 de 6 a River, el resto no importa.

Encima gente diciendo "ganó la copa pero perdió todo lo demás"...con ese criterio, hasta el Ingeniero Pellegrini tiene que ir al paredón.

Muestran tanto la hilacha que le cuentan como una mancha la mitad de tabla del Torneo Final 2014, jugado en paralelo con la Libertadores...con el mismo criterio se podría decir que Pizzi "ganó un torneo y perdió todo lo demás que jugó", achacándole, inclusive, el torneo Inicial 2012 post promoción...como para que se entienda la locura y miseria del planteo que hacen sin analizar contextos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Al que le gane 6 de 6 a River, el resto no importa.

Encima gente diciendo "ganó la copa pero perdió todo lo demás"...con ese criterio, hasta el Ingeniero Pellegrini tiene que ir al paredón.

Muestran tanto la hilacha que le cuentan como una mancha la mitad de tabla del Torneo Final 2014, jugado en paralelo con la Libertadores...con el mismo criterio se podría decir que Pizzi "ganó un torneo y perdió todo lo demás que jugó", achacándole, inclusive, el torneo Inicial 2012 post promoción...como para que se entienda la locura y miseria del planteo que hacen sin analizar contextos.

Ese criterio es buenisimo, aparte hablan como si nosotros fueramos el real madrid que ganamos minimo una liga/copa por temporada, jajaja.

Alguno se imagina a alguien hace 20 años criticando al Bambino porque gano el campeonato y perdio todo lo demas que jugo?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hay que ser muy hijo de puta para querer que a Bauza le vaya mal

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cada mensaje que leo entiendo mas porqué estamos atados a Biaggio y siento que hasta lo merecemos.

Yo siempre lo digo, hay muchos hinchas de SL que merecían que la pelota de Piatti con Botafogo pegue en el travesaño

Son estúpidos no resiste análisis

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Caruzzo, Ortigoza, Ruben, si eso es no tener nada...Me parece que al Paton le está pasando lo mismo que a la mayoria de los DT de su edad, los veo como antiguos, necesitan modernizarse un poco en los sistemas.
Despues la gente que ningunea su paso por SL no merece ni respuesta. A mi nunca me gusto pero quitarle responsabilidad en su paso exitoso es de tarado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gente ninguneando a Bauza en San Lorenzo, deben ser de otro equipo.
Encima piden que no se lo idolatre. Pero la reputísima madre que lo pario, si no idolatrás al tipo que te sacó campeón de la Libertadores a quién carajo vas a idolatrar???? La concha de la lora.

Esta en cualquier el club y la gente. Fijate que ahora quieren perdonar a Saja que es tremendo mufa hijo de putas. Son capaces de ovacionar al pampa por ganarle a temperley

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Como estan los violinistas, hacia rato que no escuchaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Bauza un "tecnico del monton"
Lo lei en MA

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31675
Bauza un "tecnico del monton"
Lo lei en MA

No te olvides de "ganó la copa aleatoriamente" mamita querida  :boluu:

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Te puede gustar o no , pero caerle ahora porque le va mal unas fechas en Central ? al DT que NOS dio la Copa Libertadores ???
Siguen insistiendo con el torneo 2015, parece que empezaron a ver futbol ayer hermano .
Siguen insistiendo con Bauza vs River , la recopa nos durmieron, despues en la historia siempre nos fue mal contra River.
Pero se olvidan de San Lorenzo vs Boca , 3 jugados ,  2 ganados 1 empatado , 2 en la mudonera .
Boca 0 San Lorenzo 0 , en plena copa libertadores 2014 y jugando cada 3 dias no perdimos vs bosta y terminamos con 9 .
San Lorenzo 2 Boca 0, pre mundial de clubes y les volvimos a ganar a pesar de andar mal .
Boca 0 San Lorenzo 1 , año 2015 , contra todos les ganamos una vez mas en su cancha .Lo que luego ocasiono que los bosteros se roben los partidos vs Argentinos , y demas ayudas vs Crucero del norte , etc .

Si pondrian el mismo empeño en criticar al Pampa como a Bauza , Biaggio ya estaria linchado en una plaza publica entonces .

Manden a enmarcar esta frase la concha de sus putas madres.

Nose que me jode más, si el ninguneo al Paton o la foqueada en torno al Pampa de todos los disminuidos cerebrales que hay en las redes sociales del club.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
6 partidos jugados contra river 6 derrotas.

Un papelón.

2 copas libertadores jugadas
1 ganada
Que papelon


Por favor, sean serios. No cuenten el primer torneo 2014 donde pusimos suplentes en el 60% del torneo o ustedes querian poner los titulares los fines de semana antes de jugar con Gremio?

Jajajaja
Estás pidiendo mucho por estos pagos.
Es mas facil pedirle una jugada preparada al pampa.
« Última Modificación: octubre 08, 2018, 14:45:54 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es peor que la droga
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Repito.

Mis respetos totales al Paton por la Libertadores ganada. Inolvidable. Historica.

Pero eso no quita todo el resto del análisis que estamos realizando.

El resto de su paso por San Lorenzo fue pobre. En mi opinión. Se perdieron oportunidades muy importantes.
Se perdieron finales.
Se cayó ante river en 6 ocasiones de una manera lamentable.

Se perdieron la mayor parte de los clásicos.

Y en el torneo más respetable de todos en cuanto a resultados, después de la Libertadores, se perdió por falta de audacia, que es por lo que se lo está criticando al paton.

Hay que aprender a respetar las opiniones distintas, al mismo tiempo que con más razón si están fundamentadas.

El fanatismo ciego no conduce a nada.


Y el resultado de ayer, remarca lo que veníamos diciendo de la poca capacidad de luchar torneos de todos contra todos.
Saludes.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mis respetos totales al Paton por la Libertadores ganada. Inolvidable. Historica.

Pero eso no quita todo el resto del análisis que estamos realizando.

El resto de su paso por San Lorenzo fue pobre.


Repito.

Mis respetos totales al Paton por la Libertadores ganada. Inolvidable. Historica.

Pero eso no quita todo el resto del análisis que estamos realizando.

El resto de su paso por San Lorenzo fue pobre. En mi opinión. Se perdieron oportunidades muy importantes.


Ban

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Encima gente diciendo "ganó la copa pero perdió todo lo demás"...con ese criterio, hasta el Ingeniero Pellegrini tiene que ir al paredón.
Es que nadie lo manda al paredón, como vas a mandar al paredón a un tipo que ganó una Libertadores?


Ese criterio es buenisimo, aparte hablan como si nosotros fueramos el real madrid que ganamos minimo una liga/copa por temporada, jajaja.

Jajaja pero amigo hace unos días el boludo del profe Pellegrini se excusó con un discurso similar y salieron todos a matarlo con razón, no podes decir lo mismo que él ahora..




Es gracioso porque vos les decís que con Bauza no era la alegría desmedida que te quieren vender (excluyendo lo que se vivió en Copa Libertadores) y encima se ofenden, te salen con el pampa Biaggio (? que no se muy bien que tiene que ver en esta historia.

 Y con el correr del tiempo fueron intentando instalar mentiras como esa que leí hace poco de "Bauza si llegaba a dirigir al mundial lo llevaba a Kannemann" siendo que jamás lo convocó a un partido y que cuando lo tuvo en San Lorenzo se tardó bastante en valorarlo..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Repito.

Mis respetos totales al Paton por la Libertadores ganada. Inolvidable. Historica.

Pero eso no quita todo el resto del análisis que estamos realizando.

El resto de su paso por San Lorenzo fue pobre. En mi opinión. Se perdieron oportunidades muy importantes.
Se perdieron finales.
Se cayó ante river en 6 ocasiones de una manera lamentable.

Se perdieron la mayor parte de los clásicos.

Y en el torneo más respetable de todos en cuanto a resultados, después de la Libertadores, se perdió por falta de audacia, que es por lo que se lo está criticando al paton.

Hay que aprender a respetar las opiniones distintas, al mismo tiempo que con más razón si están fundamentadas.

El fanatismo ciego no conduce a nada.


Y el resultado de ayer, remarca lo que veníamos diciendo de la poca capacidad de luchar torneos de todos contra todos.
Saludes.

Sabes que pasa.
Que lo que vos llamas "analisis"
es solo una sarta de boludeces que se refutaron 200 veces
En las anteriores páginas.

Y lo que llamas "opinion distinta" son comentarios mala leche. Por que "respetas" de la boca para afuera.

El paton tiene cosas criticables como todos los dts

Lo que vos y otros superados del futbol no ven
Es que hizo un milagro con lo que habia Y triunfó a pesar de que la dirigencia hizo todo lo posible para que no triunfara.

No se dan cuenta que ganamos una copa libertadores con la mayoria de jugadores de la b nacional o suplentes de clubes chicos o jugadores colgados y que la mayoria jamas volvieron a triunfar en ningún lado?

Su mayor merito fue sacar agua de las piedras
Conocer las limitaciones y fortalecerlas.

Pero en vez de aplaudir tamaña obra.
Le caen con que perdió 6 veces con riber.
Como si los tuvieramos de hijos. O por la semis del mundial de clubes. Como si la jugaramos todos mos años
O por perder un torneo vs el caballo del comisario llamado bosta juniors

Parece que el tipo en vez de sacarlos del pozo del
 "sin libertadores de america"
Les cogio a toda la familia y lo subió al facebook



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos años: Una Libertadores y un subcampeonato con un equipo desmembrado, al que para dejarlo sin el título tuvieron que beneficiar a boquita a lo pavote.
No quieren analizar nada, quieren tener razón a la fuerza. Para eso matan el contexto y borran todo lo que pasó desde que Bauza dejó el club.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Pero vos no podes minimizar lo que hizo Bauza suponiendo que después de él nos hubiera ido bárbaro así como no podes pedir que se le haga una estatua porque después vinieron impresentables como Aguirre o Biaggio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero vos no podes minimizar lo que hizo Bauza suponiendo que después de él nos hubiera ido bárbaro así como no podes pedir que se le haga una estatua porque después vinieron impresentables como Aguirre o Biaggio
Yo no pido estatuas, pido respeto. Lo grande que fue Bauza tiene un correlato deportivo e institucional, pero acá se quedan con el estilo para ver si encuentran en dos años algo que les dé letra para minimizarlo (perdió con River, por ejemplo. Aguirre le ganó, qué te dejó el uruguayo?)
Me parece pésimo ningunear el campeonato de Pizzi, imaginate como me suena el intento de desmerecer a un tipo que tuvo un paso excelente por San Lorenzo. No les gusta, su manera de ver el fútbol, perfecto. Lo que jamás pueden decir que Bauza desperdició algo o es un técnico mediocre.
Si esperaban un San Lorenzo mejor, a reclamarle a los que lo vaciaron y nos corren con el 2012

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Firmo perder 6 veces seguidas 3 a 0 con riber y Boca (6 con cada uno, local y visitante, con baile) y volver a ganar una libertadores...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Quiere " argumentar " que se perdio el torneo 2015 por .... FALTA DE AUDACIA ¡¡¡ .

De que falta de audacia hablas hermano , cuando se jugo Argentinos - Boca (post triunfo nuestro en la bombonegra) todos vimos el afano descomunal que hicieron , que queres argumentar , si ese torneo se lo tenia que llevar boquita contra lo que se ponga delante .

Era año de elecciones presidenciales en el pais , en bo$ta y en afa .Fue todo demasiado claro , y queres achacarle al Paton por salir a jugar con Rolle y Elizari .

PD : averiguen donde anda Ham , y despues vengan hablar de audacia .

Todavia me acuerdo en vivo del comentario ultra mala leche del gordo titi fernandez .... " pobre tevez , se le engancho la media de Ham en el botin " .

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

 Jajaja pero amigo hace unos días el boludo del profe Pellegrini se excusó con un discurso similar y salieron todos a matarlo con razón, no podes decir lo mismo que él ahora..



Eh? nada que ver, con Bauza en los dos años que estuvo, el primero ganamos una libertadores y el segundo peleamos un campeonato largo mano a mano con los bosteros que tenian que salir campeon si o si.

Ahora con Biaggio metimos 7 puntos de 21, estamos en los puestos de abajo en un torneo de 30 equipos y perdimos los dos partidos de la sudamericana con el TEMUCO y los lameculos de LaTi quieren hacernos creer que eso esta bien.

Son dos cosas completamente diferentes, yo estoy diciendo que a Bauza le exigian como si fueramos el Real Madrid, lo que no quiere decir que haya que conformarse con este presente digno de un equipo del ascenso que juega en primera de vez en cuando.